Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 16 de septiembre 2012
1
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:04
Estados Unidos - NFL 16-09-2012 19:00

Jacksonville Jaguars 7 - 27 Houston Texans

Pronóstico:
Matt Schaub(Texans) mas yardas de pase que B.Gabbert(Jaguars)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Apuesta en la que vamos a buscar que el QB de los Texans M.Schaub consiga mas yardas que su rival B.Gabbert,a pesar de que los Texans jugaran de visitantes es una apuesta que me gusta mucho,sobre todo porque voy a confiar en la defensa de los Texans,esta en un estado de forma sensacional,ya dejo a los Dolphins en 10 ptos la semana pasada y pienso que puede conseguir lo mismo contra los Jaguars,Gabbert afronta su segunda temporada intentando confirmar que puede ser un QB para la NFL,los Jaguars estuvieron a punto de ganar en la primera jornada pero al final acabron cayendo contra los Vikings.
 
Los Texans son favoritos en este partido,a parte de que son uno de los maximos favoritos a llegar a la final de la conferencia americana junto a los Patriots y los Ravens,y deberian de ganar este partido a los Jaguars,en la primera semana Gabbert se quedo en 260 yds lo cual no esta nada mal pero su rival ,los Vikings de la mano de C.Ponder consiguio 270 yds,no me queda duda que Schaub es mejor que Ponder y Gabbert y que los Texans tienen una defensa que sera de gran ayuda para conseguir este pick,es lo que mas confianza me da.
 
En su estreno Schaub consiguio 266 yds de pase ,dejando la defensa de los Texans en 219 yds al QB de los Dolphins,pienso que en el estadio de los Jaguars las cosas puede ir por este camino
 
Temporada 2011
Jaguars 14 Texans 24 -Schaub 225 yds Gabbert 97yds
Confio mucho en que la defensa de los Texans dejen en pocas yds a Gabbert y que Schaub haga su trabajo,suerte.
 
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 12:37
Estados Unidos - NFL 16-09-2012 19:00

New York Giants 41 - 34 Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana New York Giants Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Segunda semana de competición y encontramos este partido que, a priori, debería ser cómodo para los Giants.
NYG viene de perder contra los Cowboys en casa y está obligado a ganar si no quiere quedarse atrás en la NFC Este. Tanto Eli Manning como Bradshaw, Victor Cruz y Nicks son los jugadores de ataque más destacados de los Giants. En defensa destaca la linea defensiva con jugadores como Pierre-Paul, Justin Tuck y Umeniyora;

Por otro lado los Buccaneers han incorporado este verano al receptor Vincent Jackson; pero siguen sin tener ni un gran ataque ni una gran defensa. La temporada pasada acabaron con un récord 4-10 y ésta no hace pensar que mejorarán mucho.
Vienen de ganar por la mínima a un equipo mediocre como son los Panthers.

Claves:
   Si los Giants potencian su juego terrestre y defienden como es habitual en ellos, veo con pocas posibilidades a Tampa.

Pronóstico: NYG 30 - TB 10

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:08
Estados Unidos - NFL 16-09-2012 19:00

Jacksonville Jaguars 7 - 27 Houston Texans

Pronóstico:
Gana Houston Texans Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que se encuentran en situaciones completamente opuestas. Por un lado los Texans son los claros favoritos para llevarse la AFC Sur y para hacer algo "grande" en Playoffs. Por otro lado los Jaguars pelean por no ser el peor equipo de la NFL.

Los Texans tienen un equipo de los más completos de la liga. En ataque destaca Arian Foster (RB) y Andre Johnson (WR).
En defensa, a pesar de perder a Mario Williams, cuentan con una unidad muy sólida, capaz de parar al ataque de los Jaguars una y otra vez.

Por su parte, Jacksonville tiene unos de los peores equipos de la liga. Es un equipo joven que todavía tiene mucho que mejorar. Apenas cuentan con la incorporación de Justin Blackmon. La temporada pasada acabaron 5-11 y vienen de perder contra los Vikings en la prórroga.

Claves: Jacksonville no tiene equipo para hacer frente al potencial ofensivo de los Texans. Preveo un partido fácil para Houston que ya en la primera mitad debería estar resuelto.

