Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 29 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:43
Estados Unidos - NFL 29-09-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Chad Greenway(MIN) mas de 8 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a tierras inglesas,a Londres,donde como todos los años la NFL se acerca al aficionado europeo, por supuesto para promocionar la NFL en Europa, en un partido que se disputa todos los años y que en lo que a asistencia se refiere al estadio es un autentico exito,ademas este año sera por partida doble ya que el mes que viene habra un 49ers-Jaguars.

Vamos con lo que se refiere a nuestro pick,en un duelo a vida o muerte,dos equipos que llegan con un 0-3 ,ninguno de los dos equipos se pueden permitir la derrota,asi que espero un partido bastante caliente.

La imagen de los dos equipos ha sido distinta,los Steelers estan dando una imagen desastrosa,su OL deja bastante que desear,el juego de carrera es un desastre y esta semana cuenta con el aliciente del debut de Leveon Bell el RB rookie, que ha estado lesionado en los tres primeros partidos y de momento es la esperanza para los Steelers de mejorar un juego de carrera inexistente.

Los Vikings vienen de hacer tres partidos, que a nadie le hubiera extrañado ,que hubieran ganado minimo dos de ellos,pero la ultima derrota ante los Browns han encendido las alarmas en Minnesota.

Vamos con Chad Greenway,en una linea de 8 placajes y con Greenway hay que ir a por ella,Greenway es el LB de los Vikings maximo placador del equipo en los ultimos 3 años,y por supuesto, en ete año, de momento la cosa sigue asi.

Greenway ocupo el año pasado el segundo puesto en la clasificacion de defensas con mas placajes, igulado con Navorro Bowman y solo detras del gran Luke Kuechly.

Porque confio en este pick:

-Vamos con Greenway que viene promediando 9,5 placajes por partido en los 3 ultimos años.

-De momento esta temporada lleva 8-11-6 ,los 6 placajes los hizo contra los Browns ,asi que sobran las palabras, un equipo que vive exclusivamente de su defensa.

-Greenway es uno de los mejores placadores de toda la NFL,asi que vamos con un hombre de garantias,en un partido que espero que sea igualado viendo lo que se juegan los dos equipos.

Apuesta recomendada,vamos con Greenway,suerte a todos y a por el verde.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 01:51
Estados Unidos - NFL 29-09-2013 19:00

Houston Texans vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
No entiendo muchas cosas aqui, la linea se abrio en -3 e inmediatamente la gente empezo a apostar al dog local, es decir, a Houston. Bien, ahora la linea esta en -1 o -1.5 depende de la casa, pero nosotros vamos a ir a ganador bajando una decima la cuota.

Los seahawks son unos de los 2-3 mejores equipos de la NFL, de hecho, para mi con los Broncos es el mejor ahora mismo, y sin duda alguna. La gente puede pensar que vienen de jugar con los Jaguars y estos les hicieron mas de 20 puntos, vaya defensa no? Hay que mirar bien como fue. Los puntos llegaron con Seattle ya ganado de bastante muy relajado y con Jacksonville arriesgando mucho.

Houston tiene problemas con en su backfield. Su RB estrella, Arian Foster no esta al 100% y esta viendo como Ben Tate le come la tostada. Eso esta trayendo quebraderos de cabeza a Gary Kubiak quien sigue con un esquema plano de carreras.

Los Seahawks tiene una defensiva temible y su front-7 no deberia tener problemas para detener facil las carreras de Houston. Si tienen que poner a Matt Schaub a pasar no podria estar ms contento. No tiene talento para ganar un partido pasando, su mejor WR, Andre Jonhson ha tenido problemas de salud y no estara al 100%. Las dudas sobre su figura se acrecentan, no sabe lanzar nada que no sea una screen o un melon para que se lo agarre Andre. Con estas espectativas veo pocas oportunidades a la ofensiva de los TExans.

