Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 27 de septiembre 2015
1
(Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

Cleveland Browns vs Oakland Raiders

Pronóstico:
Over(+) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Encuentro en FirstEnergy Stadium entre Oakland Raiders vs Cleveland Browns.

Por un lado los Raiders,en sus últimos cinco encuentros promediaron 12 puntos por encuentro jugando de local y permitieron 36.2 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a los Browns,en sus últimos cinco encuentros promediaron 11.2 puntos por encuentro jugando de visita y permitieron 20 puntos por encuentro en casa.

En cuanto a los últimos dos enfrentamientos directos en Cleveland 2 son para los Browns con promedio de puntos de 34

Un encuentro donde veo posible el Over por un lado los Browns han permitido un promedio de 22 puntos esta temporada y por el otro lado los Raiders 33, ademas sus ofensivas combinadas promedian mas de 44 puntos por encuentro.

Por esto voy voy con este pick en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

Minnesota Vikings vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Under(-) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Encuentro en TCF Bank Stadium entre San Diego Chargers vs Minnesota Vikings.

Por un lado los Chargers,en sus últimos cinco encuentros promediaron 19 puntos por encuentro jugando de local y permitieron 22.2 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a los Vikings,en sus últimos cinco encuentros promediaron 19.8 puntos por encuentro jugando de visita y permitieron 11.2 puntos por encuentro en casa.

En cuanto al último enfrentamiento directo en Minnesota fue para los Chargers con promedio de puntos de 22.

En este encuentro voy con el under los Vikings en casa muestran una buena defensa y por otro lado los Chargers fuera de casa promedian 19 puntos por lo que voy con este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

St. Louis Rams vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con el partido que he elegido para el horario de las 19:00 en España.

Sinceramente, creo que este partido es un regalo. Ojo, repito, desde mi punto de vista. Los rams empezaron muy bien ganando a SEA en la primera jornada, pero luego perdieron contra WAS de forma clara. Su principal baza está claro que es, y será, a lo largo de la temporada Gurley. Pero el juego aéreo no acompaña y eso nunca es bueno.

¿Por qué creo que steelers van a ganar a los Rams?

LA vuelta de Bell, el record de Ben, la buena imagen mostrada en las dos primeras jornadas, etc.
Creo que estamos ante una más que clara victoria de PIT. De hecho, la línea de HA se sitúa en +1 para PIT.

Creo que, a parte de este partido, analizaré también el SEA-CHI y IND-TEN.

Que la suerte acompañe!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

St. Louis Rams vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido con balances igualados para esta tarde en el Edward Jones Dome de San Luis entre los Rams que llegan con 1 victoria y 1 derrota y los Steelers también con 1 victoria y 1 derrota.

Los Steelers no han ganado ningún partido lejos de Pittsburg desde que iniciaron la pretemporada.

11.09.15   NFL   New England Patriots - Pittsburgh Steelers 28 : 21 (derrota por 7)   
29.08.15   NFL   Buffalo Bills - Pittsburgh Steelers 43 : 19 (derrota por 24)   
15.08.15   NFL   Jacksonville Jaguars - Pittsburgh Steelers 23 : 21 (derrota por 2)   
10.08.15   NFL   Minnesota Vikings - Pittsburgh Steelers 14 : 3 (derrota por 11)

4 derrotas y 3 de ellas por más de 2 puntos y con solo una justo en 2 frente a los flojos Jaguars que no ganaban a los Steelers desde tiempos inmemoriales.

Me voy a quedar con la imagen mostrada en la victoria en O.T. de los Rams sobre los Seahawks en su último partido jugado en San Luis por 34-31 y que además teniendo en cuenta que los Steelers jugarán el próximo jueves un partido importante de máxima rivalidad frente a los Ravens, hoy veo el triunfo local por algo más que un gol de campo.


GOOD LUCK!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
Under(-) 43.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido en el AT&T Stadium de Arlington entre Cowboy y Falcons, donde me sorprende una línea de puntos tan alta con una cuota tan buena.

La defensa de Dallas ocupa el puesto noveno contra el pase y el primero contra la carrera, obteniendo marcadores bajos hasta el momento durante los 6 partidos ya jugados en este arranque.

