Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 15 de octubre 2013
1
(Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:06
Estados Unidos - NFL 15-10-2013 02:40

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Over(+) 49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3


Vamos con el Monday Night Football y el duelo entre los Colts de Indy y los Chargers de San Diego.

Vamos con el over en esta ocasion y me gusta mucho, ya que pese a que la linea es algo larga, tiene todo el sentido ya que gran parte de los factores estan de cara.

Pese a perder a su mejor receptor antes de empezar la temporada (Danario Alexander), y perder a su 2º mejor receptor en la week 2 (Malcolm Floyd) Philip Rivers esta realizando una grandisima temporada gracias a un Eddie Royal en un gran estado de forma, un Danny Woodhead trabajando muy bien las rutas cortas y el ala cerrada Antonio Gates entre otros. Esta firmando muchas yardas y muchos touchdowns aunque alguna que otra intercepcion terminada en TD de la defensa rival. Juegan una west coast offense volcada cmpletamente en el juego de pase. La carrera se utiliza en algunos primeros downs y algun 3º muy corto. Esto siempre favorece al over. Ademas, los Colts siguen con la baja de Laron Landry y la secundaria no se ve fina. Hoy en el Qualcomm Stadium pueden pasarlo mal.
La O-Line de los Chargers esta superando las espectativas y estan dano bastante tiempo a Rivers. El Pass Rush del los Colts es agresivo, pero confio en esa linea ofensiva.

Los Colts vienen de quitarle la vitola de imbatidos a los Seahawks gracias a un Andrew Luck que crece a pasos agigantados. Las lesiones de Vick Ballard y Ahmad Bradshaw hacen que todo el juego de carreras caiga sobre el ex-brown Trent Richardson. Chuck Pagano venia utilizando las carreras con Bradshaw, sin embargo a Trent le utilizaba mas en la Red Zone. Creo que con esa baja, bajaran el numero de snaps de carrera.

La secundaria de San Diego es un desastre, pero es culpa de Mike McCoy y su DC. Al ser un head coach novato se equivoca en muchas jugadas. El play calling defensivo es aterrador. Ver a los safetys al nivel de los linebackers para entrar al blitz en jugadas que hay que hacer cobertura profunda y ver como les cascan una big play son de ese tipo.

Luck es muy inteligente y tiene una O-Line muy muy buena. Puede hacer bastante daño a esta secundaria. No se muy bien como le van a parar.

En cuanto al tiempo, no va a llover, tendremos 26ºC y un viento casi inexistente (1 mph).
El Qualcomm Stadium es de grama natural. Esto podria er un problema pero lleva dias sin llover en San Diego asi que estara bastante seco y duro.

Vamos con este over en el Monday Night!!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:12
Estados Unidos - NFL 15-10-2013 02:40

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

MNF!

Vamos al QUALCOMM Stadium donde tenemos este interesante choque de la AFC entre Indianapolis Colts vs San Diego Chargers.

Acá voy con los Colts.

Los Colts me están dando buenas sensaciones, poco a poco comienza lucir muy bien y ahora mismo para mi son el 2° mejor equipo de la AFC, solo detrás de ustedes saben quien xD

Este equipo presenta un record de 4-1 su única derrota fue contra Miami, un choque que recuerdo que lo pudieron ganar perfectamente, pero algunos errores lo impidieron. Luego Chuck Pagano ha hecho los ajustes necesarios y han ganado sus últimos 3 choques bien, 2 de los cuales a los grandes favoritos de la NFC.

A los 49ers los dominaron de principio a fin, hicieron verlos muy débiles todas las marchas fueron demoledoras, contra Jaguars fue una practica y luego contra Seahawks dieron un golpe de autoridad, un juego bastante fuerte donde le anotaron hasta 34 a la defensa de Pete Carroll.

06.10.13   NFL   Indianapolis Colts   Seattle Seahawks   34 : 28   
29.09.13   NFL   Jacksonville Jaguars   Indianapolis Colts   3 : 37   
22.09.13   NFL   San Francisco 49ers   Indianapolis Colts   7 : 27   
15.09.13   NFL   Indianapolis Colts   Miami Dolphins   20 : 24   
08.09.13   NFL   Indianapolis Colts   Oakland Raiders   21 : 17

Este equipo en Ofensiva no tiene nada que envidiar a ningún otro, tienen un ataque muy balanceado, Andrew Luck ha dado la talla llenado el puesto que había dejado Peyton Manning, por lo menos en cuanto a rendimiento del equipo, este temporada lucen nuevamente firme hacia los play off.

Luck es un QB bastante difícil porque el puede correr no tanto como Wilson o Kaepernick pero si te puede sorprender con acarreos, te puede pasar con consistencia, tiene buenos receptores como el Reggie Wayne, Heyward-Bey, TY Hilton, Coby Fleneer y cía. Luego en el ataque terrestre han perdido a Ballard y Bradshaw sin embargo el movimiento que hicieron les ha salido de lujo porque Trent es una garantía.

