Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 15 de diciembre 2013
1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:15
Estados Unidos - NFL 15-12-2013 22:05

Carolina Panthers vs New York Jets

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3

Voy a publicar un par de pronósticos de la NFL, la verdad es que desde que comenzó esta temporada tenia ganas de publicar un par de picks, pero es que esta liga aveces esta cada día mas loca que la NBA, y aposté muchas veces a partidos muy claros de que salieran y al final me le he pegado.
Pero vamos a lo nuestro….
Hoy me gusta Carolina Panthers que reciben a los New York Jets, es verdad que el handicap de -9.5 puntos esta un poco ajustado, pero debería salir, sobretodo viendo el juego que esta desplegando este equipo tanto en partidos disputados de local, como visitantes.

Es verdad que Carolina Panthers vienen de una dolorosa derrota en su mas reciente visita a New Orleans, pero también es verdad que los Saints tienen un equipo muy completo esta temporada y vienen jugando a un alto nivel. Pero para este partido como locales los veo ganando frente a los Jets por un marcador final de mas de 10 puntos de diferencia, porque después de la mal actuación de su defensa del partido anterior, tendrán que tomar nota y me imagino que tendrán que redimirse para este encuentro frente a su publico.
Vamos a ver un poco de estadísticas…Donde los NY Jets llegan con marca perdedora de (6-7-0) y con un récord como visitantes de (1-5-0) Solo un partido ganado, cinco perdidos y cero empates.
Los Panthers llegan a este encuentro con marca ganadora de (9-4-0) y en partidos como visitantes presentan récord de (5-1-0) Con 298 puntos a su favor en lo que va de temporada.

Creo que el equipo local lo tiene bastante de cara para ganar en su campo, pero el handicap esta un poco ajustado, todo depende de que los Panthers recuperen su sistema defensivo y de esta forma no tendrían ninguna problema en ganar por mas de 10 puntos a los
NY Nets.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:21

St. Louis Rams vs New Orleans Saints
15-12-2013 22:25


Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático -6

1.9
Hoy los NO Saints tienen una buena oportunidad como visitantes, porque de ganar este partido, tendrían asegurar ya una plaza en playoffs.Creo que este handicap propuesto es bastante asequible para un ...

A ver si algún moderador me puede modificar este picks, porque me equivoque al publicarlo con el software, el handicap de -6 puntos es para los Saints.
Un saludo y gracias!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:23
Estados Unidos - NFL 15-12-2013 22:25

St. Louis Rams vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy los NO Saints tienen una buena oportunidad como visitantes, porque de ganar este partido, tendrían asegurar ya una plaza en playoffs.
Creo que este handicap propuesto es bastante asequible para un equipo con los Saints, que esta temporada llegan con marca ganadora de (10-3) y de (3-3) en partidos jugados como visitantes. Ademas su defensa tiene el mejor récord de la NFC con 43 capturas realizadas en lo que va de temporada.
Por parte de los Rams decir, que llegan con marca perdedora de (5-8) y de (3-3) en partidos jugados como locales. Y vienen de perder sus últimos dos encuentros, ya sin ninguna opción de jugar playoffs esta temporada. Ahora mismo ya pensando en mejorar para la próxima temporada.
Yo creo que este handicap de -6 puntos para los Saints debería salir, porque el equipo local ya no se juegan nada y ademas el equipo visitante llega en un estado de forma excelente y muy motivados, porque vienen de una victoria importante y ademas tienen los playoffs ya a la vuelta de la esquina.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:26

St. Louis Rams vs New Orleans Saints
15-12-2013 22:25


Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático -6

1.9
Hoy los NO Saints tienen una buena oportunidad como visitantes, porque de ganar este partido, tendrían asegurar ya una plaza en playoffs.Creo que este handicap propuesto es bastante asequible para un ...

A ver si algún moderador me puede modificar este picks, porque me equivoque al publicarlo con el software, el handicap de -6 puntos es para los Saints.
Un saludo y gracias!!!

Bueno, he decidido publicarlo de nuevo con el handicap correcto, ahora solo pido que me borren el picks que he publicado con el handicap equivocado. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:35
Estados Unidos - NFL 15-12-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos al Metrodome donde tenemos el choque entre Eagles vs Vikings.

Acá me decanto por los Eagles.

Los Eagles están en plena lucha por lo playoff, ahora mismo lideran la NFC Este con un juego de ventaja sobre los Dallas Cowboys. De ahora en adelante hay que asegurar los juegos y este me parece uno de los asequibles.

Bajo la conduciion de Chip Kelly han dado un vuelco tremendo la ofensiva es muy fuerte, Nick Foles ya es el QB titular del equipo desplazando a manos de mantequilla Michale Vick, McCoy esta en un gran año, D-Jackson, Cooper, esta cerrando fuerte en si tienen todo un arsenal.