20.09.15   NFL   Philadelphia Eagles - Dallas Cowboys   10 : 20   (30 puntos)
14.09.15   NFL   Dallas Cowboys - New York Giants   27 : 26   (53 puntos)
04.09.15   NFL   Dallas Cowboys - Houston Texans    21 : 14   (35 puntos)
30.08.15   NFL   Dallas Cowboys - Minnesota Vikings   14 : 28   (42 puntos)
24.08.15   NFL   San Francisco 49ers - Dallas Cowboys   23 : 6   (29 puntos)
14.08.15   NFL   San Diego Chargers - Dallas Cowboys   17 : 7 (24 puntos)

Solamente en 1 encuentro se superó una línea de 43 puntos, donde el choque se volvió loco anotándose 24 puntos en el último cuarto y en tan solo 8 minutos (14-10 para Dallas).

Los Falcons llevan 5 unders en sus últimos 5 partidos sobre la línea que las casas de apuestas han estado proponiendo y hoy debería ser el sexto si Dallas cumple.

GOOD LUCK!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 15:37
No tienes en cuenta nada mas que las estadisticas y eso no sirve de nada, ni siquiera tienes en cuenta que falta el QB de Cowboys, que puede producir el 90% de la anotación y que va a obligar a encarar el partido de otro modo, me parece un razonamiento de la apuesta francamente pésimo la verdad. Solo valoras stats y pasas por alto TODAS las circunstancias del partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
He perdido el análisis que tenía para este partido y para el CHI-SEA y por cuestión de tiempo no me da tiempo a volver a redactarlo.

Pero creo que es bastante clara la victoria de IND. El otro día vi a Luck en la banda un poco "desesperado" y frutrado, por eso hoy saldrá a morder. Frank Gore también querrá resarcirse de su pobre inicio de temporada.

Además, IND no puede permitirse empezar 0-3. Se les espera que este año den un pasito de calidad, de la mano de Luck y todo esto tiene que empezar hoy. Ya leí alguna estadística que sólo un 15 por ciento, creo, de los equipos que empezaron 0-2 alcanzaron playoffs, pues imaginad 0-3.

Como preveía, no me va dar tiempo a analizar nada más de esta franja horaria, supongo que para Seattle sí.

Suerte y a por el verde!

Pd: ¿por qué algunos pronósticos puedo marcarlos yo y otros no? ¿son automáticos?
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

St. Louis Rams vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Me voy con la victoria simple de los Steelers.

Los Steelers dieron buena imagen en el primer partido contra New England, en ataque jugaron bien pero en defensa, puf... se les vieron las carencias que se preveían, hasta yo mismo les haría un touchdown. En el segundo partido agujerearon a una buena defensa como la de San Francisco.

Los Rams ganaron en un inreible partido en la week 1 a los Seahawks, NO SE PORQUE, per a este equipo se les da bien jugar contra los Seahawks, en los 4 ultimos partidos han ganado 2 y han perdido 2. Los 2 que han ganado han sido en casa. El pasado fin de semana (y como se preveía) los Rams se vinieron abajo y contra un equipo defensivo su pobre ataque no pudo hacer mucho, repaso de los Redskins (que son un equipo flojillo).

Ahora Steelers y Rams se enfrentan en Saint Louis, los Rams se tienen que levantar, en casa juegan bien pero Steelers son bastante superiores, creo que ese partidazo contra Seattle no hay que tomarlo demasiado en cuenta, si como posible potencial del equipo pero no por una regla general cada partido en casa, creo que Steelers vencerá, su ataque es brutal, recuperan a Le'veon Bell y la defensa de Pittsburgh espero que no este empanada y haga el partido al menos complicado, que haga a Foles pensar de más, no es un QB élite y puede costar turnovers. Por los Rams vuelve Todd Gurley, bueno vuelve no, debuta ya que es un rookie.

No me juego HA que es fuera de casa y es buena cuota para PIT.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 22:25

Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Gana Buffalo Bills
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Los Buffalo Bills vienen con récord de 1-1, idéntico al de los Dolphins.

