Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 23 de octubre 2015
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 23-10-2015 02:25

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4

Los resultados del domingo han venido bien para conseguir una buena línea para este partido. Los 49ers han jugado el peor fútbol de lo que llevamos de temporada (si nos olvidamos de los Eagles contra los Cowboys). Cuando han jugado contra una buena defensa han tenido problemas no ya para anotar, sino ya para llegar al medio campo. Contra Steelers, Cardinals y Packers daba pena ver a Kaepernick y compañía. Son el equipo que menos anota de la liga, con 16.7 puntos por partido. Vienen de 2 partidos mejores, pero contra 2 de las peores secundarias de la liga, la de los Giants y Ravens. Contra los Seahawks no lo tendrán tan fácil. No es lo mismo que te defienda Shareece Wright, como a Torrey Smith en el último TD, que que lo haga Richard Sherman.

Los Seahawks vienen de una dolorosa derrota en casa, pero siguen siendo el equipo que ha llegado a las 2 últimas SBs. Estarán especialmente motivados, no sólo por la rivalidad, sino por las dudas que se empiezan a tener con el equipo. Hay una gran diferencia de calidad entre los 2 equipos, también en el banquillo y el partido puede ir en la línea del que jugaron el año pasado, en el que ganó Seattle 19-3.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL 23-10-2015 02:25

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Under(-) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que no están pasando por un gran momento, Seattle viene de perder y jugar mal contra Carolina, por su parte San Francisco viene de ganar ante Baltimore, pero esto no esconde la mala campaña que están haciendo.

Seattle saldrá a por todas debido a que una derrota mas les alejaría mucho de los playoff, esto quiere decir que su defensa saldrá muy motivada después de los errores de la jornada pasada.
En ataque aun no terminan de arrancar, casi el 50% de sus puntos han sido anotados por la defensa y los equipos especiales.

Por su parte San Francisco tiene el peor ataque de la NFL anotando menos de 17 puntos por partido y ademas su corredor C.Hyde está tocado y si juega no lo hará al 100%, perdiendo una de sus grandes bazas en ataque, su juego de pase con Kaepernick a la cabeza no funciona y así es muy difícil hacer daño a una defensa como la de los Seahawks.

Añadiendo a todo esto la rivalidad divisional creo que será un partido muy físico y con una muy baja puntuación.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL 23-10-2015 02:25

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos otra semana más con el fútbol Americano. En el partido de éste jueves noche los Seahawks visitan a los 49ers, y sintiéndolo mucho voy a llevar la contraria a nuestro compañero OnTheTee.

Y es que veo que Seatle ha entrado en una dinámica bastante negativa con un juego que no transmite nada de seguridad, y una línea ofensiva que está permitiendo que le lleguen a Wilson con mucha facilidad. Es cierto que en cuanto a nombres está claro que Seatle es favorito, sobre todo en el apartado defensivo, donde tiene auténticos jugones.

San Francisco sin embargo ha entrado en una dinámica muy positiva, desplegando buen juego de ataque donde Kaepernick parece que ha dado con la tecla, se encuentra a gusto, también saliendo del pocket para correr, y eso se ha notado en los resultados, la semana pasada ganaron a Baltimore.

Creo que esos 6.5 puntos de diferencia deberían ser suficientes para llevarnos la apuesta, y más viendo que San Francisco juega en casa. Creo que también merece la pena meter unos eurillos a esa cuota de 3.50 a la victoria de San Francisco, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:36
Perdón, el Stake es 3,se me pasó modificarlo. ¿Algún moderador lo puede cambiar? 
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL 23-10-2015 02:25

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Yardas de carrera de Kaepernick, más de 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Siguiendo el argumento de antes, pienso que es un partido propicio para que Quarterback de San Francisco, Colin Kaepernick salga del pocket a correr. En el último partido ya se le vio más suelto, y está semana el gran Montana ha dicho en unas declaraciones que han venido a decir que a Kaepernick hay que dejarle correr, que es lo que sabe hacer y donde se siente a gusto. Y yo pienso exactamente igual, creo que al igual que Wilson, Vick y todos los QB de este corte, Kaepernick es donde más rinde. Vamos a probar la apuesta con Stake 2, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL 23-10-2015 02:25

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Under(-) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre San Francisco 49ers y Seattle Seahawks.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del under que han puesto en este partido en las 42,5 tantos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 32 (3-29), 36 (19-17), 40 (17-23), 22 (3-19) y 24 (7-17). La media ponderada de todos estos resultados es de 30,34, así que sale una diferencia de -12,16 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 43,33 tantos y el otro equipo ha obtenido una media de 43,17 tantos. La media total entre ambos equipos es de 43,25 tantos. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,75 con respecto al under.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 36,79 tantos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de -5,71 con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 23-10-2015 02:25

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Carlos Hyde (SF) Menos de 60.5 Yardas de RUSH (Carrera)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1

Vamos con una apuesta de NFl esta vez con el choque entre Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers.

Aca voy con Carlos Hyde (SF) Menos de 60.5 Yardas de RUSH (Carrera)



Vamos rápido....

Hyde ha estado toda la semana bastante tocado, llega muy justo aeste choque y a pesar de estar activo la verdad no esta ni cerca de 100%...

http://www.rotoworld.com/headlines/nfl/322141/hyde-says-hes-dealing-with-stress-fracture

"It's a bit hard to believe since Hyde has been playing through it, and is active for Thursday night's game against the Seahawks. It would be extremely rare for a stress fracture not to sideline a player. Coach Jim Tomsula has described Hyde's injury as a bruise.


Hyde ha estado bien pero algo irregular, físicamente el exBuckeyes no ha esta su mejor momento porque cuando esta sano hace buenos juegos. La desventaja que lso 49ers tiene poco profundidad en los backs.


Luego tenemos qu enfrenta a los Hawks equipo que viene con mucha hambre, con una gran defensa, recuperan a Bobby Wagner, Kam Chancellor ya ha vuelto a su nivel acostumbrado luego de perder algunos juegos por el lockout, KJ Wright em fin un defensa que a pesar de no estar en su mejor momento es muy física.


La linea no esta muy alta pero creo que puede ser un buen under... Si los Seahawks vana ganando ocmo se espera los niners terminaran pasando con Colin que esta bastante mal...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 08:32

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks
23-10-2015 02:25


Under(-) 42.5

1.95
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre San Francisco 49ers y Seattle Seahawks.  La apuesta que me gusta para entrar es la del under que han puesto en e ...

Verde muy holgado. Palizón de los de Seattle que ganaron por 20-3, así que poco más de la mitad de la línea propuesta como over. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.