Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 29 de octubre 2013
1
(Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 09:06
Estados Unidos - NFL 29-10-2013 01:40

St. Louis Rams vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Over(+) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Seattle se recuperaron de su primera derrota de la temporada al ganar 2 partdidos de forma consecutiva y vienen de ganar en forma convincente a Arizona en la jornada pasada. Estas victoria los mantiene como lideres en su divison con record de 6-1 manteniendo un juego de ventaja sobre San Francisco.

San Luis son completamente el otro lado e la moneda al llegar a este partido con una derrota contra Carolina donde fueron superados ampliamente y con record de 3-4. Pero lo peor de todo es que perdieron a su QB titular Sam Bradford asi que sera el turno de Kellen Clemens de llevar los controles de San Luis para el juego de hoy.

La Numeralgia del partido nos muestra que Seattle tienen 4 overs en los ultimos 5 partidos jugados en la temporada. San Luis por su parte llega al partido con 4 Overs de manera consecutiva. De hecho ellos tienen 6 Overs de sus 7 partidos que han jugado en la temporada, de hecho si vamos mas alla encontramos que han sido Overs en 8 de sus ultimos 9 juegos disputados.

Tambien podemos mencionar que Seattle anota 27.3 puntos por partido mientras que recibe 16.6 puntos por partido. Por su parte San luis anota 22.3 puntos por partido y reciben 26.3 puntos por partido. Estos es tomando los promedios de puntos de sus partidos jugados en la temporada.

Partido donde claramente se espera la victoria de Seattle, tanto Wilson como Lynch se espera que tengan grandes actuaciones en donde impongan tanto su ataque aereo como el terrestre. San luis tendra graves problemas con Clemens en los controles, donde tendra una gran presion por parte de los Seahawks y tendra perdidas de balon. Pero Seattle no es tan dominante defensivamente jugando de visitantes y San Luis podrian poner 2 anotaciones sorpresivas en el partido. Partido en que me espero mas de 45 puntos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:15
Estados Unidos - NFL 29-10-2013 01:40

St. Louis Rams vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Vamos con el MNF. Un poco descafeinado por la diferencia de nivel y los acontecimientos recientes en la posicion de quarterback en St. Louis.
Sam Bradford se lesiono y Kellen Clemens tomara el mando. Ya jugo el otro dia donde hizo 2/4 para 19 yardas, 2 carreras y 1 fumble. No son numeros muy alentadores para los fanaticos de los Rams.

Viendo un poco el historial del veterano QB vemos que tiene un 51.8% de compeltados en 382 intentos, para 2290 yardas con 7 TD, 13 INT y 8 fumbles, logrando asi un QB Rating de 19.2, un numero infame, indigno de NFL.

Desde St. Louis se ha confirmado que sera el QB starter en el MNF. Los rams tambien tienen a Austin Davis un QB no drafteado que cogieron esta semana como agente libre. No creo que tenga ningun tipo de participacion mas que rellenar roster. Como QB3 Brady Quinn al que tambien cogieron de agentes libres esta semana. Sus numeros tampoco son nada alentadores.

Un QB sin nivel NFL con problemas de fumblelitis y de intercepciones contra posiblemente la mejor defensa de la liga no creo que pueda hacer mucho. Los Rams ademas apenas tienen poder en el juego de carreras por lo que veo a los Seahawks secandoles esta noche.

Russell Wilson llega siendo muy dominante en el juego aereo ademas de su capacidad de escapar de toda linea defensiva que le hace practicamente insackeable.

Rams llegan con problemas para parar la carrera y los Hawks tienen una de las mejores con Marshawn Lynch y el propio Wilson.

Veo a los Hawks bastante tiempo en el campo con un juego de carreras dominante dejando a la defensa en el banco descansando para poder parar aun mas facil a estos Rams.

Pese a ser fuera de casa donde los Hawks bajan su rendimiento, la diferencia de nivel es brutal, veo partido dominado por la carrera de Seattle y su defensa en el que se pueden ir de 2-3 touchdowns facil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:16
igual me pase con el tamaño de la foto  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:46
Te sigo Boxgames voy con los Seahawks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:06
Estados Unidos - NFL 29-10-2013 01:40

St. Louis Rams vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Zac Stacy más de 13.5 intentos de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Ha bajado la cuota mientras escribía el pronóstico pero me sigue pareciendo buena apuesta.