La defensa no es de las mejores pero han hecho los ajustes necesarios y estan sacando la cara sobre todo en los momentos cruciales del encuentro.


Por el otro lado los Vikins no llegan muy bien, hoy no tienen disponibles al fenomeno Adrian Peterson que ya es medio equipo, su Backup Toby Gerard tampoco estará disponible esto deja todo el peso del ataque a Matt Cassell que la verdad no es gran cosa.

La defensa de la liga es de las peores de la liga, la secundaria da pena y no veo forma como puedan parar a los Eagles esta tarde.

Lo cierto que es Eagles llegan con todo , ya vencieron a Packers y Lions que están por encima de la division que Vikings, estos llegan muy tocados y ya pensando en el draft del 2014.

En fin confío en ChipKelly, Foles, D-Jax, McCoy y co.

LetsGoEagles!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:39
Para Hoy....

Philadelphia -6,5
Chicago -1

Y.... América a ganar y Over en fútbol mexicano

Hasta mañana... (NBA)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:10

St. Louis Rams vs New Orleans Saints
15-12-2013 22:25


Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático -6

1.9
Hoy los NO Saints tienen una buena oportunidad como visitantes, porque de ganar este partido, tendrían asegurar ya una plaza en playoffs.Creo que este handicap propuesto es bastante asequible para un ...




Algún moderador de esta sesión que pueda borrar este picks por favor, gracias ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:40

St. Louis Rams vs New Orleans Saints
15-12-2013 22:25


Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático -6

1.9
Hoy los NO Saints tienen una buena oportunidad como visitantes, porque de ganar este partido, tendrían asegurar ya una plaza en playoffs.Creo que este handicap propuesto es bastante asequible para un ...




Algún moderador de esta sesión que pueda borrar este picks por favor, gracias ;)

Te hubieras quedado con la de los rams que te salió mal jajaja
que asco los Saints.. este no es equipo de SuperBowl... hoy podrian remontar el resultado, pero en postemporada si vas perdiendo contra Seahawks, Patriots, Broncos, 49ers, etc etc por esa diferencia, dificilmente puedan hacerlo.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 00:46

St. Louis Rams vs New Orleans Saints
15-12-2013 22:25


Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático -6

1.9
Hoy los NO Saints tienen una buena oportunidad como visitantes, porque de ganar este partido, tendrían asegurar ya una plaza en playoffs.Creo que este handicap propuesto es bastante asequible para un ...




Algún moderador de esta sesión que pueda borrar este picks por favor, gracias ;)

Te hubieras quedado con la de los rams que te salió mal jajaja
que asco los Saints.. este no es equipo de SuperBowl... hoy podrian remontar el resultado, pero en postemporada si vas perdiendo contra Seahawks, Patriots, Broncos, 49ers, etc etc por esa diferencia, dificilmente puedan hacerlo.
Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo compañero, están haciendo el ridículo...Lo mejor es no apostar a esta NFL hasta que no comiencen los playoffs, porque esto es una verdadera locura y pifias de equipos que a priori deberían ganar sin ninguna complicación.
Espero que al menos la de los Panthers salga, para recuperar un poco!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:22
Esta semana estuve a full de trabajo pero ya vuelvo a estar en el negocio.

Viendo un poco lo ocurrido el finde en dallas deben querer matar a Romo por las 2 ints. Y como no larguen a Jason Garrett en offseason es pa matarles. Ganando de 21 no puedes manadr a tu Qb lanzar pases de 40 yardas, porque no tiene sentido. En vez de correr la cagaron. Vale que en decisiones de fuera de partido el tio es un pelele y una marioneta, pero las in-game decisions que toma son espantosas.

Estan a 1 juego de Eagles cotnra los que se enfrentan en la week 17 (en dallas). La semana que viene visitan washington y eagles reciben a los bears. En el priemr partido dallas ganaron a eagles. Tienen sus posibilidades vivas aun, pero con este percal no se como se resolvera.

Eagles no se como pierden contra Vikings, que son la comedia, ganando ayer tenian 90% de playoff asegurado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:34


Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles
15-12-2013 19:00


Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático -6.5

1.91
Vamos al Metrodome donde tenemos el choque entre Eagles vs Vikings.Acá me decanto por los Eagles.Los Eagles están en plena lucha por lo playoff, ahora mismo lideran la NFC Este con un juego de venta ...

30-48

48 puntos de Vikingos sin Peterson, en fin... 


Vaya partido los de estas semana, Sainst humillados por Rams, Dallas ganando 26-3 y pierden en casa Romo haciendo de las suyas, Cardinals ganando 34-17 faltado 3 minutos al final el juego se fue a OT,  Redskins buscando conversión doble para ganar contra Falcons, Eli...te   5 intercepiones xD



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.