Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 25 de septiembre 2012
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:01
Estados Unidos - NFL 25-09-2012 02:30

Seattle Seahawks 14 - 12 Green Bay Packers

Pronóstico:
Bobby Wagner(Sea), mas de 4,5 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues voy a intentar este pick,voy a confiar en Bobby Wagner y un numero de placajes que no es muy grande y dificil de conseguir.
 
Confio en este pick porque Bobby Wagner el MLB de los Seahawks ,en su temporada de rookie,ha jugado los dos partidos,intercambiando su posicion con otros jugadores con asiduidad,pero que poco a poco se va ganando su sitio de titular,Wagner lleva dos partidos en los que ha conseguido 4 tackles en cada uno.
 
Mi explicacion para confiar en esta apuesta,es que los Seahawks se enfrentan esta madrugada a los Packers,equipo que le va a poner las cosas realmente complicadas en ataque a los de Seattle si la defensa sigue con el mismo nivel demostrado ante los Bears y pienso que R.Wilson el QB de los Seahawks ,lo va a pasar mal esta noche,asi que veo que los Packers lo vamos a ver a menudo con su ataque en el terreno de juego y viendo el poder de la secundaria de los de Seattle imagino que hoy el juego de carrera de los Packers tendra que ser bastante utilizado lo que nos asegura un buen numero de tackles por la defensa de Seattle.
 
Bobby Wagner venia de promediar en su ultima temporada en Utah State en la liga universitaria una media de 11 tackles por partido,lo que me hace pensar que tarde o temprano cuando coja confianza sera un autentico muro en la defensa de los Seahawks,que es para lo que lo escojieron en el ultimo draft por su gran capacidad y vision de juego en el puesto de LB,esperemos que esta sea esa noche y que contra un equipo ofensivamente fuerte como los Packers consiga facil esos 5 tackles,que haya suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:27
a quien ven mejor a ganar el juego?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:19
Estados Unidos - NFL 25-09-2012 02:30

Seattle Seahawks 14 - 12 Green Bay Packers

Pronóstico:
Kam Chancellor (SEA) Mas de 6.5 Placajes y Asistencias Realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Bueno vamos con algunas apuestas para el MNF, en el juego entre Seattle Seahawks vs Green Bay Packers. Acá voy con el Over de Placajes y Asistecias de Kam Chancellor.

Totalmente de acuerdo con la lectura de deividngs, este un juego que no sera nada fácil para la Defensa de los Seahawks, claro para los Packers tampoco ya que van al CenturyLink Field, una de las canchas mas difíciles de la NFL, sabemos que la secundaria de Seattle es fenómeno, de allí que Aaron Rodgers tendrán que se muy cuidadoso, a la hora de hacer los pases, creo que atacaran con acarreos, pases cortos, rutas sesgadas y screen pass con los corredores, allí entra a relucir Chancellor que es un SS (Strong Safety) Tackeando y Asistiendo todo este tipos de jugadas.

Ya contra los Dallas Cowboys se tiro un juegazo, y espera que esta noche repita sus números. El Promedio Chancellor el año pasado fue 6.8 lo que superaría la linea actual de esta noche.

Así que bueno creo que tanto Chancellor, Wagner, Wright Thomas deben tener una labor importante el MNF.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:22
Estados Unidos - NFL 25-09-2012 02:30

Seattle Seahawks 14 - 12 Green Bay Packers

Pronóstico:
¿Anotará Greg Jennings (GB) un touchdown en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

Vamos con otra apuesta para el MNF, seguimos con las apuesta de jugadores y esta vamos con Greg Jennings No anota TouchDown.

Esta es un poco mas difícil pero creo que puede salir perfectamente, Greg Jennings como todos sabemos comenzó esta temporada lesionado, tiene problemas con Ingle, en su Primer juego contra los 49ers apenas capturo 5 pases para miseras 34 yardas sin TD, el siguiente juego contra los Bears no participo y para esta noche, aunque fue declarado cuestionable al parecer si va a jugar.

