Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 19 de noviembre 2012
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:11
Estados Unidos - NFL 19-11-2012 02:20

Pittsburgh Steelers 10 - 13 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2


Voy a tomar este handicap a favor de los Ravens que visitan a los Pittsburgh Steelers.
Los Ravens presentan récord de 7-2 y ocupan el primer puesto en la AFC Norte. Baltimore viene de ganar a los Raiders por 55-20. Y en partidos frente a los Steelers presentan marca de 4-0, pero sin embargo los Steelers presentan marca de de 4-0 en partidos jugados en casa esta temporada.
Los Pittsburgh en su partido mas reciente ganaron en el tiempo extra por 16-13 frente a los Kansas City. En ese mismo partido el mariscal de campo Roethlisberger sufrió un esguince en el hombro después de recibir un fuerte golpe en el tercer cuarto y por esta razón será baja frente a los Ravens. Eso  deja a los Steelers depender de un mariscal de campo que lleva sin jugar desde la temporada 2009.

A pesar de que los Steelers juegan en casa, tienen una baja muy importante y esto lo pueden aprovechar muy bien los Ravens que para este partido vienen en racha ganadora con Joe Flacco lanzando para 341 yardas y tres TD. Creo que este handicap no será difícil de cubrir, sabiendo el buen juego que vienen demostrando en sus últimos encuentros el equipo visitante y conociendo también la baja tan importante que ha sufrido el equipo local.

Mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:04

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
19-11-2012 02:20


Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3

1.91
Para el Sunday Night tenemos este otro juego interesante, un juegazo en el que me decanto claramente en favor de los Ravens.Hay algunas cosas que quiero hacer notar, la línea original salió en favor ...

Obviamente me equivoqué, el pronóstico es Baltimore Rabens... Si un moderador me lo puede corregir, para las estadísticas, se lo agradezco, si no, no importa, no estoy aquí por ellas... Gracias de antemano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:15
Estados Unidos - NFL 19-11-2012 02:20

Pittsburgh Steelers 10 - 13 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Para el Sunday Night tenemos este otro juego interesante, un juegazo en el que me decanto claramente en favor de los Ravens.

Hay algunas cosas que quiero hacer notar, la línea original salió en favor de steleers por -3,5 puntos, actualmente está en Ravens -3, lo que indica un claro cambio en el favoritismo de Pittsburgh, que además es un equipo tan popular que normalmente está con puntos por arriba de sus reales posibilidades, por lo que para mí Baltimore debe ser favorito por más de un gol de campo.

El cambio de línea quiere decir que los apostadores profesionales le han metido su dinero, que generalmente son fuertes cantidades de dinero, a Baltimore, por eso se ha ajustado la línea.

Cuando esto sucede, es decir, que la línea se mueve en favor de un equipo por los apostadores, tenemos el antecedente de que en los últimos 3 años, el porcentaje de acierto es del 7021-9), la mayoría de las veces que los apostadores se inclinan por Baltimore suelen acertar, es uno de los porcentajes más altos en las últimas 3 temporadas, por tanto, viendo como ha jugado la defensa de Pittsburgh en toda la temporada que no es lo que ha sido lo que solía ser en las últimas temporadas, y la poderosa ofensiva de los cuervos, que son muy fuertes y muy consistentes, veo muy buenas posibilidades para Baltimore.

Los Ravens tienen un buen QB, hablamos de Joe Flacco, sobre todo con buenos números para remontar cualquier desventaja, tiene uno de los mejores índices en la NFL en el cuarto cuarto. Aún si se mantuviera el juego equilibrado en la primera mitad, sin duda podemos esperar un gran despegue durante la segunda mitad del juego, será algo que la defensa de Pittsburgh se irá desgastando y cediendo a la ofensiva de los cuervos.

Sunday Night, propuesta: Apueste por Baltimore Ravens -3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.