Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 22 de diciembre 2013
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 01:48
Estados Unidos - NFL 22-12-2013 19:00

Washington Redskins vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que enfrentará en Washington a los Redskins y a Dallas Cowboys.

Bueno, en este caso me voy a ir con el único equipo que se juega algo. Para mantener vivas las esperanzas de playoff, Dallas debe ganar en Washington. Ahora mismo están a una victoria de Philadelphia, y curiosamente la semana que viene se enfrentarán ambos, y se jugará en Dallas además. Cabe la posibilidad de que pierdan en Washington y aún tengan opciones, pero ya tendrían que esperar que Philadelphia perdiese en casa contra Chicago, cosa que podría ocurrir, pero por suerte ese partido se jugará en el Sunday Night, con lo que no influirá en Dallas.

Mirando ambos equipos, vemos que llegan los dos en mala racha, sobre todo Washington. Los Redskins se plantan con un record de 3-11, y habiendo perdido los seis últimos encuentros. Además, seguirá sin jugar su QB titular, Robert Griffin III. Lo hará Cousins, que la verdad el otro día contra Atlanta no lo hizo mal, completando casi un 65% de pases y llegando a las 381 yardas de pase. Seguirán confiando en el poder de la carrera de Morris y las recepciones de Garçon.

Dallas llega con 7-7, pero ha perdido los dos últimos partidos, que han hecho que su clasificación para playoff se complique bastante. Pueden perder en Chicago, pero lo que no cabe en la cabeza es que se dejaran remontar el otro día en casa ante los Packers un 26-3 a favor. Para tener opciones van a tener que ganar a unos Redskins que parecen ya desahuciados, pero nunca se sabe. El último partido contra Philadelphia debería decidir quién irá a los playoffs.

El hándicap a esa cuota me parece asequible, pero vamos con stake bajo.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:09
Estados Unidos - NFL 22-12-2013 19:00

Buffalo Bills vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Seguimos con el duelo entre los Bills y los Dolphins.

Caso parecido al partido anterior. Se va a enfrentar un equipo que no se juega nada contra otro que tiene aún opciones de playoff.

Con su victoria ante los Patriots el otro día, Miami conserva intactas sus opciones. Incluso podría ser líder de división, pero para ello New England tiene que perder los dos partidos, y Miami ganar los suyos. Cosa impensable, ya que los Patriots por ejemplo reciben a los Bills la última jornada, y dudo que pierdan. Ahora mismo tienen como rival a Baltimore, con un record de 8-6 (igual que Miami). Es una jornada propicia, ya que los Ravens reciben a los Patriots, en un partido que no les resultará nada fácil. Además en el último partido Baltimore tiene que ir a Cincinnati, para enfrentarse a un equipo que lo ha ganado todo en casa, mientras que Miami recibe a los Jets.

Con lo cual, Miami no lo tiene demasiado difícil, pero yo creo que va a tener que ganar los dos partidos para meterse. Visita a Buffalo, un equipo con un record de 5-9, y con nada en juego. No es un equipo fácil de ganar, de hecho ya jugaron en Miami, con victoria para los Bills. En casa están 3-4, aunque dos de esos partidos cayó en la prórroga, y los otros han sido contra New England y Kansas City, dos de los "gallitos". En casa han sorprendido a equipos como Carolina o Baltimore. Vienen de ganar en Jacksonville.

Miami parecía que se iba a quedar fuera, pero vienen con la moral por las nubes, después de ganar los últimos tres partidos, y cuatro de los últimos cinco. Dos de estas tres victorias seguidas han sido fuera de Miami, en campos complicados como los de los Steelers y los Jets. Para seguir vivos deberían ganar, además seguro que están dolidos por perder hace unas semanas en casa contra estos Bills.

Handicap asequible. Stake 2.5.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:43
Estados Unidos - NFL 22-12-2013 22:25

Green Bay Packers vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
En Lambeau Field se van a enfrentar los Green Bay Packers y los Pittsburg Steelers.

Bueno, mirando las clasificaciones, ambos equipos tienen aún posibilidades de playoff. Pero las de uno y las de otro son bien distintas.

Empecemos por los Packers. Si ganan sus dos partidos están dentro siendo campeones de división, ya que están a una victoria de los Bears, pero en la última jornada se enfrentan con ellos. Va a ser su única opción, ya que no van a llegar a ser uno de los dos equipos no campeones de división que van a playoff, ya que están a tres victorias, quedando dos partidos. Podría valerles perder con Pittsburg, pero ya tendrían que esperar que Chicago perdiese en Philadelphia en el Sunday Night.

Las opciones de Pittsburg son mucho más remotas, necesitarían una carambola para meterse en playoff. Necesitan ganar sus dos partidos, que Baltimore y Miami pierdan sus dos, que San Diego pierda al menos uno, y además que los Jets ganen sus dos partidos, para entrar en un desempate con ellos. Carambola que personalmente veo prácticamente imposible.

