Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 19 de octubre 2012
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:27
Estados Unidos - NFL 19-10-2012 02:20

San Francisco 49ers 13 - 6 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Navorro Bowman(SF) mas de 9 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues como de momento no me ha defraudado en dos apuestas vamos a confiar en este pick por tercera vez en Navorro Bowman el LB de los 49ers,esta vez le han subido a 9 con la posibilidad de que si se queda en 9 nos devolverian lo apostado.
Esta madrugada se enfrentan probablemente dos de las mejores defensas de la liga,la de los 49ers es la numero uno de la liga en las estadisticas mientras que la de Seattle con una secundaria y juego de presion extraordinario es la cuarta,ademas la defensa de Seattle se esta mostrando realmente fuerte parando el juego terrestre,hoy el favoritismo lo veo para los de San Francisco juegan en casa y a pesar del gran partido de Russell Wilson contra los Patriots hay bastante dudas de que pueda esta noche con la defensa de los niners,.
 
Mi confianza en este pick esta en que creo que los Seahawks si quieren ganar esta noche van a tener que confiar en dos cosas una en su defensa y otra en Marshawn Lynch el RB de los Seahawks,creo que van a tener que utilizar el juego de carrera bastante y aqui es donde van a entrar Bowman y Willis,los LB de los niners seran los encargados de parar el juego terrestre la semana pasada los Giants corrieron en mas de 30 ocasiones y Bowman consiguio 11 tackles,los Seahawks estan en esta media en esta temporada,el juego terrestre es basico en su juego ofensivo y con una defensa realmente potente contra el juego aereo obligara a correr bastante a Lynch,Turbin y Washington.
 
Los numeros de Bowman esta temporada y el rival:
Packers:11
Lions:8
Vikings:18
Jets:8
Bills:4
Giants:11
 
De momento lleva 3 de 3 dandose la circustancia de que los 3 partidos en los que no lo ha conseguido hasn sido 3 victorias faciles de los niners,seria importantisimo que el partido estuviera igualado y si los que llevan la iniciativa son los Seahawks mejor que mejor asi utilizarian mas el juego de carrera lo que aumentaria muchisimo nuestras posibilidades de llevarnos el verde,confiemos en que Bowman siga en forma y vuelva a darnos otro verde,que haya suerte.
 
 
 
 
 
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 02:06
Estados Unidos - NFL 19-10-2012 02:20

San Francisco 49ers 13 - 6 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Vamos con el Partidazo de esta noche entre Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers por la supremacía de la NFC Oeste.

Voy con los Seahawks porque viene jugando fenómeno, le han ganado a equipos como Packers (Aaron Rodgers), Panthers(Cam Newton), Cowboys(Antonio Romo) y Patriots(Tom Brady), esta defensa esta espectacular, no tienen ninguna estrella pero no les importa todos hacen su trabajo, tienen mucha calidad son muy rapidos y fisicos. Kam Chancellor, Thomas, Sherman y Browner no permiten nada luego Clemons, Mebane, Wright y Wagner han estado perfectos. En el ataque Lynch es el cabalo de batalla, cuando esta en su noche es imparable, Wilson demostró que puede ganar juegos, y Rice y Tate siempre aparecen cuando mas los necesitas.

Los 49ers con un equipazo tanto en defensa como en ataque, pero que se vieron horribles la semana pasada, Alex Smith para mi le falta mucho, Frank Gore no lo va tener fácil, ningún TE le ha anotado a Seahawks creo que Vernon Davis sera neutralizado, Mannighamh esta OUT y Cabbtree con Sherman y Chancellor no tendra chance... Luego si la defensa hace el trabajo y Akers esta afinado pueden ganar pero si no creo que Seattle hasta se puede llevar este duelo.

Para asegurar subo la linea 13 puntos me parece una exageración, así que vamos esta noche con los Halcones Marinos jejeje.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.