El punto débil del equipo era la defensa, y si que han mejorado, a Kaep ni lo dejaron moverse, le quitaron todas las ideas, Jacksonville apenas si les pudo anotar 3 y contra Seattle hiceron jugadas grandes al igualq ue los equipos especiales. Robert Mathis esta en un gran año lleva 9.5 sacks hasta ahora...


Por otro lado tenemos a los Bolts que la semana pasada me dejaron la peor de las impresiones. Este equipo es capaz de todo y nada, Felipe RIO cuando quiere joder es el mejor de la historia pero luego cuando le apuestas busca todas las manera de perder. Oakland prácticamente los domino de principio a fin y cuando quisieron buscar el juego hizo una de las Eli Manning.

Gates ya la edad y las lesiones los han mermado, Ryan Mathews mas el lo que ha estado lesionado que lo que ha jugado y el mejor receptor es Eddie Royal que puede ser banca en cualquier otro equipo...


07.10.13   NFL   Oakland Raiders   San Diego Chargers   27 : 17   
29.09.13   NFL   San Diego Chargers   Dallas Cowboys   30 : 21   
22.09.13   NFL   Tennessee Titans   San Diego Chargers   20 : 17   
15.09.13   NFL   Philadelphia Eagles   San Diego Chargers   30 : 33   
10.09.13   NFL   San Diego Chargers   Houston Texans   28 : 31

 
Ahora los Colts llegan a este choque con la motivación de que Titans, Texans y Jaguars perdieron entonces con una victorias estarían mas cómodos en la cima de la AFC Sur, Ya que la próxima semana les toca el regalito de Broncos en el Lucas Oil con un Manning que buscara robarse todos los Flashes en su antiguo hogar.

En fin veo a los Potros llevando bien este choque, Luck, Wayne, Trent, Mathis y cía creo que serán muchos para los Bolts.

LetsGoColts!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:15

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts
15-10-2013 02:40


Gana Indianapolis Colt...

1.83
MNF!Vamos al QUALCOMM Stadium donde tenemos este interesante choque de la AFC entre Indianapolis Colts vs San Diego Chargers.Acá voy con los Colts.Los Colts me están dando buenas sensaciones, poco a ...
Mucha suerte wali!! A ver si ganan los Colts en partido a muchos puntos!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:30


San Diego Chargers vs Indianapolis Colts
15-10-2013 02:40


Gana Indianapolis Colt...

1.83
MNF!Vamos al QUALCOMM Stadium donde tenemos este interesante choque de la AFC entre Indianapolis Colts vs San Diego Chargers.Acá voy con los Colts.Los Colts me están dando buenas sensaciones, poco a ...
Mucha suerte wali!! A ver si ganan los Colts en partido a muchos puntos!  ;D

Colts han anotado 98 puntos en su ultimos 3 juegos, no creo que los Bolts se salven  ;D ;D ahora Rivers le gusta mucho los pases largos o es completo o le interceptan puntos vamos a tener.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:57
Estados Unidos - NFL 15-10-2013 02:40

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Cuotas igualadas para este partido del Monday Night, que yo no acabo de entender.

Con los balances de ambos equipos en las manos y viendo la calidad tanto en defensa como en ataque que tienen, los Colts de la mano de Andrew Luck deberían llevarse el partido.

Indianapolis Colts llevan 4 victorias y 1 derrota en general, pero a domicilio son 2 de 2 las victorias que acumulan y de paliza.

29.09.13    NFL   Jacksonville Jaguars -    Indianapolis Colts   3 : 37    
22.09.13   NFL    San Francisco 49ers -    Indianapolis Colts   7 : 27

Llegan a San Diego después de derrotar a los Seattle Seahawks que estaban invictos tanto en temporada regular, como en pretemporada, y acumulaban 8 victorias en 8 partidos. Además anoche volvieron a ganar a los Titans, convirtiendo a los Colts en el único equipo que los ha derrotado en 2013.

06.10.13   NFL   Indianapolis - Colts    Seattle Seahawks   34 : 28

Los Colts con la mejor defensa a domicilio y la segunda mejor en general, unido a que en ataque son el segundo mejor de la conferencia, se enfrentan a los Chargers con la cuarta peor defensa local.

Esto debería ser una barrida para los Colts.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:31
Estados Unidos - NFL 15-10-2013 02:40

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Yardas de carrera de Tren Richardson (IND)? Menos de 80.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No me voy a quedar sin probar el under de Richardson esta noche. En Bwin tenemos la línea bastante más alta que en el resto de las casas, que la tienen entre 68 y 75 yardas, y me parece que está un inflada con lo visto hasta el momento.


