Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 18 de octubre 2013
1 2
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:30
Estados Unidos - NFL 18-10-2013 02:25

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7



Vamos con el Thursday Night Football en el que me encuentro una linea realmente sorprendente.

Los Seahakws siguen siendo uno de los principales contendientes a la superbowl, para mi el segundo, pese al tropezon ante los Colts. Llegan 5-1 a esta fecha. Pero, que tenian los Colts para ahcer daño a este equipo?

1-Un QB con un talento bestial, y un QB rating de 90, Carson Palmer no le llega a Andrew Luck a la suela del zapato. Esta 7-11 TD-INT este año con algo mas de 1400 yardas de pase y un 59% de completados para un QB rating de 69.3.

2-Un juego de carreras solido. La defensa de los Seahawks es posiblemente la mejor del pais, y no puedes jugarle West Coast offense porque no les vas a hacer nada. La read-option de los Colts con Luck es lo mas efectivo, una vez mas...Carson Palmer, .....read-option...ehmm no me paez. No tiene esa habilidad, pero ademas, no tiene corredores de garantias para ello. Rashard Mendenhall esta en 79 carreras, 259 yd, 3.3 yd/carrera y 2 TD. Sumemosle a esos pesimos numeros para estar en la semana 7, que lleva 2 fumbles. Esta es su priemra temporada en Arizona y esta logrando los peores numeros de su carrera. Ademas, sigue con ciertos problemas fisicos. Ya el año pasado no logro disputar mas de 6 partidos.
Los Colts con Trent abrieronn la defensa y dieron mucho mas espacio a Luck para meter sus pases.


Por que Arizona va 3-3 si tiene este pesimo ataque? Bien, Arizona no tiene mala defensa pero sufre mucho contra el pase ya que tene una secundaria muy joven que comete bastantes errores. Ganaron a Detroit, Tampa y Carolina, anotando 25, 13 y 22. Tampa y Carolina son equipos que no basan su juego en el pase y no les lograron hacer daño como para llevarse el partido. Detroit perdio 25-21 en un partido que Stafford se obceco y solo se la pasaba a Megatron, este anoto 2 Td y se marco un partidazo, pero en cuanto le plantaron dobles y hasta triples coberturas, Stafford no supo que hacer.
Carson Palmer tiene la gran ventaja de poseer unos receptores increibles como Larry Fitzgerald o Michael Floyd y le logran 10.51 yardas por pase completado. Por eso es muy importante el pass rush contra Arizona. Parece que el DE Chris Clemons puede perderse el partido y esta questionable. Creo que ha afectado demasiado a las cuotas. Lo primero, Questionable no quiere decir que no juegue, yo creo que jugara, pero limitado. No es un problema grave, Cliff Avril y Michael Bennett estan jugando una temporada muy buena. Llevan 5.5 sacks entre ambos. La presion que pueden ejercer sobre Palmer pienso que sera enorme. Ya de por si Palmer tiene un -4 en Td-INT. Con presion podemos ver esta noche una buena catastrofe.

Quarterbacks con un ratio peor que -3 estan 4-20 SY y 7-17 ATS en partidos jugados lunes o jueves en casa. 2-8 ATS y SU los ultimos 10.

Veo una mala situacion aqui para Carson Palmer y los Cardinals.

Russell Wilson lleva casi tantas yardas de carrera como todos los Cardinals juntos. Y como pasador tiene un rating de 92.6 con un 61% de completados y 8-4 TD-INT. 4 intercepciones contra 4 secundarias muchisimos mejores.

Si no ocurre nada raro, los propios turnovers de los Cardinals les haran perder el partido, en cualquier caso, Wilson esta jugando genial y Marshawn Lynch en el backfield muy solido con 117 carreras, 487 yardas, 4.2 yardas/carrera y 5 TD.

El factor local en este caso no es algo que ayude en demasia ya que las franquicias de Arizona (de todos los deportes) no suelen gozar de bastante publico, y por ello los estadios cuentan con muchas butacas vacias.

