Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de septiembre 2011
1 2
(Leído 3816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 03:32
Es decir que al apostar a que Brady completa menos de 23 pases seguro que hace su record de la temporada pasada (30) y voila!

Y esperate que no lo supere, que no me extrañaria... vaya partido se esta marcando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 04:03
El over de puntos ya salió :D .... y os veo mal en los picks sobre Brady. Ha hecho ya récord personal de yardas, lleva 412 de momento y 30 pases completados de momento, a falta de algo más de 8 minutos para el final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 05:16
Bueno ya ganaron los pat y de manera fácil y con tremendo over incluido a ver si responde los raiders
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 10:44
Brutal lo del señor Brady anoche.....

Más de 500 yardas de pase, su récord en la NFL, y la 5ª mejor actuación de un QB en la historia de la liga....to justo el día que vamos contra él. Tremendo.

Y vaya com están los Pats este año otra vez, me gusta lo que veo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:16
Yo jamás iría en contra de Tom... me enganché grácias a él a este deporte y me parece el mejor QB de la liga con una diferencia sideral con el segundo. Si le defienden bien, sus pases siempre son muy buenos. Sólo el mejor Manning está a un nivel comparable. En fin, fue un placer ver el partido de este monstruo y me sabe mal por ti little.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:30
Bueno yo creo que mas que Brady, que es el puto amo, la clava está en la OL, si os fijasteis sobre todo al principio del partido (la primera parte) que es lo que vi, ya que no pude ver el partido entero, era increible la cantida de tiempo que le daban, se podia tomar un café antes de lanzar... Creo que eso más el mejor QB de la liga dan esas 500 yardas de pase...
Increible la OL
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:41
Bueno yo creo que mas que Brady, que es el puto amo, la clava está en la OL, si os fijasteis sobre todo al principio del partido (la primera parte) que es lo que vi, ya que no pude ver el partido entero, era increible la cantida de tiempo que le daban, se podia tomar un café antes de lanzar... Creo que eso más el mejor QB de la liga dan esas 500 yardas de pase...
Increible la OL

Sin duda le defendieron perfectamente, pero si tienes a un QB como Brady es en lo que te debes centrar. Bien por Belichick, otro grande.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:42
Exacto, esa es una clave, siempre la ha sido, del ataque de los Patriots. Esa OL es gigantesca, y besa por donde pisa su QB, y le protegen con todas sus fuerzas para darle todo el tiempo del mundo para que pueda decidir desde el pocket la jugada adecuada.

Y si a éso le sumas su infinita calidad, esa capacidad de ver todo el campo y todas las opciones si ni siquiera mover el cuello, y esa libertad de opciones casi ilimitada para jugar como le de la gana (en small ball, en profundo, con TE bloqueando y recibiendo....), pues te encuentras con cosas como la de ayer y masacres como las del  año pasado. Ah! y con el de la sudadera rota en la banda, que éso también hace mucho,jejeje.

En fin, que me encanta ver a este Brady y a estos Patriots jugando así...lo gozo! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 12:05
Se os olvida algo muy importante, la defensa de los de Miami, fueron unas madres sobre todo en cobertura, y sí, la OL tiene mucho mérito pero la DL de los de Dolphins tampoco es que sean nada del otro mundo. Eso sí, se marcó un partidazo Brady pero tampoco os olvidéis del QB de los Dolphins que también les hizo un traje a la secundaria patriota, ¡ojo que no digo que vayan a palmar muchos partidos! pero a poco que les toque un equipo con una defensa más agresiva y seria y un ataque medio bueno les va a costar ganar partidos.

Yo estoy de acuerdo con redgerbet, yo con Brady nunca iría en su contra, es más, si he de ir siempre será al over nunca el under, pero esto es football y nunca se sabe.

Por cierto tal como me temía al final los Raiders se llevaron el duelo divisional, buena esa combinada Teomer, te mando un aplauso porque no era fácil.

Por cierto, en lo personal, anoche hice pleno, 4 de 4; cosa rara en esto ;)... recuperé lo palmado en el fútbol :P.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 12:10
416 yardas les clavó Henne, es para hacerselo mirar eh.


Por cierto ahora me doy cuenta que también pillé la combinada de ganadores (Texas, Chargers y Pats).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 12:29
Sería una discusión eterna decidir si la defensa de Miami es mala por sí misma o si la hizo mala el ataque de los Pats.


Supongo que con el tiempo y el paso de las jornadas lo veremos, si siguen recibiendo estas masacres aéreas, porque al final el tiempo pone cada cosa en su sitio y sólo estamos en la semana 1.


Pero repito: 5ª mejor actuación de un QB en la historia de la NFL. No hace falta decir más  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 12:50
Yo hoy dejo mi apuesta ya que estoy full trabajo y no tengo tiempo para el curro:

New England -3
Over New England 43.5
Oakland +6



A cuota de 3.76 realizada en Bet365


Suerte....


 ;D ;D ha sido una semana buena para comenzar, lastima que sea una semana de paradon  :D :D, hasta el domingo pero es que he obtenido buenos beneficios .

Al final no pude ver el partido de los raiders por que para colmo por aquí se fue la luz a esa hora.

Gracias por el aplauso svanhvar pero si yo lo meresco tu tambien has estado brutal con tus pick y little no se queda atras.

Son pocos en este subforo pero muchos verdes y eso es lo que cuenta.


A estudiar esta semana para mas verde  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:24
Lo de Brady ayer fue espectacular. Por cierto el kicker de Oakland igualo el record de la NFL de field goal más largo (63 yardas).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:47
Lo de Brady ayer fue espectacular. Por cierto el kicker de Oakland igualo el record de la NFL de field goal más largo (63 yardas).

Pata de burro Janikowski, lo llaman....es una bestia parda es tío, todos los años los mete desde su casa,jejej.


Y enhorabuena a todos, que tanto en NFL como NCAAF, lo hemos hecho muy bien entre todos, gran semana y no es fácil, como demostramos el año pasado  ;D

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.