Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 26 de agosto 2011
1
(Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 16:38
Estados Unidos - NFL 26-08-2011 01:30

Philadelphia Eagles - Cleveland Browns

Pronóstico:
Over(+) 40.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buena cuota para un over aunque son muchos puntos pero los Eagles deben demostrar desde ya, tras la dura derrota ante Steelers, que son unos de los equipos a batir, y como ha dicho, desafortunadamente, su QB suplente ellos son el "Dream Team". Pues bien esta jornada es la más importante de toda la pretemporada para todos los equipos ya que para la próxima la gran mayoría ponen solo a reservas y en esta la mayoría de equipos utilizarán a sus titulares durante mucho tiempo, y si los Eagles hacen eso deben anotar muchos puntos, y de los Browns espero que también anoten ya que la defensa de los locales hasta ahora no está mostrando mucho y los Browns se están mostrando como una de las sorpresas de la preseason; así pues voy con el over que aunque son muchos puntos espero los logren.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 16:58
Te sigo. Me gusta el futbol americano y suelo seguirlo, pero en pretemporada no he mirado nada. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 01:13
Estoy intentado poner otro pick pero me da fallo el sistema (tengo mala conexión y me da error, cosas de conectarse via iPhone), bueno el pick es el siguiente:


Partido: Baltimore Ravens vs Washington Redskins
Fecha y Hora: 26/08/11 a las 02:00 horas
Pronóstico: Ganan Ravens
Cuota: 1.5
Bookie: Bet365
Stake: 4
Apostados: 10€


Claro favoritismo para los locales que juegan ante su público y en el partido más importante de la pretemporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 01:19
La casa del pick de arriba es Unibet.


También llevo victoria simple de Eagles y Ravens a cuota 1,95. Misma bookie y mismo stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:41
Por 3 puntos no me llevé el primero, los otros dos salieron, a ver si puedo hablar con alguien del foro para que me lo pongan en el sistema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 15:06
Estados Unidos - NFL 26-08-2011 02:00

Baltimore Ravens - Washington Redskins

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Estoy intentado poner otro pick pero me da fallo el sistema (tengo mala conexión y me da error, cosas de conectarse via iPhone), bueno el pick es el siguiente:


Partido: Baltimore Ravens vs Washington Redskins
Fecha y Hora: 26/08/11 a las 02:00 horas
Pronóstico: Ganan Ravens
Cuota: 1.5
Bookie: Bet365
Stake: 4
Apostados: 10€


Claro favoritismo para los locales que juegan ante su público y en el partido más importante de la pretemporada.

(Está posteado y ahora he podido ponerlo en el sistema, si algún admin no lo ve correcto que me lo diga).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 15:09
Estados Unidos - NFL 26-08-2011 01:30

Philadelphia Eagles - Cleveland Browns

Pronóstico:
Combinada Victoria simple de Eagles y Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La casa del pick de arriba es Unibet.


También llevo victoria simple de Eagles y Ravens a cuota 1,95. Misma bookie y mismo stake.

Pongo la combinada que puse ya anoche para que me lo cuente el sistema, si algún admin no lo ve correcto que me lo comunique por favor.

Ahora relleno para que me deje enviar el script:

Al final ganaron Eagles 24 a 14 y los Ravens con muchos apuros por 34 a 31, partido este último vibrante donde se sufrió hasta los segundos finales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 15:11
Ya me dirán algo los jefes, espero.

Para los partidos de esta madrugada iré con varios picks aunque me falta terminar de estudiarlos; en unas horas ya los tendré colocados.

Sólo tenemos dos partidos pero a los Packers los tengo más que estudiados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:15
Envia privado a chotera o los jefes, si no tal vez no te lean.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 22:29
okis gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.