Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 23 de septiembre 2013
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:51
Estados Unidos - NFL 23-09-2013 02:30

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

SNF desde Heinz Field donde tenemos a Bears vs Steelers.

Acá voy con los Bears.

Tenemos 2 equipos con comienzos distintos por un lado los Bears con sendas victorias, contra Bengals que ahora mismo esta destrozando a los Packers y contra Vickings del MVP Adrian Peterson. Por el otro a los Steelers equipo con mucha tradición pero que este año no han mostrado nada, las lesiones los han mermado y les espera una muy larga temporada, incluso los analistas ya los dan para llegar últimos en la AFC Norte.

Los Bears los veo muy bien, este año esta cuidando mas el Ovoide, Cutler tiene a Brandon Marshal con el que se entiende muy bien y un RB que es un guerrero como Matt Forte que puede hacer todo.

La defensa de los Osos que decir de las mejores de la liga, Peppers, Wotton, Melton, Williams, Briggs, Jennings, Tillman, Conte, Wright yo no se como va hacer Big Ben con la secundaria que tiene este equipo no creo que consiga blanco y una buena cantidad de sack se va a llevar.

En equipos especiales una leyenda "Devin Hester".

Los Steelers, por su parte no tiene juego terrestre Big Ben no se puede contactar con sus receptores por el poco tiempo que le dan en bolsa, la linea es un coladero perdieron a Center estrella, el Ala cerrada que tienen se lo lleva muy facil y la mayoria de las jugadas sonson rotas creadas por BIg Ben.

la defena de los Steelers siempre ha sido de los mejor pero este año esta mermada perdieron a su capitán Foote, Allen esta oUt también , Polamalu muy mermado y al final de juego terminan cediendo, a parte que la ofensiva los deja en malas pociones de terreno.

Veo un juego muy rudo donde la ventaja la tienen los Bears con ese equipazo en ambos constado del terreno.

LetsGoBears!




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:16
Estados Unidos - NFL 23-09-2013 02:30

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Otra buena cuota para la noche la veo en Pittsburgh. Es raro que estén 0-2 al inicio de la campaña, es verdad que han jugado mal y no han demostrado buena ofensiva, contra Tennessee perdieron y es que Tennessee es un equipo muy complicado, muy incómodo para todos los equipos. Contra Cincinnati vi buena mejoría por parte de los steleers, sobre todo a la ofensiva, además de que los osos de Chicago no me convencen, su qb me parece muy inconstante, un mal momento lo hace venir para abajo, así que espero que pittsburgh pueda aprovechar su localía para lograr dejar su marca en 1-2, simplemente no lo veo 0-3, como a los Gigantes de Nueva York que los esta apaleando Carolina para dejarlo con cero ganados, pero la contraparte es Baltimore que ahí está ganándole a Texas, lo mismo veo que pase con Pittsburgh...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:56
Estados Unidos - NFL 23-09-2013 02:30

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears

Pronóstico:
Matt Forte más de 18.5 intentos de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el partido que disputarán los Steelers y los Bears.

Dos equipos con rachas totalmente contrapuestas. Mientras los Bears llegan con 2-0 después de doblegar a Vikings y Bengals, los Steelers han perdido los dos partidos, frente a Titans y Bengals.

Aquí me voy a ir con el over de intentos de carrera del RB de los Bears, Matt Forte. Los Steelers no son de las mejores defensas contra la carrera. De hecho, sólamente hay 8 equipos peores que ellos en este aspecto.

En los dos partidos disputados hasta ahora, Forte ha superado la línea. Hizo 19 en el primer partido ante los Bengals, y 20 el otro día contra los Vikings.

No termino de fiarme del over de yardas, está en 75.5. El otro día sí que lo superó, corriendo 88, pero en el primer partido se quedó sólamente en 50.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:14
Estados Unidos - NFL 23-09-2013 02:30

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears

Pronóstico:
Brandon Marshall más yardas de recepción que Antonio Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En esta ocasión voy con la comparativa de yardas de recepción de Marshall y Brown.

Roethlisberger está teniendo muchos problemas con el pase, no logrando contactar del todo con sus receptores. Está utilizando sobre todo a Sanders y Brown.

En lo que a la apuesta se refiere, Marshall está siendo una de las sensaciones en este inicio de temporada. En los dos primeros partidos a superado las 100 yardas de recepción. Hizo 104 yardas contra los Bengals y 113 contra los Vikings. Ha recibido un total de 15 pases.

Por su parte, Antonio Brown no ha llegado ni a las 75 yardas. Hizo 71 yardas contra los Titans y 57 contra los Bengals.

Me baso sobre todo en la estadística, y en el mal momento por el que están pasando los Steelers. Stake moderado.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:23
Estados Unidos - NFL 23-09-2013 02:30

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears

Pronóstico:
Jay Cutler más yardas de pase que Ben Roethlisberger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Por último voy con esta comparativa entre los QB de Steelers y Bengals.

Me está gustando Cutler en este inicio de temporada. Es verdad que le han interceptado ya tres veces, pero está consiguiendo contactar con sus receptores con relativa comodidad. Lanzó para 292 yardas contra los Vikings, y 242 contra los Bengals.

Por otro lado está Roethlisberger, QB de los Steelers, que está teniendo más problemas para contactar con los receptores. Y es que su defensa no le está ayudando para nada, y apenas está teniendo tiempo para armar el pase y buscar a un receptor. En el primer partido sólo pudo lanzar para 191 yardas contra los Titans. En el segundo mejoró algo la cosa, pero sobre todo gracias al último drive, intentando maquillar el resultado. En ese partido llegó a las 251 yardas.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 03:02

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears
23-09-2013 02:30


Jay Cutler más yardas de pase que Ben Roethlisberger

1.9
Por último voy con esta comparativa entre los QB de Steelers y Bengals.Me está gustando Cutler en este inicio de temporada. Es verdad que le han interceptado ya tres veces, pero está consiguiendo c ...

Bueno aquí me quería referir al QB de los BEARS. No sé en qué estaría pensando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:26


Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears
23-09-2013 02:30


Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -1

1.87
SNF desde Heinz Field donde tenemos a Bears vs Steelers.Acá voy con los Bears.Tenemos 2 equipos con comienzos distintos por un lado los Bears con sendas victorias, contra Bengals que ahora mismo esta ...

40-23 Bears.

Pues paliza de los Osos, muy mal  Fumblerowski Big Ben, bastante cómico como le robaron el ovoide en la posesiones, una lastima un equipo con tanta tradicion y fanaticos este tan mal.

Por cierto este Cutler se gano mis respetos,





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:59
Anoche vi el partido de los Steelers y vaya pena que dan...no tienen nada ahora mismo. Casi 30 de los 40 puntos de los Bears vinieron por los turnovers de los Steelers. Estos van a estar luchando por el número del draft del año que viene.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:21
Los steelers tenian una linea de 9.5 victorias en las casas de apuestas antes de empezar, y vi mucha gente en otro foro de USA muy empichada con el over, que si Big Ben habia rejuvenecido, que si Polamalu era el de antes, que Felix Jones iba a hacer temporadon, etc.............  Na de risas, son un equipo mofa, la defensa pues decente pero el ataque es un desastre. Necesitan un corredor y un QB para el año que viene. Sigo sin entender que dejasen ir a Mendenhall y Mike Wallace.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.