Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de octubre 2015
1 2
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 11-10-2015 22:25

New England Patriots vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Rob Gronkowski Anotará un TD y Patriots ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno me gusta mucho esta apuesta que es el matchwinner de Patriots, Gronkowski anota y Patriots gana, ami me parece que Patriots ganara comodamente y nos estan pagando por la anotacion de Rob, que ya es habitual en New England.

Rob Gronkowski lleva 4 touchdowns en 3 partidos, recordemos que los Pats vienen de una semana off asi que vienen descansados y pues creo que todos esperamos que anoten muchisimos puntos aqui y me costaria ver que no anote Rob si Pats anota lo que se espera que anote.

No solo Gronkowski es el lider de touchdowns de recepcion del equipo sino tambien es el lider en yardas recibidas con una media de 102.7 yardas por partido y 19.2 yardas por recepcion. Esto nos demuestra que es uno de los targets preferidos de Tom Brady en cuanto a pase se refiere.

Muchisima suerte y vamos por el matchwinner!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 17:45


Kansas City Chiefs vs Chicago Bears
11-10-2015 19:00


Martellus Bennett (CHI) Mas de 56.5 Yardas de Recepción

1.76
Vamos con un pronostico para este domingo de NFL, esta vez con el choque entre Chicago Bears vs Kansas City Chiefs.Acá voy con Martellus Bennett (CHI) Mas de 56.5 Yardas de Recepción.Martellus es el ...

Se confirman las bajas de Jeffery y Royal. A ver si Bennett cumple.

http://www.rotoworld.com/headlines/nfl/320681/Jeffery,-Royal-both-inactive-for-Bears-vs.-KC

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 11-10-2015 19:00

Tampa Bay Buccaneers vs Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Jacksonville Jaguars Mas e 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos contra apuesta de NFl, esta vez con el duelazo entre Jacksonville Jaguars vs Tampa Bay Buccaners.

Acá voy con Jacksonville Jaguars Mas e 19.5 Puntos.


Me gustaba una buena cuota que tiene WH que gana Jaguars + Over pero voy con esta que veo mas factible.


Primeroq ue nada a pesar de 2 equipos algo debiles me parece que puede ser un duelazo de muchos puntos. La defensa de los Bucs es fatal para mi una de las peores de la liga y luego si Winston regala balones a cada rato hacen mas facil el trabajo.


Los Jaguars es un equipo joven, no han estado anotando muchos puntos esta temporada, pero para mi tienen buenas armas Bortles me esta gustando, tiene 2 WRs con mucho potencial como Allen Robinson y Allen Hurns y luego un buen RB com TJ Yelton.

Hoy activan a TE ProBowl Julius Thomas que le da un boost a esta ofensiva, sin duda un arma muy importante que ya lo vimos haciendo todo tipo de TD las pasadas temporadas.





No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 18:21

Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints
11-10-2015 19:00


Malcolm Jenkins (PHI) Mas de 6.5 Placajes o Asistencias

1.76
Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles.Acá voy con Malcolm Jenkins (PHI) Mas de 6.5 Placajes o Asistencias.Malcolm Jenkins es el SS titul ...
sinseñor,esta jugando a un nivel muy alto...yo también le voy....Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 11-10-2015 19:00

Atlanta Falcons vs Washington Redskins

Pronóstico:
Devonta Freeman anotara touchdown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la anotacion de Devanta Freeman para este partido en el que veo que Atlanta seguira la misma linea de los partidos anteriores y en un juego donde deberia de haber muchas anotaciones.

Devonta Freeman es el lider de intentos de acarreo de los Falcons con 66 en 4 partidos lo que nos da una media de 16.5 acarreos por partido, este es un dato importante porque Freeman es una de las opciones primarias en el ataque de Atlanta.

Freeman por segunda semana consecutiva destaco en los Fantasy sacando bastantes puntos, Freeman tiene 7 touchdowns y ha anotado en todos los partidos excepto el ultimo. Aqui tiene la oportunidad perfecta ante unos Redskins de seguir esa racha anotadora y de los Falcons de conseguir el triunfo.

Muchisima suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 01:22
¿Cómo veis el Giants vs 49ers? No estoy muy puesto en NHL y me gustaría conocer la opinión de los genios de este deporte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 01:45

Oakland Raiders vs Denver Broncos
11-10-2015 22:25


Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -4.5

1.95
Partido entre rivales de división, en el que Raiders visitan a los Broncos de Manning. Lo primero que quiero comentar es que me sorprenden la línea de 4,5 puntos que han marcado en este partido, a f ...

Verde! Ganaron los Broncos 16-10. Como se esperaba, una buena defensa de Denver decidió el partido con esa intercepción en el último cuarto. Enhorabuena  a los que la siguieron ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 01:51
¿Cómo veis el Giants vs 49ers? No estoy muy puesto en NHL y me gustaría conocer la opinión de los genios de este deporte.

Veo favoritos a NY, pero no sé por donde coger este partido. San Francisco ha perdido los tres últimos partidos, sin embargo su último partido contra un equipazo como Green Bay no los ví del todo mal aunque perdiesen. La defensa estuvo bastante seria. Creo que voy a esperar a que empiece el partido y si la línea de -7'5 se reduce igual le meto unos euretes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 01:53
¿Cómo veis el Giants vs 49ers? No estoy muy puesto en NHL y me gustaría conocer la opinión de los genios de este deporte.

