Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 23 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 09:08
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 19:00

Minnesota Vikings 24 - 13 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Pues en este pick le apostare a los fuertes 49ers, en muchas encuestas en reconocidas paginas de futbol americano lo dan como el mejor equipo en la actualidad en la nfl..

como no hacerlo si teniendo esa bestial defensa y ahora si le agregamos el juego terrestre con Frank Gore y Kendal Hunter y por aire las decisiones de Alex Smith que tiene 216 intentos de pase sin INT lo cual es una racha bien sorprendente tambien tienen al Ala Cerrada TE Vernon Davis en un grandisimo nivel, pues la verdad que este equipo asusta..

Ahora vamos al pick..

Los 49ers vienen de ganarle a nada mas y menos que a los Green Bay Packers y a Los Detroit Lions por un margen de 8 púntos (30-22) (27-19), no creo que los Vikings puedan llevarse la victoria o incluso cubrir el handicap??.. El mejor jugador de los Vikings el Corredor Adrian ''All Day'' Peterson no podra establecer su juego por tierra ya que los 49ers son la mejor defensiva en esta sección, lo que nos lleva al juego por aire el QB Cristhian Pounder tendra la defensiva respirandole en el cuello y con solo una arma por el aire Percy Harvin tendran un largo dia..

la unica manera que veo a los vikings anotando puntos es un despiste de la defensiva y que percy harvin o adrian peterson agan alguna jugada de otro mundo.. los 49ers pueden aflojar un poco despues de 2 batallas ganadas vs 2 buenos equipos pero esperemos que salgan con sangre en los ojos y asi poder pintar este pick de verde..

intropsique2009
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 11:57
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 22:05

Arizona Cardinals 27 - 6 Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Arizona quiere empezar la campaña con marca de 3-0 que no lo ha hecho desde 1974...Cuando la franquicia todavia estaba en san Luis...Pero esto no sera nada facil cuando reciban la visita de Vick y compañia...Philadelphia se convirtio en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar sus 2 primeros partidos por un punto cada uno...

Philadelphia tiene marca de 2-0...A pesar de cometer 9 perdidas de balon y anotar solo 41 puntos...Y tener un promedio de 471 yardas de ofensiva total por partido...Philadelphia tambien estara buscando empezar la temporada 3-0 que no lo hacen desde el 2004...

Kevin Kolb ha sido capaz de llevar a Arizona a un par de victorias...El jugo con Phuladelphia del 2007-2010...Se enfrentara a su ex-equipo por primera vez...
Si Arizona quiere vencer a Philadelphia necesitara mejorar su juego terrestre..,Son el numero 28 en yardas por tierra promediando solo 74 tardas por juego...

Personalmente pienso que ya es hora que despierte Vick y demuestre el mariscal de elite que es...En Kolb no confio para nada...Y si no le pueden correr a Philadelphia...Y Kolb lanza...Sera el principio del fin para Arizona...

Si philadelphia no ha jugado bien y va invicto...¿Que sucedera cuando jueguen bien?...


Proyeccion Estadistica...Se espera la victoria de Philadelphia en un 61%...

Simulacion del Partido..27-24 se predice la victoria de Philadelphia...
intropsique2009
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:20
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 22:25

Denver Broncos 25 - 31 Houston Texans

Pronóstico:
Gana Denver Broncos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Por increible que parezca Houston ha sido el unico equipo de la NFL en iniciar cada unas de las ultimas 3 temporadas 2-0...Pero ellos nunca han comenzado 3-0...Si quieren ese 3-0 tendran que derrotar a Denver en el mismisimo Estadio Mile Hight...Hogar actual de Peyton Manning...

Houston con diferencia de + 40 puntos es el mejor equipo de la NFL en estos momentos...Su defensiva ha sido un muro en estos 2 partidos...Y tanto Matt Schaub como Foster han lucido en este inicio...

Manning lanzo para 3 intercepciones y Denver tuvo un balon suelto en esos 2 primeros cuartos del lunes...pero luego demostro de que esta hecho al levantarse de esos errores iniciales y cerrar el juego...Y termino con 241 yardas despues de ese inicio fatal...

