Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 21 de octubre 2013
1
(Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:52
Estados Unidos - NFL 21-10-2013 02:30

Indianapolis Colts vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

SNF!

Vamos con el choque mas interesante de esta semana 7, acá tenemos a los Broncos Denver visitando a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil.

Acá voy con el Handicap Asiático de los Broncos.

Los Broncos están invictos hasta ahora mantiene record de 6-0, pero lo mas impresionante no es el Record sino la forma contundente como han ganado los juegos, casi todos por paliza. Esta Ofensiva es sencillamente imparable y la mayoría de los equipos no aguantan el ritmo anotador.


13.10.13   NFL   Denver Broncos   Jacksonville Jaguars   35 : 19   
06.10.13   NFL   Dallas Cowboys   Denver Broncos   48 : 51   
29.09.13   NFL   Denver Broncos   Philadelphia Eagles   52 : 20   
24.09.13   NFL   Denver Broncos   Oakland Raiders   37 : 21   
15.09.13   NFL   New York Giants   Denver Broncos   23 : 41   
06.09.13   NFL   Denver Broncos   Baltimore Ravens   49 : 27


Por otro lado este choque es muy emotivo, Peyton Manning vuelve a su antiguo hogar EL Lucas Oil pero esta vez con el equipo contrario, se espera una gran ovación antes de la patada de KickOff.

Peyton mientras jugo con los Colts el equipo siempre fue ganador, mantuvo al equipo en la Elite de la NFL, ganando 1 Super Bowl y estando en Postemporada casi todos los años. Ahora el tema se caldeado un poco por la declaraciones de Irsay que esta tratando de meter un poco de presión diciendo que el dejo ir a Manning porque solo los llevo al equipo a ganar un solo anillo. A lo que respondió Dungy ex HC del equipo que gracias a Manning el equipo se mantuvo en Indianapolis y no se mudo a LA o algún otro lugar por hay sigue el tema...


Lo cierto es que tenemos un choque donde Denver tiene un arsenal que no lo pueden parar con Peyton como QB y con grandes receptores como Demaryius Thomas, Wes Welker, Erik Decker y Julius Thomas, ningún equipo los ha parado, hasta el punto que un jugador como Knowshon Moreno que estaba en los mas profundo de la banca sea uno de los RB mas productivo de la NFL.

La defensa que es su punto "débil", recupera al mejor jugador del equipo Von Miller que es uno de mis preferidos, Miller es una maquina de sacks y puede ser la gran diferencia, ya la semana volvió Champ Bailey y este equipo ahora se ve mas fuerte. Los ST poco que agregar Trindon Holliday es un fenómeno.


Los Colts por su parte me decepcionaron en el MNF, la defensa muy mal no pudo parar a Felipe Rio ni al juego terrestre, el novato Keenan Allen lucio como Megatron... Pero lo peor es que la ofensiva no andaba en nada Andrew Luck se fue sin TDs y apenas si pudieron conseguir 3 Field Goals.

Trent Richarson me di cuenta que es solo para machacar pero no te hace acarreos largos. Lógicamente tienen que mejorar pero no los veo capaz de estar de tu a tu con el ataque de los Broncos. A parte de la presión de Luck de responder porque enfrente tendrá al Fenómeno.

Estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones en los últimos años y las victorias ha sido de forma contundente para Indianapolis pero en los tiempos que el QB es Peyton Manning xD

26.09.10   NFL   Denver Broncos   Indianapolis Colts   13 : 27
13.12.09   NFL   Indianapolis Colts   Denver Broncos   28 : 16


Este handicap lo veo algo corto esperaba por lo menos un 9.5, al principio quizás los Colts estén en el juego pero luego que los BRoncos aprieten no creo que haya nada que hacer, por otro lado los Colts jugaron el lunes por la noche lo que me indica que llegaran con menos descanso que los Broncos.

En fin confio nuevamente en Peyton Manning y en todas las armas del equipo , Welker, D.Thomas, J.Thomas, Decker, Miller, Holliday.....