Ambos no llegan mal. Los Packers vienen de ganar dos partidos de forma consecutiva, después de haber perdido cuatro de los cinco anteriores (el otro fue empate). Mérito extra tiene su última victoria, conseguida en Dallas, remontando 23 puntos de desventaja. La pérdida de su QB titular, Aaron Rodgers, les hizo muchísimo daño, dejando casi como única opción la carrera. Hasta que llegó Flynn, que el otro día se marcó un partidazo.

Los Steelers vienen de ganar a los Bengals. Venían anteriormente de un par de semanas duras, perdiendo ante Miami y Baltimore, dos equipos en la lucha directa por el playoff. Ahí practicamente perdieron muchísimas opciones de meterse.

Lo tienen más fácil los Packers, que además juegan en casa. Es verdad que Pittsburg aún tiene opciones, pero yo creo que ni ellos mismos se las creen. Veremos.

Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 06:54

Washington Redskins vs Dallas Cowboys
22-12-2013 19:00


Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -3

2
Partido que enfrentará en Washington a los Redskins y a Dallas Cowboys.Bueno, en este caso me voy a ir con el único equipo que se juega algo. Para mantener vivas las esperanzas de playoff, Dallas de ...

Soy un principiante en el tema de NFL y todavía no me queda muy en claro lo de la clasificación. Cuando dices que Dallas es el único equipo que juega por algo ¿Cómo es el caso de Kansas City, Denver o Carolina? ¿Ellos juegan por algo importante o les da igual si no juegan esa primera ronda de play off? Porque si no juegan por nada creo que me achica los partidos que tenía pensado para este domingo de nfl xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:04

Washington Redskins vs Dallas Cowboys
22-12-2013 19:00


Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -3

2
Partido que enfrentará en Washington a los Redskins y a Dallas Cowboys.Bueno, en este caso me voy a ir con el único equipo que se juega algo. Para mantener vivas las esperanzas de playoff, Dallas de ...

Soy un principiante en el tema de NFL y todavía no me queda muy en claro lo de la clasificación. Cuando dices que Dallas es el único equipo que juega por algo ¿Cómo es el caso de Kansas City, Denver o Carolina? ¿Ellos juegan por algo importante o les da igual si no juegan esa primera ronda de play off? Porque si no juegan por nada creo que me achica los partidos que tenía pensado para este domingo de nfl xD

A ver si no me lío contestándote jaja. Por ejemplo Kansas se está jugando con Denver ser el líder de la división, que en este caso evitaría la Wild Card (que es como pasar directamente a cuartos de final, por llamarlo de alguna manera). Ahora mismo están empatados con 11 victorias. En caso de empate entre ellos queda por delante Denver, que le ha ganado los dos partidos a Kansas. Se juegan eso, ya que a playoff van los dos seguro.

Carolina más de lo mismo. Está empatado con los Saints, que por cierto se enfrentan hoy. Entre ellos se van a jugar el liderato de su división. Ambos están prácticamente clasificados para playoff, si no lo están ya matemáticamente, que no estoy seguro, pero el caso es prácticamente igual que en el de Denver y Kansas.

Espero haber ayudado un poquito y no haberme liado jaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:26
Gracias hermano, todo está más claro ya.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:55
buena pinta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:36
Si dallas gana en Washington, Philadelphia entonces no se juega nada hoy, ya que pase lo que pase en su partido contra Bears se lo jugara todo en Dallas la ultima semana.

Si gana Dallas le voy a Bears de cabeza.

En cuanto a las apuestas de hoy no veo muchas cosas claras excepto el over de Jets/Browns que esta muy bajo pero me gusta bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 01:04
Vaya desastre, lo siento por los que las siguieron. No puedo entrar a valorar los partidos realmente, porque no he podido seguirlos, sólamente el resultado. Dallas acabó ganando sólo de uno, y me pudo la ambición de buscar el handicap que pensé que podía salir, viendo como venía Washington.

Lo de Miami no se por donde cogerlo. Ganan la semana pasada a los Patriots, y hoy les dejan a 0 un equipo sin opciones como los Bills, no lo entiendo la verdad.

En el partido de los Packers creo que debe hacer muchísimo frío, incluso con nieve, y eso influye bastante. De momento pierden de 10, aunque queda el último cuarto. Pero parece difícil la remontada. En fin, a aprender de los errores...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 03:25
Vaya desastre, lo siento por los que las siguieron. No puedo entrar a valorar los partidos realmente, porque no he podido seguirlos, sólamente el resultado. Dallas acabó ganando sólo de uno, y me pudo la ambición de buscar el handicap que pensé que podía salir, viendo como venía Washington.

Lo de Miami no se por donde cogerlo. Ganan la semana pasada a los Patriots, y hoy les dejan a 0 un equipo sin opciones como los Bills, no lo entiendo la verdad.

En el partido de los Packers creo que debe hacer muchísimo frío, incluso con nieve, y eso influye bastante. De momento pierden de 10, aunque queda el último cuarto. Pero parece difícil la remontada. En fin, a aprender de los errores...

No pasa nada hermano, el fin de semana nos llenamos los bolsillos con los partidos definitivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.