Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 16 de octubre 2011
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 11:51
Estados Unidos - NCAAF 16-10-2011 00:00

Mississippi - #2 Alabama

Pronóstico:
Alabama gana con handicap -26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Otro partido que promete ser un calvario para el equipo local, la mejor defensa de la liga frente al peor equipo de la SEC (si Kentucky lo permite), Mississippi hoy va a sufrir tanto o mas que lo Vols en su partido contra LSU.

Ole Miss llega a este partido con su tercer QB esta temporada, Brunetti, Stoudt y ahora Mackey parece ser la solucion para este ataque, lo que va a tener enfrente hoy va a ser un muro. Alabama a dejado a cero a varios rivales, el equipo que mas puntos le ha metido ha sido Arkansas y su gran ataque y fueron 14.

Desde luego no es nada envidiable la situacion del QB de los Rebels, sancionados su mejor RB y el Center titular para este partido, Mackey va a tener a Hightower,Upsawh, Mosley, Harris..llegandole una vez tras otra, Dre Kirkpatrick, Lester y Barron esperaran pacientemente sus errores. Y es que la defensa de los Tide como no me canso de decir es de otro mundo.

Lo contrario esta en Alabama, el puesto mas comodo de la liga es ser QB de los Crimson Tide, pase corto y Trent Richardson llevandose todo por delante, pero si ya AJ McCarron empieza a imitar a Andrew Luck como en el partido ante Vandy la cosa puede ser una masacre.

Hoy no se sabe que veremos, imagino que a Trent Richardson suelto una vez tras otra, el handicap es alto y Alabama un equipo style pro con lo cual no ira a meter 40 puntos si no los necesita. Aun asi los Rebels son un equipo muy malo, Mackey es un QB con muy poca experiencia para medirse a esta defensa, Bolden es su RB con mas clase y no va a estar y la defensa no para a nadie. Alabama ira abriendo hueco y debe de ganar por mas 4 TDs, si no lo hacen sera porque no quieran, el shutout ronda Oxford...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 16:28
Estados Unidos - NCAAF 16-10-2011 01:00

Texas Tech - Kansas State

Pronóstico:
Over(+) 56
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7

Modificamos el total de puntos y le subimos el Stake. Las casas ponen la linea en 60 que creo que es absequible, pero prefiero asegurar y le bajo la linea a 56 en bet365.


Texas promedia ésta temporada 45.8 puntos por partido y recibe 27.2


Kansas anota de media por partido 27 y recibe 16 pero en los 5 últimos partidos que Kansas ha disputado fuera el rusultado final fue OVER y en 10 de sus últimos 14 partidos disputados en total tambien


En 5 de los últimos 6 partidos disputados por Texas el resultado fue Over.


La linea ha ido subiendo durante toda la semana, la gente le ha ido metiendo al Over, a primeros de semana creo que rondaba en 55.5 y ahora está en 60. El partido parece igualado


Texas lleva un balance de 5-0 y en todos sus partidos ha habido una alta anotación, la media de puntos en sus partidos es de nada menos que 73 puntos , 17 por encima de lo que necesitamos hoy. En cambio en los partidos de Kansas la media de anotación ha sido más baja: 43.6 debido en especial al sorprendente resultado del primer partido: 10-7


Si miramos los 7 últimos enfrentamientos entre éstos 2 equipos , en los 7 se han superado los 56 puntos que propongo hoy, y en 6 de 7 han llegado o superado los 60





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 23:55
Estoy intentado poner un pick para ahora a la 1:00 pero no hay manera.

Es gana Clemson -8 puntos, si puedo lo pondré antes de la 1, sino por si alguno quiere seguirlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:12
Estoy intentado poner un pick para ahora a la 1:00 pero no hay manera.

Es gana Clemson -8 puntos, si puedo lo pondré antes de la 1, sino por si alguno quiere seguirlo.

yo tambien tuve el mismo problema para colocar los pick al final no pude  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:13
Estados Unidos - NCAAF 16-10-2011 01:00

Maryland Terrapins - Clemson Tigers

Pronóstico:
Gana Clemson -8 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Clemson viene de ganar todos sus partidos esta temporada con un récord de 6 a 0 y habiendo ganado además los 3 partidos de su conferencia. Maryland por su parte lleva un récord acumulado de 2-3 y va 1-1 en su conferencia; por tanto como vemos a priori los visitantes parten como favoritos si nos atenemos a los resultados.

La clave para este partido era si el QB de los Tigers, Tajh Boyd, estaría disponible y recuperado y parece que será así, Clemson promedia 35 puntos anotados y permite menos de 20, los locales por su parte anotan 22.8 y permiten 24.6; como vemos la diferencia es amplia ya que se enfrenta la 91ª contra la 23º del país en defensa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:17
Bueno pues pudo ser...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 03:46
Pues todavía falta un cuarto y Kansas 34 Texas 31 y Over conseguido
Pena haber asegurado tanto ...  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:00
La de Clemson salió de milagro, tres cuartas partes del partido muy mal la defensa permitiendo yardas mil, pero al final cubrieron el hándicap y se llevaron la victoria que es lo importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.