Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 21 de agosto 2011
1
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 15:49
Estados Unidos - NFL 21-08-2011 02:00

Houston Texans - New Orleans Saints

Pronóstico:
Over(+) 38.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Interesante duelo el de esta próxima madrugada entre dos equipos muy ofensivos pero que han mostrado una gran defensa en el primer partido. Los Texans imponiéndose a los Jets (a los que les anotaron 20 puntos) y los Saints dejando en sólo 3 puntos a los 49ers.

Para esta noche a pesar de esas defensas los ataques titulares van a jugar un poco más y espero que lleguemos a esa cifra de 39 puntos que nos daría el over, no va a ser fácil pero lo veo factible, por eso le doy un stake 4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 15:55
Estados Unidos - NFL 21-08-2011 02:00

St. Louis Rams - Tennessee Titans

Pronóstico:
Over(+) 36.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tenemos este otro partido a la misma, a las 2 a.m. entre dos equipos que vienen de ganar también casa sus partidos. Los Rams dando una paliza a unos muy mermados Colts y los Titans en un duro partido a los Vikings.

Jugando en casa los Rams en su superficie y ante unos Titans que darán mucha guerra veo muy bien el over que tampoco está muy alto.

Me gusta también la victoria de Rams con hándicap, lo mismo luego la pongo mientras miro el resto de partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 16:01
Estados Unidos - NFL 21-08-2011 02:00

St. Louis Rams - Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:4
Tenemos este otro partido a la misma, a las 2 a.m. entre dos equipos que vienen de ganar también casa sus partidos. Los Rams dando una paliza a unos muy mermados Colts y los Titans en un duro partido a los Vikings.

Jugando en casa los Rams en su superficie y ante unos Titans que darán mucha guerra veo muy bien el over que tampoco está muy alto.

Al final no me fio de los otros partidos y voy con este con el hándicap para los locales, un equipo joven, con hambre y jugando en casa les veo muy favoritos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 16:02
El hándicap del anterior es -3.5 para Rams, es que no sé porqué no me deja ponerlo bien el programa.

S2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 01:17
Yo voy con la combi de san luis ganas (1.57) y san francisco ganar 1.71 para una cuota de 1.71.

svanhvar te sigo con el over de houston en 40.5 a cuota de 1.90.


No lo dejo en el sistema nuevo por que me presenta un error al colocar añadir pronostico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 01:19
Joder la cuota de la combi es 2.66.


Suerte y a ver como nos va
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:09
Pues por mi parte no pudo ser el pleno aunque estuvo cerca. El over de los Texans me salió sobrado y casi en el primer tiempo (acabaron con 38 puntos), sin embargo el de los Rams tras el espectacular comienzo, a los 15 segundos se anotaba el primer TD, no pudo ser, los titans dominaron casi todo el partido y sólo al final ganaron los Rams pero se conformaron con un FG para la victoria, si hubiesen anotado en ese último drive un TD habría salido el over y el hándicap.

Teomer me alegro por el over que te salió por los pelos creo y la combi lo mismo al final ganó Rams sobre la bocina ;).


Para esta noche miraré los dos partidos que hay, imagino que hasta la tarde noche no podré poner nada ya que voy a estar fuera casi todo el día.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 14:49
Yo voy con la combi de san luis ganas (1.57) y san francisco ganar 1.71 para una cuota de 1.71.

svanhvar te sigo con el over de houston en 40.5 a cuota de 1.90.


No lo dejo en el sistema nuevo por que me presenta un error al colocar añadir pronostico


si joder como costo ayer para ganar  el over salio por los pelos y san luis gano al final, lastima que al final no salio como se esperaba por TD ya que te hubieras hecho el pleno. Y pensar que san francisco ya había ganado fácil y me la iva a liar san luis ;D ;D.

A ver que vemos hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:46
Estados Unidos - NFL 21-08-2011 00:45

Cincinnati at N.Y. Jets - San Diego at Dallas

Pronóstico:
COMBI: Ganar N.Y. Jets y over de Dallas 39 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.54
  • Stake:2
Voy a ir con esta combi de par de partido como bien lo dijo svanhvar, voy a asegurar a money line la victoria de los jets que a pesar de que perdieron contra houston dieron pelea hasta el final y cincinnati no es la mayor cosa por ser pretemporada los tomo a ganar solamente.


Y en el over de Dallas voy a seguir al compañero svanhvar,


Suerte..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.