Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 25 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 6482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 00:14
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

Buffalo Bills - New England Patriots

Pronóstico:
Over(+) 53.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Comenzamos con el primer pick para la tarde del domingo de NFL. Tenemos un atractivo encuentro entre dos rivales de división como son los Buffalo Bills, una de las sorpresas, hasta ahora, de la temporada y de la liga y el visitante New England Patriots, los chicos guapos de la NFL vuelven por sus fueros y parece que el ataque está funcionando muy bien. Vayamos por partes.

Los Bills llevan una media de 39.5 puntos anotados y 21 permitidos, cuentan con dos victorias y esta semana se las verán con un equipo que está a un nivel superior a sus dos rivales anteriores, pero eso sí, Fitzpatrick, licenciado por Harvard ojo, está on fire y está encontrando la manera de percutir en las defensas, y precisamente la de los Patriots es la segunda peor de la NFL, eso debe aprovecharlo los Bills y anotar puntos en el marcador.

Los Patriots han ganado sus dos encuentros con muchos puntos anotados, pero ojo, sus partidos no han sido nada fáciles y los marcadores pueden engañar, eso sí con Brady a los mandos y con la conexión que tiene con sus receptores, sobre todo con sus TEs, nos asegura un buen número de puntos en principio. Están anotando una media de 36.5 y permitiendo 22.5 puntos al contrario.

La línea es muy alta, ojo venía a darle stake 5 pero al ver la línea tan alta he decidido bajar ese stake a 3, pero a priori es un pick que me gusta.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 00:25
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

Jacksonville Jaguars - Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers con handicap negativo -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
¡Corred insensatos y aprovechad esta cuota! Bueno tranquilos, que esto es NFL.

Duelo de rookies en este encuentro, el ya conocido y famoso, y flamante nº 1 del pasado draft, Cam Newton se verá las caras en Jacksonville con el QB novato Gaibert, que debutará en casa y ya la pasada jornada tuvo minutos en la paliza que recibieron de los Jets.

La verdad que es que lo mire por donde lo mire no veo como podrían ganar los locales, si a los Titans les costó ganarles y lo hicieron casi de milagro, recibieron un severo correctivo ante los Jets y reciben a unos Panthers que aunque aún no han sumado ninguna victoria se les ha visto con un gran potencial y un QB que está manejando bastante bien a su equipo, aunque debería madurar más cuando llega a la redzone y confiar más en su juego terrestre, pero creo que Newton pondrá su primera W en su casillero.

También me gusta el under pero no le entraré ya que no me fio del todo, en todo caso sería stake 1 pero de momento lo dejo pasar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 01:07
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

Minnesota Vikings - Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Detroit Lions con handicap negativo -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Complex Sports Daily Dump: Lions Favored in Minnesota For First Time in 30 Years
Por primera vez en 30 años los Lions parten como favoritos para este partido, ¡y nosotros vamos a intentar aprovecharnos de ellos!

Duelo divisional en la NFC Norte, veremos otro más esa misma noche entre Bears y Packers, los Vikings reciben a los Detroit Lions, equipo que está en un estado de forma excelente, haciendo buenos partidos tanto en ataque como en defensa, enfrente los locales que están fatal dos derrotas en dos partidos, un equipo sin rumbo, con un QB veterano que vio tiempos mejores, sin una OL que apenas protege a ese mismo QB y con la única arma de Adrian Peterson ante una de las DLs más prometedoras de la NFL, mal pinta para los Vikings aunque jueguen en casa.

Números de los Lions de esta temporada que es lo que cuenta, 37.5 puntos anotados y 11.5 puntos encajados, tras los Bills el 2º equipo con más puntos en la NFL (curiosamente ambos jugaron con los Bills y se empacharon a puntos); los Vikings son el 25º con 18.5 puntos y 24.0 encajados.

Ojito al over que tampoco pinta mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 01:20
Mañana pongo más que tengo pensados pero ya es tarde y ando cansado.