Seahawks tienen en Russell Wilson uno de los quarterbacks mas completos de la liga, que esta realizando una buena temporada. Marshawn Lynch es un RB expepcional, que servira para abrir bien la defensa. La OL esta funcionando, y Wilson con tiempo es un QB muy comlicado de parar.

Se me ocurren muy pocos escenarios en los que los Texans se podrian llevar una victoria aqui y creo que la linea de -3 para Seahawks era tambien corta. Metio miedo a la gente que siguio la tendencia de las oddsmakers, pero creo que es un error, Seahawks es mucho mas esquipo y Houston un conjunto plano en ataque sin un Qb decente y con una defensa aceptable pero contra un contendiente a la superbowl. Vamos a seahawks aqui.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:04
Estados Unidos - NFL 29-09-2013 22:25

San Diego Chargers vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Los Cowboys estan siendo una de las mejores apuestas esta temporada, estan 3-0 ATS jugando bien y voy a por mas con ellos. Machacaron a los Rams 31-7 la semana pasada y creo que pueden hacer lo mismo esta semana. San Diego vuelve a su casa tras dos juegos fuera. Empezaron perdiendo contra Houston en un partido que tenian dominado y en Tennessee desperdiciaron la ventaja que tenian hasta el ultimo cuarto. Creo que esa derrota ha sido muy dura para los Chargers y la tendran en mente todo el año.
Han perdido a Malcolm Floyd por una conmocion y solo les quedan 2 receptores de aceptable nivel. Antonio Gates (pese a sus años) y Eddie Royal. Este recibira probablemente doble cobertura casi siempre y veo muy dificil que Rivers pueda conectar con el en todo el partido.

La secundaria d elos Boys ha generado dudas, pero aqui las ordenes son claras y sencillas, no te mandan cubrir a Victor Cruz ni a Megatron, si no a Eddie royal y en doble cobertura. Creo que haran el trabajo y Rivers tendra un par de balones interceptados adema de bastantes sacks por un linea defensiva muy potente.

Tony Romo esta haciendo una temporada espectacular, puedes decir lo que quieras de el, que no es elite, ni top, pero tiene 83/115 6TD-1INT y 771 yardas en 3 partidos. DeMarco Murray se vio muy solido ante una buenca defensa de carrera como es la de los Rams, por lo que contra San Diego deberia abrir completamente esa defensa.

Dallas esta lejos de San Diego y puede parecer terreno hostil, pero los Cowboys tienen en California su Training Camp y durante años han creado una fuerte base de fans alli, por lo que me espero casi mas fans de Dallas que del equipo local.

Vamos fuerte aqui con los Cowboys!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 04:01
que semana tan pareja en la nfl con las lineas esta buena para inventar una combi
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 10:35

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals
29-09-2013 19:00


Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -3.5

1.95
Yo me voy a ir con la palabra utopía para describir la victoria de los Browns. En otras palabras, no creo que sea sustentable con Brian Hoyer. No hay dudas de que tienen más talento a la ofensiva co ...

buen dia amigos este pick me parece una burla en el sustento del pick y hasta donde yo c esto no esta permitido
aqui dejo el link de donde este amigo copio y pego el sustento de su pick
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=Guru_NFL_2013_004&s=ame&type=column

es el pronostico del guru de las diagonales de espn....no soy moderador de esta seccion pero me gustaria saber q opinan....saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:25

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals
29-09-2013 19:00


Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -3.5

1.95
Yo me voy a ir con la palabra utopía para describir la victoria de los Browns. En otras palabras, no creo que sea sustentable con Brian Hoyer. No hay dudas de que tienen más talento a la ofensiva co ...

buen dia amigos este pick me parece una burla en el sustento del pick y hasta donde yo c esto no esta permitido
aqui dejo el link de donde este amigo copio y pego el sustento de su pick
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=Guru_NFL_2013_004&s=ame&type=column

es el pronostico del guru de las diagonales de espn....no soy moderador de esta seccion pero me gustaria saber q opinan....saludos

jajaja cierto socio, copia pega por doquier, así tambien subo yo pronosticos de la NFL.