Pronóstico: Jaguars 13 - 27
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:00
Estados Unidos - NFL 16-09-2012 19:00

Carolina Panthers 35 - 27 New Orleans Saints

Pronóstico:
Jon Beason mas de 7,5 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a confiar en este pick en el que tengo muchisima confianza,Jon Beason de los Pantherses uno de los mejores LB de la liga y esta tarde se enfrenta a uno de los equipos mas fuertes ofensivamente hablando de la NFL,se esperan muchos puntos en este partido sobre todo que el ataque de los Saints sea el dominador del partido,Jon Beason es el lider de la defensa de los Panthers y ha comenzado con 10 tackles en su primer partido esta temporada contra Tampa,hoy juega en casa y sinceramente espero un partido que no sera facil para los Saints pero en el que deben dominar y en el que veremos muchas posiciones de ataque de los de New Orleans,lo que ayuda muchisimo a que se produzacn muchos tackles de la defensa contraria,Brees seguro que buscara mucho hoy a Sproles y Thomas y el juego de carrera de los Saints debera ser mucho mas utilizado hoy que contra el partido de los Redskins,ya que los Saints se vieron sorprendidos y por detras en el marcador demasiado pronto lo que les obligo a buscar el juego aereo.

Es un partido en el que Beason debe volver a conseguir los 9 o mas tackles,asi que esta apuesta la veo bastante factible,esperemos que se cumpla lo pronosticado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 17:45
Estados Unidos - NFL 16-09-2012 19:00

Carolina Panthers 35 - 27 New Orleans Saints

Pronóstico:
Over(+) 51.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Domingo de NFL donde vamos al Bank of America Stadium donde tenemos un choque de la NFC Sur entre New Orleans Saints vs Carolina Panthers. Acá voy con el Over de 51.5 Puntos.

Los Saints como todos sabemos son el equipo mas Ofensivo de la liga, tiene el QB record Drew Brees capaz de lanzar mas de 300 yardas juego tras juego, es difícil de parar y tiene grandes receptores como Masques Colston, Jimmy Graham, Lance Moore, y el juego terrestre tiene a Mark Ingram y Pierre Thoms y Darren Sproles, todos reciven pases lo que hacen esta ofensiva muy poderosa.

El detalle es la defensa que después del Caso Bounty quedaron bastante debilitada, aunque ya levantaron las suspensiones no están a tope, ya vimos la semana pasada que permitieron 4 puntos de Redskins, y RGIII los hizo ver muy mal.

Los Panthers por su parte tiene a Cam Newton, que no se vio bien el la primera fecha sin embargo todos sabemos que es un gran QB, el tiene a Steve Smith, Brando LaFell, Greg Olsen, Louis Murphy para el juego aéreo y en ataque terrestre tiene a DAngelo Williams y recuperan a Jonathan Steward que es de gran ayuda.

Viendo la urgencia que tiene los 2 equipos, y las capacidades ofensivas que tienen creo que puede ser un bonito juego, Brees y Cam son garantías las 2 veces que se enfrentaron el año pasado fueron Over (30-27, 17-45) , así que voy con esta apuesta que la veo bastante clara. Espero fuego artifciales, este juego debe quedar mas o menos 37-31 así que aseguramos con el Over de Puntos.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 18:10
¡Suerte a todos! Veo que la cosa está parada, a ver si os animáis a poner vuestros picks.

Las dos de los Texans me gusta bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 18:44
Estados Unidos - NFL 16-09-2012 19:00

Cincinnati Bengals 34 - 27 Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez vamos a la AFC Norte donde tenemos el choque entre Cincinnati Bengals vs Clevelanda Browns. Acá me decanto por el Handicap Asiatico de lo Cincinnati Bengals.

Bueno este es un juego que me gusta mucho, los Bengals creo que deben darle una buena paliza hoy a Bronws, ellos a pesar de perder por abultadamente con los Ravens estuvieron peleando hasta que par de errores abrieron el juego, Ofensivamente tiene armas interesante con Andy Dalton, AJ Green y BenJarvus Green-Ellis que se vio muy bien contra los Cuervos.