Houston ha empezado de lujo...Pero su defensiva todavia no ha sido probada...Todavia no ha sido probada por "Manning y compañia"...


Dato Estadistico Demoledor...Manning tiene record de por vida de 16-2 contra Houston...

Proyeccion Estadistica...Se predice la victoria de Denver en un 56%...

Simulacion del Partido...Se espera que Denver gane con marcador de 24-21...



intropsique2009
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:54
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 22:05

San Diego Chargers 3 - 27 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Un par de equipos invictos y con grandes aspiraciones se enfrentan este Domingo en San Diego...En una colision-Demolicion de Atlanta o San Diego...

Atlanta viene al "Rojo vivo"...Matt Ryan encabeza la NFL con un indice de 117.6 despues de lanzar para 518 yardas y 5 touchdowns y sin intercepcion...En su victoria por paliza sobre Kansas...Para luego ganar a Denver el lunes por la noche...

San Diego han lucido impresionantes habiendo anotado 30 puntos en promedio en sus 2 primeros partidos...Y anotaron 410 yardas totales en su victoria de 38-10 sobre Tennese...

Ryan y su grupo de receptores seran una dura prueba para la defensiva de San Diego...Que han dominado contra la carrera pero hasta ahorita en realidad no han sido probados por aire...Como lo hara el "Circo Aereo" de Ryan...

El ataque de San Diego ha estado impresionante...Pero se enfrentaran a una defensa solida y oportunista de Atlanta...Que han obligado a 7 perdidas de balon en estos 2 partidos iniciales...Si a Manning le interceptaron 3 veces...¿Cuantos le interceptaran a Rivers?...

Atlanta han ganado 7 de 8 enfrentamientos de todos los tiempos...Inclyendo una victoria de 22-16...En el choque mas reciente del 2008...


Dato Estadistico Demoledor...Atlanta tiene record de 25-0 cuando Ryan tiene una calificacion de 100 o mas alta...Y como hoy se espera que tenga mas de 100...¿Pues?..

Proyeccion Estadistica...Se predice la victoria de Atlanta en un 52%...

Simulacion del partido...24-20...Seria el marcador del encuentro...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:10
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 19:00

Miami Dolphins 20 - 26 New York Jets

Pronóstico:
Gana New York Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos con este pick en el Dolphins-Jets,en el que voy a apostar por la victoria de los Jets en casa de Miami Dolphins,duelo divisional,en teoria los Jets son mejor equipo de los Dolphins,los 2 equipos se presentan con un balance de 1-1,los Dolphins perdieron con los Texans en su debut esta temporada y dieron buena cuenta de los Raiders la semana pasada con un gran partido de R.Bush,los Jets vienen de apalizar en casa a los Bills y de perder ante los Steleers en Pitsburgh donde comenzaron realmente bien pero no pudieron mantener el ritmo ante la gran defensa acerera.

Viendo el rendimiento de los dos equipos en sus dos primeras semanas es un duelo bastante igualado,aunque me voy a decantar por los Jets por varias causas,pienso que la defensa de los Jets le va a poner las cosas muy complicadas hoy a Tannenhill y la defensa de los Jets es una buena defensa contra la carrera y deberian de parar bien a Bush,la verdad es que pienso que las dos defensas son bastante buenas, quizas lo mejor de los dos equipos,pero si tengo que buscar en ataque creo que los Jets cuentan con un QB de mas garantia ,a pesar de las criticas a Sanchez,y creo que el juego de carrera le va a hacer bastante daño hoy a los Dolphins ,voy a confiar en los Jets en este partido porque me parecen mejor equipo que los Dolphins y porque creo que la diferencia va a estar en el equipo con mejor ataque y este pienso que lo tienen los Jets,esperemos que en el partido se vea lo pronosticado y que Sanchez lleve a los Jets a la victoria,suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:21
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 22:05

San Diego Chargers 3 - 27 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pick en el que tengo bastante confianza en el que voy a apostar en el talento que tienen ofensivamente los dos equipos,los Falcons y los Chargers vienen haciendo en sus dos primeras jornadas dos demostraciones ofensivas importantes,si miramos a los Falcons en sus dos partidos vienen promediando 33 ptos por partido a favor y mas de 20 ptos de media en contra,mientras tanto los Chargers en atque han promediado 30 ptos en los dos partidos jugados y en defensa si se han mostrado muy fuertes promediando 12 ptos en contra.

