Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 24 de octubre 2011
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 16:49
Estados Unidos - NFL 24-10-2011 20:30

   Jacksonville Jaguars -    Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana    Jacksonville Jaguars Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el equipo de Jacksonville Jaguars con handicap +13.5 contra el equipo de Baltimore Ravens.El equipo de Jacksonville ha jugado seís encuentros,ha ganado uno y perdido cinco.Ha anotado 72 puntos y encajado 132.El equipo de Baltimore ha jugado ha jugado cinco partidos,ha ganado cuatro y perdido uno.

En este encuentro voy a ir con la dinámica de que el equipo de los Jaguars se emplearán al 100% para poder ganar al equipo favorito...a los Ravens.Pienso que Los Ravens tendrán más calidad que su adversario,pero los Jaguar juegan en su casa,tienen hambre de victoria y querrán competir cara a cara hasta el final.

El handicap en contra,será si los Ravens se marchan del marcador desde el primer cuarto ya que el aspecto psicológico puede hacer mella en el equipo local si se ven en el inicio con una barrida de los Ravens.

Vamos a ver si con este pronóstico yo también puedo competir por el pick,tú.Ya que ayer me dejaron en la estacada Detroit y Oakland.

http://img.static.nfl.com/static/site/3.7/img/teams/JAC/JAC_logo-80x90.gif



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.