Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 14 de diciembre 2012
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:38
Estados Unidos - NFL 14-12-2012 02:20

Philadelphia Eagles 13 - 34 Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El dia de hoy me quedo con el equipo de Cincinati Bengals equipo que esta luchando un puesto para los playoff es buen equipo que ha mantenido constancia en la temporada, van contra un equipo de philadelfia que es un desastre total aunque en los últimos juegos han mejorado pienso que hoy contra cincinati se quedaran corto y no podrán ganarle el juego.

Hoy ligaremos a cincinati que con toda seguridad les ganara este juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:53
Pfff, los pobres de Eagles con Nnamdi Asomugha en duda, LeSean Mc Coy, Michael Vick y Desean Jackson en la enfermería y contra los Bengals pues mepa que no tienen nada que hacer, aún con la moral bien en alto por haberle ganado un partido agónico a los Bucs y salvar a su entrenador en jefe del odioso récord de partidos perdidos en la NFL.




Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:35

Philadelphia Eagles vs Cincinnati Bengals
14-12-2012 02:20


Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -4

1.91
El dia de hoy me quedo con el equipo de Cincinati Bengals equipo que esta luchando un puesto para los playoff es buen equipo que ha mantenido constancia en la temporada, van contra un equipo de philad ...
Puff nose yo tengo que mirar, peor tu ten en cuenta que cincinnati tiene solo 3 victorias mas que los eagles, son un equipo mas bien defensivo y no te esperes una paliza por su parte,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:19
Estados Unidos - NFL 14-12-2012 02:20

Philadelphia Eagles 13 - 34 Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Under(-) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Los Eagles llegan de una dramatica victoria la semana pasada ante los Bucs con un pase de Touchdown al final de Nick Foles. No creo que estos Eagles tengan un gran poder ofensivo porque es asi, no lo tienen.

Solo una vez en sus ultimos 11 partidos, los Eagles han anotado mas de 23 puntos. Gran parte de su poder ofensivo ha ido con Michael Vick, LeSean McCoy y DeSean Jackson todos sobre el campo.
Foles es un novato jugando detras de una línea ofensiva improvisada que ya ha tenido nueve titulares diferentes. Y sigue siendo probablemente de las mas debiles del pais.

Cincinnati lidera la liga en sacks con 42. Tras algunos problemas a principio de temporada, la defensa de los Bengals esta jugando a un gran nivel que le da un promedio de 12.4 puntos permitidos por partido en sus ultimos cinco.

Los Bengals son algo mas explosivos que los Eagles principalmente gracias a AJ Green.
Pero debemos tener en cuenta que han tenido menor tiempo de preparacion, ademas siendo el equipo que viaja. Vienen a este partido a ganarlo con los justo y sin forzar ya que la semana que viene se enfrentan a los Steelers en un juego que es mucho más importante.

Los partidos en jueves entre equipos de distinta conferencia se van al under un 75% de las veces, ya que los equipos no tienen tiempo cais para preparar la ofensiva a tope y se centran en la defensa.

Ademas, los Bengals podrian tener problemas a la hora de chutar field goals, ya que su kicker, Mike Nugent tiene una lesion en el gemelo derecho.
Sabiendo esto los Bengals recientemente firmaron a Josh Brown llegado de los Rams. Lleva años chutando en un Dome y no creo que haya sido la mejor opcion.
No habra ningun problema de viento de acuerdo con la prevision del tiempo, pero Brown podría tener problemas en un campo de hierba natural como este.

La defensiva de los Eagles parece que revivio la semana pasada ante los bucs. Saben que no se juegan partidos, se jeugan puestos de trabajo.

Creo que sera un partido trabajo con muchos punts en el que los equipos especiales pueden marcar la diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:26
Hoy leí que los Bengals llevan 21 Unders en sus últimos 27 partidos jugados en el mes de Diciembre....el frío no les sienta bien   ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 23:08
Hoy leí que los Bengals llevan 21 Unders en sus últimos 27 partidos jugados en el mes de Diciembre....el frío no les sienta bien   ;D
Afirmativo señor little_chino!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 04:59

Philadelphia Eagles vs Cincinnati Bengals
14-12-2012 02:20


Under(-) 45.5

1.85
Los Eagles llegan de una dramatica victoria la semana pasada ante los Bucs con un pase de Touchdown al final de Nick Foles. No creo que estos Eagles tengan un gran poder ofensivo porque es asi, no lo  ...

Parecia hecho...pero 14 puntitos al final del 3 cuarto.. complican mucho la cosa. q full
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 05:54
13 - 34 :(  Si antes poneis la tendencia estadística, antes se rompe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 10:56
Ayer parecía el día del fumble, varias anotaciones llegaron por culpa de fumbles recuperados que les dejaban en situación de campo perfecta para anotar, y así es muy complicado que salga un under  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 11:32
Yo creo qu estaba muy bien buscado el under por Boxgames,y no salio por la cantidad de fumbles que hubo ,que no parecia ni normal,yo ayer no me fiaba de este partido un pelo y preferi no meterle a nada ,por muy claro que veia la victoria de los bengals no me fiaba de los Eagles un pelo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 11:45
A mi me rompio mi combinada de 3 HA de nba el Under, que mal... me tire por el UNDER antes que por el HA en el ultimo instante..argg!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 12:34
Yo creo qu estaba muy bien buscado el under por Boxgames,y no salio por la cantidad de fumbles que hubo ,que no parecia ni normal,yo ayer no me fiaba de este partido un pelo y preferi no meterle a nada ,por muy claro que veia la victoria de los bengals no me fiaba de los Eagles un pelo.

Se muy poquito de este deporte, apenas estoy aprendiendo gracias al bueno de Wali, pero apoyo el comentario 100% yo tampoco le metí naranja, aunque la victoria de los Bengals era por lo menos cantada.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:09
Lo de los eagles este año con los fumbles no es ni medio normal. Fue lo que revento el under  :-[


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.