Vaya crack!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 12:13

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals
29-09-2013 19:00


Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -3.5

1.95
Yo me voy a ir con la palabra utopía para describir la victoria de los Browns. En otras palabras, no creo que sea sustentable con Brian Hoyer. No hay dudas de que tienen más talento a la ofensiva co ...

buen dia amigos este pick me parece una burla en el sustento del pick y hasta donde yo c esto no esta permitido
aqui dejo el link de donde este amigo copio y pego el sustento de su pick
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=Guru_NFL_2013_004&s=ame&type=column

es el pronostico del guru de las diagonales de espn....no soy moderador de esta seccion pero me gustaria saber q opinan....saludos

Gracias por el aviso, ya se lo he eliminado...no es la primera vez que alguien publica picks copiando al gurú de las diagonales, tiene mucho éxito ese hombre,jeje  :D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 12:23

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals
29-09-2013 19:00


Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -3.5

1.95
Yo me voy a ir con la palabra utopía para describir la victoria de los Browns. En otras palabras, no creo que sea sustentable con Brian Hoyer. No hay dudas de que tienen más talento a la ofensiva co ...

buen dia amigos este pick me parece una burla en el sustento del pick y hasta donde yo c esto no esta permitido
aqui dejo el link de donde este amigo copio y pego el sustento de su pick
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=Guru_NFL_2013_004&s=ame&type=column

es el pronostico del guru de las diagonales de espn....no soy moderador de esta seccion pero me gustaria saber q opinan....saludos

Gracias por el aviso, ya se lo he eliminado...no es la primera vez que alguien publica picks copiando al gurú de las diagonales, tiene mucho éxito ese hombre,jeje  :D

jajaja tienes razon little, estaba leyendo el pronostico y me dijoe "un momento esto lo lei yo en otra parte" jajaja
si es asi entonces yo subire un pronostico por partido y desde el miercoles pues cual "guru de apuestas deportivas" jajajaja suerte amigos y no c caigas con los colts q si le ganaron de visita a sf algo le haran a jacksonville jejeje

y pa los q creen en la resurrecion de los giants mejor c duermen de nuevo por q ese estadio de kansas es bien dificil aparte q la defensa y el "cuidar el balon de la ofensiva" seran clave...saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 12:47
Gracias por avisar amigo, estoy viendo que la semana pasada tambien hizo lo mismo.


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=Guru_NFL_2013_003&s=ame&type=column

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 13:02
Gracias por avisar amigo, estoy viendo que la semana pasada tambien hizo lo mismo.


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=Guru_NFL_2013_003&s=ame&type=column

de nada box por cierto te sigo con dallas y seattle...mucha suerte....!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 17:38
Estados Unidos - NFL 29-09-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Lawrence Timmons (PIT) Mas de 7.5 Placajes y Asistencias Realizadas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Volvemos con NFL, esta vez desde Wembley donde tenemos el choque entre Vikings vs Steelers.

Acá voy con el Over de Lawrence Timmons.

Choque bastante interesante, entre duelo de equipos que aun no conocen la victoria, me gusta esta puesta por la forma que se desarrollara este choque.

Los Vickings tienen al mejor RB de la liga, esto indica que por lo menos Adrian MVPeterson debería tener unos 24 Acarreos, es allí donde Timmons salta a la acción e intentara controlarlo, por otro lado el juego de los Vickings no es de pase largos, este juegan mucho con sus Alas Cerradas.

Por otro lado en lugar de Ponder estará Cassell que no se caracteriza por pases largos mas bien por pases cortos y juego de carrera similar a cuando estaba en Chiefs.

Timmons este año:

5 vs Tennesse
8 vs Cincinnati
9 vs Chicago

Como vemos van aumentando, hoy no me extrañe que supere los 10.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 17:49
Estados Unidos - NFL 29-09-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Ni Steelers, ni Vikings conocen la victoria todavía en este inicio de temporada y aunque me gusta bastante el handicap positivo de +3 puntos para los locales, voy a ir aquí con el over de puntos que me parece muy asequible y bajo.