Buffalo venció el primer partido contra unos Colts sin engrasar, con una gran defensa y jugando bien en ataque. La semana pasada Brady & co agujereó la secundaria de Buffalo, el brutal inicio de los Patriots esta temporada es demoledor y Rex ryan no pudo parar a Brady como lo hizo otras veces con los Jets. Buffalo no jugó mal en ataque, perdieron de 8 puntos pero la gran presión de NE al pocket de los locales hizo que Tyrod Taylor lanzará 3 INT, determinantes, creo que alguna de ellas fué pick-six.

Miami no esta carburando y se nota mucho, el primer partido lo ganarón por un retorno de Jarvis Landry en Washignton sino ese partido seguramente lo hubieran palmado. Entonces la semana pasada ya pasó lo que tuvo que pasar, jugaban contra otro equipo con buena defensa como Jacksonville y perdieron. Los Jaguars jugaron muy bien en ataque y la defensa de Bills fué incapaz de hacer un sack y presionar a Bortles, que cuenta con una OL muy de medianías. La ofensiva de Miami no funcionó, (solo hizo 1 buen drive en todo el partido, el del empate a 20) y a pesar que la defensa si funcionó contra la carrera sobretodo en la 2ª parte tampoco hay que tomarlo muy en cuenta, Jacksonville es un equipo muy joven y sin ser nada del otro mundo e ataque.
 

Me voy con Buffalo porque Miami esta sufriendo mucho contra equipos defensivos, los Bills vienen de encajar 40 puntos, Rex Ryan les habrán puesto las pilas a los jugadores defensivos y espero que Buffalo siga siendo este equipo que domina en defensa y hace lo justo en ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Los Titans de Mariota ganaron en la week 1 con una buena defensa y un gran gran juego ofesivo a los Buccs de winston, parece que Mariota le tiene cogida la medida, le ganó en la NCAA también la temporada pasada. Eso si, la siguiente semana , fuera de casa y ante una gran defensa los titans se vieron superados por los Browns de Manziel.

Hoy se enfrentan a los Colts de Luck donde no hay mucho que contar, lo mismo que otros años, empiezan mal. El primer partido lo palmaron contra Bills, equipo defensivo. Segundo partido lo palmaron (en casa) contra Jets, equipo defensivo.

Como el año pasado que palmaron los dos primeros y luego apalizaron a Jacksonville en su casa creo que harán lo mismo hoy, pero voy con stake 3 primero al -3, vamos a ser precavidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 16:47
No me deja pronosticar mas en el Colts @ Titans, pero también llevo el Colts -10 a Stake 1.5 a cuota @3.00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 17:23
JODER

Acaba de subir Steelers de 1.86 a 2.00  >:( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 27-09-2015 19:00

Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ravens viene de perder dos partidos por pocos puntos, jugando decente pero fallando en momentos claves. En la week 1 perdió contra Denver, no vi el partido pero creo que perdieron por turnovers. El segundo partido si que lo vi un poco, contra raiders en Oakland, perdieron 37-33, fueron todo el partido a remolque, remontaron y perdieron en los ultimos minutos.

Los Bengals vienen de dos partidos muy sólidos, ganaron a los que les ganaron a los Ravens, los Raiders, por paliza. Y la semana pasada ganaron a los Chargers consolvencia.

NUNCA han empezado los Ravens 0-3 y creo que hoy se va a romper esa estadística, los Bengals vienen muy bien y los Ravens vienen con MUCHAS dudas. Cincinnati esta creyendo a los que juega mientras que Ravens viendo que Raiders le metió 37 puntazos y Baltimore si en algo destaca es en su defensa... vamos con Cincinnati que estan de no favoritos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 01:50
VERDE:
Steelers, Bills y Bengals.

ROJO:
Colts


PUTOS Colts, ganan de 2. Iban ganando 14-0 tan tranquilos y les remontan para perder 14-24, al remontar ganan de 2, a un punto de un nulo. Que mala suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 10:58
Pues noche "nula": verde los steelers y rojo, por poco los colts.

No he visto ni un resumen ni nada por el estilo, pero he visto que lo de los colts ha debido ser una locura, algún amigo me llegó a escribir que Luck en fases del partido daba pena para recuperarse. Una pena ese último TD de TEN que nos hizo perder esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.