Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 19 de septiembre 2011
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 00:50
Estados Unidos - NFL 19-09-2011 02:15

Atlanta Falcons - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
M. Turner (Falcons) Más de 86.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primer pick para este partido que empieza a las 02:20 horas. Partidazo entre dos equipos aspirantes a todo esta temporada.

Pero me voy a centrar en este pick.

M. Turner hizo la semana pasada 100 yardas contra la defensa de los Bears que es una de las mejores de la NFL. La temporada pasada promedió 85, 68 yardas, de ahí esa línea imagino. Pero la clave puede ser la defensa de los Eagles que si bien en la secundaria tiene auténticos playmakers como Asomugha o Samuel, sus cuerpo de linebackers deja mucho que desear y esto es clave para el juego de carrera que creo que van a abusar de el los Falcons. Pienso que puede ser un encuentro de drives largos y muchas jugadas por drive.

La semana pasada ya sufrieron contra la carrera y los Rams le hicieron 157 yardas, para esta noche pienso que este puede ser un buen pick.

Por ejemplo este mismo pick en Landbrokes está a cuota 1,83 pero la línea está en 90.5 yardas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 00:57
te sigo con este partido que podre seguir pot tv ,suerte !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 01:14
Estados Unidos - NFL 19-09-2011 02:15

Atlanta Falcons - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Philadelphia Eagles -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2.5

Pues vamos con el plato fuerte de la noche junto con el Patriots-Chargers, que por cierto ya está casi finiquitado a favor de los Patriots.

En este partido no tenia nada claro con quién ir, me gusta bastante el under porque pienso que va a ser un partido de mucho control, mucha carrera y algunas bombas, pero no un marcador excesivo, fijo que me equivoco.

Finalmente me he decidido por la victoria de los Eagles, estos dejaron muchas dudas la semana pasada contra los Rams no pudiéndoles parar la carrera pero este equipo está lleno de playmakers tanto en ataque como en defensa y creo que esa defensa se encargará de secar el ataque aéreo de Bryan y sus chicos.

Los Eagles ganaron la semana pasada de 18 y justo por esa diferencia perdieron los Falcons, demasiada diferencia veo yo a priori,pero confío en Vick, DeSean and company...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 14:15
Pues a Vick se lo cargaron al final del tercer cuarto cuando ganaban de 10 puntos, y en el último cuarto anotaron 2 TDs.

La de Turner tal y como esperaba salió, se cascó el pequeño corredor 114 yardas de carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.