Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 14 de septiembre 2012
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 09:43
Estados Unidos - NFL 14-09-2012 02:20

Green Bay Packers 23 - 10 Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buen dia hoy me estreno en esta temporada de nfl con un juego bastante interesante entre greenbay y chicago
por un lado tenemos a los anfitriones con un qb muy eficiente como aaron rodgers con un poderoso ataque aereo, pero para este partido del dia jueves es muy poco probable q juegue uno de los mejores receptores del equipo G JENNINGS y tambien perdieron por toda la temporada a uno de sus RB STARKS...ellos añadieron a su nomina al corredor BENSON pero de igual forma en el primer juego de la temporada este ataque terrestre fue poco efectivo
la defensa de SF es una de las mejores, pero esta defensa de chicago q deben enfrentar los empacadores tampoco es mala

por otro lado tenemos a los chicago bears con un cutler q en su primer juego dejo muy buena impresion con al fin un receptor de elite como marshal y el muy eficiente ataque terrestre de matt forte, me inclino por estos ultimos para realizar mi apuesta
basandome en las bajas importantes de greenbay, su pobre ataque terrestre y sus problemas a la defensiva, tambien me parece q el ataque terrestre de chicago es mas efectivo y esto puede abrir espacios por aire q tampoco cutler es q sea manco

por si las cosas c ponen peligrosas tenemos un colchon de 6 puntos asi q nos vamos con CHICAGO BEARS WIN....!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:36
Estados Unidos - NFL 14-09-2012 02:20

Green Bay Packers 23 - 10 Chicago Bears

Pronóstico:
Alshon Jeffery, Mas de 39,5 yds de recepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues sinceramente creo que merece mucho la pena intentarlo con este pick,esta madrugada se enfrentan los Packers contra los Bears en Lambeau Field estadio de los Packers,los packers vuelven a jugare en casa despues de la derrota con los 49ers,mientras que los Bears juegan su primer partido de visitante tras cumplir con los pronosticos y ganar su primer partido en casa contra los Colts.
La verdad que los Packers no pueden permitirse comenzar la temporada con un 0-2 ,y esta noche seran favoritos contra los Bears,la temporada pasada en los dos duelos divisionales ganaron los Packers y esta noche deberia de repetirse resultado,si los Packers cumple con lo que debe ser normal deberian de ponerse por delante hoy tienen que ir a por todas y tienen que ganar,esto me hace pensar que los Bears deberan ir por detras en el marcador y con el paso de los minutos tendran que olvidarse del juego de carrera y tendra que buscar el juego aereo tarde o temprano y que sea cuanto antes mejor,aqui vamos a ir con los Packers en el partido para que obliguen a los Bears a buscar el juego aereo,y es donde entra la explicacion de mi pick.
Cutler tendra que buscar el juego aereo,y olvidarse de la carrera si los Packers consiguen marcharse en el marcador,si esto es asi me parece una gran apuesta buscar que Alshon Jeffery consiga esas 40 yds,me parecen muy pocas yds para un segundo WR del Depth Chart de los Bears,y mas teniendo en cuenta que en su primer partido este rookie participo en el 90% de los snaps de ataque en el primer partido,y a pesar de solo recibir 3 recepciones consguio 80 yds,tengo claro que Cutler va a buscar muchisimo a B.Marshall pero pienso que le marcaran con mucha doble cobertura y esto dejara mas especios a Jeffery,la secundaria de los Packers tiene buenos jugadores como Woodson ,Burnnett ,Williams y Bush pero tendra un dia complicado con Marshall hoy si la linea ofensiva de los Bears proteje bien a Cutler hoy,esperemos que sea asi y que Jeffery se aproveche de el segumiento de la secundaria de los Packers a Marshall.
Me parece que merece muchisimo la pena esta apuesta ,son solo 40 yds y Jeffery las puede conseguir perfectamente,creo que es una apuesta bastante fiable,y como digo en la explicacion que los Packers consigan diferencias en el marcador ayudaria mucho a nuestra apuesta,suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 17:31
Es increíble...en Bwin, la apuesta de Jeffery tiene la línea en  55.5 yardas @1.85


No entiendo nada  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 19:12
Es increíble...en Bwin, la apuesta de Jeffery tiene la línea en  55.5 yardas @1.85


No entiendo nada  :o
El descontrol entre las diferentes casas de apuestas es evidente,hay cosas como Jay Cutler 280 yds en bet365 y 265 yds en LB,por cierto la cuota de Alshon Jeffery a bajado ya a 1.57
intropsique2009
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 20:59
Estados Unidos - NFL 14-09-2012 02:20

Green Bay Packers 23 - 10 Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
La Ultima vez que Green Bay inicio 0-2 fue en el 2006...En la primera temporada de Mike McCarthy como entenador en jefe...

