Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de septiembre 2011
1
(Leído 4787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 19:52
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

Houston Texans - Indianapolis Colts

Pronóstico:
Combinada ganan Texans, Chargers y Patriots
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Combinada para el fin de semana de fútbol americano. Tenemos 3 partidos con "claros" favoritos, otra cosa luego será que tengamos alguna sorpresa.

Texans-Colts: Partido que hace un año sería de difícil pronóstico pero la cosa está clara, si Manning no juega los Colts pierden casi todo su potencial. Al parecer el 4 veces MVP sigue con problemas en su cuello (fue operado hace unos meses) y por lo visto es muy probable baja para este partido. Los Texans por su lado vienen de hacer una buena pretemporada y con todo su potencial en todo lo alto. El equipo comandado por Schaubb al ataque deben poner muchos puntos en el marcador y llevarse una victoria cómoda ante unos Colts mermados.

Chargers - Vikings: Los de California este año vuelven a aspirar a todo, para muchos es el favorito de la Americana para llegar a la Super Bowl. Un equipo muy compensado tanto en ataque como en defensa. Rivers este año volverá a ser el jugador con más yardas de pase, probablemente, jugando en casa además me parece complicado que pierdan este partido. En el otro lado del balón estará un veterano como Donovan McNabb que vuelve a la NFC esta vez a mando de los Minnesotta Vikings, equipo plagado de veteranos y que puede perder este año definitivamente el tren de un gran equipo el cual, a mi parecer, va a tener un futuro negro. Veremos si el QB de los Vikings es capaz de doblegar el ataque de los Chargers pero no les veo anotando más que los de San Diego.

Dolphins - Patriots: Duelo divisional para comenzar la temporada, algo que siempre suele complicar las cosas al favorito ya que se suelen crecer y salen extramotivados ambos equipos. Los Patriots, otra vez, favoritos a todo con un equipazo a mando de nuevo del guaperas Brady (me gusta más la mujer para que voy a mentir). Han hecho una pretemporada muy buena arrasando, salvo en el último partido que se vieron doblegado por los Lions, ojito a los leones esta temporada. Los Dolphins un año más sin futuro.



Me hubiera gustado darle más stake a la combinada pero como estamos empezando no podemos fiarnos mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 00:30
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

St. Louis Rams - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Philadelphia Eagles -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.847
  • Stake:1.5




En Pinnacle



Vamos a probar con los Eagles para empezar este domingo. El equipo al que su QB suplente y algún otro por ahí han empezado a llamar "dream team".

Es obvio que tienen un equipazo. Ya lo tenían la temporada pasada, pero en cuanto acabó el lock out, empezaron a fichar en la agencia libre a grandes estrellas, casi salían a una por día. Y éso ha hecho que todo lo que no sea llegar a la superbowl se considere un sonoro fracaso para este equipo.

Nnamdi Asomugha era la gran estrella del mercado de agentes libres, el jugador más deseado, el mejor. Según él mismo dijo, rechazó mayores cantidades de dinero para poder fichar por los Eagles (aunque nadie sabe qué equipos eran esos, ya que Jets y Cowboys le ofrecieron menos). Luego llegaron Vince Young, Jenkins, Rodgers-Cromartie (mandando a Kolb a los Cards), Babin...

Pero estos fichajes no evitan que siga habiendo lagunas es el equipo, sobre todo en la línea de LB y en la OL.

Y toda esta maquinaria estará dirigida por el QB más espectacular que pisa la liga. Michael Vick, el Qb que mejor corre de la liga. Pero habrá que ver qué ocurre si los rivales le cierran la carrera, encerrándole en el pocket para que tenga que no pueda correr y se vea obligado a pasar, ya que en el pase largo es muy bueno, pero en las rutas cortas se suele atascar.


