Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 6 de diciembre 2015
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAF fecha: 06/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Clemson Tigers North Carolina Tar Heels
ACERTADO
pronóstico Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Bank of America Stadium


Vamos con una puesta de NCAAF esta vez con el duelo entre North Carolina TarHeels vs Clemson Tigers.


Acá voy con Gana Clemson en Handicap Asiático.

Pues uno de los 2 juegos mas esperado de la jornada junto con el Iowa - Michigan St, y es que tenemos en Campeonato del ACC, donde los Tigers buscan confirmar su participación en los Playoff optar con el BCS hampionship Game.

Los Tigers llegan invictos luego de una temporada muy muy seria donde los factores han permitido que el equipo se vea siempre muy convincente. Tanto el ataque como la defensa ha respondido de allí que con justicia son los favoritos esta noche. Deshaun Watson firme candidato al Heisman ha hecho un temporada brutal la verdad me encanta este QB que puede hacer de todo, Artavis Scott es su principal blanco en el juego aéreo y luego un corredor como Wayne Gallman.


Los TarHeels esta cerrado de forma brutal, luego de esa derrota con South Carolina se pusieron las pilas ganando bien casi todo sus juegos, la verdad que salvo el juego contra VT ganaron bien, claro el calendario algo soft quizás su prueba mas fuerte esta temporada es esta noche. Marquise Williams es un playmaker, ha hecho un temporadon pero a ver que tal le va contra los Tigers

Yo veo un juego dominado por Watson con UNC siempre al asecho pero donde la defensa hará algunas bigplays y sentenciaran este juego, ya que el ataque debería carburar todo el juego, el margen de 6 puntos me parece algo corto ya que con un TD debería salir sin problemas.

En fin confío en Deshaun y los Tigers esta noche.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.