Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 30 de noviembre 2015
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NFL fecha: 30/11/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Denver Broncos New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Over(+) 42.5
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y New England Patriots.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 42,5 tantos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 55 (10-45), 52 (21-31), 62 (31-31), 52 (21-31) y 64 (21-43). La media ponderada de todos estos resultados es de 57,28, así que sale una diferencia de 14,78 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 50,5 tantos y el otro equipo ha obtenido una media de 40,5 tantos. La media total entre ambos equipos es de 45,5 tantos. Esta media está en este caso a una diferencia de 3 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 49,43 tantos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 6,93 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1.4 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NFL fecha: 30/11/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Denver Broncos New England Patriots
FALLADO
pronóstico Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Sports Authority Field!!!


Vamos con una apuesta de NFL ,esta vez con SNF donde tenemos el duelo entre New England Patriots visitando a los Denver Broncos.

Acá voy con Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará.


Esta apuesta me dio un verde la semana pasada y la repito esta noche porque me gusta mucho. He estado esperando porque según habrá mal tiempo y nieve pero hasta el ahora el clima perfecto.


Los Broncos mejoraron muchisimo con Osweiler, sobre todo porque le puede dar a la ofensiva mas cosas que las que estaba ofreciendo el lesionado Peyton Manning. Osweiler fue un efectivo fallo pocos pases, el ataque terrestre mejoro muchisimo, ya que puede sacar la jugadas desde el centro y luego puede ir largo porque tiene buen brazo. También los TE fueron clave algo muy típico de Gary Kubiak. Hoy vuelve Manny Sanders así que se espera que Osweiler tenga todas las armas en ofensiva.

La defensa de los Broncos para mi la mejor de la liga junto con la de Panthes, ha sido muy agresiva tiene un pass rush brutal con Von Miller, Barrett, Wolfe o Malik Jackson, unos buenos LBs y la secundaria con Talib, Ward, Harris o Steward.


Los Pats por su parte llegan invictos jugando muy bien y dominante, pero es que llegan a este choque con un Hospital, semana a semana caen jugadores y ya prácticamente lo único que queda es Gronk. Edelman out, Merendola out, Dion Lewis out, Drpson out y eso le añadimos que la OL desde comienzo de temporada perdieron jugadores importante ahora mismo tiene jugadores tocado y tanto contra Ginats como contra Bills le han estado llegando a Brady.

Con todo esto veo un Brady presionasimo, sin muchas armas ya que solo quedan Gronk, Blount y la plebe con jugador como Brandon LaFell, Chris Harper, KeShawn Martin o James White, con montarle 2 hombres a Gronk ya lo sacan del juego.

La única contra es que el Monje suele confundir a los QB Novatos y pararlos en seco, ellos tienen gente de peligro como Chandler Jones, Ninko, Sheard o Donta, la ventaja es que Osweiler tiene tiempo aprendiendo del maestro.


Ahora el TD de Demaryius ya salio la semana pasada, me di cuenta que Osweiler en REDZONE le lanzo varios pases y teniendo en cuenta las buenas manos, la altura espero que le siga mandado los TDs.


En fin apuesta difícil pero que veo con muchas opciones, me gusta con stake 2 pero entro con solo 1 por si al final cae la nieve xD




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 02:59

Denver Broncos vs New England Patriots
30-11-2015 02:30


Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará

5
Sports Authority Field!!!Vamos con una apuesta de NFL ,esta vez con SNF donde tenemos el duelo entre New England Patriots visitando a los Denver Broncos.Acá voy con Demaryius Thomas anotará un TD y  ...

Esta jugando Demaryius?? No le veo en el roster, alguien me lo puede confirmar??
THBJ
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 03:19

Denver Broncos vs New England Patriots
30-11-2015 02:30


Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará

5
Sports Authority Field!!!Vamos con una apuesta de NFL ,esta vez con SNF donde tenemos el duelo entre New England Patriots visitando a los Denver Broncos.Acá voy con Demaryius Thomas anotará un TD y  ...

Esta jugando Demaryius?? No le veo en el roster, alguien me lo puede confirmar??
La web de los Broncos ha puesto la lista de inactivos y aparecen 7,Thomas no esta en esa lista...pero tampoco lo he visto jugar aun,habra que estar atento.
THBJ
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 03:22
No está jugando.
THBJ
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 03:28
Ahora si lo he visto con el numero 88.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 03:43
Ahora si lo he visto con el numero 88.
Yo todavia no le he visto y en las estadisticas de los Broncos no sale, a ver si en el proximo ataque de Broncos lo veo.
THBJ
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 03:45
Ahora si lo he visto con el numero 88.
Yo todavia no le he visto y en las estadisticas de los Broncos no sale, a ver si en el proximo ataque de Broncos lo veo.
Me ha parecido verle en el ultimo ataque pero es muy raro porque si esta jugando no huele el balon,creo que me he colado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 04:09
Ahora si lo he visto con el numero 88.
Yo todavia no le he visto y en las estadisticas de los Broncos no sale, a ver si en el proximo ataque de Broncos lo veo.
Me ha parecido verle en el ultimo ataque pero es muy raro porque si esta jugando no huele el balon,creo que me he colado...

Lo he estado viendo y en la jugada del TD de Broncos vi un 68 pero no el 88, lo mismo no esta jugando aunque no sale en la lista de lesionados, ya veremos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 06:13


Denver Broncos vs New England Patriots
30-11-2015 02:30


Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará

5
Sports Authority Field!!!Vamos con una apuesta de NFL ,esta vez con SNF donde tenemos el duelo entre New England Patriots visitando a los Denver Broncos.Acá voy con Demaryius Thomas anotará un TD y  ...

BRONCOS 30 - PATS 24

ROJO

Broncos gano como pensé juego difícil pero mas o menos como lo lei, remontadon de OSWEILER, sin embargo el puto Demaryius no anoto TD, le lanzaron hasta  13 veces y solo pillo una, con varios Drops lamentables. Al menos los pats perdieron el invicto   ;D ;D


Demaryius ha jugado el partido completo pero el hp no pillaba una hoy, lo siento por los seguidores.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 10:36

Denver Broncos vs New England Patriots
30-11-2015 02:30


Over(+) 42.5

1.95
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y New England Patriots.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en est ...

Verde con victoria final de los Denver Broncos por 30-24 tras llegar a la prórroga con empate a 24. El over ha salido holgado, pero incluso antes de la prórroga ya lo teníamos. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.