Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 20 de agosto 2011
1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 23:46
Estados Unidos - NFL 20-08-2011 02:00

Green Bay Packers - Arizona Cardinals

Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Debutan los campeones en casa y lo harán ante unos renovados Arizona Cardinals. Estos vienen de ganar a los Raiders en tu apretado partido donde se llevaron la victorias los del desierto.

Sin embargo los Packers se llevaron una derrota en su visita a Cleveland, eso sí al descanso ganaban y ya con todos los reservas no anotaron ni una sola vez.

Para el partido de hoy espero que los titulares jueguen 1 cuarto o dos, y con eso espero que se anoten varios TDs. Salvo el TE Finlley que sólo jugará una serie como mucho ya que viene de una lesión pero en este partido ya el ataque y la defensa titular deben ir cogiendo algo de forma ya que en nada comienza la liga; al ser en casa y ante un rival en teoría algo más débil sólo puedo esperar puntos y que se lleven la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 23:55
Estados Unidos - NFL 20-08-2011 02:00

Green Bay Packers - Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Debutan los campeones en casa y lo harán ante unos renovados Arizona Cardinals. Estos vienen de ganar a los Raiders en tu apretado partido donde se llevaron la victorias los del desierto.

Sin embargo los Packers se llevaron una derrota en su visita a Cleveland, eso sí al descanso ganaban y ya con todos los reservas no anotaron ni una sola vez.

Para el partido de hoy espero que los titulares jueguen 1 cuarto o dos, y con eso espero que se anoten varios TDs. Salvo el TE Finlley que sólo jugará una serie como mucho ya que viene de una lesión pero en este partido ya el ataque y la defensa titular deben ir cogiendo algo de forma ya que en nada comienza la liga; al ser en casa y ante un rival en teoría algo más débil sólo puedo esperar puntos y que se lleven la victoria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 23:56
Estados Unidos - NFL 20-08-2011 02:00

Green Bay Packers - Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El hándicap es -5 para Packers.

Debutan los campeones en casa y lo harán ante unos renovados Arizona Cardinals. Estos vienen de ganar a los Raiders en tu apretado partido donde se llevaron la victorias los del desierto.

Sin embargo los Packers se llevaron una derrota en su visita a Cleveland, eso sí al descanso ganaban y ya con todos los reservas no anotaron ni una sola vez.

Para el partido de hoy espero que los titulares jueguen 1 cuarto o dos, y con eso espero que se anoten varios TDs. Salvo el TE Finlley que sólo jugará una serie como mucho ya que viene de una lesión pero en este partido ya el ataque y la defensa titular deben ir cogiendo algo de forma ya que en nada comienza la liga; al ser en casa y ante un rival en teoría algo más débil sólo puedo esperar puntos y que se lleven la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 10:58
Pues pleno en la noche, los Packers ganaron 28 a 20, cubriendo además el hándicap y se produjo el over, por tanto 3 de 3.

Intentaré poner algo rara los partidos de esta noche.

Por cierto también salió el over del Browns-Lions que comenté por el chat.

¡Enhorabuena a los que me siguieron que alguno sé que fue con un par de picks ;)!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 13:16
buen pleno svanhvar yo solo te seguí con los de green Bay que lo llevaba combinado con el unders de miami que salio muy justito, te lle vas mi aplauso.


Hoy si veo tambien un pico los partidos difíciles pero me decidiré entre denver, seatlle o el over de san francisco, a espera de ver como se muevan las lineas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 15:12
Gracias, voy a  ver si comienzo a mirar cosas para los partidos de la noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.