Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 30 de octubre 2011
1 2
(Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 08:21
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 18:00

Carolina - Minnesota

Pronóstico:
gana carolina -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cam newton esta jugando realmete bien y los panthers creo que no tendrian que tener problemas para ganar a mimesota un equipo bastante impredecible pero que basa todo su juego en su RB estrella A.Peterson,lo malo es que a Peterson parece que se le termina la gasolina despues de 2 o 3 cuartos y suelen tener un bajon grande en su juego los de mineapolis.
Creo que panthers despues de su victoria placida sobre los redkins hoy pueden continuar ganando sin grandes sufrimientos
intropsique2009
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 10:33
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 00:00

Houston Texans - Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Gana Houston Texans Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
Pues vamos a centrarnos en los ultimos 6 juegos de cada uno...En la Tendencia que llevan de momento...
Vemos que Houston lleva 3 partidos ganados por 3 perdidos...Ha anotado 148 puntos en esos juegos y ha recibido 124...Obteniendo una diferencia de +24...Tendencia Fija...
Por el contrario Jacksonville...Ha ganado 1 solo partidos y ha perdido 5...Ha anotado 68 puntos por juego y ha recibido 125...Diferencia de -57...Tendencia a la baja...

Historial...
Encontramos que se han enfrentado 9 veces en cancha de Houston..Con 6 victorias para Houston por tan solo 3 de Jacksonville...

Datos Estadistico a tomar en cuenta...
1. Mencionamos que Houston ha ganado 6 veces en el historial entre ellos cuando juegan en cancha de Houston...Ahora bien...De esas 6 victorias...En 5 se ha dado el handicap de -9.5 puntos para Houston cuando ha ganado..Y esas 5 han sido en sus ultimas 5 victorias de manera consecutiva contra jacksonville...Solo en el 2003 no se dio que gano por 4 puntos...En las 5 victorias siguientes se ha superado ese handicap...

Proyeccion Estadistica...Gana el partido Houston con -9,5 en un 68% de las veces...

Simulacion del Partido...10-28...Podria ser el marcador mas probable...
intropsique2009
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 10:55
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 00:00

Carolina Panthers - Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
La tendencia de estos equipos en sus ultimos 6 juegos es la siguiente...
Carolina lleva 2 Ganados por 4 Perdidos...Anotando 145 y recibiendo 155 puntos en estos 6 juegos...Teniendo una diferencia de -10...Tendencia a la baja...
Pero Minesotta no se queda atras...Lleva 1 Ganado por 5 Perdidos...Anotando 131 puntos y recibiendo 154...Obteniendo una diferencia de -23...Tendencia a la baja...

Historial...
Encontramos 2 juegos jugados en cancha de carolina...Con 2 victorias para el equipo Local...

Datos Estadisticos a tomar en cuenta...
1. En las 2 victorias entre ellos jugando carolina de local...En las 2 gano por mas de 3 puntos...Superando de esa manera el handicap...

Interpretacion Estadistica...
Viendo los numeros todo se inclina a la victoria de Carolina...Ahora bien...El factor local tambien tiene un peso estadistico muy importante para su victoria...
Ahora bien...Vamos a ver un duelo de jovenes Mariscales y...de muchos puntos...

Proyeccion Estadistica...Se espera la victoria de Carolina cubriendo el Handicap en un 68%...

Simulacion del Partido...24 -28 Se podria dar facilmente...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:12
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 21:00

BUF Bills - WAS Redskins

Pronóstico:
Fred Jackson (BUF), over 37.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Fred Jackson será mi jugada individual. Lo suyo sería, eligiendo al RB de los Bills, buscar las yardas de carrera (es el principal referente ofensivo de los de Buffalo, además de que son el 4º equipo que más yardas consigue corriendo), pero a ver si logro explicar un poco por qué prefiero jugar con el amigo Fred recibiendo.

En primer lugar, lo más obvio, porque la línea propuesta me parece bastante factible. En un partido en el que espero a unos Bills tan ofensivos como lo están siendo esta temporada, con un ritmo anotador muy grande, llegando tras el bye, 38 yardas en las que Fitzpatrick busque a Jackson al pase no son una locura ni mucho menos. En los 6 partidos disputados Jackson ha superado la línea en 3 ocasiones, pero si contamos solo los últimos 4 partidos, de 4, en 3 la superó y en la restante se quedó cerca. ¿Por qué solo los 4 últimos? Porque en los dos primeros partidos solo hizo 1 y 2 recepciones, mientras que en los cuatro siguientes partidos se le ha buscado más, y de manera regular, de este modo: 5, 5, 6, y 5 recepciones en tales partidos respectivamente. Considero que en este partido debería de rondar esas 5 recepciones de media por las circunstancias que creo pueden darse (a comentar más adelante); y con la media que tiene de 11.6 yardas conseguidas en cada recepción (en los 6 partidos), incluso bajándosela a 9 ó 10, por ser más conservadores, nos saldría de sobra.

