Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 12 de diciembre 2011
1
(Leído 2185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:33
Estados Unidos - NFL 12-12-2011 02:30

Dallas Cowboys - New York Giants

Pronóstico:
Anotará DeMarco Murray (DAL) un TD? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.685
  • Stake:2
En Pinnacle



Me parece interesante esta apuesta a que Murray, el RB de los Cowboys, no anotará ningún TD esta noche ante los Giants.


Murray se hizo con el puesto de titular en la semana 8, tras la lesión de Felix Jones, y causó una grandísima impresión con un partidazo memorable. SIguió cuajando grandes partidos, y una vez que Jones se recuperó de la lesión, siguió conservando el puesto como titular, muestra de que lo estaba haciendo muy bien.

Pero, a pesar de seguir siendo titular, en los últimos partidos se ha repartido el trabajo con Jones, teniendo menos intentos de carrera y acumulando menos yardas, por lo que ya es raro verle superar las 100, de hecho lleva varios partidos sin hacerlo.


En cuanto a los TD, en lo que va de temporada sólo ha anotado 2, el últimos hace 4 semanas, lleva 3 partidos sin anotar.

Pero no es raro ésto, ya que si vemos los números del equipo, es muy llamativo observar que los Cowboys sólo han anotado 4 TD de carrera en toda la temporada, y en cambio, llevan anotados 23 TD de pase, lo que nos demuestra que a la hora de llegar a la zona de anotación, casi siempre lo intentan con el pase.





Así que, viendo estos datos, y confiando un poco en la defensa de los Giants, aunque es de lo que menos me fío en esta apuesta, espero que Murray siga con la misma tendencia y se vaya una semana más sin pisar la end zone rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 23:36
El otro dia Giants le dieron mucha guerra a los Packers, Eli Manning completo un gran partido, mientras que los Cowboys de Tony Romo son algo irregulares.  Que os parece hoy el Giants +4.5?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 23:46
El otro dia Giants le dieron mucha guerra a los Packers, Eli Manning completo un gran partido, mientras que los Cowboys de Tony Romo son algo irregulares.  Que os parece hoy el Giants +4.5?

Me parece que no hay que apostar en ese partido. Son dos de los equipos más irregulares que hay, capaces de hacer partidazos ante los mejores equipos de la liga y luego perder contra los más flojos.

Puede ser un partido que se decida por detalles, bastante igualado, así que pillar el hándicap positivo de los Giants puede ser bueno, porque da la sensación de que sólo en los partidos grandes dan la talla, y aquí hay mucho en juego. Además, Eli parece haberse transformado en Peyton y lleva unos partidos muy buenos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:20
Ademas que Tony Romo llega tocado, y eso añade valor al HA  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:37
Estados Unidos - NFL 12-12-2011 02:15

Dallas Cowboys - New York Giants

Pronóstico:
Más de 4.5 sacks en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.893
  • Stake:3
Cuota Pinnacle.

Dos de los equipos con más sacks de la NFL se ven las caras esta noche, los Cowboys llevan 35 esta temporada y van segundos empatados con los Texans (con un partido más), los Giants por su parte son quintos con 33.
Cowboys promedian casi 3 sacks por partido (2,91) y los Giants 2,75 sacks por encuentro.
Encima estando Romo y Eli Manning aún me gusta más este pick que puedes encontrar en otras bookies a una cuota mucho menor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:44
Ademas que Tony Romo llega tocado, y eso añade valor al HA  :)


Pues anímate a publicarlo hombre!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:49
Estados Unidos - NFL 12-12-2011 02:15

Dallas Cowboys - New York Giants

Pronóstico:
Gana Giants +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gustan los Giants para este partido. Hicieron un buen encuentro la pasada semana contra los Packers y creo que puede ser el punto de inflexión para que los neoyorkinos consigan su plaza para playoffs. Siendo este un encuentro tan importante y viendo que los Cowboys no andan finos últimamente creo que esos 5 puntos pueden ser más que suficientes aunque creo que ganarán el partido.

Además a los Giants los Cowboys no se le dan mal últimamente, llevan 5 victorias de los 7 últimos partidos y aunque ambos equipos pueden tener el día, tanto bueno como malo, confío en la recuperación de Palomo Manning.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 01:13
Lo de los Broncos es increíble, parece ficticio. Día si, día también hacen la machada...con el 10-7, posesión para los Bears y faltando 2 minutos he dicho, esto va a la prórroga jaja. Y así ha sido, fuerzan el 4 down y con posesión acaban realizando un field goal de 74 yardas... increíble.

Ya si ganan en la prórroga es para hacerles un monumento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 01:18
Si mete un FG de 74 yardas me retiro de esto ;) .... fue de 59 ;) que es la ostia por cierto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 01:26
Si mete un FG de 74 yardas me retiro de esto ;) .... fue de 59 ;) que es la ostia por cierto.

jaja cierto, me he colado. ha sido de 59 yardas :P

Y ya para el caso como...cuando los Bears estaban en la yarda 30 y algo de los Broncos, fumble, recupera posesión los Broncos y al rato field goal de 51 yardas para la victoria!

I M P R E S I O N A N T E !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 07:47
Ademas que Tony Romo llega tocado, y eso añade valor al HA  :)


Pues anímate a publicarlo hombre!  ;D

Tenia que ir a dormir jaja ya lo hacia svan por mi  :D

Gran victoria de los Giants!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 08:06
Acabo de ver el resumen del partido.

INCREIBLE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:08

Dallas Cowboys vs New York Giants
12-12-2011 02:30


Anotará DeMarco Murray (DAL) un TD? NO

1.685
            
En PinnacleMe parece interesante esta apuesta a que Murray, el RB de los Cowboys, no anotará ningún TD esta noche ante los Giants.Murray se hizo con el puesto de titular en la semana 8, tras la lesi ...

Y la maldición se cobra una nueva víctima. Murray también tuvo que dejar el partido lesionado...ésto empieza a ser preocupante,jeje.

Pero una vez más, todos los TD de Dallas, y fueron 4, se anotaron desde el pase, ninguno fue con la carrera. Así que todo salió a pedir de boca  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:42

Dallas Cowboys vs New York Giants
12-12-2011 02:30


Anotará DeMarco Murray (DAL) un TD? NO

1.685
            
En PinnacleMe parece interesante esta apuesta a que Murray, el RB de los Cowboys, no anotará ningún TD esta noche ante los Giants.Murray se hizo con el puesto de titular en la semana 8, tras la lesi ...

Y la maldición se cobra una nueva víctima. Murray también tuvo que dejar el partido lesionado...ésto empieza a ser preocupante,jeje.

Pero una vez más, todos los TD de Dallas, y fueron 4, se anotaron desde el pase, ninguno fue con la carrera. Así que todo salió a pedir de boca  ;D

Little, te lo pido por favor: Pronostica que en el siguiente partido del barça no marca messi! que soy madridista  y no me importaría que se perdería algun partido de liga jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 12:42

Dallas Cowboys vs New York Giants
12-12-2011 02:15


Más de 4.5 sacks en el partido

1.893
            
Cuota Pinnacle.Dos de los equipos con más sacks de la NFL se ven las caras esta noche, los Cowboys llevan 35 esta temporada y van segundos empatados con los Texans (con un partido más), los Giants p ...

Mala suerte esta de los sacks, precisamente el equipo con más sacks no hizo ni uno, los Giants cumplieron e hicieron 3, por dos nos quedamos en rojos.

En cuanto a la victoria de Giants pues me esperaba cosas así, de ambos equipos poco nos podemos fiar, en cualquier momento te la lían.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.