Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 2 de octubre 2015
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 02-10-2015 02:25

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Abramos la jornada con el partido de esta noche. Muy buen partido para ver, difícil de pronosticar, pero como siempre, quien no arriesga no gana.

No sé ni por dónde empezar. He intentado ponerme en la piel de cada equipo y la verdad que veo difícil un pronóstico claro. Pero mi apuesta va a ser la victoria de PIT, contra todo pronóstico. ¿En qué me baso?

BAL no tiene, DEBE ganar. Empezar 0-3 ya es malo, pero 0-4 es terrible, por lo que deben salir a por la victoria sí o sí. Encima con la rivalidad ante el equipo de PIT más aún. Esto puede ser bueno o malo, por ansiedad y demás.

BAL, tiene una buena defensa y un ataque bueno, con un QB MVP de SB, o sea que no es moco de pavo. Peeeeero. La lesión de Monroe en la OL (Para mí una línea de las mejores de la liga) y, sobre todo, la TERRIBLE baja de Suggs para todo el año, sumado a un Smith muy solo en la secundaria hacen que BAL haya empezado así. Deben levantarse y este debería ser el partido para ello.

Por otro lado PIT pierde entre 4-6 semanas, que ya serán más, a Big Ben. Una de las peores bajas de toda la liga. ¿Quién cubre su puesto? El gran, odiado, don Miachel Vick. Uno de mis QB desde que sigo la NFL. Cuantas veces me habré cogido yo a Vick en los Madden 05-10 a Vick como QB principal en modo Fantasy.

Bueno, que me desvío. La mala noticia de Ben se “compensa” con la gran vuelta, como vimos la semana pasada, de Bell. Pero la clave en este partido va a ser Vick. Depende de cómo esté Vick, de cómo le dejen actuar, de si sus piernas a los 35 siguen respondiendo bien, de si cuando esté presionado no lanza mandarinas y busca correr y demás será la clave de este partido.

Pronóstico muy muy jodido la verdad, pero me la voy a jugar.

A por ello!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 02-10-2015 02:25

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Smith TD en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Como segundo pronóstico para este partido, como casi siempre, tiramos de TD anotado en cualquier momento.

Mi apuesta, con más Stake que este, iba a ser Bell, pues estoy seguro que el RB de PIT logrará un TD a lo largo del partido, pero viendo la cuota que tiene Smith, de lo jugosa que es, vamos a por ella.

El tener un QB como Flacco es una ventaja enorme. El problema de tener unos receptores tan carentes de experiencia y hasta calidad hace que todo el mundo se fije en Smith, empezando por Flacco, aunque me está sorprendiendo, positivamente, Gillmore. Por eso, Flacco le buscará a lo largo del partido bastante, y creo que habrá TD de por medio.

Esperemos haya 2 de 2!

De cara al fin de semana, creo que podremos meter 3 o incluso 4 partidos. Hay buenos partidos y sobre todo, jugosas cuotas, pero eso lo dejamos para el sábado o domingo mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 11:16
Por falta de tiempo y demás no pude poner nada más de este fin de semana. Luego colgaré algo sobre el partido de esta noche.

Sobre estas dos predicciones, pues peor suerte imposible:
-Smith se lesiona en el 3º cuarto
-Steelers fallan dos FG en los últimos 3 minutos, lo que habría hecho que BAL tendría que ir a por el TD. Para colmo, el FG que empata el partido se produce en los últimos 10 segundos.

Sigo pensando que fue una lectura muy buena pero eso, la mala suerte pues nos lo ha impedido.
Veremos en el partido de esta noche y en esta semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.