Los Browns por su parte no me gustaron nada, este un equipo muy limitado, su fuertes es la defensa pero después del juego contra los Eagles quedo bastante tocada, de paso su mejor defensivo Haden fue suspendido por drogas y en la ofensiva a parte de no tener grandes nombres, el QB novato Weeden se vio muy nervioso en su debut, esta vez va en carretera no me lo quiero imaginar, sobre todo contra los Bengals que es Clásico de Ohio.

Así que voy con los Bengals, los veo grandes, ellos llegan hambrientos y en casa no deben fallar.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 18:58

Carolina Panthers vs New Orleans Saints
16-09-2012 19:00


Over(+) 51.5

1.91
Domingo de NFL donde vamos al Bank of America Stadium donde tenemos un choque de la NFC Sur entre New Orleans Saints vs Carolina Panthers. Acá voy con el Over de 51.5 Puntos.Los Saints como todos sab ...


Te sigo con esta Wali, pero yo agarre el spread a 53.5, está difícil pero espero que salga.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 19:09

Carolina Panthers vs New Orleans Saints
16-09-2012 19:00


Over(+) 51.5

1.91
Domingo de NFL donde vamos al Bank of America Stadium donde tenemos un choque de la NFC Sur entre New Orleans Saints vs Carolina Panthers. Acá voy con el Over de 51.5 Puntos.Los Saints como todos sab ...


Te sigo con esta Wali, pero yo agarre el spread a 53.5, está difícil pero espero que salga.


Saludos

Subió bastante, por hay la vi también en 54...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 20:40
Mis dos picks de momento Schaub 124 yds y Gabbert 13,en el descansoesperemos que siga la defensa de los Texans asi,.

Y Jon Beason lleva 5 tackles al descanso,le quedan 3,esperemos que lo consiga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:21

Carolina Panthers vs New Orleans Saints
16-09-2012 19:00


Over(+) 51.5

1.91
Domingo de NFL donde vamos al Bank of America Stadium donde tenemos un choque de la NFC Sur entre New Orleans Saints vs Carolina Panthers. Acá voy con el Over de 51.5 Puntos.Los Saints como todos sab ...


Nos salió fácil el spread Wali, no vi el partido pero el resultado creo que es más que contundente.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 00:05
Mis dos picks de momento Schaub 124 yds y Gabbert 13,en el descansoesperemos que siga la defensa de los Texans asi,.

Y Jon Beason lleva 5 tackles al descanso,le quedan 3,esperemos que lo consiga.


Bueno la de Schaub salio bastante facil,195yds a 53yds de Gabbert,en cuanto a Beason se quedo en 7 ,que mala suerte nos quedamos a uno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 15:39


Carolina Panthers vs New Orleans Saints
16-09-2012 19:00


Over(+) 51.5

1.91
Domingo de NFL donde vamos al Bank of America Stadium donde tenemos un choque de la NFC Sur entre New Orleans Saints vs Carolina Panthers. Acá voy con el Over de 51.5 Puntos.Los Saints como todos sab ...


Cincinnati Bengals vs Cleveland Browns
16-09-2012 19:00


Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -7

1.91
Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez vamos a la AFC Norte donde tenemos el choque entre Cincinnati Bengals vs Clevelanda Browns. Acá me decanto por el Handicap Asiatico de lo Cincinnati Ben ...

62 Puntos Saints-Panthers.

34-27 Bengals pensé que salia este por momento comodos por 14 pero nunca llego la estocada...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 15:40

Jacksonville Jaguars vs Houston Texans
16-09-2012 19:00


Matt Schaub(Texans) mas yardas de pase que B.Gabbert(Jaguars)

1.72
Apuesta en la que vamos a buscar que el QB de los Texans M.Schaub consiga mas yardas que su rival B.Gabbert,a pesar de que los Texans jugaran de visitantes es una apuesta que me gusta mucho,sobre todo ...

Esta fue un regalo de navidad nunca estuvo en peligro... Buena Crack

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:30
Anda que no, os dije que me gustaban las dos de los Texans y fue las que se clavaron ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.