El handicap de 5.5 me parece muy corto. Deberia ser de al menos doble digito. Veo victoria muy comoda de los Seahawks aqui.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:59
Estados Unidos - NFL 18-10-2013 02:25

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Golden Tate(SEA) total de recepciones por encima de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues me gusta bastante este pick,la cuota no es muy alta ,pero el porcentaje de acierto es bastante alto,aqui vamos a ir con Golden Tate receptor de los Seahawks jugador de cuarto año,en la actualidad parece que ha perdido incluso el puesto de titular,pero a la hora de jugar ,de momento esta siendo junto a Baldwin el receptor mas buscado por R.Wilson el QB de los Seahawks.

De momento parece que Baldwin le puede estar ganando terreno,pero a la hora de la verdad,cuando Wilson tiene que buscar jugadas cortas y un seguro con las manos,siempre busca a Tate y aqui es donde voy a buscar esta apuesta.

Porque confio en esta apuesta:

-Tate de momento con esta linea esta 4-2 de momento la dos veces que no lo ha conseguido han sido contra los Texans y 49ers,dos de las mejores defensas de la liga.

-Tate de momento lleva 4-1-5-3-5-5 ,su partido con menos recepciones fue contra los niners,y en los cuatro ultimos partidos solo se quedo a una recepcion ,para no llevar cuatro consecutivos superando esta linea.

-Por sus caracteristicas y sus buenas manos,Wilson suele buscar a Tate ,casi siempre en distancias cortas,en balones largos son Baldwin y Kearse.

-Tate de momento siguiendo con estos numeros batira su record personal en cuanto a recepciones y yardas,de momento se esta jugando el puesto y no puede dormirse,la semana que viene llega Harvin y tanto Baldwin como Kearse estan apretando por un sitio,asi que Tate tiene que cumplir esta noche.

-La defensa de Arizona es una buena defensa,dura y presionante,hoy espero que Wilson salga bastante del pocket,y aqui estara cerca Tate para recibir.

Para mi es una buena apuesta y recomendada,veo un porcentaje alto de que vuelva a repetir las 5 recepciones y necesitamos 4,buena linea para Tate,suerte para todos y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:43
Estados Unidos - NFL 18-10-2013 02:25

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Perdidas de balon(Turnovers) mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Y vamos con otro pick,en el partido de esta madrugada si algo se espera es ver un partido entre dos grandes defensas,pero sobre todo las estadisticas ,que tambien nos acompañan en este caso,vamos con las dos defensas:

Seattle Seahawks,esta claro que es una de las mejores defensas del campeonato,la secundaria es para sabertela de memoria,Sherman,Thomas(en un momento espectacular),Bowner y Chacellor,en los que de vez en cuando entran Thurmond y Maxweel,que tampoco se quedan atras.

Los Seahawks van a tener la baja de Bobby Wagner su LB mas importante,pero ya M.Smith jugo la semana pasada haciendolo realmente bien,acompañado de Wrigth e Irvin,puede que no sean la mejor linea de LB de la liga pero su rendimiento esta siendo sensacional.

A esto le unimos una gran linea defensiva con una defensa muy presionante,que no da descanso al ataque rival y que convierten a la defensa de Seattle en la segunda mejor de la liga hasta el momento,hombres como Clemons,Avril,Bennett,Mebane,Bryant,McDaniel y Mcdonald se estan convirtiendo en claves de cara al buen funcionamiento defensivo del equipo.

Turnovers en partidos de los Seahawks: Entre paraentesis los que provoca la defensa de SEATTLE:

-(2)-1 Panthers
-(5)-1 49ers
-(3)-2 Jaguars
-(3)-2 Texans
-(2)-2 Colts
-(2)-2 Titans

Como vemos de momento 3-6-5-5-4-4- lo que hace que se supere la linea en 5-1.

CARDINALS
Buena defensa y mas en casa donde el equipo se crece y donde de momento se encuentra invicto tras dos partidos y dos victorias,este sera su tercer partido en casa,se que por numeros la defensa de Arizona no esta entre las mejores,pero ojito ,que es una defensa dura y fuerte,tampoco su secundaria hace grandes numeros,pero Peterson y Mathieu te la pueden liar en cualquier momento.

