Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 2 de octubre 2011
1
(Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:22
Editado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:25
Estados Unidos - NFL 02-10-2011 22:15

Green Bay Packers - Denver Broncos

Pronóstico:
Over(+) 47.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Empezamos pronto esta semana que a partir del viernes estoy fuera y tengo que ir adelantando el trabajo. Vamos a empezar con mi equipo que es el que más visto y estudiado tengo.

Los Packers, junto con Lions y Bills quién lo diría, son los único equipos de toda la NFL que no han sido vencidos esta temporada, y al menos esta jornada no parece que los de Green Bay vayan a perder salvo sorpresa mayúscula. Los Packers en casa están intratables llevan 6 partidos (sin contar preseason que serían entonces 8) sin perder, 6 de los 7 últimos fueron over y 4 de 6 jugando contra Denver; eso a nivel estadístico, a nivel ya deportivo, no veo a la defensa de los Broncos parando el ataque de los Packers, si le endosaron 42 puntos a Saints, 30 a Panthers en un mal partido y 27 a Chicago, no espero menos de 35 puntos a Denver, a poco que hagan los Broncos ese over se debería de cumplir aún siendo la línea alta.

Los Broncos por su parte recuperarán a Moreno, su RB titular, pero es que enfrente van a tener a la mejor defensa contra la carrera de la NFL, aunque ya luego por aire es la penúltima y es ahí donde suponemos que intentarán sacar tajada los de Denver. Pero Orton hasta ahora se ha encontrado con equipos no fuertes, si acaso los Raiders y fue en la jornada 1 y ganaron de milagro, luego contra Bengals y Titans que no pasan ambos por buen momento, creo que veremos a unos Broncos superados a ambos lados de balón y sólo espero que anoten alguna vez para que no nos peligre esa línea de 47 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:26
Borrad el primero y perdonad pero se me coló el 6 ahí en medio ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:49
Estados Unidos - NFL 02-10-2011 19:00

Houston Texans - Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Over(+) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Ojo a este partido, la línea es alta pero tengo confianza en que salga.

Los Texans vienen promediando 30 puntos por partido y permitiendo 20, los Steelers por su parte anotan 18 y permiten 18,3, pero no nos fiemos mucho de esas estadísticas de los Steelers, han jugado contra Ravens y recibieron una paliza, luego le ganaron dejándolos a 0 a unos Seahawks en horas muy bajas y a los Colts le ganaron también pero de 3 puntos ante unos inoperantes Colts. Veo claro favorito a los locales que están jugando bastante bien y casi dan la campanada esta semana pasada en un campo tan difícil como el de los Saints.

Además los Steelers esta temporada están teniendo problemas en defensa parando el juego terrestre, cosa que los de Houston están aprovechando muy bien, no obstante, son el quinto mejor equipo por tierra, ahí debe estar el punto flojo de estos Steelers que no les veo demasiado finos este año pero que al final estarán dando guerra como siempre.

8 de los 12 últimos y 4 de 6 en casa para Houston fueron OVERS, y 6 de 7 y 4 de 5 fuera de casa para los Steelers, este es mi pick para este partido con confianza a esa cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:17
Estados Unidos - NFL 02-10-2011 19:00

Jacksonville Jaguars - New Orleans Saints

Pronóstico:
Ganan Saints con hándicap negativo -6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Pues de los partidos de las 7 de la tarde, a priori, es el que encuentro donde puede haber un claro ganador, y no son otros que los visitantes New Orleans Saints. Por experiencia, equipo, estado de forma, por mil cosas tangibles y intangibles creo que los Saints deben cubrir ese hándicap fácilmente.

Los Jaguars vienen de perder ante unos Panthers que hasta hace bien poco se suponía que iban a ser la cenicienta de la liga, y a más de uno ya les ha dado un susto, vienen de perder de paliza contra los Jets y ganar en casa muy sufridamente ante unos Titans grises que lo mismo te dan una de cal que otra de arena. Están promediando algo menos de 10 puntos por partido (9,7) pero permiten 20,7 puntos, su rival esta semana promedia casi 35 (34,7) y encaja 29,3, eso sí, los Saints han jugado contra dos ataques muy poderosos como los Packers y los Texans, y contra una duro equipo como los Bears.

Los Saints como he comentado viene de ganr en casa ante los Texans en un complicado partido pero que pudieron sacar adelante, a los Bears le ganaron fácilmente y a los Packers, fuera de casa en el partido que abría la temporada, le pusieron las cosas en cuanto se enchufaron. Sinceramente ante unos Jaguars con una defensa normalita, y como único recurso de su RB, que eso si es un crack el pequeño Drew Jones, tengo claro que controlando al corredor tienen ya medio partido ganado; y luego el QB con su segundo partido como titular y ante su público ante una defensa tan curtida como la de los Saints.

Voy con los Saints y creo que cubrirán ese hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:19
Estados Unidos - NFL 02-10-2011 19:00

Dallas Cowboys - Detroit Lions

Pronóstico:
Over(+) 46.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5

Partido interesante el que podremos ver de nuevo en el estadio de Jerry Jones, ¡peaso estadio por cierto! Los Dallas Cowboys que ganaron la pasada semana in extremis a unos Redskins que le van a dar más de un dolor de cabeza a algunos equipos, en el otro lado del balón uno de los 3 invictos de la liga, los Detroit Lions, éstos también ganaron in extremis, de hecho lo hicieron en la prórroga y gracias a una bomba lanzada a manos de Calvin Johnson.

El partido creo que puede estar muy igualado aunque quizás dé ligeramente favoritos a los locales, tras ver que estos Lions ante una buena defensa pueden tener más problemas de los esperados con ese ataque.

Eso sí, los Cowboys deben mejorar mucho en ataque, esperemos que Romo esté sano y funcione su conexión con los receptores y que el juego de carrera les funcione medio bien, estamos ante dos de las mejores defensas (la 5 y 6 de yardas permitidas) y no les va a ser fácil anotar, aún así la línea con estos dos equipos debería salir a poco que mejoren.

Los precedentes además son buenos, 5 de 6 overs jugando en Dallas, además Lions llevan 4 d 5 overs y los Cowboys 9 de 10 jugando en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:21
Estados Unidos - NFL 02-10-2011 19:00

Houston Texans - Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Houston gana con hándicap -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aunque,a priori,se presenta un partido igualado creo que Houston ganará el partido.Vienen de hacer un muy buen partido frente a los Saints y se están mostrando muy fuertes en casa.Los Steelers no son los de otros años y vienen de ganar a unos Colts sin Manning por sólo 3 puntos de diferencia.Pienso que la clave va a estar en el juego de carrera,donde los locales presentan casi el doble de yardas conseguidas que los de Pittsburgh gracias,sobretodo,al buen hacer de su running back titular Ben Tate con 300 yardas conseguidas en 3 partidos lo que supone una media de 100 yardas por encuentro.Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 14:57
Lástima que fallara el foro, tuve 3 de 4, pero tuve otros dos pronósticos que también salieron, nada para la próxima a ponernos las pilas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 18:46
sigue asi, al final probe al over+47 y pa la buchaca   ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 20:38
El over sería over 40 que fue el que salió (41 puntos) y era el que llevaba junto conla victoria de los Giants el domingo por la noche ;).

¿O te refieres al over del partido de los Packers?  ??? :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.