La secundaria de los Seahaks es muy buena, son muy físicos, tiene nombres como Bowner, Sherman y el mismo Chancellor, que lo viene haciendo bien y se la ponen bien difícil a los WR contrarios, Jennings no esta al 100%, y con esta defensa creo que muy poco tiene hacer esta noche.

En fin voy seguir confiando en la defensa de Seattle y que A-Rod se olvide todo el juego de Greg Jenning jejeje



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:30

Me gusta también que Equipo Especial o Defensivo anota TouchDown, por lo fenómenos que son los equipos especiales de ambos equipos especiales (Leon Washington, y Randall Cobb), y defensa oportunistas (Woodson, Tramon Williams, Shields, Bowner, Sherman) que puede hacer una INT y regresarla para TD tranquilamente pero la cuota que saco BET365 no me gusto nada 2.35 me parece muy pobre y es la única casa que la tiene, la otra es Pinnacles a 2.95 pero no se permite en el foro...

Saludos y a disfrutar el MNF

 
intropsique2009
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:43
Estados Unidos - NFL 25-09-2012 02:30

Seattle Seahawks 14 - 12 Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Despues de dividir sus 2 primeros partidos en el Lambeau Field...Aaron Rodgers y los Packers tendran su ofensiva de alto octanage lista...En una visita al Qwest Field...Hogar de los Seahawks...

Tradicionalmente Seattle siempre ha sido uno de los lugares mas dificiles de jugar...La presion del publico es ensordecedora e intentan errores en las jugadas de los equipos visitantes...

Seattle tratar de controlar y tener el mayor tiempo fuera del Terreno a Rodgers...Los profundos Kan Chacellour y Earl Thomas trataran de cerrarles los espacios a Rodgers y evitar jugadas grandes...Pero Rodgers es mucho Rodgers y lograra encontrar a sus receptores...A pesar que el receptor abierto Greg Jennings no es seguro que juegue el dia de hoy...

Por tierra contaran con Cedric Benson...El respondio a las criticas al correr para 81 yardas en la jornada anterior...Ademas...El Backfield es probable que se complete con el regreso del lider corredor de la temporada pasada Stark James...

Por su parte Seattle le exigira a Russell Wilson que juegue a su maxima potencia...El tendra que subir mas su nivel si quiere competir con Rodgers en el partido de hoy...Pero la clave sera darle el ovoide a Lynch...Si Lynch corre aumentaran las probabilidades de victoria de Seattle...

Pero la defensa de los Packers es muy solida para el juego terrestre de Seattle...Frenaran a Lynch y no tendran otra opcion que Wilson lance...Provocando errores en el ataque de los seahawks...

Datos Estadistico Espeluznante...Green Bay Packers ha ganado los ultimos 3 encuentros frente a Seattle...y 6 de 7 desde el 2003...

Proyeccion Estadistica..Se espera la victoria de Green Bay Packers en un 68%...

Simulacion del partido...38-10 se repite de manera aleatoria...




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 01:43

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers
25-09-2012 02:30


¿Anotará Greg Jennings (GB) un touchdown en el partido? NO

1.95
Vamos con otra apuesta para el MNF, seguimos con las apuesta de jugadores y esta vamos con Greg Jennings No anota TouchDown.Esta es un poco mas difícil pero creo que puede salir perfectamente, Greg J ...


Me tienta mucho ésta de Jennings, porque soy muy partidario de ir contra los jugadores que llegan a última de una lesión, pero me hace dudar el hecho de que vaya contra Trufant, que me parece el punto más flaco de esa secundaria...si fuese por el lado de Sherman sería ya ideal, jejeje.

Bueno, habrá que probar, a ver si la cadera vuelve a molestar un poco y necesita descansar un poquito más.  ;D

Suerte Wali!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 05:58
No hay Deporte mas emocionante que la NFL que partidos DIOS MIO!
intropsique2009
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 06:02

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers
25-09-2012 02:30


Gana Green Bay Packers

1.62
Despues de dividir sus 2 primeros partidos en el Lambeau Field...Aaron Rodgers y los Packers tendran su ofensiva de alto octanage lista...En una visita al Qwest Field...Hogar de los Seahawks...Tradici ...