Richardson, elegido nº3 del draf del año pasado, jugó la temporada pasada en los Browns, y empezó ésta con los de Cleveland, siendo traspasado de forma sorprendente tras la 2ª jornada a los Colts. Este será su 4º partido con los Colts, y hasta el momento aún no ha tenido ninguna gran actuación en los 3 partidos precedentes. No es fácil llegar a un equipo con la temporada empezada y llevar todo el peso del juego de carrera, porque no estás familiarizado con los esquemas de juego, los compañeros de la línea, los bloqueos...El propio Pagano lo decía la semana pasada, que aún era demasiado pronto y había que darle tiempo.


Esta temporada ha jugado 5 partidos, y en ninguno ha superado esta línea, de hecho ni se ha acercado a ella.


Las dos primeras jornadas jugó con los Browns, quedándose en 47 y 58 yardas.


En sus 3 partidos con los Colts ha hecho:

-35 yardas en 13 carreras en su debut contra los 49ers
-60 yardas en 20 carreras contra los Jaguars (la peor defensa contra la carrera de la liga).
- 56 yardas en 18 carreras la semana pasada conta Seattle.


Su media de yardas por carrera está siendo muy baja, de 3.1, y no está consiguiendo algo básico y que diferencia a los grandes RB del resto, que es la ganancia de yardas tras el contacto.




La defensa de los Chargers contra la carrera no es muy buena, de ahí esta línea tan alta, pero ni contra los Jaguars, corriendo 20 veces, consiguió acercarse a esta línea...


Puede que hoy explote de una vez y se vaya por encima de las 100 yardas, pero con lo visto hasta ahora, me llama mucho este under y tengo que probarlo...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:54
Estados Unidos - NFL 15-10-2013 02:40

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Under(-) 50.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Partiendo de la victoria de los Colts esta madrugada, voy con el under de puntos basados en la gran defensa visitante.

Indianapolis Colts es la segunda mejor defensa y ha llevado sus 5 partidos de temporada a una media de 44 puntos y a 37 lejos de Indianapolis, con medias de 28 puntos anotados y 16 recibidos en balance general y 32 anotados por 5 recibidos a domicilio.

Los datos de los Colts son de un claro under con la línea en torno a los 40,5 puntos.

San Diego Chargers ha llevado sus 5 partidos disputados a una media de 51 puntos y a 55 como local, con medias de 25 anotados y 26 recibidos en balance general y 29 anotados y 26 recibidos en San Diego.

Los datos de los Chargers se inclinan al over pero la línea situada en superar los 50 puntos está bastante ajustada en torno a los 53 puntos y por eso me voy a mirar los enfrentamientos directos.

Históricamente sus enfrentamientos no han superado la línea propuesta para hoy incluso en un partido con prorroga y aún bajan mas la anotación, cuando se ven las caras en San Diego.

29.11.10 NFL Indianapolis Colts - San Diego Chargers 14-36 (50 puntos)
04.01.09 NFL San Diego Chargers - Indianapolis Colts 23-17 (40 puntos prorroga 17-17)
24.11.08 NFL San Diego Chargers - Indianapolis Colts 20 : 23 (43 puntos)


Para rematar estos son los marcadores cosechados por los Colts incluyendo pretemporada como visitante. 33,32,37,34 y 40.

Y estos son los de los Chargers en San Diego. 41,47,59 y 51.

Los partidos hay que jugarlos y cualquier cosa puede suceder, pero por datos estadísticos me inclino por un marcador no mas allá de los 47 puntos.

GOOD LUCK !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 09:53

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts
15-10-2013 02:40


Yardas de carrera de Tren Richardson (IND)? Menos de 80.5

1.85
No me voy a quedar sin probar el under de Richardson esta noche. En Bwin tenemos la línea bastante más alta que en el resto de las casas, que la tienen entre 68 y 75 yardas, y me parece que está un ...

40 yardas para RIchardson....se quedó en la mitad, ya me parecía que la línea estaba muy inflada, aún no está bien conjuntado en esa ofensiva y encima ayer fue el partido que menos corrió con 10 carreras. Muy fácil esta vez
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:52
He corregido manualmente todos los pronósticos de este fin de semana, que estaban todos sin corregir, si alguien ve que me he equivocado en alguno, que me lo comente, por favor  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:41


San Diego Chargers vs Indianapolis Colts
15-10-2013 02:40


Gana Indianapolis Colt...

1.83
MNF!Vamos al QUALCOMM Stadium donde tenemos este interesante choque de la AFC entre Indianapolis Colts vs San Diego Chargers.Acá voy con los Colts.Los Colts me están dando buenas sensaciones, poco a ...

19-9 Chargers

Me quede dormido viendo este juego... Indianapolis nada que ver, muchos drooped pass, y penalty en 3down que le dieron el TD a SD, el ataque terrestre y las poseciones largas le hizo mucho daño a la defensa de los Colts.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:01
Horrible el ataque de los Colts, como es la NFL, pasan de ganar a un contender de la SB, a perder con un equipo que no tiene mucha miga en defensa, esto es asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.