En los tres partidos de temporada que han disputado los Vikings (los llamados serios)se ha superado esta linea y la propuesta de inicio por las casas de apuestas, con creces. Además en 3 de los 4 partidos jugados durante la pretemporada, también superaron la linea propuesta:

22.09.13 NFL   Minnesota Vikings - Cleveland Browns 27 : 31 (58 puntos) linea en 40

15.09.13 NFL   Chicago Bears - Minnesota Vikings 31 : 30 (61 puntos) linea en 41

08.09.13 NFL   Detroit Lions - Minnesota Vikings 34 : 24 (58 puntos) linea en 46

30.08.13 NFL   Minnesota Vikings - Tennessee Titans 24 : 23 (47 puntos) linea en 39

26.08.13 NFL   San Francisco 49ers - Minnesota Vikings 34 : 14 (48 puntos) linea en 40

17.08.13 NFL   Buffalo Bills - Minnesota Vikings 20 : 16 (36 puntos) linea en 43

10.08.13 NFL   Minnesota Vikings - Houston Texans 13 : 27 (40 puntos) linea en 35

Espero un partido bastante disputado con los Vikings de Minnesota y los Steelers superando los 20 puntos cada uno.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 17:58
Estados Unidos - NFL 29-09-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Total Turnovers : Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta para el choque entre Vickings vs Steelers.

Acá voy con el Over de Turnovers.

Bueno he visto los juegos de ambos equipos y son unas maquinas de Turnover, Steelers perfectamente pueden hacerlo solos con Fumblerowski Big Ben que tienen mantequilla en las manos y no cuida el Ovoide.

Los Vickins también suele regalar muchos el Ovoide, Matt Cassell va su primer choque como titular y creo que nos puede ayudar, perfecto seria con Ponder pero no todo puede ser tan facil jejeje

Steelers hasta ahora 4 INT + 5 Fumble Lost : 3 Por juego
Vickings hasta ahora 5 INT + 5 Fumble Lost : 3.33 Por juego.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:24
Estados Unidos - NFL 29-09-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Primera Jugada de Ataque : Carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta desde Londres.

Aca voy con la Primera jugada Ofensiva es Carrera.

Bueno ambos equipos tiene Ofensivas con muchos problemas, los Vickingos no tienen juego aereo y su principal armas como todos sabemos es Adrian Peterson. Cassell va aus primer choque de la temporada, y me extraña si Vickinsg ganan el volado la primera jugada Ofensiva se un Rush de AP28.

Por otro lado tenemos a Los Steelers con muchos problemas, la ofensiva no esta rindiendo y mas bien le esta regalando puntos a los ocntrarios. Creo que la primera jugada Ofensiva de llos puede ser una Carrera, no veo a Big ben loco pasando a menos ue esten abajoi en el marcador.

Por otro lado los Acereros tendrán el debut del Novato Bell del cual se espera mucho esta temporada, y las esperanzas del juego terrestre estan puesto en el.

Ahora viendo las Primeras jugadas de ambos equipos en sus jeugos tenemos:

Vikings

Vs Lions: Carrera
Vs Bears: Carrera
Vs Bronws: Carrera

Steelers

Vs Titans: Pase
Vs Bengals: Carrera
Vs Bears: Carrera

La tendencia es muy clara, no se garantiza que sera Carrera, todo depende de los Coordinadores Ofensivos pero hay un alto promedio de que así sea.

En fin es una friki pero creo que vale la pena disparar una bala.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:47
Curiosa la promoción de Bwin para esta jornada del NFL en el mercado de ganador del partido:

Apuesta por el ganador (si hay 7 sacks o más en el partido, todas las apuestas simples perdidas serán reembolsadas)

Yo voy a hacer las apuestas ahí, por si acaso,jejee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.