Su linea de LB es quizas lo mejor del equipo,es una linea fuerte contra la carrera en la que destacan Dansby y Washhington.

Arizona Turnovers en sus partidos:

-(2)-2 Rams
-(1)-1 Lions
-(1)-2 Saints
-(3)-3 Tampa
-(4)-3 Carolina
-(2)-4 49ers

Como vemos de momento 4-2-3-6-7-6 la linea se ha superado en 4-2.

En fin yo veo un partido defensivo duro,los ataques las van a pasar realmente mal contra estas dos defensas,esta claro que todo puede pasar,pero estas defensas tienen que provocar bastantes turnovers esta noche,las estadisticas nos acompañan y sobre todo dos grandes defensas,muy presionantes y con secundarias muy peligrosas.

Apuesta recomendada,que haya suerte y a por el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:53
Estados Unidos - NFL 18-10-2013 02:25

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Andre Ellington Rush and Receiving yards? Más de 64.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Tengo que probar este over de la suma de yardas de carrera y recepción de Ellington, el RB de los Cardinalds, con una línea que tenemos 10 yardas más baja que en Ladbrokes, donde la tienen en 74.5 yardas.


Ellington es un RB rookie, que partía como suplente de Mendenhall, el RB titular, pero que con el paso de las jornadas ha ido comiéndole el terreno hasta tener casi el mismo número de snaps que Mendenhall.


Es un jugador tipo Darren Sproles o Danny Woodhead, un RB que vale tanto para correr como para hacer funciones de receptor, un jugador muy flexible que está brillando cada vez más en el ataque de los Cards. Es el RB de más talento del equipo, su único problema es que es demasiado ligero y por éllo no lo sacan en más de 30-32 snaps.


En el aspecto de corredor, ha pasado de las 3 o 4 carreras que tenía las primeras semanas a las 7 de las 2 últimas, pero lo más llamativo es la cantidad de yardas que acumula, yéndose por encima de las 50 en estas 2 últimas semanas y sumando más que Mendenhall.

Como receptor está superando con asiduidad las 30 yardas por partido, teniendo cada vez más recepciones.


En las dos últimas jornadas ha superado esta línea de manera muy sobrada, sumando 83 yardas contra los Panthers (52+31) y 92 yardas contra los 49ers (56+36).


Creo que hoy puede estar perfectamente superando las 30 yardas tanto en carrera como en recepción, así que, co lo visto estas últimas semanas, voy a probar con este chaval.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:14

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks
18-10-2013 02:25


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -5.5

1.91
[img]http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/images/imported/ARI/photos/video_thumbs_ ...

Me gusta la apuesta jeje pero en bet365 hay mejor cuota para este handicap. Lo digo por si tienes cuenta alli tambien ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:55
saben porque esta bajando la linea ya esta en -4 1/2 a favor de seattle
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:19
saben porque esta bajando la linea ya esta en -4 1/2 a favor de seattle

Lynch era duda, ahora mismo sale como "probable". ¿Se sabe si jugará?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:28
aqui dejo esta informacion para el duelo de ahora aunque no tiene nada que ver con lynch
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1931424&name=stats_and_info&cc=5200
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:33
saben porque esta bajando la linea ya esta en -4 1/2 a favor de seattle

Lynch era duda, ahora mismo sale como "probable". ¿Se sabe si jugará?

Lynch va a jugar seguro...durante la semana no suele entrenar porque lo quieren tener a tope para los partidos y apra que no se resienta de los problemillas físicos que le van surgiendo durante la temporada, pero juega fijo.


Yo, lo que he visto es a bastante gente metiéndole al hándicap de Arizona cuando estaba en +5.5, así que habrán bajado las líneas por éso...porque no todo el mundo ve tan clara la victoria fácil de Seattle, la defensa de Arizona es bastante buena, sobre todo contra la carrera y como los Seahawks fuera de casa pierden fuelle...pues no todos se fían de ellos hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:34
saben porque esta bajando la linea ya esta en -4 1/2 a favor de seattle

Lynch era duda, ahora mismo sale como "probable". ¿Se sabe si jugará?