Zac Stacy ha ido ganando peso en los Rams en detrimento de Daryl Richardson y se está mostrando como el RB en mejor forma del equipo siendo titular en los 3 últimos partidos. En ellos ha conseguido 210 yardas de carrera en 49 intentos superando la línea establecida en todos, aunque es cierto que 2 encuentros fueron ante defensas muy débiles como la de Jaguars (14 intentos de carerra) y Texans (18), pero viene de hacer una gran actuación en Carolina (17) ante una de las mejores defensas que me hace confiar en él.

Por otra parte tenemos la lesión de Sam Bradford que hará titular a Kellen Clemens, un QB que apenas ha jugado 7 partidos en las 4 últimas temporadas y que ha registrado unos números francamente malos a lo largo de su carrera como ya ha comentado Boxgames. En estos momentos no creo que sea un jugador adecuado para llevar el peso ofensivo del equipo y menos ante una defensa tan buena como la de Hawks. Es por eso que creo que le pueden dar algo más de responsabilidad a Stacy porque no tienen mucho más que hacer.

Como decía, la defensa de los de Seattle es tremenda. En concreto contra la carrera que es lo que nos interesa, permiten tan solo 91.6 yardas por partido y 24.7 intentos. El principal inconveniente es que los Rams no tendrán mucho tiempo la posesión, pero creo que merece la pena probar una línea tan baja.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:20

St. Louis Rams vs Seattle Seahawks
29-10-2013 01:40


Over(+) 42.5

1.91
Seattle se recuperaron de su primera derrota de la temporada al ganar 2 partdidos de forma consecutiva y vienen de ganar en forma convincente a Arizona en la jornada pasada. Estas victoria los mantien ...

Me gusta mucho esa cuota, te sigo, Seattle esta a un buen nivel y puede destrozar a los Rams!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:06
Una consulta, cómo veis el -217.5 yardas de pase de Clemens?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:21
Una consulta, cómo veis el -217.5 yardas de pase de Clemens?

El tio es muy malo, el unico problema es que Rams juegan una west coast offense y apenas utilizan la carrera. Ademas, si van perdiendo, que es lo mas probable renunciaran a ella completamente y seguramente pronto.

Yo creo que deberia salir, pero no le meteria porque tiene bastantes riesgos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:22
Si alguien encuentra el over de intercepciones/turnovers de Clemens que me avise, porque 3 o 4 picks le caen seguro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:25
Una consulta, cómo veis el -217.5 yardas de pase de Clemens?

El tio es muy malo, el unico problema es que Rams juegan una west coast offense y apenas utilizan la carrera. Ademas, si van perdiendo, que es lo mas probable renunciaran a ella completamente y seguramente pronto.

Yo creo que deberia salir, pero no le meteria porque tiene bastantes riesgos
Ok, muchas gracias. Lo preguntaba leyendo lo que comentabas de él, pero prefería una opinión más experta al respecto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:30
Una consulta, cómo veis el -217.5 yardas de pase de Clemens?

El tio es muy malo, el unico problema es que Rams juegan una west coast offense y apenas utilizan la carrera. Ademas, si van perdiendo, que es lo mas probable renunciaran a ella completamente y seguramente pronto.

Yo creo que deberia salir, pero no le meteria porque tiene bastantes riesgos

Completamente de acuerdo. A simple vista pareceria una super apuesta que deberia salir relativamente facil, pero como comentas lo mas seguro es que Seattle  frene la carrera y deje el ataque de San Luis en una sola dimension, y ahi ya se vuelve impredecible esa apuesta. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 06:10

St. Louis Rams vs Seattle Seahawks
29-10-2013 01:40


Zac Stacy más de 13.5 intentos de carrera

1.72
Ha bajado la cuota mientras escribía el pronóstico pero me sigue pareciendo buena apuesta.Zac Stacy ha ido ganando peso en los Rams en detrimento de Daryl Richardson y se está mostrando como el RB  ...

Stacy sumó 26 acarreos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:03
Que mal los Seahawks... 14-9, ni siquiera 20 puntos lograron....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:23
no salio esta por lo menos el under salio jjjjjj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.