Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 20 de octubre 2013
1 2
(Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:43
Estados Unidos - NFL 20-10-2013 19:00

Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para este fin de semana, esta vez volvemos a Georgia Dome donde tenemos a los Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers.

Acá voy con el Handicap Asiático +7.5 Puntos de Tampa Bay

Atlante nuevamente dando un poco de puntos y con todos los problemas no se si deberían ser los favoritos, se que Georgia Dome es imponente pero ya los Jets se los merendaron hace poco. Tiene un record malisimo y ahora no tienen a sus grandes figuras.

La semana pasada perdieron a Julius Jones (Fantasy de Box), esta ya esta confirmado Roddy White estará OUT al igual que Steven Jackson. Esto deja a Matt Ryan y Tony Gonzalez solos contra el mundo. Por otro lado la defensa no ha sido consistente en lo que va de temporada y tienen algunas bajas.

Ademas que tienen un HC que no me ha convencido nunca ya que toma decisiones que van en detrimento del equipo y terminan pasando factura al final de los juegos.


Los Bucs no es un equipo que me guste mucho sin embargo le tengo algo de respeto ya que cuenta con V-Jax para mi uno de los mejores receptores de la liga, Douggie Martin que viene de un temporadon y con un QB novato como Glennon que poco a poco ira mejorando las pobres actuaciones de Josh Freeman.

La defensa en lo que va de temporada no se ha portado mal, pero lo aprietos que les dejaba Freeman era muy difíciles, tiene a Darrell Revis que un de los mejroes QB de la NFL, para mi el mejor solo que las lesiones lo han mermado un poco.

Estos equipos se enfrentaron 2 veces la pasada temporada, dividieron honores en ambos juegos, y el que gano Falcons apenas fue por un solo punto.

30.12.12   NFL   Atlanta Falcons   Tampa Bay Buccaneers   17 : 22
25.11.12   NFL   Tampa Bay Buccaneers   Atlanta Falcons   23 : 24


En fin veo en handicap alto en este juego, Atlanta tiene un Hospital, entre ellos sus mejores jugadores algo que los Bucs lo aprovecharon para mantener el juego cerrado y tratar de llevarse el triunfo.

LetsGoBuccaneers!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 10:20
Estados Unidos - NFL 20-10-2013 19:00

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Over(+) 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con otro pick para este domingo de NFL, esta vez con el choque entre Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys desde Lincoln Financial Field.

Acá voy con el Over de puntos.

Bonito choque entre rivales de la NFC East que por lo general nos dan buenos espectáculos. Por un lado tenemos a los Eagles equipos que este año como hemos repetido en varias ocasiones tiene un de los mejores ataques de la liga, sabemos que los llegada de Chip Kelly son netamente ofensivos y en sus juegos al final terminan ganando el que tenga mas oxigeno en el tanque.

Ellos son el mejor equipo de NFL en el ataque terrestre promedia 178.5 yardas por juego, y el 9° vía de pase con 271.3 yardas.

13.10.13   NFL   Tampa Bay Buccaneers   Philadelphia Eagles   20 : 31   
06.10.13   NFL   New York Giants   Philadelphia Eagles   21 : 36   
29.09.13   NFL   Denver Broncos   Philadelphia Eagles   52 : 20   
20.09.13   NFL   Philadelphia Eagles   Kansas City Chiefs   16 : 26   
15.09.13   NFL   Philadelphia Eagles   San Diego Chargers   30 : 33   
10.09.13   NFL   Washington Redskins   Philadelphia Eagles   27 : 33



En sus últimos 2 juegos el QB titular ha sido Nick Foles y los han llevado a par de triunfos en cada uno anotando sobre los 30 puntos. Aparte de Foles tenemos LeSean McCoy con 630 terrestre y Desean Jackson con 589 yardas de recepción un verdadero arsenal si tomamos en cuanta que andan por hay Riley Cooper, Brent Celek y Jason Avant.