Sin embargo ,a pesar de que los Chargers han estado muy bien en defensa,los dos partidos han sido ante rivales que ofensivamente en sus dos partidos han estado bastante flojitos como son los Raiders y los Titans,hoy la defensa de los Chargers va a tener su verdadera prueba de fuego ante un ataque como el de los Falcons.

Pienso que en ataque hay muchisimo talento en estos dos equipos y creo que va a ser un partido con muchos ptos y voy a confiar en que se traspase la difeencia de 47 ptos,veo favoritos a los Chargers por jugar en casa pero los Falcons vienen de dar una gran imagen contra los Broncos de Manning asi que se espera un partido muy igualado,los Chargers ademas vana recuperar para este partido a A.Gates una de sus mejores armas ofensivas y la mas que probable vuelta de R.Mathews su RB titular,aunque sin Mathews los Chargers han estado fuertes en el juego terrestre igualmente,mucha confianza en que haya muchos ptos en este partido,esperemos que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:43
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 19:00

Chicago Bears 23 - 6 St. Louis Rams

Pronóstico:
Brandon Marshall, mas de 82,5 yds de recepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy con este pick en el que voy a volver a confiar por segunda vez esta temporada en Brandon Marshall,la primera vez no me decepciono y espero que hoy tampoco,que Marshall es el mejor y numero 1 WR de los Bears no es ninguna novedad y que es el mejor arma ofensiva de los Bears y de Jay Cutler tampoco.

Marshall viene de dos partidos diferentes,el primero ante los Cotls donde consiguio 119 yds y el segundo ante los Packers donde consiguio 24 yds,en un partido en el que los Bears fueron arrasados por la defensa de los Packers totalmente, consiguiendo 4 intercepciones y 7 sacks,dejando a Cutler en muy malos numeros y a la linea ofensiva de los Bears en entredicho totalmente.

Voy con este pick porque creo que Cutler y los Bears en casa cambian bastante y que Cutler tiene que lavar hoy su imagen totalmente y que esta claro que la secundaria y la defensa de los Rams no tiene nada que ver con la de los Packers,creo que Cutler volvera a ser el del partido contra los Colts y que buscara a Marshall con asiduidad ya que es su hombre mas seguro y de mas confianza ,voy a confiar en que en este partido Marshall vuelva a superar las 100 yds de recepcion y tengo mucha confianza en ello,a nosotros con 83 yds nos sobra,que haya suerte y Marshall pueda con la defensa de los Rams y que la linea ofensiva de los Bears le de la tranquilidad suficiente a Cutler para tener un buen dia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:04
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 22:25

Oakland Raiders 34 - 31 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Repasando la jordana de hoy, a parte de la victoria de los 49ers, me decanto por la victoria de los Pittsburgh en casa de los Raiders.
   El equipo de los Steelers viene con un record 1-1 después de perder en el primer partido contra los Broncos de Manning. En la segunda jornada ganó de manera cómoda a los Jets, lo que nos hace pensar que se encuentran en un gran momento de forma.
      En ataque cuentan con dos receptores que pueden decantar el partido a su favor; tanto Mike Wallace como Antonio Brown pueden hacer mucho daño a la mermada secundaria de los Raiders, tras la pérdida de Asomugha en la off-season.
      La defensa de los steelers, a pesar de ser una de las más "veteranas" de la liga, sigue estando a un gran nivel. Sobre todo a la gran importancia que tiene en esta defensiva Polamalu.

   En cuanto a los Raiders, pues decir que tienen un record 0-2, perdiendo contra los Chargers y contra los Dolphins. Oakland promedia solamente 13,5 puntos por partido; encajando más de 28 puntos de media.
      Tanto en ataque como en defensa no tienen ningún jugador que pueda marcar la diferencia; si acaso, Darren McFadden es el único jugador con la calidad suficiente como para destacar; si bien es cierto que solamente promedia 2,1 yardas por carrera.

