Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 17 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 09:52
Estados Unidos - NFL 17-09-2013 02:40

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Viendo las STATS encontramos que ambos equipos no las han tenido todas consigo en sus ultimos partidos. Encontramos que los Steelers van con 1-4 ATS en sus ultimos 5 partidos y 3-9 ATS en sus ultimos 12 partidos jugando de visitantes. Por la contra los Bengals con 7-2-1 ATS en sus ultimos 10 juegos y 4-8-1 ATS en sus ultimos 13 partidos jugando de locales.

Pero la STATS mas impresionante es que los Steelers no han comenzado 0-2 desde el 2002 y van 7-1 en el MOnday Night bajo el mando de Tomlin.

El HEAD TO HEAD es monstruosamente para los Steelers, ya que han ganado 10 de sus ultimas 11 visitas a Cincinnati.

DESIGN THE GAME y encontramos que los Steelers viene sin 3 titulares para este partido, si ellos ya tenian problemas en su linea ofensiva perder a Pouncey podria ser fatal para ellos. El "Big ben" tendra que salir en plan espectacular si quiere que la victoria quede del lado de los Steelers.

Por la contra los Bengals perdieron la semana pasada contra Chicago donde realizaron infinidad de errores. Esto es vital que lo corrijan esta semana si quieren ganar este partido. Dalton lanzo para 2 intercepciones en ese partido.

Realizamos la STATISTICAL INTERPRETACION y vemos que las cuotas de inicio favorecen a los Bengals por sus actuacionde de ambos equipos en la jornada 1, y por la asuencia de Pouncey. Personalmente yo no comparto esta cuestion, porque ese HEAD TO HEAD entre ellos pesa muchisimo en mi forma de ver este partido, asi que Dalton sera el Dalton inestable de la jornada 1 y el "Big Ben" se cargara el equipo al hombro, lo demas lo hara su defensiva para ganar el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 10:02
Yo soy un fanático Steeler desde hace muchos años y no veo nada claro el pick. Ahora mismo es un equipo en desmantelamiento y demasiado imprevisible en lo bueno y lo malo como para pronosticar algo.
Ojala obtengan una victoria o una derrota por la mínima para obtener el verde, pero yo no me fiaría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:11
Estados Unidos - NFL 17-09-2013 02:40

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Tyler Eifert(Cin) mas de 27,5 yardas de recibidas..
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este pick que pienso que tiene bastante value por ser una cantidad de yardas bastante corta de cara a lo que puede hacer esta madrugada el TE de los Bengals.

Voy a confiar en Tyler Eifert,fue una sorpresa para muchos que los Bengals eligieran a Eifert en primera ronda teniendo un TE de bastante garantia como Jermaine Gresham,pero no es de extrañar viendo la calidad que tiene Eifert,es un ala cerrada para mi que dara muchisimo que hablar,tiene muy buenas manos como receptor y es un autentico quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Los Bengals hicieron bien en traer a Eifert y ya en la primera semana contra los Bears realizaron bastantes jugadas con Eifert y Gresahm, lo que hace que las defensas tengan que cambiar de formacion con bastante frecuencia.

Voy a confiar en este pick po:

-Eifert es rookie y en sus tres años en Notre Dame viene de promediar 32,61 y 52 yardas por partido.

-En su debut ya demostro sus habilidades con 5 recepciones para 47 yardas.

-Los Bengals lo utilizaron en 41 de 59 snaps contra los Bears, lo que demuestra la confianza que tienen en el y ya el Corrdinador ofensivo Jay Gruden ha comentado que sus participaciones iran a mas porque es un jugador que tienen que aprovechar.

-Pienso que AJ Green sera vigilado muy de cerca por la defensa de los Steelers y Dalton tendra que buscar a Eifert y Gresham en bastantes ocasiones.