Veo favoritos a NY, pero no sé por donde coger este partido. San Francisco ha perdido los tres últimos partidos, sin embargo su último partido contra un equipazo como Green Bay no los ví del todo mal aunque perdiesen. La defensa estuvo bastante seria. Creo que voy a esperar a que empiece el partido y si la línea de -7'5 se reduce igual le meto unos euretes.

He visto que hay mogollón de bajas... en este sentido qué equipo crees que sale perdiendo? http://www.cbssports.com/nfl/injuries
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 02:08
¿Cómo veis el Giants vs 49ers? No estoy muy puesto en NHL y me gustaría conocer la opinión de los genios de este deporte.

Veo favoritos a NY, pero no sé por donde coger este partido. San Francisco ha perdido los tres últimos partidos, sin embargo su último partido contra un equipazo como Green Bay no los ví del todo mal aunque perdiesen. La defensa estuvo bastante seria. Creo que voy a esperar a que empiece el partido y si la línea de -7'5 se reduce igual le meto unos euretes.

He visto que hay mogollón de bajas... en este sentido qué equipo crees que sale perdiendo? http://www.cbssports.com/nfl/injuries

Hay que tener en cuenta que las plantillas de NFL tienen de 50 jugadores para arriba, no es relevante. Los buenos están.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 02:09
Odell Beckham anota TD y NY ganará 2,62 en William Hill

Voy corriendo corriendo porque el partido empieza en media hora. Parto de la base de que los Giants ganarán, al menos es lo lógico y normal, jugando en casa y con jugadores brillantes en ataque como Odell Beckham Jr y Jennins. La cuota de TD anotado para Beckham anda por 1,50 en la mayoría de las casas, por lo que esta cuota me parece que tiene muchísimo value, tienendo en cuenta que la victoria de NY se paga a 1,30 como mucho.

Sobre Beckham no hay nada que decir, un monstruo que parece que tiene ventosas en los dedos, ha anotado "tan sólo" 2 TD en lo que llevamos de temporada y creo que hoy ya le toca. Como podéis ver en la imagen de mi avatar, puede que me pierdan un poco los colores, pero en fin, creo que es una apuesta bastante factible.

Stake 2.

Vamos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 09:51
Odell Beckham anota TD y NY ganará 2,62 en William Hill

Salió! Lástima que se me echó el tiempo encima y no pude postearla como dios manda. Espero que alguien la pudiera seguir al menos

Voy corriendo corriendo porque el partido empieza en media hora. Parto de la base de que los Giants ganarán, al menos es lo lógico y normal, jugando en casa y con jugadores brillantes en ataque como Odell Beckham Jr y Jennins. La cuota de TD anotado para Beckham anda por 1,50 en la mayoría de las casas, por lo que esta cuota me parece que tiene muchísimo value, tienendo en cuenta que la victoria de NY se paga a 1,30 como mucho.

Sobre Beckham no hay nada que decir, un monstruo que parece que tiene ventosas en los dedos, ha anotado "tan sólo" 2 TD en lo que llevamos de temporada y creo que hoy ya le toca. Como podéis ver en la imagen de mi avatar, puede que me pierdan un poco los colores, pero en fin, creo que es una apuesta bastante factible.

Stake 2.

Vamos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:40


Kansas City Chiefs vs Chicago Bears
11-10-2015 19:00


Martellus Bennett (CHI) Mas de 56.5 Yardas de Recepción

1.76
Vamos con un pronostico para este domingo de NFL, esta vez con el choque entre Chicago Bears vs Kansas City Chiefs.Acá voy con Martellus Bennett (CHI) Mas de 56.5 Yardas de Recepción.Martellus es el ...

32 Yardas Bennett

Pintamos de rojo aca, le lanzaron 11 veces a Bennett pero solo hizo 4 catch, Cutler comenzo muy mal luego cuando tomo ritmo ya era tarde.. Una pena fue el que termino con mas targets en el equipo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:42


Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints
11-10-2015 19:00


Malcolm Jenkins (PHI) Mas de 6.5 Placajes o Asistencias

1.76
Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles.Acá voy con Malcolm Jenkins (PHI) Mas de 6.5 Placajes o Asistencias.Malcolm Jenkins es el SS titul ...

6 Total (4+2)

Falto una, pero es que lso Saints no ayudaron muy mal, pense que salia pero nada...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:46


Tampa Bay Buccaneers vs Jacksonville Jaguars
11-10-2015 19:00


Jacksonville Jaguars Mas e 19.5 Puntos

1.8
Vamos contra apuesta de NFl, esta vez con el duelazo entre Jacksonville Jaguars vs Tampa Bay Buccaners.Acá voy con Jacksonville Jaguars Mas e 19.5 Puntos.Me gustaba una buena cuota que tiene WH que g ...

31 puntos Jacksonville

Juego de muchas anotaciones como imagine, Bortles lanzo para 4 TDs. Mala jornada en general, aparte  no subi la de Barry Church que me gustaba.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.