¿Que tiene la NFL en mi contra?...Ayer pronostique la victoria de los Pats y en la ultima jugada pierden el partido...Hoy pronostico a Green bay y en la ultima jugada pierden el partido... :'(

Por cierto...Si yo fuera el entrenador y jefe de green Bay...UN MES ENTERO SIN COBRAR A TODA LA DEFENSA...Increible la manera que les sacaron el partido...
Si fuera Manning o Brady ni hablar...Pero que te lo haga Wison... >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:21
Bueno,pues confie bastante en la apuesta de Wagner, porque me parecian muy pocos placajes para el ,contra un equipo como los Packers y no me defraudo ,8 tackles,y mi aplauso para ti walimba por la de Chacellor que consiguio 10 tackles ,por cierto vaya final de partido y vaya con la temporada de Rodgers ,debe ser su peor inicio de temporada de su carrera porque vaya numeros .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:46

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers
25-09-2012 02:30


¿Anotará Greg Jennings (GB) un touchdown en el partido? NO

1.95
Vamos con otra apuesta para el MNF, seguimos con las apuesta de jugadores y esta vamos con Greg Jennings No anota TouchDown.Esta es un poco mas difícil pero creo que puede salir perfectamente, Greg J ...


Me tienta mucho ésta de Jennings, porque soy muy partidario de ir contra los jugadores que llegan a última de una lesión, pero me hace dudar el hecho de que vaya contra Trufant, que me parece el punto más flaco de esa secundaria...si fuese por el lado de Sherman sería ya ideal, jejeje.

Bueno, habrá que probar, a ver si la cadera vuelve a molestar un poco y necesita descansar un poquito más.  ;D

Suerte Wali!


Buena Wali!! Aunque salió por centímetros, ese Td que le anularon a Jennings a falta de unos minutos por pisar la línea lateral nos salvó la vida, jejeje  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:50
Y en cuanto al partido y ese Hail Mary de los Seahawks, no se qué repetición vieron los árbitros, pero vamos, éso no es TD de ninguna de las maneras...Jennigs tenía el control sobre el balón, mientras que Tate sólo tenía sus manos sobre él. Pequeño robo el de anoche en mi opinión.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 16:02


Seattle Seahawks vs Green Bay Packers
25-09-2012 02:30


¿Anotará Greg Jennings (GB) un touchdown en el partido? NO

1.95
Vamos con otra apuesta para el MNF, seguimos con las apuesta de jugadores y esta vamos con Greg Jennings No anota TouchDown.Esta es un poco mas difícil pero creo que puede salir perfectamente, Greg J ...


Seattle Seahawks vs Green Bay Packers
25-09-2012 02:30


Kam Chancellor (SEA) Mas de 6.5 Placajes y Asistencias Realizados.

1.9
Bueno vamos con algunas apuestas para el MNF, en el juego entre Seattle Seahawks vs Green Bay Packers. Acá voy con el Over de Placajes y Asistecias de Kam Chancellor.Totalmente de acuerdo con la lect ...

Jennings 0 TD

Kan Chancellor 7+3= 10


Chancellor buen juego mas o menos como se esperaba, Wagner también muy fácil salio rapidito, gracias deividngs creo que Wright el otro que me gustaba fue el que mas hizo, buena lectura..

Bueno little la Jennings la vi perdida, que asco al final del juego y creo que fue la unica jugada con opcion de TD que tuvo menos mal que la repetición nos salvo, ya que piso  la linea justo antes, aunque ya estaba preparado en mi casa con el pañuelo rojo para lanzar el challenged  ;D ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 16:20

Y en cuanto al partido y ese Hail Mary de los Seahawks, no se qué repetición vieron los árbitros, pero vamos, éso no es TD de ninguna de las maneras...Jennigs tenía el control sobre el balón, mientras que Tate sólo tenía sus manos sobre él. Pequeño robo el de anoche en mi opinión.






Pues muy lamentable la ultima jugada aunque emocionante jejeje


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.