Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 22 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:24

Miami Dolphins vs Atlanta Falcons
22-09-2013 22:05


Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático -5

2.25
Es muy raro ver a Atlanta como no favorito, para los bookmakers la línea debió haber salido Atlanta -2, aún así parece poco para Atlanta que es un equipo de elite, con buena defensiva y mejor ofen ...
Muy bien leido el mercado, una lastima que se quedasen a 4. Si te gusta examinarlo asi te consejo usar el sportsoptions que te avisa de todo al instante icnluyendo las steam plays que veo que te gustan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:32


Miami Dolphins vs Atlanta Falcons
22-09-2013 22:05


Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático -5

2.25
Es muy raro ver a Atlanta como no favorito, para los bookmakers la línea debió haber salido Atlanta -2, aún así parece poco para Atlanta que es un equipo de elite, con buena defensiva y mejor ofen ...
Muy bien leido el mercado, una lastima que se quedasen a 4. Si te gusta examinarlo asi te consejo usar el sportsoptions que te avisa de todo al instante icnluyendo las steam plays que veo que te gustan.

Totalmente de acuerdo buena explicacion, lastima el handicap adicional, Yo lo pille -3 y me lo lleve... Fins ya dije que lo están haciendo bien y Tanne es un sleppers  ;D ;D

Falcons mas de lkos mismo un equipazo y le da frió en los últimos cuartos...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:40




San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts
22-09-2013 22:25


Over(+) 45.5

1.83
Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez desde el Candlestick Park, donde los 49ers reciben a los Colts.Acá me gusta el OVER de puntos.Bonito duelo en la Bahía, Andrew Luck enfrentando a su Ma ...

27-7

Decepcionante Kaep y los 49ers, esperaba mas pero solo se presento un equipo

Necesita que vuelvan MM y crabtree cuanto antes. boldin hizo su partido estelar y a partir de ahi se borro. Vernon Davis con problemas de salud. Veremos....

Sin Crabtree el ataque de los 49ers cae en picado...y encima ahora se quedan sin Aldon Smith indefinidamente suspendido por el equipo.

Ya ves, me estan hundiendo la fantasy estos niners, aunque mis G-Men no lo hacen mal tampoco.... que desastre...

La conclusión es que la defensa de Packers es un desastre  ;D ;D ;D, porque con este mismo equipo los barrieron, sin embargo Seahaws y Colts se han parado bien y han dejado sin ningún tipo de idea a Harbaugh y Kaep.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:04




San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts
22-09-2013 22:25


Over(+) 45.5

1.83
Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez desde el Candlestick Park, donde los 49ers reciben a los Colts.Acá me gusta el OVER de puntos.Bonito duelo en la Bahía, Andrew Luck enfrentando a su Ma ...

27-7

Decepcionante Kaep y los 49ers, esperaba mas pero solo se presento un equipo

Necesita que vuelvan MM y crabtree cuanto antes. boldin hizo su partido estelar y a partir de ahi se borro. Vernon Davis con problemas de salud. Veremos....

Sin Crabtree el ataque de los 49ers cae en picado...y encima ahora se quedan sin Aldon Smith indefinidamente suspendido por el equipo.

Ya ves, me estan hundiendo la fantasy estos niners, aunque mis G-Men no lo hacen mal tampoco.... que desastre...

La conclusión es que la defensa de Packers es un desastre  ;D ;D ;D, porque con este mismo equipo los barrieron, sin embargo Seahaws y Colts se han parado bien y han dejado sin ningún tipo de idea a Harbaugh y Kaep.



La secundaria de los Packers son conos y Boldin aun no era vigilado de cerca, por eso se casco ese partidazo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:41

Washington Redskins vs Detroit Lions
22-09-2013 19:00


Over(+) 48

1.91
Voy a confiar en este pick y en que esta tarde los Redskins y los Lions superen esta distancia de 48 puntos.Por un lado tenemos a los Redskins,que vienen de 2 derrotas consecutivas donde no tuvieron n ...
No pudo ser,la verdad es que el over parecia cantado pero nos fallos RGIII que tras una intercepcion imperdonable,un fumble y tres oportunidades falladas al final para TD,una pena por un punto pero esto es asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:42

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:52
Caso tebow?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:14

Minnesota Vikings vs Cleveland Browns
22-09-2013 19:00


Gana Minnesota Vikings

1.43
Partido de la tercera jornada de NFL que enfrentará a Vikings y BrownsLos Minnesote Viking (0-2) llegan a este partido tras ser derrotados en Detroit ante Lions y en Chicago ante Bears en un partido  ...

Pues los Browns ganaron a última hora y nos jodieron la apuesta así que rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.