Especial atención al over en Chicago, los 7 últimos partidos fueron unders y 8 de 10 lo fueron, pero creo que será over esta vez, por eso quiero esperar un poco a ver si baja la línea a menos de 46 (45.5 algunas) que es por donde anda ahora. A ver si baja cercano al 40 y entonces le meto fijo.

Para mañana picks en NO-HOU, SD-KC y CHI-GB, y alguna cosilla más que veamos, ahora a mirar algo de College ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:41
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

Buffalo Bills - New England Patriots

Pronóstico:
Over(+) 53.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Apuesta diria que segura al 90% ya que se enfrentan los dos mejores ataques de la conferencia americana.Ambos llegan con dos victorias y cero derrotas y saldrán a ganar para colocarse líder de su división lo antes posible.Qué decir de los Patriots que son el equipo con más recursos en ataque:terrestre con Green-Ellis y Woodhead,o por el aire con Branch,Welker,Ochocinco,entre otros.Por su parte,los Bills tienen a Jackson en la carrera y a Nelson y Johnson por el aire.Esperemos un partido com muchos puntos.Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 20:15
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

Tennessee Titans - Denver Broncos

Pronóstico:
Combinada Ganan Titans y Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:4
Combinada rápida para la jornada, dos picks que veo claros para esta combinada y que me cubren el mínimo exigido para combinadas (1,30).

Los Titans juegan contra los Broncos que vienen de ganar a los Bengals en un partido raro, quizás no se merecieran tal victoria y es que estos Broncos, para mí, aún no tienen claro hacia donde van, por otro lado los Titans juegan en casa y tienen las cosas muy claras, carreras y más carreras y sino ahí está el veterano Matt Hasselbeck para poner las cosas claras, la pasada semana se marcó un partidazo ante la defensa de los Ravens, ojo que le ganaron a los Ravens, con 358 yardas nada menos, partido apretado lo mismo y con pinta de under tremenda pero creo que al final los locales se impondrán.

En el otro partido ya lo comenté porque lo llevo con el hándicap negativo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 21:43
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

Buffalo Bills - New England Patriots

Pronóstico:
New England Patriots -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

En serio, los Patriots juegan a otra cosa, a otro
deporte. Es el ataque más engrasado que he visto en mi vida,
una barbaridad semana tras semana de yardas y anotaciones y TD y puntos, que no hay
manera de parar, ni siquiera de ralentizar. No usan el huddle, son así de chulos, porque se lo
saben todo de memoria y avanzan sin dejar que crezca la hierba a su paso

Tal es esta especialización, y estos mecanismos, que sus receptores son
de posesión y control mientras que sus TEs son las amenazas profundas. Qué recuerdos de los palos que le cayeron a Bellichick por draftear dos TEs seguidos...

Obviamente, siempre hay un pero, y aquí es la defensa. que sasigue adoleciendo de un pass rush nivel y la secundaria es vulnerable, como se vió ante los
Chargers. Es un problema menor que les sirve para arrasar en la temporada regular pero, comose ve desde el 2007, mayor cuando llegan los playoffs y una
defensa capaz de detenerles en 1 de cada 3 drives.

Aquí visitan a un equipo sorprendente. Unos Bills con dos victorias, que han mejorado mucho en defensa respecto al desastre del año pasado, y un ataque explosivo, con CJ SPiller ocupando el huevo que daje Roscoe Parrish.


Pero a pesar de la mejoría de los Bills, espero una nueva victoria de los Pats, y que al menos sea por 1 TD de diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:16
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

New Orleans Saints -  Houston Texans

Pronóstico:
New Orleans Saints -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En PInnacle



Estos Saints tienen muy buena pinta. Han hecho dos señores partidos ante dos defensas muy buenas, Packers y Bears, con un Brees jugando de forma espléndida. Tal vez necesiten algo más de fiabilidad en sus blitz, ya que desequilibran el lado que defiende McGee, pero aún así son un equipazo muy difícil de batir.