Lynch va a jugar seguro...durante la semana no suele entrenar porque lo quieren tener a tope para los partidos y apra que no se resienta de los problemillas físicos que le van surgiendo durante la temporada, pero juega fijo.


Yo, lo que he visto es a bastante gente metiéndole al hándicap de Arizona cuando estaba en +5.5, así que habrán bajado las líneas por éso...porque no todo el mundo ve tan clara la victoria fácil de Seattle.

pues la linea sigue bajando ahorita ya esta en -4 mejor me voy a esperar hasta el ultimo para meterle
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:39
Estados Unidos - NFL 18-10-2013 02:25

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Robert Turbin Mas de 25.5 Rushing + Yardas Recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2


TNF!

Vamos con Algo para este choque entre Cards vs Seahawks.

En este choque me gustan los Seahawks, creo que son mas equipos y la defensa ser un factor clave, sobre todo por que Palmer lo vi la semana pasada contra 49ers y no me gusto nada.

Ahora voy con esta apuesta, por algunas razones, la primera es que BeastMode Marshawn Lynch ha estado tocado toda la semana, al parecer va a jugar pero creo que no estara al 100% esto me indica que Pete Carroll le darán varias oportunidades a Turbineitor en el BackField.

Luego la linea es bajita en una cualquier jugada donde fallen un tackleada o un error de la defensa tendremos el verde, adicional contamos con el recurso del pase, que en 3° Down Turbin es el que este en campo si se necesita una cierta cantidad de yardas, si es corta estará Lynch. Así mismo en cualquier screen pass Turbin es una bala no me extraña que se vaya...

En fin esperemos vamos con Turbin esta noche.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:46
saben porque esta bajando la linea ya esta en -4 1/2 a favor de seattle

Lynch era duda, ahora mismo sale como "probable". ¿Se sabe si jugará?

Lynch va a jugar seguro...durante la semana no suele entrenar porque lo quieren tener a tope para los partidos y apra que no se resienta de los problemillas físicos que le van surgiendo durante la temporada, pero juega fijo.


Yo, lo que he visto es a bastante gente metiéndole al hándicap de Arizona cuando estaba en +5.5, así que habrán bajado las líneas por éso...porque no todo el mundo ve tan clara la victoria fácil de Seattle, la defensa de Arizona es bastante buena, sobre todo contra la carrera y como los Seahawks fuera de casa pierden fuelle...pues no todos se fían de ellos hoy.

No lo habria podido explicar mejor.

Seattle abrio en -7 y ahora esta en -4.

El publico esta en Arizona 70%-30%, gracias a dios se suele equivocar. Esperemos que asi sea.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:54
Estados Unidos - NFL 18-10-2013 02:25

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Los Cardinals están con 2 victorias en los 2 partidos que ha jugado como local.

06.10.13 NFL   Arizona Cardinals - Carolina Panthers 22 : 6   
15.09.13 NFL   Arizona Cardinals - Detroit Lions 25 : 21

Seahawks está con 2 victorias y 1 derrota como visitante y sus victorias han sido por 4 en Carolina y por 3 después de la prorroga en Houston.

06.10.13 NFL   Indianapo Colts - Seattle Seahawks 34 : 28   
29.09.13 NFL   Houston Texans - Seattle Seahawks 20 : 23   
08.09.13 NFL   Carolina Panthers - Seattle Seahawks 7 : 12

En los 6 últimos enfrentamientos directos jugados en Arizona desde 2008, ganan los Cardinals con balance 5-1.


09.09.12 NFL   Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 20 : 16
01.01.12 NFL   Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 23 : 20
14.11.10 NFL   Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 18 : 36
15.11.09 NFL   Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 31 : 20
28.12.08 NFL   Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 34 : 21


El verde está en las manos de Carson Palmer y sus 11 intercepciones conseguidas en 6 partidos, que además unido al 59 % de pases completados y 7 TD está en números para dar mucha guerra.

Creo que Seattle debería ganar pero veo un partido muy ajustado en el marcador. La apuesta es conservadora pero me parece muy segura. La cuota de BWIN es la mejor. Bet365 tiene este handicap a 1,40.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:09
Gracias Little!!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 08:02
22-34 IMPRESIONANTES LOS SEAHAWKS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.