Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 25 de septiembre 2015
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 25-09-2015 02:25

New York Giants vs Washington Redskins

Pronóstico:
Over(+) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Abrimos la jornada con un partido bastante curioso. Todo en este deporte puede pasar, pero no pueden venir mejor los Redskins al equipo de NY. Digo esto porque los últimos 4 partidos entre ellos, directamente, no ha habido color, en favor de los Giants.

El equipo de NY no se puede permitir empezar 0-3, y ya sabemos que cuanto menos se cuenta con ellos es cuando más aparecen.

Los Redskins han comenzado ganando y perdiendo y sobre todo usando su juego terrestre (RGIII ni se ha estrenado aún…y yo casi ni le espero).

Al principio iba a tirar por el -3.5 de NY, pero creo que la línea sacada de 44 puntos está por debajo de lo que espero yo. Personalmente veo un 27-24 para NY, por lo que se cumpliría bien. Pero también recomiendo echar unos leuros a ello.

Confiaremos en el mal momento de la defensa de NY (han permitido 25 puntos en las dos primeras jornadas) y en el buen ataque de los mismos ante una secundaria de WAS endeble.
A por ello!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 25-09-2015 02:25

New York Giants vs Washington Redskins

Pronóstico:
Odell Beckham TD En cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Para cualquiera que vea la NFL, sabe que estamos hablando de uno de los mejores WR de toda la liga, junto con Julio Jones y Antonio Brown (metería en la lista a Nelson de mis GB pero esa jodida lesión…).

Simplemente diciendo esto podría acabar el análisis aquí. Pero vamos a ahondar un poco más; como he dicho en el análisis del partido, la secundaria de WAS me parece bastante pobre. Lo fue en el 2014 y creo que lo será en este 2015, a pesar del fichaje de Culliver.

Además, a pesar de saber las defensas esto sobre Odell, sigue recibiendo y bien.

Veamos si hacemos 2 de 2 en este partido!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:01

New York Giants vs Washington Redskins
25-09-2015 02:25


Over(+) 44.5

2.05
Abrimos la jornada con un partido bastante curioso. Todo en este deporte puede pasar, pero no pueden venir mejor los Redskins al equipo de NY. Digo esto porque los últimos 4 partidos entre ellos, dir ...
te sigo con el over pana. ademas de que le jugare algo al triunfo de los giants, hoy si deberían cerrar el partido!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 09:35
Me alegro que me hayas seguido por dos de dos!!y 3 si, como has hecho, Alpha, le habéis entrado al HA.

Para mí era algo lógico tanto la victoria como el over, aunque éste último se logro por esos 40 segundos locos en el último cuarto con 3 TD. Y la de Beckham, también clara.

Me alegro por lo que me siguieron!!

Para el domingo tendré listos dos partidos, uno de la franja de las 19:00 y otro de las 22:10 y supongo que daré un tercero de uno de los dos partidos,  más luego el partido del monday night, aunque me da miedo, pues cuando juega mi equipo, GB, a veces no soy objetivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.