Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 16 de octubre 2012
1 2
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 19:27
Estados Unidos - NFL 16-10-2012 02:30

San Diego Chargers 24 - 35 Denver Broncos

Pronóstico:
Mike Adams(Den),mas de 5,5 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el Monday Night,en un duelo divisional que parece mas bien la ida de la final por el titulo de division entre los Broncos y los Chargers ,la vuelta sera en la semana 11,digo lo de una final porque pocos son los que confian en que los Raiders o los Chiefs puedan entrar en la lucha por el titulo de division de la AFC West,que parece por el comienzo de temporada que es cosa de dos,esta noche es en casa de los Chargers y la verdad es que el duelo se presenta de lo mas igualado.
En este partido voy a confiar en Mike Adams ,el SS de los Broncos esta teniendo un buen inicio de campaña el ex de los Browns que la temporada pasada promediaba 4 placajes por partido,esta haciendo un inicio de temporada sensacional en cuanto a tackles se refiere promediando 7 por partido,esta claro que esta media la ha conseguido gracias a sus 12 tackles la semana pasada contra los Patriots.
 
Estos son los numeros de Adams esta temporada:
Steelers:4
Falcons:8
Texans:6
Raiders:4
Patriots:12
Como vemos ha superado esta cifra en 3 partidos,precisamente las 3 derrotas que han sufrido los Broncos,hoy se espera un partido disputado,confio en que Rivers en los Chargers saque su fusil y busque el juego profundo con asiduidad,y al esperarse un partido igualado las posesiones deben estar bastante parejas,es una apuesta que tiene que estar entre los 6 o 7 tackles y voy a confiar en que se consigan los 6 y que Adams demuestre el buen estado de forma que esta mostrando hasta ahora,espero que haya suerte.
 
 
 
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 19:50
Estados Unidos - NFL 16-10-2012 02:30

San Diego Chargers 24 - 35 Denver Broncos

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Chargers vs Broncos"

sin duda de los mejores juegos que veremos esta semana.
estos 2 equipos tienen un buen ataque y una defensa que no convense, me parece que el over saldra
desde el 3er cuarto el ultimo partido de sandiego se isieron 55 pts vs new orleans uno antes vs KC se isieron 57 pts.
mientras que en el ultimo partido de denver vs los pats se isieron 52,
creo que en este partido se aran aprox. 65 pts. esperemos que asi sea para ganar en el ultimo partido de esta jornada .
en el MNF
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:05
Estados Unidos - NFL 16-10-2012 02:30

San Diego Chargers 24 - 35 Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5

                   San Diego Charger...
                  -
                  Denver Broncos





Gran partido..
como lo decia sera un juego de muchos puntos , pero creo que seran a favor de los broncos por que tienen mejor Quarterback. y aunque las defensivas no son muy buenas me parece que la de los broncos seran un poco superiores ala de sandigo , KC les metio 20 pts y KC promedia menos de 16 pts. por partido,
me quedo sin duda conn los broncos aunque este patido es de la divicion y se daran con todo suerte!

               
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:05
Estados Unidos - NFL 16-10-2012 02:30

San Diego Chargers 24 - 35 Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos esta noche con el MNF, esta vez desde el Quualcomm Stadium donde los Denver Broncos estarán visitando a los San Diego Chargers. Acá me decanto por los Denver Broncos.

Bueno partidazo en del AFC West, acá voy con los Broncos porque creo que tiene mas equipos que los Chargers. Ellos han tenido un calendario muy fuerte con Steelers, Patriots (Foxborough), Texans y Falcons(Geogia Dome). Peyton Manning este año ha estado fenómeno, en lo que va de temporada ha tenido solo un cuarto malo y fue el primero contra los Falcons del resto cada vez se le ve mejor, no ha tenido mas intercepciones y medida que se ajusten los compañeros veremos una ofensiva muy poderosa. Manning tiene excelente receptores como Decker, Thomas, Stockley, y 2 alas cerradas que siempre aparece en la zona roja como Dreessen y Tamme, luego en el ataque terrestre Willis McGehee que la semana hizo un fumble costoso contra Patriots pero que es muy necesario para atacar a los Chargers y abrió espacios en la secundaria.

Los Chargers por su parte no me gustan nada, tiene record positivo pero si revisamos sus victorias vienen por parte de Tennessee, Oakland y Kansas City 3 equipos muy lamentables. Phillip Rivers no esta igual que años anteriores, dejaron ir a Vincent Jackson, Vincent Brown esta lesionado y Antonio Gates ha estado fatal en este comienzo de temporada, la semana pasada perdieron contra los Saints un equipo sin defensa después de ir ganando todo el juego.

En fin le voy a dar un voto de confianza a Manning, si la defensa hace las jugadas grandes creo que no debemos tener problemas para llevarnos esta victoria.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:10

San Diego Chargers vs Denver Broncos
16-10-2012 02:30


Gana Denver Broncos

2
Vamos esta noche con el MNF, esta vez desde el Quualcomm Stadium donde los Denver Broncos estarán visitando a los San Diego Chargers. Acá me decanto por los Denver Broncos.Bueno partidazo en del AFC ...