Tambien tenemos que los Bears han perdido 4 partidos consecutivos contra los Packers..Y 6 de 7 en general...Los Bears no han ganado en el Lambau Field desde Octubre 7 del 2007...Cuando ganaron con marcador de 27-20...

El ataque terrestre de los Packers iba a mejorar con cedric Benson...Pero estuvo inexistente ante san franciso...Ya que solo gano 18 yardas en 9 acarreos...Pero mas alla del respeto que merecen la defensiva de los Bears...Estan un escalon por debajo de la defensiva de San Francisco...Asi que para este partido Benson demostrara su verdadero potencial...

Personalmente no tengo claro...Tengo clarisimo que hoy ganaran los Packers...Pero lo que si no se es que cubran la linea establecida...De ahi que le vayamos en simple a una cuota baja...Pero que tiene mas del 60% de probabilidades de salir...

Al realizar la Proyeccion Estadistica nos predice la victoria de Green Bay packers en un 68%...
La Simulacion del Partido nos muestra un marcador de 31-27 para la victoria de Green Bay...


¡Que las ESTADISTICAS hablen!...


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 23:10
Estados Unidos - NFL 14-09-2012 02:20

Green Bay Packers 23 - 10 Chicago Bears

Pronóstico:
Matt Forte Mas de 36.5 Yards de Recepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno este dia voy con apuestas a los jugadores porque en el partido puede irse para cualquiera..

esta linea me parece que tiene bastante value al igual que la de Alshon Jeffery y es Matt Forte mas de 36.5 yards areas.

Si nos vamos a los numeros el ultimo partido entre estos 2 equipos forte tubo 7 rec 80 yardas doblegando la linea reciente, en su carrera vs GB tiene 29 Recepcions y 239 yardas los que nos da un promedio de casi 35 yardas por partido, forte a ido mejorando bastante y es el jugador estrella de esa ofensiva ya que es uno de los mejores x tierra y tiene buenas manos lo cual le da ese plus de poder jugar como receptor..

La defensiva de GB ultimamente tiene sus inconsistencias pero es buena asi que esperemos que cierren en la linea para que no puedan usar su juego terrestre y asi usen mas a forte por aire y tengamos nuestro verde

El ultimo partido Forte tubo 40 yardas por aire pero esto se debe a la debil defensa que mostraron los colts y no tubieron que pasar mucho el balon..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 00:58
Estados Unidos - NFL 14-09-2012 02:20

Green Bay Packers 23 - 10 Chicago Bears

Pronóstico:
Total Yardas de carrera de Cedric Benson (GB)? Menos de 64.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a tirarle algo al under del amigo Benson,

Los Packers estaban muy faltos de un RB de garantías, ya que con Starks no iban a ninguna parte, y este verano sorprendieron haciéndose con Benson, que venía de un año difícil en los Bengals, pero que lleva años mostrando su calidad en la liga, en Cincinnati estos últimos años, y en Chicago, su rival de esta noche, equipo en el que empezó su carrera.


El gran problema de los Packers la temporada pasada vino en que su ataque era bastante unidimensional, todo iba por arriba, algo normal teniendo a un QB como Rodgers y a uno de los mejores cuerpos de receptores de la liga, pero en playoffs los Giants les pillaron por ahí y les dejaron en la cuneta. Green Bay fue el 6º peor equipo en ataque por tierra la pasada temporada.

Esta año la cosa no ha empezado de forma muy distinta. En la primera jornada ante los 49ers, sólo corrieron 9 veces (todas con Benson) para un total de 18 yardas. También es verdad que la defensa de los 49ers contra la carrera es como un muro, y que con la obligación de remontar tenían que centrarse mucho más en el juego de pase para recorrer más campo en menos tiempo.