Se vuelven a enfrentar esta semana a otro equipo con grandes aspiraciones y una muy buena defensa, los Texans, que han empezado la temporada muy bien, y que parece que por fin este será su año de desbancar a los Colts en su división (aunque la lesión de Manning también influye mucho en ésto).

Los Saints le hicieron un buen roto a las dos grandes defensas a las que se enfrentaron en las dos primeras jornadas, y no veo la forma en la que los Texans puedan contenerlos aquí. Mientras que para Houston será su primer rival serio de verdad, ya que hasta ahora se han enfrentado a dos ofensivas bastante flojas (Dolphins y Colts).

Será un duelo de pistoleros, y en una situación así, confío en Brees por encima de cualquier cosa. Greer tendrá un partido durísimo ante Andre Johnson, uno de mis receptores favoritos, pero Greer es un jugadorazo.


Así que me voy con los Saints, que el hándicap es bajo y encima juegan en el Superdome.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:44
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 22:00

Oakland Raiders - New York Jets

Pronóstico:
Oakland Raiders +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1.5
En Pinnacle


Esta es mi sorpresa de la jornada,jejee.

Me encantan estos Raiders, me parecen uno de los equipos más infravalorados que hay, y casi nadie cuenta con ellos para nada.

Tuvieron mala suerte en Buffalo la semana pasada, pero era un partido con trampa, una semana corta, tras jugar un Monday Night de madrugada, viajando al este, jugando a primera hora...)

Son un equipo muy completo, con una defensa muy muy buena, de hecho son la mejor defensa contra la carrera. En ataque su único problema puede ser su Qb, que no lanza muchos pases de Td, pero por tierra tienen a uno de mis RB favoritos en la liga, Darren McFadden. Un jugador, que cunado está sano, es de lo mejorcito que hay, y aunque a veces sus números no sean muy espectaculares, siempre está ahí en esos terceros downs para sacar las castañas del fuego a su equipo.


Los Jets las pasaron canutas para derrotar a Dallas en la primera jornada, y la semana pasada destrozaron a los Jaguars, usando muchísimo a Cromartie y abusando de los pobres QB de los de Jacksonville, pero en esta jornada no podrán repetirlo, porque el juego de los Raiders irá mucho más por abajo, con McFadden haciéndoles mucho daño por tierra.


Creo que los Raiders, estando descansados y jugando en casa, pueden dar la sorpresa y llevarse este partido, así que voy a arriesgarme y probar este hándicap para los de Oakland.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:54
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 22:15

Chicago Bears - Green Bay Packers

Pronóstico:
Under(-) 46.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Pues al final me voy a tirar al charco, tras meditarlo y estudiarlo mucho al final me tiro al UNDER, eso sí con mis reservas por eso le doy ese stake 2.

Los precedentes no pueden ser más claros, 7 unders seguidos, 8 de 10. Ya la temporada se enfrentaron 3 veces y nunca se superó la línea marcada, los totales fueron (35,13 y 37 puntos), como vemos en ninguna se llegó ni cerca de esta línea.

183 veces se han enfrentado estos equipos, la rivalidad más antigua por excelencia de la NFL, y casi siempre han sido partidos muy apretados, sobre todo en los últimos años.

Los Packers llevan 9 de 12 partidos fuera de casa siendo under, los Packers no se encuentran cómodos aún esta temporada aunque van sacando sus partidos poco a poco, el ataque poco a poco se va engrasando y sí anota muchos puntos pero no destacan en exceso, y encima la defensiva está permitiendo muchos puntos, algo que creo que puede cambiar esta semana, creo y espero que Capers le tenga alguna sorpresa preparada al ataque de Chicago.