La defensa una de las peores de la liga, lógicamente con el ritmo que juegan cada choque es normal que encajen muchos puntos, en sus últimos juegos han recibido menos de lo normal pero es que han sido contra Giants y Buccaneers.

En la otra esquina tenemos a Tony Romo que esta rodeado de peligroso receptores con Dez Bryant, Jason Witten, Terrance Williams y Autin Kacson, con la baja de DeMarco Murray el peso de la ofensiva debería ser vía aérea mas aun viendo que la secundaria de Eagles es bastante sospechosa.

Por otro lado el equipo de la estrella solitaria tiene algunos problemas en defensa la secundaria esta permitiendo jugadas grandes y es allí donde se les puede complicar el juego, por otro lado DeMarcus Ware su mejor arma en defensa esta OUT, esto quizás afecte la presión sobre Foles y le de mas tiempo de lo normal.

14.10.13   NFL   Dallas Cowboys   Washington Redskins   31 : 16   
06.10.13   NFL   Dallas Cowboys   Denver Broncos   48 : 51   
29.09.13   NFL   San Diego Chargers   Dallas Cowboys   30 : 21   
22.09.13   NFL   Dallas Cowboys   St. Louis Rams   31 : 7   
15.09.13   NFL   Kansas City Chiefs   Dallas Cowboys   17 : 16   
09.09.13   NFL   Dallas Cowboys   New York Giants   36 : 31



Hay algo notable acá, se enfrenta 2 de la peores defensas contra el pase, Eagles lugar 31° 314.5 yardas y Dallas lugar 30° 308.2

Estos equipo se enfrentaron 2 veces la pasada temporada y superaron fácilmente los puntos que nos ofrecen esta tarde las bookies.

03.12.12   NFL   Dallas Cowboys   Philadelphia Eagles   38 : 33
11.11.12   NFL   Philadelphia Eagles   Dallas Cowboys   23 : 38



En fin veo un interesante choque de ida y vuelta con muchas Big Play, mi estimado es cerca de los 70 puntos, confiemos en Romo, Foles, Dez, D-Jax, McCoy, Miles, Williams para llevarnos este verde, esperemos que ninguno de los 2 equipos defraude.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:55
Estados Unidos - NFL 20-10-2013 19:00

New York Jets vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me sorprende mucho ver a la mayor parte del publico apostante con los Jets.

Los Patriots estan 5-1 y no es que hayan jugado su mejor football. Los receptores mas importantes o se han lesionado o estan en la carcel y por ello han tenido que jugar piezas secondarias como Dobson, o Thompkins. Hoy estara Edelman, que esta siendo el principal referente de Brady como ala abierta, pero lo mejor, es que vuelve el objetivo favorito de Brady. Vuelve Roberto Gronkowski, mas conocido como BIG GRONK, o "Rober" para los amigos. El mejor TE de la liga con permiso de Jimmy Graham vuelve y los Patriots deberian mejorar una infinidad con esto. Sin TE de garantias, Bellichik no manda a Brady pasar a esa zona, usa a los TE para bloquear por tnto la zona de linebackers esta vacia practicamente en las jugadas de pase y estos puedn realizar otras tareas como presionar al QB o hacer myores coberturas.

El Jets-NE de hace un mes fue denominado el "drop bowl" por la cantidad de balones dropeados por los receptores de los Pats. Con este "subidon" los Jets estan otro escalon por debajo.

Geno Smith ha dado signos de mejora pero sigue siendo un jugador que comete muchos turnovers. Los Jets estan -11 en el TO margin y en un partido teoricamente igualado, puede ser clave.

La defensa de los Patriotas ha mejorado bastante este año y se ve mucho mas solida contra el pase, gracias a ellos, van 5-1.

