Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 24 de noviembre 2013
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 18:38
Estados Unidos - NFL 24-11-2013 22:25

New York Giants vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana New York Giants Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrentará en Nueva York a los Giants y a los Dallas Cowboys.

Tenemos aquí un duelo divisional. Los Giants están con un record de 4-6 y los Cowboys se presentan con un 5-5. La verdad es que las sensaciones últimas de ambos están siendo bien diferentes, a mi parecer. Los Giants empezaron la temporada horriblemente mal, con un escandaloso 0-6, y con un Eli Manning siendo el más interceptado con diferencia. La defensa no estaba funcionando para nada, y el ataque se limitaba a que Cruz o Nicks pillaran alguna pedrada de Eli. Pero a partir de ahí la cosa ha cambiado. Vienen de cuatro victorias consecutivas. Tampoco es que hayan sido ante rivales de entidad (Vikings, Eagles, Raiders y Packers), pero por algo se empieza. El cambio ha venido sobre todo en defensa. La línea defensiva era todo un coladero, pero ahora es muy difícil de romper. Dejaron a Peterson en 28 yardas, a McCoy en 48 y a Lacy en 27. Estamos hablando de grandes RB o que venían en gran momento, como Lacy.

Otro dato que me parece importante son las intercepciones a Eli. En los seis primeros partidos le interceptaron un total de 15 veces, y en los siguientes cuatro sólamente 2. Está apareciendo gente importante con Randle o Brandon Myers, y eso el menor de los Manning lo nota.

Aquí yo creo que van a tener el duelo más complicado, pero una victoria les haría empatar con Dallas y con Philadelphia en lo alto de la división, ya que Philadelphia descansa. Se pondría todo al rojo vivo.

Dallas no me está gustando demasiado últimamente. Han ganado uno de los últimos tres, pero sufriendo muchísimo ante Minnesota, donde fueron abajo en el marcador gran parte del partido. Perdieron in extremis con Detroit, en un increíble último drive de Stafford, y el otro día fueron masacrados por los Saints.

Ya ganó Dallas este duelo en su campo, en el primer partido, 36-31. El hancicap me parece asequible si los Giants se llevan el gato al agua. Esperemos que los de la Gran Manzana sigan igual de concentrados en defensa, y Eli esté seguro con el pase.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 02:42
Estados Unidos - NFL 24-11-2013 22:25

New York Giants vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido que enfrentara a los Giants y a los Cowboys en Nueva York

Hace un mes este equipo estaba totalmente desahuciado, con un 0-6 de parcial en las 6 primeras jornadas, los Giants veían como se les escapaba la posibilidad de poder jugar la superbowl en casa, ya que este año se jugara en el campo de los Giants, y que un equipo con nivel de playoff y quarterback top no estuviese tendría que escocer y mucho

Pero hubo un punto de inflexión en un partido contra los Vikings donde los Giants empezaron a creer en ir partido a partido y segun fueron ganando a Eagles su lider de conferencia, Raiders y Packers pensó que el objetivo de plaoff no era tan inalcanzable como lo tenian antes, se enfrentan a Dallas, segundo de su conferencia y que está a solo un triunfo de ellos (5-5), una victoria local dejaría a ambos empatados, metiendo a los de Eli Manning en la pomada

Dallas viene con sensaciones diferentes a los neoyorkinos, han perdido 2 de los 3 últimos partidos, de paliza ante los Saints, ganando en el último minuto y gracias a los Vikings y no sabiendo defender una última acometida de Stafford ante los Lions, lo que me hace pensar que las sensaciones son totalmente opuestas para ambos y que Giants es superior a Cowboys en este planteamiento.

Asi que en estas premisas me baso para recomendar a Giants como ganador

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 02:43

New York Giants vs Dallas Cowboys
24-11-2013 22:25


Gana New York Giants Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos con el partido que enfrentará en Nueva York a los Giants y a los Dallas Cowboys.Tenemos aquí un duelo divisional. Los Giants están con un record de 4-6 y los Cowboys se presentan con un 5-5.  ...

Vaya analisis, desde luego si coincido contigo bien tirada esta, espero que salga suerte maquina!!!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:25
Estados Unidos - NFL 24-11-2013 22:25

New York Giants vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Dallas ha tenido dos semanas para preparar el partido ante una defensiva de los Giants que deja mucho que desear. Bien es cierto que New York viene de ganar 4 partidos consecutivos, pero su secundaria no esta a la altura y sigue siendo un gran problema.

Más allá de que el quarterback de Dallas, Tony Romo siempre es cuestionado en cuanto a su labor en partidos importantes, no se puede dudar de su excentricidad. Es un experto a la hora de acumular estadísticas, 2681 yardas acumuladas y 21 pasas de touchdown. No creo que esta semana se esconda ya que ganando casi asegurarían su participación en los Playoffs.

Otro de los jugadores de la plantilla de Dallas que puede marcar la diferencia, es el receptor abierto Dez Bryant. Es un poco inmaduro e impulsivo, pero posee un talento que lo diferencia del resto. Está fresco físicamente y si se asocia con Romo pueden hacer mucho daño a los neoyorquinos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:12
Estados Unidos - NFL 24-11-2013 19:00

Baltimore Ravens vs New York Jets

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
A medida que la paciencia de los aficionados de Nueva York Jets se agota, dos cosas se han mantenido constantes - inconsistencia general del equipo y el juego errático de Geno Smith.