Los Bears por su parte saben que no pueden entrar en un juego a puntos, porque saldrían a perder si o si, hasta ahora casi lo único que le está funcionando a Cutler son pases en screen a su corredor, cosa que habrán estudiado bastante su rival, y supongo que tendrá casi siempre un LB adjudicado Forte. Creo que intentarán correr más de lo habitual y eso nos conviene para que se consuma reloj y no haya muchos puntos, y ojo a Cutler que tendrá TV nacional y ya sabemos que este chico se pone como un flan ante la presión, no olvidemos como se borró en la final de conferencia la temporada pasada. Al final los turnovers pueden decidir este partido.

Aquí os dejo unas estadísticas por si aún no estáis convencidos.

HEAD TO HEAD SUMMARYTEAMSUATSOUPTSRYDSYPRPAPC%PYDSTOTYTOGreen Bay6-46-42-819.7108.54.133.864.2231.3339.81.9Chicago4-64-62-815.892.83.630.352.2176.7269.52.2
HEAD TO HEAD DETAILDATEDAYAWAYPTSHOMEPTST/GHOMELINEATSRYPYTYTORYPYTYTO01/23/2011SunGB21CHI14G3½/42GB/U120236356283218301301/02/2011SunCHI3GB10G-11½/43½CHI/U110117227260224284209/27/2010MonGB17CHI20G3/45½CHI/U63316379277199276112/13/2009SunGB21CHI14G4/42GB/U158157315259195254209/13/2009SunCHI15GB21G-5/47GB/U86266352476150226012/22/2008MonGB17CHI20G-4½/40GB/U65260325274136210211/16/2008SunCHI3GB37G-3½/43GB/U831512341200227427112/23/2007SunGB7CHI35G7½/31½CHI/O1251492742139101240010/07/2007SunCHI27GB20G-3/41CHI/O822032851121318439512/31/2006SunGB26CHI7G-3/38½GB/U9727637311351813166



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:54
Nada al final no salió la gráfica de estadísticas no sé si afectará al pronóstico ;)....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 03:22
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

MIN Vikings - DET Lions

Pronóstico:
Matthew Stafford (DET) over 268.5 yardas de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
De lo que he podido leer sobre esta jornada confiar en el QB de los Lions de Detroit es de lo que más me convence. En las dos anteriores semanas ha superado esta línea de yardas de pase (consiguió 305 en la primera semana vs Tampa, y 294 la segunda semana vs Kansas); espero que en este partido siga por esos derroteros y tenga números parecidos.

El partido es contra los Vikings, uno de los rivales de división por lo que es un partido para afianzarse en el liderato de la NFC North (Bears y Packers se enfrentarán también en esta jornada, por lo que uno de ellos tampoco sumará) y luchar por conseguir ese 3-0.

Por esta rivalidad divisional por muy mal que hayan empezado los de Minnesota seguro que es un partido complicado, aún con todo creo que Stafford se ha ganado que confiemos en su buen hacer (y en el de toda la línea ofensiva de Detroit por supuesto). Además por lo visto en los dos partidos disputados donde más están sufriendo los Vikings es por el aire, ya que han cedido 560 yardas de pase en total (por solo 182 de carrera).

A ver si sale bien, a los Lions les sale un buen partido y podemos aprovechar el buen momento que atraviesa Stafford (nombrado mejor QB de la semana 2 por el público).

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 04:02
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

PHI Eagles - NY Giants

Pronóstico:
Ahmad Bradshaw (NYG) over 65.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Otra de jugadores que me gusta; parece que los Giants, con bajas importantes receptoras, como Hixon o Manningham (este último aún no está totalmente descartado) tendrán que centralizar su juego por el suelo. Y a la carrera su principal hombre es Bradshaw.