Sus números en cuanto a yardas de recepción:
Semana 1 @KC ... 1 rec ... 5 yds
Semana 2 vsOAK ... 2 rec ... 23 yds
Semana 3 vsNE ... 5 rec ... 87 yds
Semana 4 @CIN ... 5 rec ... 32 yds
Semana 5 vsPHI ... 6 rec ... 85 yds
Semana 6 @NYG ... 5 rec ... 47 yds

Ilusionante para el pick que en los dos últimos partidos en casa superara con creces tal línea ya que hizo más del doble. De hecho, tanto en el partido vs Patriots como vs Eagles, consiguió en una sola recepción superar las 37.5 propuestas.

Es indudable que Jackson va a correr, mucho, pero creo que los Redskins son conscientes de que para frenar a los Bills han de hacer lo posible por limitar las carreras de éste. En los dos últimos partidos los de Washington están concediendo muchas facilidades corriendo, y considero que se llegará con la lección aprendida y uno de los objetivos principales será mejorar enormemente en este aspecto. Por ello creo que entra dentro de lo probable que se busque a Jackson a media distancia, al pase corto, para conseguir 1st downs; al menos lo suficiente para que se mantenga esa media reciente de 5 recepciones por partido. Además sufriendo bajas, tales como el WR titular Jones en ataque, y siendo Jackson el favorito del QB, no me parece descabellado que el RB siga haciendo también de receiver, aunque sea ligeramente.

En fin, a ver cómo sale.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 14:23
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 21:00

PIT Steelers - NE Patriots

Pronóstico:
Over(+) 52.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Menudo partido el que se puede llegar a ver. Menudo. Creo que, igual porque es lo que deseo que pase, se verá todo un partidazo, con un Brady y un Big Ben pletóricos, cuyo resultado sea un marcador abultado, muy abultado, por parte de ambos equipos. Cierro los ojos y no veo otra cosa que balones volando por el aire terminando en contínuos big plays y a los árbitros cansados de levantar los brazos hacia el cielo para señalar TDs... veremos.

Por separado, qué decir de Patriots. Es todo un ejercicio de control no entrar todas las semanas al over si ellos juegan. Son el equipo que más yardas consigue (también el que más yardas de pase consigue); siendo en cuanto a puntos, los 4º que más anotan de la liga. Consiguen una media de 30.8 puntos por partido. No hay duda de que su gran punto, puntazo, es el pase. No corren mucho; ¿para qué? Es innecesario contando con Tom Brady, y su OL por supuesto, que le crean un muro de protección que parece eterno para que lance con una comodidad insultante. Y es de esperar obviamente que vs Steelers centren todo su juego por ahí; es decir, llenando el campo de WRs (en este equipo hasta el aguador puede recibir), extendiéndolo, quedando 'sólo' que Brady elija la mejor de las opciones, de las miles que le ofrecen.

Se le da bien a Brady y a los Pats jugar en Pittsburgh, han ganado prácticamente todas las últimas veces que han visitado el Heinz Field; sobre todo gracias a actuaciones estelares por parte de su QB, que lejos de achantarse en uno de los estadios más complicados (por equipo, por ambiente) parece que se crece. Sinceramente espero a un Brady épico, llegando tras el bye, con unas ganas tremendas de salirse en este partido. Él mismo ya ha comentado que de los mejores partidos que han jugado nunca ha sido vs Steelers; miedo da pensar en unos Patriots motivados. Ofensivamente no hay nadie que juegue como ellos, por lo que cuesta no confiar en que asuman su responsabilidad para con el pick.

Y eso que Steelers defienden fabulosamente, de hecho son la tercera mejor defensa en cuanto a yardas permitidas, y la segunda en cuanto a yardas de pase concedidas. Sin embargo, en esta ocasión han de lidiar vs un partidazo, vs unos Patriots con gente como Welker o Gronkowski, por nombrar un par de los múltiples jugadores que se pasean por detrás de la línea de scrimmage. Vienen de menos a más los Steelers, con un Ben Roethlisberger que se está viniendo arriba en los últimos partidos; de hecho en la racha de 3 partidos seguidos con victoria de Pittsburgh, ha conseguido 9 de los 12 TDs que lleva hasta ahora.

Marcan una media de 21.6 puntos por partido (sumado a la media de NE, son 52.4, justo la línea. Confío en que la defensa de New England, que es la 'peor de la liga' (son los que conceden más yardas, tanto en total, como de pase) facilite el buen juego por aire de los Steelers, y aporten así también su parte correspondiente para que el pick sea verde alcanzando los 53 puntos propuestos. Espero a unos Steelers encendidos, con muchas ganas de hacerlo bien y cortar así la racha de los Patriots en su hogar; además no está nada mal conseguir un buen resultado frente a una potencia como New England de cara a la siguiente jornada, en la que recibirán a sus archienemigos Ravens, tras haber caído estrepitosamente en Baltimore en la 1ª semana.

