Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 18 de octubre 2015
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL 18-10-2015 19:00

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido desigual en mi opinión, si bien los Vikings van 2-2 en la temporada, las derrotas son ante San Francisco en la primera jornada que fue un descalabro total del equipo y un partido anómalo, y la segunda en Denver de manera ajustada(23-20) ante unos Broncos que si bien P. Manning no está ya a su mejor nivel, poseen en mi opinión la mejor defensa de la liga.
Los 2 partidos disputados en casa los cuentan por victorias ante Detroit(26-16) y San Diego (31-14), ambos de manera holgada y ante equipos de un nivel como poco similar al de Kansas C. actualmente.

Por su parte Kansas C. (1-4) ha empezado de manera desastrosa la temporada ganando únicamente a Houston(27-20) en la primera jornada, victoria que no me dice nada viendo el nivel de los tejanos y perdiendo después ante Green Bay(28-38) y Cincinnati (36-21) fuera y Denver (24-31) y Chicago (17-18) en casa.

Determinante me parece que va a ser el nivel de la defensa de los Chiefs, que siendo una de las peores en el juego de pase permitiendo 285 yardas por partido a sus rivales, se defienden algo mejor en la carrera donde unicamente permiten 99 yardas por partido, el problema es que delante van a tener al mejor RB de la liga (A.Peterson) con lo que yo creo que van a hacer aguas por todas partes.

Finalmente creo que tras la derrota la semana pasada contra Chicago en casa, los Chiefs posiblemente hallan bajado algo los brazos viendo casi imposible la posibilidad de entrar en playoffs, cosa que en los partidos fuera de casa se nota aún mas.
A parte Minnesota tuvo descanso la semana pasada por lo que ha tenido una semana extra para preparar el choque.

Con todo esto creo que los Vikings ganarán con facilidad el partido pero me decanto por un hándicap mas corto para asegurar el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 00:34

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs
18-10-2015 19:00


Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido desigual en mi opinión, si bien los Vikings van 2-2 en la temporada, las derrotas son ante San Francisco en la primera jornada que fue un descalabro total del equipo y un partido anómalo, y  ...
Además KC Sta sin J.Charles por el resto de la temporada
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL 18-10-2015 19:00

Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Over 42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 42 tantos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 54 (33-21), 55 (35-20), 80 (49-31), 43 (20-23) y 51 (24-27). La media ponderada de todos estos resultados es de 56,32, así que sale una diferencia de 14,32 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 49,8 tantos y el otro equipo ha obtenido una media de 45,8 tantos. La media total entre ambos equipos es de 47,8 tantos. Esta media está en este caso a una diferencia de 5,8 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 52,06 tantos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 10,06 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2.25 para la apuesta.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 18-10-2015 22:25

Green Bay Packers vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hace mucho que no escribo por aquí y vamos a por unos picks que espero que ayuden a todos.

Para empezar vamos con los Packers, mi equipo favorito pero igualmente no influye mucho en ello.

Chargers es un equipo que tiene mejor plantilla que la que corresponde en la clasificación, además hoy juegan en el Lambeau y Aaron Rodgers es invencible allí.

Anotación de touchdown por dos es la diferencia que nos piden aquí y que el PAT se anote.

Además la defensa de Packers está que se sale dejando anotaciones muy bajas que hará que Rivers tenga dificultades.

Chargers ha perdido recientemente contra Steelers sin Big Ben y le costo la vida ganar a Cleveland... Este equipo que sufre contra estos equipos no deben suponer una dificultad para unos Packers que aspiran a llegar a la SB junto a Patriots en mi opinión.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 18-10-2015 19:00

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Me gusta este partido bastante ya que Jamaal Charles esta de baja y es la herramienta básica de ataque de Chiefs. ALex Smith deberá buscar a los Wrs que suele usar menos de lo que deberá hacerlo hoy.

El otro dia perdieron contra Chicago en los últimos segundos del partido y hoy juegan contra Vikings un equipo que con la recuperación de Petterson al terreno de juego están muy bien en ataque y cada semana aun más. Creo que Vikings tienen capacidad suficiente para ganar de 9.

El resultado del handicap son la diferencia de 3 Field Goals o ya sea un touchdown y un Safety o un touchdown y un Field Goal. Bastantes posibilidaddes que si ponemos un -9,5.

Con todo ello GO VIKINGS
jaietxe
Estados Unidos - NFL 18-10-2015 19:00

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Maclin over 87.5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Baja muy importante en los Chiefs la de su RB estrella (Jamaal Charles) y por lo tanto tenemos todos claro que va a tener que utilizar mas de lo habitual el pase. Si hablamos de Kansas City y de juego de pase, nos viene a la boca el nombre de Maclin.

Maclin y Kelce van a ser hoy los principales objetivos de Alex Smith, pero si hablamos de calidad, queda claro que es Maclin quien esta por encima. Hasta el momento han sido 52 las veces en las que el QB de los Chiefs ha buscado a Maclin con una media de 13.4 yardas en las 36 veces que Smith ha conectado con el. El 30% de las jugadas de pase han ido a manos de Maclin y sabiendo que hoy el rushing game va a sufrir un tijeretazo, creo que tenemos una opcion imperdible de meternos con todo lo que sea over en favor de Maclin.

Este año lleva 483 yardas en 5 partidos, lo cual da una media cercana a 100, 96.6 yardas por partido para ser exactos y como he dicho antes, espero un aumento descarado de juego aereo en el dia de hoy por lo que Maclin deberia ver muchisimos pases llegando.

Que anota un TD se paga a 2.25 en bet365. La linea de yardas nos la ha puesto bwin en 87.5 y esta ya me parece un regalo. Jugaria las dos, pero siempre el over de yardas con un stake mas elevado.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:45

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs
18-10-2015 19:00


Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido desigual en mi opinión, si bien los Vikings van 2-2 en la temporada, las derrotas son ante San Francisco en la primera jornada que fue un descalabro total del equipo y un partido anómalo, y  ...

El Vikingo no me agradó mucho sin embargo, el momento de Kansas es mucho peor y la ausencia de Charles ver al equipo prácticamente dando esta temporada .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 18:08

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs
18-10-2015 19:00


Maclin over 87.5 yardas

1.85
Baja muy importante en los Chiefs la de su RB estrella (Jamaal Charles) y por lo tanto tenemos todos claro que va a tener que utilizar mas de lo habitual el pase. Si hablamos de Kansas City y de juego ...

Pues ojo que en luckia exactamente la misma linea acaba de salir a 2,35. Saldra o no pero imprescindible
jaietxe
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 18:45

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs
18-10-2015 19:00


Maclin over 87.5 yardas

1.85
Baja muy importante en los Chiefs la de su RB estrella (Jamaal Charles) y por lo tanto tenemos todos claro que va a tener que utilizar mas de lo habitual el pase. Si hablamos de Kansas City y de juego ...

Pues ojo que en luckia exactamente la misma linea acaba de salir a 2,35. Saldra o no pero imprescindible

buaf, que diferencia. Cuoton a mi modo de ver para una apuesta que yo creo saldra de manera facil. En un dia normalito deberia pasar sin problemas de esa linea y si Smith tiene un buen dia, completando pases, podria pasar de las 120 yardas sin problemas.

Veremos que pasa. Suerte y gracias por el aviso!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 23:54

Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals
18-10-2015 19:00


Over 42

1.84
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este p ...

Verde muy fácil. Terminaron 21-34, así que 55 puntos nada menos. Ya en el tercer cuarto habíamos obtenido el over. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.