Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 15 de noviembre 2013
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 06:16
Estados Unidos - NFL 15-11-2013 02:25

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
INDIANÁPOLIS BABE!!!!

Casi casi es lo único que quisiera decir....

Indi le ha ganado a equipos como Seattle, broncos, San Francisco, Texas.... Tennessee en cambio perdió con los equipos fuertes Seattle, San Francisco, Texas, etc. Tennessee viene de un terrible partido, Indianápolis también pero lo veo mejor equipo y listo para reivindicarae.

Esta es una de esas clasicas apuestas "NO LO PIENSE, SÓLO APUESTE"....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 09:59

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts
15-11-2013 02:25


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -2.5

1.83
INDIANÁPOLIS BABE!!!!Casi casi es lo único que quisiera decir....Indi le ha ganado a equipos como Seattle, broncos, San Francisco, Texas.... Tennessee en cambio perdió con los equipos fuertes Seatt ...

Me sobran los Texans de este año en esa lista de equipos fuertes, pero buen pick, te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 10:26

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts
15-11-2013 02:25


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -2.5

1.83
INDIANÁPOLIS BABE!!!!Casi casi es lo único que quisiera decir....Indi le ha ganado a equipos como Seattle, broncos, San Francisco, Texas.... Tennessee en cambio perdió con los equipos fuertes Seatt ...

Hola charlie, te rogaria que leyeses esto: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/nuevas-normas-para-postear-pronosticos/msg481649/#msg481649

Sobretodo el punto 6. Llevas ya tiempo en el foro y son los usuarios veteranos lo que deberian dar ejemplo a los nuevos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:06
Estados Unidos - NFL 15-11-2013 02:25

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Es un partido quizas algo complicado de estudiar.

Los Colts llegan de perder 38-8 en casa con una de las peores franquicias de la NFL mientras que los Titans han perdido 29-27 contra los Jaguars, el peor equipo de la NFL. Que es peor? No lo se, ni me importa, el caso es que este es un partido de maxima necesidad para ambos, pero en este caso es mucho mayor para los Titans. Estan 4-5 a 2 juegos de sus lideres de division, casualmente, los Colts. dentro de 15 dias juegan en Indy donde los titans lo tendran mucho mas dificil. Ganando hoy se pondrian a 1 victoria y la semana que viene van a oakland lo que supone una victoria factible mientras que los Colts van a Arizona, que nunca es un partido facil. Con una victoria de Tennessee aqui se podria legar al partido de Indy con ambos equipos empatados o a 1 partido de distancia, sin embargo, perdiendo hoy, la temporada se va al traste ya que serian 3 partidos de diferencia, algo insalvable a estas alturas.

Parece que los Colts son un SB contender desde que ganaron a Seattle, pero es un equipo que defensivamente sigue con muchas lagunas y ofensivamente la combinacion entre Luck y Pep Hamilton no logra atravesar defensas rocosas.

Por ello han perdido con Miami, mientras que Houston y Oakland estuvieron cerca.

San Diego y St. Louis no tienen especialmente buenas defensa pero el ataque de los Colts es practicamente unidimensional y no dudaron en cambiar esquemas defensivos para reforzar la defensa de pase.

Los Titans tienen la 8º mejor defensa contra el pase, permitiendo 211 yardas/partido tan solo, permiten 21.8 puntos por partido.

Los dos QB's del dia, Luck y Fitzpatrick. Lo dices y parece que estoy dando una razon para ir con los Colts. Si miramos un poco mas no es asi.

Luck vs Titans: 2 partidos. 42/72 58% 493 yd 2 TD 3 INT

Fitzpatrick vs Colts: 3 partidos 51/84 60% 505 yd 4 TD 3 INT


Luck en primetime: 2 partidos 36/56 64% 429 yd 0 TD 2 INT

Fitzpatrick en primetime: 3 partidos 46/87 53% 434 yd 1 TD 2 INT


En ambos casos me quedaria con Fitzpatrick. Jugara muy controlado, alternando con la carrera. Tiene mucha mas experiencia que Luck y este es uno de esos partidos que lo va a requerir.

La linea ofensiva de los titans es una de las 3 mejores de la liga, los bloqueos para la carrera son brutales y en el pass block Fitzpatrick tendra mucho tiempo. Quizas no sea un buen QB, pero un QB con larga trayectoria en NFL si le das tiempo, es peligroso, sea quien sea. Ryan ademas tiene un buen brazo y puede hacer daño a esta defensa de los Colts.

Por otro lado se hablaba de la buena mano de Chuck Pagano en la defensiva, pero yo no lo veo por ningun lado, vienen permitiendo 241 yardas de pase, 126 de carrera y 4.3 yardas/carrera.

Si tenemos en cuenta la O-Line, que Fitzpatrick ya los conoce, y que Chris Johnson esta en una forma brutal veo a Titans dominando el partido en su casa y metiendose de lleno en la lucha por los playoffs.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 12:02
Estados Unidos - NFL 15-11-2013 02:25

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Colin MCcarthy(TEN) Mas de 6,5 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Bueno,impresionante Value que tiene esta apuesta,la verdad que me ha sorprendido muchisimo que salga esta linea tan baja para Colin McCarthy el LB de los Titans,a mi me parece una apuesta realmente segura de verde,le doy un stake alto ,y no le doy mas porque cuando nos encargamos de apostar por jugadores una posible lesion nos puede fastidiar cualquier apuesta,pero esto es NFL,si apuestas por los Packers tambien y se te lesiona Rodgers todo se te va al garete,pues este tipo de apuestas igual.

