Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 29 de septiembre 2015
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 29-09-2015 02:30

Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Under(-) 49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro en Lambeau Field entre Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs.

Por un lado los Chiefs,en sus últimos cinco encuentros promediaron 22.2 puntos por encuentro jugando de local y permitieron 18.6 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a los Packers,en sus últimos cinco encuentros promediaron 29.4 puntos por encuentro jugando de visita y permitieron 21.4 puntos por encuentro en casa.

En cuanto a los últimos tres enfrentamientos directos en Green Bay 2 son para los Packers con promedio de puntos de 38.

Los encuentros entre estos dos equipos suelen ser peleados por lo que me voy a ir con el under espero no me hagan quedar mal mis Packers como en la jornada un pero considero que las defensivas tendrán un buen juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 29-09-2015 02:30

Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con el partido que cierra la tercera jornada. Partidazo. Es la palabra que lo define.
Haré dos picks sobre este partido.

GB están muy bien. El otro día ante SEA la defensa funcionó casi a la perfección y teniendo al mejor QB en el equipo pues todo se hace más fácil.

La clave para la victoria de GB es, en defensa, frenar a Charles. La semana pasada Lynch fue frenado y resultó clave. Hoy lo mismo. Luego en ataque, frenar a Houston de llegar a Rodgers, fue una pesadilla para Payton y no debe serlo hoy para llegar bien.

Dicho esto, no lo voy a negar, tengo dudas, pero la confianza que se respira en GB es espectacular. Y en Lambeau más; no hay más que mirar los número de Rodgers: en los últimos 18 partidos en casa, 0 INT, 43 TD y +4000 yardas.

Por eso vamos a ir, con el primer pick, con ambición, pues quien no arriesga no gana, con el HA que creo es interesante por la cuota.
Suerte y a por ello!!GO PACKS!

PD: acabo de ver encima que la línea, que estba en 6.5 ha bajado a 5.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 29-09-2015 02:30

Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
James Jones TD en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Segundo pick del partido.

Por desgracia no sé aún que pasará con Cobb, si jugará o no. Decían que había muchas posibilidades de que sí pero hasta la hora del partido no sabré nada.

2,05 de cuota para el TD de Jones es muy jugoso, además de ser bastante factible; de jugar Cobb, será el principal hombre a marcar y tanto Starks como Jones lo pueden aprovechar. De no jugar, el papel de Jones será más importante.

Dicho esto, voy con ello. Y que mala suerte GB con lesiones, primero Nelson y ahora, aunque sea “menor”Cobb.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 09:17
Bueno, pues ambas dos acertadas de nuevo. Me levanté a ver el partido pero alfinal del segundo cuarto, con la apuesta de Jones hecha y una diferencia de 17 me fui a la cama de nuevo sabiendo que hoy tocaba trabajar. Temía que la ventaja se pudiera ampliar en el tercer cuarto para luego en el cuarto dejarse ir pero no.

También recomendé en mi twitter meter a +286.5 yardas de Aaron y superadas con creces.

Ahora ver que partidos tenemos la semana que viene para echarles un vistazo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 18:56
Bueno, pues ambas dos acertadas de nuevo. Me levanté a ver el partido pero alfinal del segundo cuarto, con la apuesta de Jones hecha y una diferencia de 17 me fui a la cama de nuevo sabiendo que hoy tocaba trabajar. Temía que la ventaja se pudiera ampliar en el tercer cuarto para luego en el cuarto dejarse ir pero no.

También recomendé en mi twitter meter a +286.5 yardas de Aaron y superadas con creces.

Ahora ver que partidos tenemos la semana que viene para echarles un vistazo

gracias amigo, pero aun no has actualizado el resultado del pronostico, te lo agradeceria. te dejo aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:14
No tengo ni idea como se hace, creo que es automático, o habrá algún encargado de hacerlo.
Y si no lo hay, me ofrezco voluntario =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.