Veo una diferencia brutal en este partido. A los Pats se les dan muy bien los jets. Han ganado 12 de los ultimos 14 partidos aqui y hoy veo una victoria muy facil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:02

New York Jets vs New England Patriots
20-10-2013 19:00


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Me sorprende mucho ver a la mayor parte del publico apostante con los Jets.Los Patriots estan 5-1 y no es que hayan jugado su mejor football. Los receptores mas importantes o se han lesionado o estan  ...

Venía a ponerla,jajaja...hoy tienen que ganar y cubrir ese hándicap, aunque igual me pillo el -3 por si las moscas. Rex Ryan siempre ha sabido poner en apuros a Brady, y los Pats se han quedado sin Mayo para toda la temporada, y no va a jugar Talib hoy, y este tío es básico en la secundaria...pero aún así, seguro que Belichick le tiene algo preparado a Geno Smith, y al menos un par de intercepciones le van a caer,jejeje.

Eso sí, acabo de leer que aún no saben fijo si Gronko jugará hoy...como les gusta marear la perdiz  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:04
Estados Unidos - NFL 20-10-2013 19:00

Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que puede parecer igualado pero para nada.

La defensiva de los Fins esta siendo de las mejores de la nacion este año. Se ve muy solida contra el juego de carreras, base y fundamento del ataque de los Bills.

Perdieron a su QB novato EJ Manuel y ahora dependen de Thad Lewis. Veo muchos problemas ara el aqui, y unod e ellos es el fuerte pass rush de los Dolphins. Hoy vuelve Cameron Wake a la linea defensiva y la presion sera mayor. Lewis no se mueve nada bien en el pocket y creo que hoy tendra un gran numero de incompletos ademas de varios sacks. Veo a una ofensiva de los Bills estampandose contra la muralla de los Dolphins.

Estos por otra parte vienen de semana de descanso y han tenido 15 dis para preparar este juego. Importantisimo para ellos ya que los Patriotas ganaron en su semana e descanso y se les van en la division. Ryan Tannehill esta creciendo a pasos agigantados y este tipo de partido le viene a las mil maravillas para demostrar que es un QB valido para Miami.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:23
Buenas, ¿cómo veis la victoria de los Cowboys en Philadelphia? A 2,40 creo que tiene bastante value ¿no?

Un saludo  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:37
Estados Unidos - NFL 20-10-2013 19:00

Washington Redskins vs Chicago Bears

Pronóstico:
Alfred Morris(WAS) mas de 75,5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos con mi primer pick de este Domingo,al igual que la semana pasada voy a volver a confiar en Alfred Morris el RB de los Redskins,la semana pasada nos fue bien y yo voy a seguir confiando en Morris,pienso que los Redskins si quieren tener altas posibilidades de ganar este partido deben confiar en Morris,esto unido a que RGIII de momento no se esta pareciendo nada en absoluto al de la temporada pasada,asi que espero que los Shanahan vuelvan a confiar en Morris como la temporada pasada con tan buen resultado.

No voy a variar mucho de lo que ya dije la semana pasada,la semana pasada se enfrento a una durisima defensa de los Cowboys,buenisima contra la carrera y Morris consiguio 81 yardas,gracias sobre todo a un TD de 45 yardas.

Porque confio en este pick:

-Alfred Morris la temporada pasada supero las 75 yardas en 14 ocasiones de 16 partidos,en casa solo una vez se le escapo esta linea.

-Esta temporada de momento estos son sus numeros
45-107-73-71-81

Como vemos la ha superado en 2 ocasiones de 5 partidos,pero gran culpa de esto lo tiene el mal momento que atraviesan los redskins,en algunos partidos se han tenido que olvidar de correr ,como el dia de los Eagles que se vieron absolutamente superados por el ataque de Chip Kelly.

-En casa los Redskins son dificles de batir y hoy aqui los Bears no lo van a tener nada facil,veo a los Redskins metidos en este partido,no veo a los Bears marchandose en el marcador y eso nos ayuda a que los Redskins usen el juego de carrera,donde Morris es practicamente el unico RB utilizado,Roy Helu esta mas para teceros downs en jugadas de Shotgun,y sale en algun que otro snap para dar descanso a Morris.