Colin McCarthy es el MLB de los Titans,jugador de tercer año,para muchos un desconocido,fue elegido en cuarta ronda por los Titans hace 4 años,la temporada pasada se lesiono en lo que fue su primera temporada como titular en los Titans,esta temporada no ha sido titular en ninguno de los 6 primeros partidos,y ha entrado de titular gracias a la lesion de Moise Fokou,que tampoco jugara esta noche frente a los Colts y se ha perdido los tres ultimos partidos por lesion,en los que McCarthy ha sido titular.

Porque confio en este pick:

-Como he dicho McCarthy ha sido solo titular los tres ultimos partidos por la lesion de Fokou,Fokou sigue lesionado y McCarthy seguira siendo titular,en sus tres partidos McCarthy ha conseguido 8,9 Y 7 placajes,en sus tres partidos como titular ha superado esta linea.

-La temporada pasada McCarthy jugode titular contra los Colts y consiguio 11 placajes.

-Los Titans se perdieron una oportunidad increible perdiendo con los Jaguars,porque de haber ganado hoy se jugarian el liderato de division contra los Colts,hoy se juegan la temporada y pienso que saldran muy motivados,despues de una derrota tan insesperada como fue la de la semana pasada contra los Jaguars.

-Para mi hoy al jugarse en Tennese se espera un partido igualado,pero creo que los Colts son favoritos,deberian de tener mas tiempo de posesion que los Titans,cosa que nos beneficiara muchisimo en la apuesta.

Yo voy a confiar en esta apuesta,de las mas claras que he visto ultimamente,la recomiendo altamente,suerte a todos y a por este verde que parece clarisimo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:35
Estados Unidos - NFL 15-11-2013 02:25

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Over (+) 43
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ambos equipos vienen de dar la nota alta en la jornada pasada, lo malo que la dieron negativamente. Ambos vienen de sendas perdidas que ni ellos se pueden explicar hasta ahorita.

Indianapolis vienen de su peor derrota de la temporada contra el debil equipo de San Luis con marcador de 38-8. A pesar que Luck tuvo un buen partido no pudo evitar esa derrota. Pero si esto fue malo, lo de Tennesse fue todavia mucho peor, ya que vienen de perder contra el peor equipo de la liga. Asi es, Jacksonville gracias a los Titanes pusieron ya numeros en su casillero de victorias.

Partido en que ambos equipos vienen de vergonzosas derrotas y esto es positivo para el over, ambos equipos trataran de resarcirse en este partido, el cual ambos lo podrian tener a modo. Luck se espera que ponga en marcha su "Circo aereo" para el juego de hoy. Sin embargo, la defensiva de los Potros han estado fatal en los ultimos partidos, recibiendo 31.7 puntos en promedio con 428 yardas totales por juego en sus ultimos 3 partidos jugados, y esto sera aprovechado totalmente por Tennesse.

No jugara el QB Locker, pero Fitzpatrick estara disponible para tomar los controles de los Titanes, lo cual personalmente no veo que sea decisivo en el funcionamiento del equipo. Ambos equipos impondran sus ataques sobre las defensas que vendran tocadas por la jornada anterior. Partido que me espero con mas de 45 puntos entre los 2 equipos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:37
Estados Unidos - NFL 15-11-2013 02:25

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Under(-) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Por ultimo voy a ir con una apuesta estratégica, meramente matemática más allá de las estadísticas, me gusta hacer de este tipo de apuestas porque me han dado buen resultado en un balance general junto con las otras, y es que los jueves en la noche la tendencia es al Under juegue quien juegue, a lo largo de los años he notado ciertos patrones, como que los domingos y lunes por la noche tienden al Over en el fútbol americano, así los jueves tienden al Under y ya ha habido varios Overs en la temporada en jueves, hoy he analizado varios expertos y picks y noto "siento" cierta tendencia al Under, la línea va estar cerrada lo sé, no va a ser como ese juego de San Francisco contra Seattle en jueves que lo ganamos al Under de una manera muy fácil, hoy el marcador rondará desde los 21-13 hasta los 23-17 y hasta 23-20, algo cerrado, pero las PROBABILIDADES MATEMÁTICAS de que haya un UNDER ahí están fuertes.

Para complementar mi paquete de la jornada de hoy, hago mi apuesta ESTRATÉGICA-MATEMÁTICA-PROBABILÍSTICA al UNDER :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:54

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts
15-11-2013 02:25


Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático 3

1.85
Es un partido quizas algo complicado de estudiar.Los Colts llegan de perder 38-8 en casa con una de las peores franquicias de la NFL mientras que los Titans han perdido 29-27 contra los Jaguars, el pe ...

vamos con tennesse.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:42
Hubo un retorno de kickoff de los titans que fue fumble y me parecio punto de inflexion.

Al final me quedo a pre, una lastima por eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:38

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts
15-11-2013 02:25


Colin MCcarthy(TEN) Mas de 6,5 placajes y asistencias realizados.

1.8
Bueno,impresionante Value que tiene esta apuesta,la verdad que me ha sorprendido muchisimo que salga esta linea tan baja para Colin McCarthy el LB de los Titans,a mi me parece una apuesta realmente se ...
No nos hizo sufrir McCarthy 12 placajes,verde ,de los más seguros que he visto esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.