   Mi pronóstico es que los Steelers tienen equipo y calidad suficiente como para arrasar a unos pobres Raiders. Preveo un partido bastante fácil para el equipo de Pittsburgh, que cómodamente puede ganar por una diferencia mayor de 10 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 17:58
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 19:00

New Orleans Saints 24 - 30 Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con una nueva semana de NFL, esta vez estaremos en el Mercedes-Benz Superdome, donde los New Orlenas Saints reciben la visita de los Kansas City Chiefs. Acá voy con el Handicap Asiático de los Saints.

Los Saints sorpresivamente han comenzado con 0-2 esta temporada, en ambos juegos han anotado 32 y 27 puntos y no han ganado, la defensa no lo han hecho bien. Esta tarde creo que ellos deben ganar un arranque 0-3 seria devastador para sus aspiraciones viendo como están los equipos en la NFC. Ellos tiene un equipazo ofensivamente, tienen al QB Drew Brees, que es un fenómeno y luego lo han rodeado de muchas armas como Jimmy Graham, Marques Colston, Lance Moore, Devery Herndeson, Darrem Sproles, Pierre Thomas, Mark Ingram y cia, todo un arsenal, ellos saben que la defensa no anda bien, y no me extraña que hoy hagan unos 40 puntos para asegurar.

Los Chiefs por su parte han comenzado con 0-2 también, y se han visto bastante mal, la semana pasada perdían 21-0 al descanso contra los Bills, Cassel esta horrible y la llegada de Peyton Hillis no les esta dando resultados, luego la defensa de los peor, ellos fueron vapuleados por los Falcons y luego por los Bills, ahora contra Brees tendrán un largo día.

En fin voy con los Santos en el Superdome, ellos deben ganar fácil, al final los Chiefs terminaran pagando los platos rotos de los 2 primeros juegos. Me esperaba un linea mas o menos de -13.5 por esta de -8 me parece muy baja.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 18:30
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 19:00

Washington Redskins 31 - 38 Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2

Seguimos con la NFL y esta vez estaremos en el FedEx Field donde los Washington Redskins reciben la visita de los Cincinnati Bengals. Acá voy con el Handicap Alternativo -2 puntos de los Bengals.

Esta semana vuelvo a ir con los Bengals, la semana pasada los vi y creo que ante los Redskins ellos pueden volver a ganar, Andy Dalton tiene grandes cualidades y se ha visto muy bien, luego tiene un receptor fenómeno como AJ Green, junto a Greshan, Hawkins y Ben Tate serán los blanco para la ofensiva de pases, BenJarvus Green-Ellis también se ha visto muy solido llevando el balón.

Los Redskins por su parte tienen al fenómeno RGIII, que debuto en gran forma contra los Saints pero luego perdió contra los Rams, ellos llegan bastante mermados a este juego, ya confirmaron la baja de su mejor receptor Pierre Garcon, un arma menos para Griffin III, a parte de eso, la defensa que no se ha visto nada bien, sufrió 2 golpes devastadores la semana pasada perdieron al LB Brian Orakpo y DE Adam Carriker, esto deja al defensa muy débil y viendo lo mal que anda la secundaria no me extrañaria un juegazo de Dalton.

Así que voy con los Bengals, creo que tiene todo a su favor para llevarse este juego, andan motivados y espero una grande tarde Dalton y AJ Green, le aumento la cuota con Handicap adicional para ponerle mas emoción jejeje. Lets Go Bengals!!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 18:48
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 19:00

Dallas Cowboys 16 - 10 Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con un juego mas de los de primera hora, esta vez estaremos en el Cowboys Stadium, donde los Dallas Cowboys reciben a los Tampa Bay Buccaneers. Acá voy con el Handicap Asiático de los Dallas Cowboys.

Voy con los Cowboys porque creo que tiene mas equipos que los Bucs, hoy van su primer juego en casa luego de un B2B de visitantes, hoy creo que no deberían perder, así que viendo lo que hizo Eli Manning con la secundaria de Tampa espero que Tony Romo, haga las cosas bien también y se conecte con Dez, Austin, Ogletrre y Witten para aprovechar la pobre defensa que tendrán enfrente.