Como siempre vamos con el amigo Wali en esta NFL que nos deparo algunas tristezas pero que ya saldrá el Sol en forma de verdes  ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:32
Estados Unidos - NFL 16-10-2012 02:30

San Diego Chargers 24 - 35 Denver Broncos

Pronóstico:
Demaryius Thomas (Den) Mas de 85.5 Yardas Recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Seguimos con otra apuesta mas para el MNF, entre Broncos y Chargers. Esta vez con una Apuesta Especial de Jugador y es el Over de Yardas de Demaryius Thomas.

Thomas comenzó el año algo lento, sin embargo ya esta mas adaptado a Manning y esta dando resultados, ha superado la 100 yardas por segundo juego consecutivo, y ahora va contra un defensa de pases muy mala como la de San Diego. Manning al receptor que mas busca es a Thomas por sus cualidades atléticas, aparte que es muy veloz, tiene gran estatura y un gran salto lo que le beneficia en coberturas hombre a hombre. Manning lo esta explotando y en esas jugadas en serie no me extrañaría que Thomas haga un juegazo esta noche.

Así que voy con Demaryyyyyius esta noche confió plenamente en el dios Manning para que le ponga un buena cantidad de pases...



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:34

San Diego Chargers vs Denver Broncos
16-10-2012 02:30


Gana Denver Broncos

2
Vamos esta noche con el MNF, esta vez desde el Quualcomm Stadium donde los Denver Broncos estarán visitando a los San Diego Chargers. Acá me decanto por los Denver Broncos.Bueno partidazo en del AFC ...


Como siempre vamos con el amigo Wali en esta NFL que nos deparo algunas tristezas pero que ya saldrá el Sol en forma de verdes  ;D ;D ;D


Saludos

jajaja si

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:45
Estados Unidos - NFL 16-10-2012 02:30

San Diego Chargers 24 - 35 Denver Broncos

Pronóstico:
Eric Weddle (SD Chargers) Mas de 5.5 Placajes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

Seguimos con el MNF... Ahora voy con el Over de Placajes y Asistencias de Eric Weddle.

Esta la veo muy clara, Eric Weddle es un Free Safety de la secundaria de los Bolts, por lo general cuando hay un juego de pases ellos tiene trabajo extra. Esta noche se enfrenta a un Peyton Manning que lo mejor que sabe hacer es pasar, rutas cortas y largas, con Decker, Thomas, Tamme, Stockley, lo que le daría muchos takles tanto Weddle como a Atary Bigby.

Weddle ya la semana pasada hizo 6 tackles y 1 asistencia contra los Saints y Brees por lo que veo la linea bastante baja, esperaba que saliera en 7 pero las casas muchas veces sacan estas en bases a los promedios. El tiene en 5 juegos 27 takles lo que 5.4 por juego. Creo que acá la pusieron muy baja asi que no la dejamos pasar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:59
te sigo con la de Weddle estuve dudando en cual de los dos si adams o weddle, me decidi por adams pero como veo que vas con weedle me da confianza para ir con este pick tambien a ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:38
Me pueden explicar que es lo de asistencias?
Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:51
Me pueden explicar que es lo de asistencias?
Gracias

Son los placajes asistidos.

Hay dos tipos de placajes, los individuales, que son los que hace un jugador en solitario placando al que lleva el balón, y los asistidos, que son los que se producen cuando dos jugadores defensivos contribuyen a la vez a detener al jugador que lleva el balón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 01:11

San Diego Chargers vs Denver Broncos
16-10-2012 02:30


Gana Denver Broncos

2
Vamos esta noche con el MNF, esta vez desde el Quualcomm Stadium donde los Denver Broncos estarán visitando a los San Diego Chargers. Acá me decanto por los Denver Broncos.Bueno partidazo en del AFC ...

Y si vemos que la defensiva de los Chargers ante el ataque aereo esta ranqueada en el lugar 20...Si Manning sale en un buen dia...Sera una noche muy larga para los locales...Por supuesto que te sigo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 01:31
Me pueden explicar que es lo de asistencias?
Gracias

Son los placajes asistidos.

Hay dos tipos de placajes, los individuales, que son los que hace un jugador en solitario placando al que lleva el balón, y los asistidos, que son los que se producen cuando dos jugadores defensivos contribuyen a la vez a detener al jugador que lleva el balón.

Gracias por la explicación, perfectamente explicado. La verdad es que tal y como juegan los Broncos, es buena apuesta la de los placajes, porque explotan al máximo a Manning. Al menos los partidos-resúmenes que he podido ver.

Manning si consigue hacer 3 o mas pases de TD sin ninguna intercepción, se pone como el numero uno de la historia en hacerlo, sino me equivoco seria la 37 vez que lo conseguiría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 02:17
No encuentro la apuesta de los placajes en bet365. ¿Me podrias decir donde esta? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:23

San Diego Chargers vs Denver Broncos
16-10-2012 02:30


Mike Adams(Den),mas de 5,5 placajes y asistencias realizados.

1.8
Vamos con el Monday Night,en un duelo divisional que parece mas bien la ida de la final por el titulo de division entre los Broncos y los Chargers ,la vuelta sera en la semana 11,digo lo de una final  ...

Pues 7 tackles para el amigo Adams dandonos el verde,mi aplauso para Walimba que la de Weedle salio tambien con 6 tackles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.