Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 20 de septiembre 2013
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:10
Estados Unidos - NFL 20-09-2013 02:25

Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con un stake bajo al TNF en el que Andy Reid volvera a la que fue su casa durante 14 años por primera vez desde que le cortasen el año pasado.

Mucha gente piensa que eso es una ventaja para el pero no lo veo asi en este caso, Reid ira a un estadio que le estara probablemente abucheando, con bastantes carteles, y aunque conoce al equipo de los Eagles su forma de juego es totalmente distinta a la del año apsado, el playbook que trajo Chip Kelly es completamente nuevo. Por lo que pienso que Reid y su cuerpo de entrenadores tendra mas distracciones que otra cosa en este partido, impidiendoles centrarse en el partido.

Los Chiefs vienen de perder de un punto ante Dallas y han tenido que realizar un largo viaje con poco descanso y preparacion.

La explosiva ofensiva de los Eagles esta en 477 yardas por partido, la 2ª mejor de la NFL, y 31.5 puntos, el 3º mejor. Michael Vick, LeSean McCoy y DeSean Jackson estan sanos y les espera una grandisima temporada. Este ataque de Chip Kelly aun no ha sido parado por nadie, y no creo que la defensa de los Chiefs lo vaya a hacer.

Los Eagles saldran muy agresvos y con hambre tras la derrota en casa ante San Diego el Domingo.
 
Alex Smith no es un pasador que tenga un gran brazo para poder aprovechar la debilidad en defensa de los Eagles, la secundaria. Es un QB decente pero que contra oponentes de buen calibre se hunde.

No olvidemos que este equipo quedo 2-14 el año pasado y son pocas las piezas que han cambiado. Estan 1-1 y el partido que ganaron fue a los Jaguars, por lo que creo que no se les acaba de valorar en su punto justo.

Vamos con los Eagles en este TNF.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:14
Se me olvido comentar que Jamaal Charles, uno de los pilares de la ofensiva de los Chiefs esta tocado, y seguramente juegue, pero no al 100%, le limitaran bastante los snaps y eso condicionara al equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:50
Te sigo boxgames, pero sólo un pequeño apunte. La jornada pasada los Chiefs no perdieron de 1 punto ante Dallas, ganaron.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:25
Toda la razon, me equivoque. Vamos de todos modos! Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 00:57
Estados Unidos - NFL 20-09-2013 02:25

Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Michael Vick más yardas corridas que Alex Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que abrirá la tercera jornada de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Vamos a probar esta apuesta, con un QB que me gusta bastante, como es Michael Vick.

En estos dos primeros partidos, Smith y Vick están más o menos igualados en cuanto a yardas corridas se refiere. Vick ha corrido 88 (54 vs Redskins y 34 vs Chargers) y Smith 82 (25 vs Jaguars y 57 vs Cowboys). En cuanto a intentos de carrera Vick tiene 14 y Smith 12. Como vemos, ligeramente por encima Vick.

Vick suele ser un QB que corre bastante, y lo hace más que Smith. Sin ir más lejos, en los partidos que jugó el año pasado, promedió algo más de 36 yardas de carrera. Smith en lo que llegó a jugar hasta la lesión, estaba promediando poco más de 16. Aquí la diferencia sí que se hace más notoria. Si nos vamos al 2011 más de lo mismo. Vick promedió más de 45 yardas, mientras Smith poco más de 11.

Suele ser Vick un QB que utiliza bastante su carrera como alternativa del juego, y suele hacerlo mucho más que Smith, pese a que en este inicio de temporada estén más o menos igualados. Confiemos en el QB de Philadelphia.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 01:01
Yo no vi el partido de Dallas vs K.C. pero creo este ultimo por ya conocerlos a los vaqueros, y de nuevo se enfrenta a otros mas que conocidos casi sus hijos por tantos años que dirigio al equipo, pienso que saldrán con todo y a darles voy Kansas City ...... y también después cuando se enfrente a los Giants equipo favorito tuyo creo .... bueno el mio si (Giants) les va a costar a los Giants ganarles ..... voy KANSAS CITY +3.5
 ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 05:41

Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs
20-09-2013 02:25


Michael Vick más yardas corridas que Alex Smith

1.53
Partido que abrirá la tercera jornada de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.Vamos a probar esta apuesta, con un QB que me gusta bastante, como es Michael Vick.En estos dos  ...

Pues corrió más veces Smith, 10, por 5 de Vick. Pero mucho más largas las carreras del QB de Philadelphia. La más larga de hasta 61 yardas, que nos da un buen verde. Al final 95 yardas Vick y 33 Smith.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.