El partido como digo debería ser un festival del pase en profundidad con tales QBs, por lo que espero drives muy cortos y por supuesto una alta puntuación. De los 22 TDs logrados hasta el momento por Patriots, 16 fueron gracias al pase; y de los 17 TDs de Steelers, 12. No creo que para este partido vayan a cambiar su manera de hacer daño, si acaso aún la potenciarán más.

En las tres primeras semanas de los Patriots, en sus partidos, se cumplió este over de sobra, en los dos siguientes se quedó al borde de conseguirse, y solo en el último partido quedaron lejos (36 puntos en total en el partido vs Dallas). Huele a partidazo hoy, y llegando tras el bye, confío en que superen de nuevo los 30 puntos. Incluso también creo que los propios Steelers los podrían superar (en dos de esos últimos tres partidos superaron la treintena). El espectáculo queda garantizado, y los puntos deberían de llegar en mansalva por el partido abierto que confío que se dé. El año pasado, también en Pittsburgh, ya acabó 39-26 (para Pats), 65 puntos.

¡Veamos ya ese partidazo!
Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:38
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 21:15

buf bills  -  was redskins  

Pronóstico:
gana los bills -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
los bills son locales y esta temporada estan jugando bastante bien con un juego aereo bastante bueno y un juego terrestre que tanpoco esta mal,lo peor es la secundaria,en defensa que permite muchas yardas (aunque son una de las primeras en turnovers)pero ese es el punto flaco de redkins que no estan bien en el juego aereo con un J.Beck en su tercer partido de titular como QB en la NFL y posiblemente sin T.Hightowetr su RB titular.creo que despues de todo esto los bills no tienen que tener problemas en derrotar a Washinton
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:53
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 21:15

Seattle - Cincinnati  

Pronóstico:
gana cincinati -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Quien lo diria pero los Bengals tienen una de las mejores defensas de la NFL y el ataque esta respondiendo bien,enfrente Seattle tiene muchisimos problemas para mover la pelota y aunque juegan de local y no es nada facil jugar en su estadio no veo manera de que este ataque pueda anotar muchos puntos a cinci.Los Bengals vienen de 3 victorias consecutivas y la semana pasada descansaron,creo que esta noche se apuntaran la cuarta y se pondran con 5-2,ATTLE
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:55
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 18:00

Carolina - Minnesota  

Pronóstico:
combinada ganan Detroit -2.5,Buffalo -5.5,Carolina -2.5,New England -2.5 y NYG -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.36
  • Stake:1
es la misma que puse antes solo que me faltaba poner NYG -6.5,corte y pege y no salio,luego la anulare...esta es la que vale.
Bueno segunda combi que pongo en el foro,la primera no fue bien esperemos que esta salga mejor aunque se que son apuestas muy complicadas.En primer lugar no creo que lions tentan problemas para derrotar a broncos,por muchos milagos que aga su QB,Bufalo,Carolina y NYG son claros favoritos para mi en sus partidos,el mas complicado puede ser el de New England pero creo que,Pittsburgh aun no esta preparado para derrotarles,empezaron mal la temporada y van en ascenso pero creo que aun no llegaron al nivel de los Pats,que encima bienen de su semana de descanso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:55
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 21:00

Denver Broncos - Detroit Lions

Pronóstico:
gana Denver con hándicap +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Aunque el favorito a priori es Detroit,creo que hoy va a perder ante Denver por varias razones.Primero,la baja de Best es una baja importantísima para el juego de carrera de los Lions.Segundo,vienen de dos derrotas ante equipos más débiles que ellos como son los Falcons y los 49ers y están jugando muy mal,sobretodo en defensa.Parece ser que Stafford jugará pero no está en su mejor momento.Pienso que las defensas rivales han estudiado muy bien el juego de pase de los de Detroit y que ya no van a conceder tantas yardas como al principio.Suerte!!!
intropsique2009
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 00:33
Estados Unidos - NFL 30-10-2011 00:00

Philadelphia Eagles - Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
Duelazo de 2 eternos rivales...Por un lado tenemos a Philadelphia que lleva 2 ganados y 4 derrotas en sus ultimos 6 juegos...Anotando 145 puntos y recibiendo los mimso 145 en estos juegos...No tiene diferencia...Tendencia a la baja...
En la contra Dallas...Que lleva 3 ganados y 3 perdidos en sus ultimos 6 juegos...Anotando 149 puntos y recibiendo 128...Diferencia de +21...Tendencia Normal...

Datos Estadisticos a tomar en Cuenta...
1. Se han enfrentado 8 veces en casa de Philadelphia y mas parejo imposible...Van 4 ganados Philadelphia y 4 ganados Dallas...
2. Dallas ha ganado los ultimos 2 juegos en que se han enfrentado en casa de Philadelphia...
3. Philadelphia ya jugo 2 juegos de local esta temporada...Con 2 derrotas por 0 victorias...
4. Dallas ya jugo 2 juegos de visita y va 1-1...

Proyeccion Estadistica...Gana Dallas en un 55% de las veces...

Simulacion del Partido...27-24...Se espera en este Partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.