Los Bucs han armado un buen equipo, Freeman, Doug Martin, Dallas Clark, Mike Williams y V-Jax se han visto bien sin embargo van a un B2B de visitante, eso es muy fuertes en la NFL, mas aun con un par de rivales como NYG y Dallas, ellos desperdiciaron un gran ventaja la semana pasada y creo que de todo ser normal hoy se lleven una derrota también.

En fin voy con los Cowboys, hoy tendran al frente un defensa mucho mas suave que la de los Seahawks, asi que creo que debutan ganando en casa, solo espero que Romo no se vuelva loco y han un gran juego como contra los Giants. Lets Go Boys!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 18:51


Chicago Bears vs St. Louis Rams
23-09-2012 19:00


Brandon Marshall, mas de 82,5 yds de recepcion

1.8
Voy con este pick en el que voy a volver a confiar por segunda vez esta temporada en Brandon Marshall,la primera vez no me decepciono y espero que hoy tampoco,que Marshall es el mejor y numero 1 WR de ...

Esta es buena, con Matt Forte fuera, Cutler dependerá de el juego Aéreo y su blanco favorito es Marshall. Te Sigo!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 21:28

Minnesota Vikings vs San Francisco 49ers
23-09-2012 19:00


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -5

1.71
Pues en este pick le apostare a los fuertes 49ers, en muchas encuestas en reconocidas paginas de futbol americano lo dan como el mejor equipo en la actualidad en la nfl..como no hacerlo si teniendo es ...

Bueno esta se ve casi perdida.. quien lo iba pensar perdon por los que me siguieron.. nunca me imagine q los Vikings pudieran hacerle batalla a los 49ers.. pero bueno esto es lo lindo de este deporte, que cualquier equipo puede hacerle daño a otro!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 21:54
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 22:25

Denver Broncos 25 - 31 Houston Texans

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Vamos con un juego de segunda hora, esta vez desde el Sports Authority Field, donde los Broncos de Denver reciben la visita de los Houston Texans. Acá voy con el Handicap Asiático Alternativo de los Broncos

Los Broncos después de un comienzo difícil la semana pasada casi lo terminan ganando, Peyton Manning a medida que los juegos avancen se le va a ver mejor, casi todos sus compañeros son nuevos, y poco a poca se van a ir adaptando a la calidad del Maestro, tiene buena armas como Thomas, Decker, McGehee, Tamme, y la defensa de ellos es muy buena, 4 turnover en el primer cuarto la semana pasada contra el poderío de los Hakws y permitieron que el juego fuese cerrado.

Los Texans son uno de los grandes afvoritos este año, han comenzado muy bien, tiene a Schaub, Andre Jhonson y la dupla Foster-Tate, el detalle es que aun no se han medido a un rival fuerte, solo han enfrentado a Miami y Jacksonville. Ahora van con los Broncos, en B2B de visitante y contra Peyton Manning que los conoce a la perfección, cuando estaba en Indianapolis los tenia de hijos...

En fin voy con los Broncos, creo las cuota para este juego esta muy buena y llevamos de nuestro lado al dios Manning. Lets go Broncos!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:07
Estados Unidos - NFL 23-09-2012 22:25

Oakland Raiders 34 - 31 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

Vamos con otro juego de segunda hora, y el duelo entre Pittsburg Steelers vs Oakland Raiders en el Coliseum. Acá voy con el Handicap Asiático Alternativo de los Steelers.

Los Steelers se han visto muy bien en lo que va de temporada, ellos tienen al mago Big Ben haciendo de las suyas, y las semana pasada los vi muy solidos contra los Jets. Bin Ben tiene receptores muy bueno como Wallace, Bronw y Sanders que son muy rápidos difíciles defender y en cualquier momento te liquidan.

Los Raiders muy mal, la ofensiva tiene muchos problemas, Palmer no lo esta haciendo bien, McFadden luchando solo, el ataque de pases es nulo y el terrestre se les hace muy obvio por lo que al los rivales a neutralizarlos pasan mucho trabajo los chicos malos.

En fin veo este juego muy disparejo creo que los Steelers no deberían perder, Big Ben debe hacer de las suyas y los Raiders continuar con la pobre campaña que viene haciendo...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.