'' Sabemos que nuestros fans se merecen algo mejor, y desde luego que vamos a jugar mejor ", dijo el entrenador Rex Ryan.

También ha habido llamadas al banco de Smith, pero Ryan planea quedarse con el inicio de su mariscal de campo novato - por lo menos hasta el domingo - y los Jets visiten a los que luchan por los Cuervos de Baltimore.

Nueva York (5-5) es el primer equipo desde la fusión AFL-NFL en 1970 a triunfos alternos y las pérdidas a través de los primeros 10 partidos, aparentemente pasando de aspirante a pretendiente semana tras semana.

Después impresionante de Nueva Inglaterra 30-27 en tiempo extra 20 de octubre, los Jets fueron volados a 49-9 por Cincinnati la semana siguiente. Se recuperaron con una sorpresiva victoria 26-20 sobre Nueva Orleans el 03 de noviembre, antes de ser derrotado por 37-14 en último lugar Buffalo el domingo pasado.

"Obviamente, sabemos que tenemos que jugar mejor. Eso no es difícil de entender", dijo Ryan. Creen que lo logren hoy Yo No Me Voy Por Baltimore suerte!!!!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:31

New York Giants vs Dallas Cowboys
24-11-2013 22:25


Gana New York Giants Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos con el partido que enfrentará en Nueva York a los Giants y a los Dallas Cowboys.Tenemos aquí un duelo divisional. Los Giants están con un record de 4-6 y los Cowboys se presentan con un 5-5.  ...

Veo por internet en otros foros q tb apuestan al over 45 (ahora esta en 44), como lo veis?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 18:19
Estados Unidos - NFL 24-11-2013 19:00

Kansas City Chiefs vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana Kansas City Chief... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hago mi primera apuesta y quiero meter a este partido, ya que veo muy favoritos a Kansas, por una parte en que juegan en casa, siendo el 3r mejor equipo de la NFL con 9 victorias y 1 derrota, y la única derrota fue la semana pasada contra Denver, uno de los mejores equipos de la NFL, mientras que su rival son los San Diego Chargers, un equipo con balance negativo de 4-6 y con pocas posibilidades de los PO, además con una racha de 3 derrotas seguidas y record de 2-4 como visitantes. A si que por esto decido entrar a este handicap, ya que no suelen ganar de paliza los Chiefs, pero deben de ser capaces de poner un poco de tierra de por medio

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 18:56
Estados Unidos - NFL 24-11-2013 19:00

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Creo que este partido sera vital para sus aspiraciones y me refiero de green bay packers

A pesar no jugara QB Aaron Rodgers Por su lesión de la clavícula deberán confiar Scott Tolzien a pesar mucho errores en su ultima presentación que en este encuentro deberá
mejorar y mas frente un equipo en la ruta anda jugado desastroso su defensiva como son
los minnesota vikings.

Entra desde la lista de lesionado de los Packers centro Evan Dietrich-Smith , el esquinero Micah Hyde, el apoyador Clay Matthews, el apoyador Andy Mulumba, el ala defensiva Mike Neal y el tackle defensivo Ryan Pickett se autorizaron para jugar la semana 12 vs Minnesota.

Creo tiene el chance de poder ganar este encuentro en que lo veo muy parejo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:13
Estados Unidos - NFL 24-11-2013 22:25

New York Giants vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
1º cuarto: A Mas 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Los apoyadores de los Dallas Cowboys, Sean Lee y Justin Durant, han sido descartados para el partido del domingo en contra de los New York Giants por lesiones en el tendón de la corva.

El apoyador novato DeVonte Holloman también fue descartado. Holloman era una posibilidad para cubrir parte del vacío creado por la ausencia de Lee y Durant, en cambio se perderá su quinto partido consecutivo por una lesión en el cuello.

El resto de los Cowboys que aparecen en el reporte de lesionados están designados como probables.

El receptor abierto Miles Austin (tendón de la corva) y el profundo novato J.J. Wilcox (rodilla) se han perdido tres partidos. Morris Claiborne estuvo fuera de acción en dos juegos por una lesión en el tendón de la corva.

El tackle defensivo Jason Hatcher se ausentó de la derrota ante los New Orleans Saints antes del descanso de la semana pasada por un problema en el cuello. El ala defensiva DeMarcus Ware se prepara para volver luego de sufrir una lesión en el muslo que lo marginó durante tres partidos.

A pesar Gigantes el receptor abierto Hakeem Nicks, Que es probable no juegue debido a una lesión abdominal.

Nicks practico en forma limitada el jueves y el viernes, pero no esta ni siquiera el 43% de condiciones para jugar.

Para este duelo sera un partido emocionante y me iré solo a mas en el 1 cuarto

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:00

New York Giants vs Dallas Cowboys
24-11-2013 22:25


Gana New York Giants

1.77
Partido que enfrentara a los Giants y a los Cowboys en Nueva YorkHace un mes este equipo estaba totalmente desahuciado, con un 0-6 de parcial en las 6 primeras jornadas, los Giants veían como se les  ...

No pudo ser, un field goal de Dallas al final nos dejo sin verde, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:58

Oportunidad desperdiciada por Giants!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.