Pienso que es un buen pick y una apuesta que merece la pena porque es muy buena cuota y una distancia de yardas muy probable de conseguir por Eifert.Suerte a todos y apor el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:20
Yo soy un fanático Steeler desde hace muchos años y no veo nada claro el pick. Ahora mismo es un equipo en desmantelamiento y demasiado imprevisible en lo bueno y lo malo como para pronosticar algo.
Ojala obtengan una victoria o una derrota por la mínima para obtener el verde, pero yo no me fiaría.
Totlmente de acuerdo. La defensa de los Bengals es de las mas mejoradas de toda la nacion y los Steelers apenas tienen armas a la ofensiva para hacer daño.

La defensa si que es la de siempre pero la DL no me dice abosultamente nada, y Dalton con tiempo tiene receptores muy peligrosos. Luego subire mi pick para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 14:19
Estados Unidos - NFL 17-09-2013 02:40

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Tenia un analisis muy bonito casi terminado pero se me cerro el chrome y se fue al garete.

Asi que lo resumire muchisimo.

Bengals tienen aqui una oportunidad unica para poder ganar a unos rivales de divison a los que historicamente han estado sometidos. No puden caer 0-2 y menos teniendo el home field advantage.

Habia hecho una comparacion de posiciones preciosa pero tendre que dejarlo en que la DL de los Bengals es muy agresiva y creo que se comeran a Big Ben forzandole algun que otro turnover.

La defensiva de los Bengals es de las mas mejoradas en la liga y la ofensiva de los Steelers esta hecha una basura, Miller lesionado, Le'Veon Bell lesionado, el backfield es una comedia y los receptores salvo Antonio Brown son muy mediocres, por lo que antonio sufrira dobles coberturas y de ahi posiblemente rambien se pueda sacar alguna intercepcion.

La defensiva 3-4 de los Steelers me genera mucha dudas, siguen entrando al Blitz como locos, pero tienen una linea de 4 linebackers reformada y el novato Jarvis Jones llega de lesion.

La secundaria no es lo que era antaño y la DL no ejerce presion suficiente como para que Dalton vaya a cometer errores.

La OL de los Bengals me ofrece confianza y con un receptor estelar como AJ Green, 2 de buen calibre como Marvin Jones y Mohamed Sanu, un RB infravalorado que puede abrir bien es defensa, como es Green-Ellis y un TE muy de mi agrado como es Jermaine Gresham. Dalton con tiempo puede hacer destrozos a esa defensa.

Los Steelers estan 1-8 SU y ATS en sus ultimos 9 partidos y estan en autentica caida libre. No se cuales son sus intenciones pero en playoffs no les veo ni de coña, mientras que los Bengals son el principal contendiente a ganar la division.

Vamos con los Bengals.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:44

Para la clave de una ofensiva es el Center y los Steelers lo perdieron por toda la temporada (Maurkice Pouncey)...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:58

Para la clave de una ofensiva es el Center y los Steelers lo perdieron por toda la temporada (Maurkice Pouncey)...

Cierto Wali, no recordaba. Big Ben cada dia me gusta menos, muy lento de movimientos y esa DL es muy agresiva, creo que comera bastante hierba.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:49
Estados Unidos - NFL 17-09-2013 02:40

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Lawrence Timmons (PIT) más de 6 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Ahora mismo los Steelers son un equipo de muy pocas garantías, y se enfrentan a un rival divisional como los Bengals con ganas de revancha después de tantas derrotas históricas.
Habiendo perdido al center titular y auténtica base del ataque como es Puncey, los acereros recibirán mucha y buena presión de la joven y talentosa defensa de Cincinati, haciendo que el ataque esté poco tiempo en el campo y tenga que ser la defensa la que saque las castañas del fuego como casi siempre, cosa que cada día es más dificil.
Y ahí es donde veo la probabilidad del pronostico, los Bengals estarán mucho tiempo en ataque y conseguirán mover la bola con fluidez, y es Timmons el que normalmente llega primero a la carrera interior y la cobertura de TE (arma muy utilizada por Dalton como bien pronostica deividngs).
En sus 3 últimas temporadas Timmons promedia precisamente esos 6 placajes del pronóstico, pero hoy deberá subir su aportación tanto por necesidad como por oportunidades.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:51
Como no soy capaz de ir en contra de mis amados Steelers, no seguiré ningún pronostico al partido, pero que conste que muy a mi pesar no les veo ganando hoy ni con handicap  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:39
La línea de Tyler Eifert la han subido a 34,5 en LB y en bet365 esta en 43,5

