Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 27 de octubre 2013
1 2
(Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:56

Philadelphia Eagles vs New York Giants
27-10-2013 18:00


Gana New York Giants

3
Voy a buscar aquí la sorpresa. Ya sé que es complicado, ya que los Giants se presentan con un 1-6, después de conseguir el otro día ante los Vikings su primera victoria.La verdad que fue un partid ...

Grandes los Giants. No anotaron ningun TD, pero defendieron de lujo.

Ya te digo  8)

Como ha cambiado el panorama. esta defensa me suena mas. 2-6 pero a 2 victorias de Dallas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:02

Philadelphia Eagles vs New York Giants
27-10-2013 18:00


Gana New York Giants

3
Voy a buscar aquí la sorpresa. Ya sé que es complicado, ya que los Giants se presentan con un 1-6, después de conseguir el otro día ante los Vikings su primera victoria.La verdad que fue un partid ...

Grandes los Giants. No anotaron ningun TD, pero defendieron de lujo.

Ya te digo  8)

Como ha cambiado el panorama. esta defensa me suena mas. 2-6 pero a 2 victorias de Dallas.

Cuidadín jaja, que no sólo ha perdido Philadelphia, si no que Washington y Dallas han palmao también. Como se lo crean... Lo que pasa es que no me termina de gustar eso de que no han anotado ni un TD. No he podido ver mucho pero pocos partidos ganarían así. Pero claro, la defensa enorme!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:07
Defendiendo asi, con un juego de carreras solido, y un Eli responsable es como se ganan superbowls.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:48
grande box,tres buenos verdes despues de una racha mala
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:30

que partido el de dallas vs detroit que manera de hacer el TD para ganar

Brutal ese drive. Stafford unos huevos enormes en el TD.

Lo de Dez bryant no tiene nombre

Pues si vaya partidazo, meti el over en live y la daba por perdida, en el ultimo cuarto estaban 13-7, después llego el milagro de las Big Plays!

Megatron es sin duda el papa de los helados y Stafford muy grande, los dejo a todos locos en la ultima jugada cuando pensaban que picaría el ovoide

Gran juego superaron todo tipo de adversidad y aun así se lo llevaron.


Lo de Dez la verdad muy lamentable, yo pensé que Ware o Witten le darían un vergajaso para que se quedara tranquilo  ;D ;D ;D ;D

Pero en parte tiene algo de razón solo que no es la forma, con la calidad y el físico que tienen yo de QB le lanzaría todo el juego, la jugada del Primer TD solo Dez la hace...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.