Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 31 de octubre 2014
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 31-10-2014 01:25

Carolina Panthers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Over(+) 49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Jueves de la Week 9, nos trae un nuevo duelo divisional, esta vez de la NFC Sur. Se enfrentan en el Bank of America Stadium, los Carolina Panthers y los New Orleans Saints, los líderes de la única división en la que actualmente ningún equipo ha ganado ni la mitad de sus juegos.

Los Saints de Drew Brees parecen haber encontrado el camino de vuelta después de descansar en la semana 6, en la 7 perdieron ante los Detroit Lions por 1 punto por una mala decisión de Brees que terminó en intercepción. En la semana 8 le ganaron con autoridad a los Packers de Aaron Rodgers, en SNF y mostraron crecimiento tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Los Carolina Panthers han dado un paso atrás este año. Han ganado 1 de los últimos 6 que han jugado, la defensa se ha venido abajo desde la tercera semana en aquel desastre en SNF contra los Steelers, han permitido 37 o más puntos en las 4 derrotas de este año. Por el lado positivo recuperan por fin a DeAngelo Williams quien debería ayudar a esta anémica ofensiva, que solo ha tenido su punto positivo en el receptor novato Kelvin Benjamin.


Últimos enfrentamientos:

2012: Saints 27-35 Panthers
2012: Panthers 44-38 Saints
2013: Panthers 13-31 Saints
2013: Saints 13-17 Panthers

Debemos ser consistentes, pienso que los Saints ganarán la división y para hacerlo deberán vencer a los Panthers.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 31-10-2014 01:25

Carolina Panthers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Juego interdivisional de la NFC Sur entre New Orlans (NO) y Carolina (CAR)

Agregar a lo dicho por Punkstar, que CAR está en el primer lugar de la división y NO en segundo. En está división se encuentran también Atlanta y Tampa Bay, equipos con rachas perdedoras. Por lo que es probable que el boleto a los playoffs se dispute entre NO y CAR por eso este juego tiene mayor importancia.

Por lo anterior creo que ambos equipos intentaran ganar. Creo que será un juego cerrado y debido a que la cuota que ofrece BET365 es mayor a 2 voy con esta apuesta. Permitiendo que si en el juego hay demasiadas remontadas se pueda hacer una apuesta a favor de NO en directo.

Un saludo a todos.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 31-10-2014 01:25

Carolina Panthers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
NEW ORLEANS SAINTS VISITA CAROLINA PANTERS

Yo también voy con Panters.

Me parece que Carolina en casa esta jugando muy bien aunque le faltan victorias. El otro dia contra Seattle hasta un minuto del final el partido estaba empatado y era Seattle siempre se tiene que tener en cuenta.

Cam Newton esta cansado de perder y buscara la victoria ante los New Orleans Saints

Los Saints como visitantes no lo estan haciendo muy bien, solo juegan bien en el Mercedez Benz Arena, espero que Brees no tenga el dia y ganemos facil. Como no quiero copiar el pick de victoria simple, voy con este handicap de diferencia de Field Goal para asegurarme un poco más.

¡MUCHA SUERTE A QUIEN ME SIGA!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:52

Hoy sin casi tiempo para subir nada, sigo la apuesta de 3.5 del Carolina en parte porque NO fuera del Mercedez les cuesta mucho sobre todo en defensa. Confiemos en Cam y Kuechly en ambos costados.


Apuesta de jugador sin duda el over de 77.5 Yardas de Kelvin Bejamin que es un fenómeno.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 31-10-2014 01:25

Carolina Panthers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Kelvin Benjamin (CAR) Mas de 77.5 Yardas de Recepcion.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

TNF

Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New Orleasn Saints vs Carolina Pathers,

Acá voy con el Over de Yardas de Recepción de Kelvin Benjamin.



Bonito duelo entre rivales de division del que se espera sea muy muy reñido.

Me gusta este pick por varias razones, primero que nada Kelvin Benjamin a pesar de ser novato el exNoles me ha demostrado mucho calidad en lo poco que visto, corre muy bien las rutas, tienen grandes manos, es muy rápido y tanto el como Olsen, son los principales blancos de Cam, solo que Olsen al ser TE va en rutas cortas mientras que Benjamin en los bombazos.

Hasta el momento tiene 38 recepciones para 536 yardas. La semana pasada contra Richard Sherman termino con 94 yardas.

Ahora esta noche lo que me gusta es que va contra Saints un equipos que ha mostrado debilidades en defensa fuera de casa, la única vez que fui contra ellos fue con Golden Tate y me dio el verde con mas de 150 yardas, Otros receptores parecido a Benjamin uq ela han superado fueron Vincent Jackson 144, Julios Jones 126, Radall Cobb 126.

Yo mas o menos espero unas 7 u 8 recepciones y entre 90 y 100 yardas.


El único contra es que Panthers utilicen mucho sus RBs o que se vayan de paliza algo que no creo.


En fin confiemos en Benjamin esta noche.


 





Knickerbocker
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 00:31

Carolina Panthers vs New Orleans Saints
31-10-2014 01:25


Kelvin Benjamin (CAR) Mas de 77.5 Yardas de Recepcion.

1.9
TNFVamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New Orleasn Saints vs Carolina Pathers,Acá voy con el Over de Yardas de Recepción de Kelvin Benjamin.Bonito duelo entre rivales de divis ...

Venga una por otra aunque la tuya mejor argumentada jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.