LetsGoBroncos!



jaietxe
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:56
sinceramente walimba yo cuando vi esa linea en este partido me quede sorprendido y supongo que habra algo que se me escape. como bien comentas peyton vuelve a su "casa" y esque gasto aqui años y años de su carrera convirtiendo a los colts en el mejor equipo de la liga varios años. ahora con los mandos de los broncos, el equipo de denver se esta mostrando como una autentica apisonadora y estos colts no son ni de lejos lo que eran por lo que la diferencia parece mas que la de un solo td ...

seguro que no se nos escapa nada? de ser asi, ese handicap creo que tiene un value inmenso y se tiene que alargar si o si en las proximas horas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 21:30
Estados Unidos - NFL 21-10-2013 02:30

Indianapolis Colts vs Denver Broncos

Pronóstico:
T. Y. Hilton más de 4.5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con este SNF. Se enfrentan los Indianapolis Colts y los Denver Broncos.

Me voy a ir aquí con el over de recepciones de Hilton. Ha bajado la cuota, pero creo que es bastante factible.

Se le presenta un partido a Luck en el que seguramente va a tener que pasar más de lo normal. Uno de los beneficiados debería ser Hilton, junto con Wayne. Aquí las estadísticas de Hilton esta temporada:

Vs Oakland 3 recepciones, 20 yardas.
Vs Miami 6 recepciones, 124 yardas.
@ San Francisco 2 recepciones, 13 yardas.
@ Jacksonville 4 recepciones, 45 yardas.
Vs Seattle 5 recepciones, 140 yardas.
@ San Diego 5 recepciones, 43 yardas.

Ha superado la línea en 3 de los 6 partidos, pero lo que más me gusta es que la ha superado en los dos últimos encuentros. Parece que Hilton está cogiendo la forma.

También hay que destacar que Denver tiene la mejor defensa contra la carrera, así que va a ser difícil entrar por ahí. Sin embargo, la defensa contra el pase está dejando bastante que desear hasta ahora. Son la peor, permitiendo 338 yardas por partido.

Nos beneficiaría que Denver fuera por delante, obligando a Luck a abusar del juego aéreo. Veremos.

Un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:43
Estados Unidos - NFL 21-10-2013 02:30

Indianapolis Colts vs Denver Broncos

Pronóstico:
Trent Richardson (IND) Yardas de carrera? Menos de 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a probar de nuevo el under de Richardson, aunque esta semana han bajado la línea 20 yardas respecto a la semana pasada, algo lógico tras ver su partido ante los Chargers.


Richardson, elegido nº3 del draf del año pasado, jugó la temporada pasada en los Browns, y empezó ésta con los de Cleveland, siendo traspasado de forma sorprendente tras la 2ª jornada a los Colts. Este será su 4º partido con los Colts, y hasta el momento aún no ha tenido ninguna gran actuación en los 3 partidos precedentes. No es fácil llegar a un equipo con la temporada empezada y llevar todo el peso del juego de carrera, porque no estás familiarizado con los esquemas de juego, los compañeros de la línea, los bloqueos...El propio Pagano lo decía la semana pasada, que aún era demasiado pronto y había que darle tiempo


Ha jugado 6 partidos esta temporada y su tope han sido 60 yardas, ante los Jaguars, la peor defensa de la liga contra la carrera.


La semana pasada se quedó en 40 yardas contra los Chargers, que están también en el furgón de cola en defensa contra la carrera,


Esta semana se enfrenta al coco, a los Broncos, que son, con claridad, la mejor defensa de la liga contra la carrera, permitiendo una media de sólo 69 yardas de carrera a los equipos rivales...una barbaridad cómo está funcionando esa defensa.


Sólo han permitido a 2 RB rivales superar esta línea de yardas, a Lesean McCoy y a MoJo (ambos llegaron a las 71 yardas). Y han dejado a otros grandes RB en líneas bajísimas:

-Ray Rice en 36 yardas, DeMarco Murray en 43 yardas, Darren McFaden en 9 yardas, Davbid Wilson en 17 yardas...


Si además el partido va cómo se prevee, y los Broncos van por delante en el marcador, los Colts tendrán que jugar más con el pase para recortar diferencias en el menos tiempo posible, por lo que jugarán menos con la carrera, como les pasó la semana pasada ante San Diego.


Por todo ésto, y aunque la línea es más baja, voy a volver a confiar en que Richardson vuelva a darnos otro under

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:55
Estados Unidos - NFL 21-10-2013 02:30

Indianapolis Colts vs Denver Broncos

Pronóstico:
Wes Welker To Score A TD And Denver Broncos To Win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No puedo resistirlo y tengo que hacer esta apuesta.

Una apuesta que habría salido en todos los partidos de esta temporada, los Broncos han ganado los 6 partidos que han jugado y Welker ha anotado al menos 1 TD en todos y cada uno de esos 6 partidos.