-La defensa de los Bears recibe 102 yardas de carrera por partido.

-De momento estos son los numeros de los RB que han jugado contra la defensa de Chicago:

Adrian Peterson 100
Reggie Bush 139
Brandon Jacobs 106

En los otros tres partidos los Bears se enfrentaron a Saints que utilizan a tres RB indistamente,los Bengals con Branard y Green Ellis repartiendose muchos snaps y a los Steleers que en su enfrentamiento tenian a Felix Jones,por lo que me parece bastante normal que no lo consiguieran.

-Queda claro que los dos partidos que se han enfrentado a RB que se acercan a los 18 intentos de carrera supera esta marca y Morris deberia hoy de ser usado cerca de las 20 ocasiones.

-Morris de momento esta promediando 5,2 yardas por intento de carrera,con 16 si va todo normal deberia superar esta linea.

En fin,veo un porcentaje alto de que salga este pick,voy a confiar en Morris la verdad que siempre me ha funcionado con buenas lineas y esta lo es,vamos a confiar en el verde,suerte para todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:41
Buenas, ¿cómo veis la victoria de los Cowboys en Philadelphia? A 2,40 creo que tiene bastante value ¿no?

Un saludo  :D

El problema de los Cowboys hoy es que no estará su RB titular, Murray, por lo que el juego de carrera se va a resentir, y tienen bajas importantes en su DL, sobre todo la de Ware, y sin él la presión al QB rival baja muchísimo, y ahí McCoy puede tener una autopista para correr esta tarde.

Aunque en esta división, este año yo apostaría siempre al dog por sistema,jajaja. Así que a esa cuota igual merece la pena probar a Dallas, que para mí son los favoritos para llevarse la división.

Un saludo!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:45

New York Jets vs New England Patriots
20-10-2013 19:00


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Me sorprende mucho ver a la mayor parte del publico apostante con los Jets.Los Patriots estan 5-1 y no es que hayan jugado su mejor football. Los receptores mas importantes o se han lesionado o estan  ...

Te sigo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:49


Washington Redskins vs Chicago Bears
20-10-2013 19:00


Alfred Morris(WAS) mas de 75,5 yardas de carrera

1.71
Vamos con mi primer pick de este Domingo,al igual que la semana pasada voy a volver a confiar en Alfred Morris el RB de los Redskins,la semana pasada nos fue bien y yo voy a seguir confiando en Morris ...


Esta la vi no la quise subir con apuestas de jugadores no me sale ni una, pero después de ver lo que sufrió Bears contra el juego de carrera creo que Morris puede tener un juegazo, Así que te sigo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:31
Gronko en el campo...2 recepciones, 42 yardas...y ya le cayó la 1ª intercepción a Geno Smith, aún le queda otra como mínimo,jajaja  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:28
Vaya partidito de Tom Brady.

Se dejo la magia la semana pasada en el ultimo drive.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:37
En serio decides un partido así? FG de 56 yardas que fallan los Jets, y en la jugada pitan conducta antideportiva a un defensa de los Pats por empujar a su propio compañero...15 yardas de penalización, primer down automático y partido decidido para los Jets.

Todavía no se me quitó la mala hostia  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:45
Eso porque pito conducta antideportiva? Porque en la imagen parecia empujon a un propio compañero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:06
Eso porque pito conducta antideportiva? Porque en la imagen parecia empujon a un propio compañero

Porque es ilegal hacer éso...empujó a su compañero para ayudarle a abrirse paso entre la defensa contraria, iban a la desesperada para intentar bloquear el Field Goal, y la cagaron. Encima fue un rookie el que lo hizo, y la cara de corderito asustado que le quedó al chaval cuando vió la que había liado y que perdían por su culpa...no tenía precio, no sabía dónde meterse. Ufff...todavía me dura el cabreo  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.