Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 27 de septiembre 2013
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:24
Estados Unidos - NFL 27-09-2013 02:25

St. Louis Rams vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Alec Ogletree(Rams), mas de 7 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con este pick que me parece realmente muy bueno,cuando los Rams eligieron en primera ronda a Alec Ogletree estaba claro que le iban a dar el puesto de titular desde la primera semana,los Rams han buscado un hombre de garantias para acompañar a su mejor LB Laurinaitis y pienso que han acertado con creces.

Ogletree para mi opinion destaca por su versatilidad y velocidad,a pesar de ser OLB ,destaca por su capacidad de cubrir el campo con bastante rapidez,Laurinaitis pienso que ha encontrado en el, un gran complemento,era complicado ver a Laurinaitis la temporada pasada bajar de 9 tackles,y esta temporada con Ogletree por todos lados, no ha pasado de 6.

Porque confio en este pick:
-Ogletree lleva en tres partidos 7-8-7 ,de momento esta claro que es la linea que marca,pero en el duelo fraticida que se espera esta madrugada,con unos 49ers que se juegan la vida,Ogletree tendra mucho trabajo y confio en que llegue a los 10 esta noche.

-Ogletree esta en su primera temporada en la NFL,y en su ultimo año universitario,promedio 11,5 tackles por partido.

-San Francisco no pasa por su mejor momento,hoy recupera a James para el backfield,viendo el momento de Kaepernick,pienso que moveran las cadenas con el juego terrestre y esto seguro que nos beneficia.

Apuesta altamente recomendada,vamos a por el verde con Ogletree ,suerte para todos.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:02
Estados Unidos - NFL 27-09-2013 02:25

St. Louis Rams vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Buenas tardes hoy me decanto por este pick con los 49ers de san francisco, c q no han dado la mejor impresion al perder dos juegos en fila en seatle q es un gran equipo y q en casa de los halcones marinos c hace muy fuerte y luego fueron sorprendidos en casa por los colts con un gran juego de acarreos q mantuvieron fuera del campo a la ofensiva de san francisco q los poco minutos q estuvieron en el campo fueron muy erraticos

hoy enfrentan a los rams de san luis un equipo q no lucio nada bien vs dallas y q hoy enfrentan a unos 49ers muy urgidos donde su qb debe salir enfocado y centrarse mas en fooball y dejar las tonterias de los comerciales y las revistas, pienso q la fama c le ha subido un poco a la cabeza y esta es su oportunidad de demostrar por q le dieron la titularidad y del por q llego al super bowl...davis debe estar de vuelta por sf y tambien tiene en el receptor abierto boldin un arma muy importante aparte q tambien pienso q frank gore tendra mucho mas protagonismo q la semana pasada donde en la 2da mitad practicamente fue inutilizado

desde q llego este entrenador a sf jamas habian perdido dos juegos en fila y sinceramente no creo q hoy sea el 3ro en fila...un equipo como los 49ers q luce muy superior a sus rivales de esta noche y saldran enfocados a demostrarlo....!!!!

saludos y suerte a quienes me sigan....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 01:03
Estados Unidos - NFL 27-09-2013 02:25

St. Louis Rams vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Ambos equipos vienen de devastadoras derrotas. Los 49ers empezaron con una gran victoria sobre los Packers pero luego se apagaron completamente con 2 sendas derrotas contra los Seahawks y luego contra los Colts. En ambos partidos el juego terrestre no ha producido y Kaepernick y compañia han estado realmente mal.

Los Rams tampoco han estado para tirar cohetes. Ellos vienen de ser vapuleados y barridos por los Cowboys. Los Rams no tuvieron respuesta para parar el ataque terrestre de Dallas y menos para frenar a Romo y compañia.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Harbaugh habra tenido una semana de trabajo para analizar esas 2 derrotas consecutivas de los 49ers y ya habra hecho las correcciones necesarias para el juego de hoy. Los Rams tendran muchisimos problemas para imponer su ataque aereo, sobre todo para tratar de conseguir grandes jugadas, ya que la defensa de los 49ers los pararan en seco.

Partido que ganaran los 49ers por mas de 10 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 01:32

St. Louis Rams vs San Francisco 49ers
27-09-2013 02:25


Alec Ogletree(Rams), mas de 7 placajes y asistencias realizados.

1.8
Vamos con este pick que me parece realmente muy bueno,cuando los Rams eligieron en primera ronda a Alec Ogletree estaba claro que le iban a dar el puesto de titular desde la primera semana,los Rams ha ...

La he pillado algo mas baja, pero me has convencido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 07:08

St. Louis Rams vs San Francisco 49ers
27-09-2013 02:25


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3

1.83
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Ambos equipos vienen de devastadoras derrotas. Los 49ers empezaron con una gran victoria sobre los Packers pero luego se apagaron completamente con 2 sendas de ...

Y despues del partido...Solo queda la FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:38
Buen dia en la oficina chavales, todo acertado. Lo mejor es que:

HE IS BACK!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:06

St. Louis Rams vs San Francisco 49ers
27-09-2013 02:25


Alec Ogletree(Rams), mas de 7 placajes y asistencias realizados.

1.8
Vamos con este pick que me parece realmente muy bueno,cuando los Rams eligieron en primera ronda a Alec Ogletree estaba claro que le iban a dar el puesto de titular desde la primera semana,los Rams ha ...
No defraudo Ogletree,entre el y Laurinaitis 21 tackles,Ogletree consiguio 9 tackles,verde gracias a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:12

St. Louis Rams vs San Francisco 49ers
27-09-2013 02:25


Alec Ogletree(Rams), mas de 7 placajes y asistencias realizados.

1.8
Vamos con este pick que me parece realmente muy bueno,cuando los Rams eligieron en primera ronda a Alec Ogletree estaba claro que le iban a dar el puesto de titular desde la primera semana,los Rams ha ...
No defraudo Ogletree,entre el y Laurinaitis 21 tackles,Ogletree consiguio 9 tackles,verde gracias a los que me siguieron.

Un apaluso, buen trabajo, te voy a terminar pidiendo ayuda con los linebackers en la fantasy  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.