Jb08 te sigo con Timmons me parece muy buena el año pasado consiguio 11 y 10 en sus dos duelos con los Bengals,que haya suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 20:09
Yo soy un fanático Steeler desde hace muchos años y no veo nada claro el pick. Ahora mismo es un equipo en desmantelamiento y demasiado imprevisible en lo bueno y lo malo como para pronosticar algo.
Ojala obtengan una victoria o una derrota por la mínima para obtener el verde, pero yo no me fiaría.
Totlmente de acuerdo. La defensa de los Bengals es de las mas mejoradas de toda la nacion y los Steelers apenas tienen armas a la ofensiva para hacer daño.

La defensa si que es la de siempre pero la DL no me dice abosultamente nada, y Dalton con tiempo tiene receptores muy peligrosos. Luego subire mi pick para este partido.

Completamente de acuerdo en lo que mencionan...Sin embargo, para mi pesa muchisimo ese HEAD TO HEAD entre ellos...Psicologicamente les tienen comida la moral a los Bengals. Incluso los Steelers tienen visitado a los Bengals en peores condiciones  y aun asi ganaron el partido. Claro que las jetaturas en cualquier momento pueden terminar, pero espero que no sea hoy, jajajaja

Pues esperando que Dalton nos de una ayudadita, porque para mi no me dice nada este QB, esperemos ver un buen partido y que gane el mejor.

,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 20:17
Yo soy un fanático Steeler desde hace muchos años y no veo nada claro el pick. Ahora mismo es un equipo en desmantelamiento y demasiado imprevisible en lo bueno y lo malo como para pronosticar algo.
Ojala obtengan una victoria o una derrota por la mínima para obtener el verde, pero yo no me fiaría.
Totlmente de acuerdo. La defensa de los Bengals es de las mas mejoradas de toda la nacion y los Steelers apenas tienen armas a la ofensiva para hacer daño.

La defensa si que es la de siempre pero la DL no me dice abosultamente nada, y Dalton con tiempo tiene receptores muy peligrosos. Luego subire mi pick para este partido.

Completamente de acuerdo en lo que mencionan...Sin embargo, para mi pesa muchisimo ese HEAD TO HEAD entre ellos...Psicologicamente les tienen comida la moral a los Bengals. Incluso los Steelers tienen visitado a los Bengals en peores condiciones  y aun asi ganaron el partido. Claro que las jetaturas en cualquier momento pueden terminar, pero espero que no sea hoy, jajajaja

Pues esperando que Dalton nos de una ayudadita, porque para mi no me dice nada este QB, esperemos ver un buen partido y que gane el mejor.

,

A mi tampoco, Dalton es un pocket passer de nivel medio, pero tiene buenos receptores y la defensiva de Pit no esta para tirar cohetes y menos aun para parar a AJ Green.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 20:50
Igual me lo tengo que comer, pero lo pensaba antes de empezar la temporada, y tras la lesión de Pouncey me reafirmo aún más....creo que los Steelers van a acabar últimos en su división este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:45
Estados Unidos - NFL 17-09-2013 02:40

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Esta noche veremos un buen juego en el monday Night, pero creo que sólo de una parte, del lado de los Cincinnati Bengals. Pittsburgh se vio muy mal durante el primer partido de la campaña, no tiene línea defensiva ni ofensiva, apenas anoto 9 puntos a Tennessee en la derrota 9-16 de la semana pasada.

Esta noche veo a los Bengals ganando por 2 Dígitos, así que la apuesta es Cincinnati Bengals -6,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:30
Igual me lo tengo que comer, pero lo pensaba antes de empezar la temporada, y tras la lesión de Pouncey me reafirmo aún más....creo que los Steelers van a acabar últimos en su división este año.


Igual es mucha calentada, que estan los Browns tambien eh, que tela...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.