Hoy tienen enfrente a otra de las mejores defensas de la liga contra la carrera. EL año pasado los Bears fueron la 5ª mejor defensa en este aspecto y este año siguen por el mismo camino. Esa línea con Briggs, Peppers, Urlacher, Melton, Toeaina....mete mucho miedo.


El año pasado, Benson sólo superó esta línea en 6 partidos de los 16 que jugó, y siempre necesitó al menos 20 intentos de carrera para lograrlo, y es difícil tener ese número de carreras en este equipo.


Estoy seguro de que hoy Benson correrá más que el domingo pasado, y que este año los Packers quieren usar mucho más el juego de carrera para no ser tan previsibles, pero la cabra tira al monte, y 65 yardas me parecen muchas para un Rb en este equipo y ante esa defensa, así que vamos a intentarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 04:22

Green Bay Packers vs Chicago Bears
14-09-2012 02:20


Matt Forte Mas de 36.5 Yards de Recepcion

1.8
Bueno este dia voy con apuestas a los jugadores porque en el partido puede irse para cualquiera.. esta linea me parece que tiene bastante value al igual que la de Alshon Jeffery y es Matt Forte mas de ...

Listo ya pintamos de verde esta apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 04:30

Green Bay Packers vs Chicago Bears
14-09-2012 02:20


Matt Forte Mas de 36.5 Yards de Recepcion

1.8
Bueno este dia voy con apuestas a los jugadores porque en el partido puede irse para cualquiera.. esta linea me parece que tiene bastante value al igual que la de Alshon Jeffery y es Matt Forte mas de ...

Listo ya pintamos de verde esta apuesta

Buena apuesta salio antes que se lesionara  ;D, le di te sigo justo cuando el juego comenzo y no me cuenta...  :(

intropsique2009
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 06:01

Green Bay Packers vs Chicago Bears
14-09-2012 02:20


Gana Green Bay Packers

1.48
La Ultima vez que Green Bay inicio 0-2 fue en el 2006...En la primera temporada de Mike McCarthy como entenador en jefe...Tambien tenemos que los Bears han perdido 4 partidos consecutivos contra los P ...
[/quote

Pues gana Green Bay mas facil de lo que se pensaba...Y nosotros pintamos de verde el pick...  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 06:57
realmente asqueroso el juego de el qb de chicago 7 capturas y 4 intercepciones, lo vi todo el juego asustado ante las cargas de greenbay y dio verdadera pena...jamas intento un pase pantalla no hubo ningun tipo de creatividad...

mil disculpas a los q llegaron a seguirme en este disparate que hizo chigago esta noche y felicitaciones a los compañeros q pintaron de verde sus picks...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 09:53

Green Bay Packers vs Chicago Bears
14-09-2012 02:20


Matt Forte Mas de 36.5 Yards de Recepcion

1.8
Bueno este dia voy con apuestas a los jugadores porque en el partido puede irse para cualquiera.. esta linea me parece que tiene bastante value al igual que la de Alshon Jeffery y es Matt Forte mas de ...[/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 10:07

Green Bay Packers vs Chicago Bears
14-09-2012 02:20


Total Yardas de carrera de Cedric Benson (GB)? Menos de 64.5

1.91
Voy a tirarle algo al under del amigo Benson,Los Packers estaban muy faltos de un RB de garantías, ya que con Starks no iban a ninguna parte, y este verano sorprendieron haciéndose con Benson, que v ...


81 yardas....20 intentos de carrera hizo el elemento. Decía que  para superar esta línea tenía que correr al menos 20 veces, pues ahí está, jejeje. Hacía muuucho tiempo que no se veía a un RB correr tanto en los Packers, y justo tuvo que ser  hoy....


Y vaya paliza le metieron a Cutler esta noche, 4 intercepciones.....y 7 sacks!!  :o


Y muy grande el field goal fingido con el TD de Crabtree....


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 12:05
Pues con respecto a mi pick poco que decir Cutler fue absolutamente acribillado por la defensa de los Packers,muy mal la linea ofensiva de Chicago que no aguanto ni una sola de las embestidas de los defensas de los packers,poco que decir Jeffery 1 recepcion para 7 yds,y es que Cutler poco pudo hacer y lo poco que hizo mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.