Obviamente creo que los Broncos van a ganar hoy, creo que ahí no hace falta decir demasiado, son el equipo más fuerte de la liga ahora mismo y no veo cómo los Colts podrán pararlos, porque son superiores tanto en ataque como en defensa. No creo que la secundaria de los Colts pueda parar Manning y la camada de receptores que tiene a su disposición. Y encima tienen a la mejor defensa contra la carrera, y si flaqueaban en algo era en la secundaria, pero hoy vuelve por fin Von Miller para arreglar ese problema.


Y luego el amigo Welker, uno de los jugadores más afortunados de la historia, cuando se retire podrá decir que ha jugado y ha sido el receptor número 1 de 2 de los mejores Qb de la historia, Brady y ahora Manning.


Está haciendo un temporadón, es líder de la liga en TD anotados, con 8 en 6 partidos, habiendo anotado al menos uno en todos los partidos.


No se lo qué pasará, pero viendo ésto hay que probar esta apuesta de todas todas


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 00:38
Estados Unidos - NFL 21-10-2013 02:30

Indianapolis Colts vs Denver Broncos

Pronóstico:
Denver Broncos Total points Over 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Hay una enorme expectacion en la ciudad de Indianapolis cuando los Broncos visiten a los Colts en punto de las 19:33 en el Lucas oil Stadium de Indianapolis. Y no es porque se enfrenten 2 grandes equipos, o porque se enfrenten 2 contendientes para el super Bowl o por ver a 2 tremendas ofensivas aereas en el terreno de juego. No, la razon se llama Payton Manning.

Y es que Manning regresara a Indianapolis por primera vez desde que firmo como agente libre con los Broncos. De hecho hay un homenaje previsto para agradecerle todo lo que hizo por este gran equipo, desde calificarlos a postemporads consecutivas hasta llevarlos a ganar el Super Bowl.

Pero ademas de esta parte emotiva, tenemos todos los ingredientes para tener un gran partido. Ningun equipo ha sido capaz de frenar la ofensiva de los Broncos. De momento en los 6 partidos jugados, los Broncos han anotado minimo 35 puntos y en 2 ocasiones han pasado de los 50 puntos anotados. Con solo 6 partidos jugados, de momento Manning ha pasado para un poquito mas de 2170 yardas y 22 touchdowns.

En un partido donde me esperaria un gran espectaculo ofensivo dudo muchisimo que los Colts puedan parar la ofensiva de alto octanage de los Broncos, donde Manning impondra su Circo Aereo y los Broncos anotaran mas de 35 puntos en el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 04:19
Pues exhibición de Luck y de los Colts en la primera parte. Parece que el muchacho de Indianapolis ha encontrado el mejor día para reivindicarse, con Manning de maestro de ceremonias. Señores, partido histórico. El relevo esta servido.

Dicho esto en la segunda parte le harán un par de intercepciones  ;D ;D.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 06:34

Indianapolis Colts vs Denver Broncos
21-10-2013 02:30


Denver Broncos Total points Over 31.5

1.86
Hay una enorme expectacion en la ciudad de Indianapolis cuando los Broncos visiten a los Colts en punto de las 19:33 en el Lucas oil Stadium de Indianapolis. Y no es porque se enfrenten 2 grandes equi ...

Pues en el ultimo drive de Manning y Cia nos pintan de verde la apuesta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 12:20
Gracias por el pick FactorX JEJEJE.Fue verde me levantado esta mañana y me has dado una buena alegria y eso que yo de NFL entiendo poquillo pero se que Denver Broncos es la mejor ofensiva, eso dicen jejeje.Por eso te hice caso por que me parecian poquitos puntos pero bueno enorabuena y gracias por el verde campeon.

UN SALUDO, TE DOY UN APLAUSO CRACK... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 15:18


Indianapolis Colts vs Denver Broncos
21-10-2013 02:30


Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -6

1.91
SNF!Vamos con el choque mas interesante de esta semana 7, acá tenemos a los Broncos Denver visitando a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil.Acá voy con el Handicap Asiático de los Broncos.Los Bro ...

33-39 Indianapolis

Nada mal dia, este pensaba que seria verde pero los Colts salieron campeones mundiales... Manning estuvo bien pero sus compañeros fatales, Hollyday fumble en su propia zona en regreso de patada, Hillman fumble en la yarda 2 de IND y la protección que le dio bastante floja...

En fin completamos el antipleno esta jornada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.