Es cierto que en ninguno de los dos partidos disputados hasta el momento esta temporada ha superado tal línea (en la semana 1 contra Washington corrió 44 yardas; y la pasada semana fueron 59 yardas las que corrió contra St. Louis), pero por ese mayor protagonismo que se espera creo factible que la supere (teniendo en cuenta también que no quedó excesivamente lejos en esos anteriores partidos). Además aún está por debajo de la media de yardas/intentos que viene realizando en las anteriores temporadas, la cual en principio debería tender a subir.

A poco que tenga más intentos se debería de alcanzar la línea propuesta; en el primer partido corrió 13 veces y en el segundo 15, por lo que pensando que mantenga una media de 4 yardas por intento (media aún por debajo de lo que viene haciendo en años anteriores, más cerca de 5 yardas) sería verde con solo dos intentos más... cálculos quizás un poco chorras y que son muy fáciles de decir, pero considerando que el número de veces que lo intenten con él presumiblemente aumentará en este partido, por probar que no quede.

Incluso más allá de las bajas, a Eli Manning siguen sin salirse las cosas como le gustaría y a poco que falla su confianza se merma (personalmente vs Rams me volvió a parecer un flan en varios momentos, aunque acabó mejor que como empezó el partido); y no sería de extrañar que empezaran a jugar más y más a la carrera que al pase. Además de que Nicks, su mejor receptor, volvió la semana pasada tocado y que seguramente sea el hombre más cubierto.

El partido al ser entre rivales de división tiene una importancia extra, el que gane no solo sumará sino que hará que un rival directo no lo haga. Se prevee una NFC East muy igualada visto que Washington parece que este año dará que hablar por lo que espero que los Giants salgan convencidos, a ganar, y que hagan daño a la línea defensiva de los Eagles mediante la carrera, con el dorsal 44 siendo protagonista absoluto.

Que haya suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 11:26
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 17:00

NEW ORLEANS - HOUSTON

Pronóstico:
Over(+) 52
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos esta semana de NFL con un guego que me gusta mucho y es el
Over de los Saints y los Texans. A mi entender ambos equipos tienen muy
buenas ofensivas con armas muy interesantes, ambos QB, son capaces de
hacer juego aereo facilmente y delitarnos con un constante ida y vuelta.

Drew
Brees a pesar de que perdio a su mejor receptor Colston el busca a
todos los jugadores posibles. Jugando en casa ante una defensa que le
ha dado dolores de cabeza a los Texans los ultimos años creo que el la
debe explotar, Houston a jugado muy comodo porque su defensa no fue
exigida por Collins ni Henne a ver que tal los hacen contra el Mago
Brees.

Matt Schaud esta claro que si no dispone de Arian Foster
tiene que explotar la fortaleza del equipo que es el ataque aereo con
Andre Jhonson, Owens, Jones. Tal como lo hizo Aaron Rodgers contra los
Saints.

Estoy claro que va ser un juego muy entretenido, el
equipo que valla perdiendo al final tendre que buscar manera de hacer
puntos y es ali cuando veremos el espectaculos de Pearl Harbor..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:01
Estados Unidos - NFL 25-09-2011 19:00

Cincinnati Bengals - San Francisco 49ers

Pronóstico:
Under(-) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ambos equipos hasta el momento han sumado 2 overs en sus 2 partidos disputados y gracias a esto nos encontramos con algun puntito mas de lo que deberia estar.

La realidad es que estamos ante 2 defensas bastante buenas y 2 ataques bastante debiles por aire. Los 49ers aun estan esperando que Alex Smith explote, mientras se han de conformar con el juego de carrera de Gore pero eso les hace previsibles y que las defensas se cierren a frenarlo. Por su parte los Bengals con un QB novato daran el timon de la ofensiva a su corredor Cedric Benson que no es de tanta calidad como Gore.

Que esos 2 equipos esten con 2 overs lo podemos otorgar al factor suerte como los 2 TD de retorno de SF en la primera jornada o los 24 pts con apenas 200 yardas ante Dallas... con lo que hoy espero un partido de mucha carrera y que el tiempo vaya pasando con pocos puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.