En fin, son un equipazo, y visitan a un equipo que no está mal, pero no aspira a demasiado. Estos Rams son todavía un equipo en crecimiento, alrededor de su Qb de 2º año Sam Bradford, el nº1 del draft del año pasado, que cuajó una primera temporada bastante notable. Se hicieron fuertes en casa, con partidos de marcadores bajos, y sacando unas cuantas victorias de mérito, pero creo que están en un nivel inferior a estos Eagles.


Así que cojo este hándicap modificado en Pinnacle, y con stake bajo porque es el primer partido y siempre hay sorpresas en esta liga tan igualada, me voy con Vick y sus Eagles.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 00:51
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 22:15

Washington Redskins - New York Giants

Pronóstico:
New York Giants -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.735
  • Stake:1.5



En Pinnacle


Aquí me voy a arriesgar bastante porque estos dos equipos son una incógnita, pero voy en busca de la pifia de los Redskins.


En Washington aún andan a la caza de un QB decente. Se fue Donovan McNabb a Minnesota, tras una temporada muy conflictiva en Washington, donde sólo hubo problemas por las extrañas decisiones del entrenador Mike Shanahan, y se han quedado con Rex Grossman (el suplente de McNabb) y John Beck, que no juega de titular desde 2007.


Grossman no demostró casi nada en las oportunidades que tuvo el año pasado, y sigue ahí porque no han encontrado ningún QB decente en el draft, así que esperarán hasta la temporada que viene para intentar conseguir uno sobre el que construir la franquicia.

El ataque por tierra está bastante bien, con el fichaje de Hightower y con Torain y Portis, mientras que en el puesto de recpetor seguirá el gran Santana Moss, que estuvo muy solo el año pasado. Habrá que ver si algún otro jugador consigue acompañarle.


Los Giants siguen siendo los mismos, capaces de cualquier cosa. Comandados por el pequeño Manning, capaz de acabar la temporada con más de 30 pases de Td y casi 20 intercepciones. Con una pléyade de receptores de lo mejor de la liga, y un ataque terrestre muy fuerte con el gran Ahmad Bradshaw.

La temporada pasada tuvieron los playoffs en la mano, pero lo estropearon todo con aquel fatídico último cuarto contra los Eagles.


Es curioso, pero estamos ante dos equipos, cuya temporada pasada fue totalmente condicionada y frustrada por Michael Vick y sus Eagles. A los Redskins en aquel mítico Monday Night, un clásico ya, en el que Vick los devastó con una de las actuaciones más memorables que ha hecho un Qb en la historia de la liga, batiendo no se cuantos récords aquella noche. Y a los Giants dejándoles sin playoffs, con una de las remontadas más increíbles que yo haya visto en mi vida.


En fin, que creo que el ataque de los Giants es mejor, más fuerte y más compenetrado que el de los Redskins, que no sabemos por donde van a salir todavía. Los veo más equipo, deberían volver a luchar por entrar en playoff, así que voy con ellos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 21:53
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

Jacksonville Jaguars - Tennessee Titans

Pronóstico:
Tennessee Titans +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1.5







Y el último para este domingo. Aquí voy a buscar la sorpresa, poqrue no descartaría la victoria de los Titans.

Y todo debido a la sorprendente decisión que hoy tomaron los dirigentes de los Jaguars, de cortar a David Garrard, su Qb titular de los últimos 5 años. Es extraño este movimientos faltando 4 días para comenzar la temporada, porque es un jugador que te garantiza unas 3.000 yardas y cerca de 20 TD por temporada. Además, tampoco tienen a un QB suplente de garantías. Esta semana saldrán con Luke McCown, un Qb bastante normalito, que nadie sabe cómo va a resultar, pero no inspira demasiada confianza, ya que desde 2004 sólo ha jugado 16 partidos, 7 de ellos de titular.

En los Jaguars esta será su 3ª temporada, y sólo disputo algunos drives sueltos en 4 partidos.


En los Titans el QB será Matt Hasselbeck, veterano que ha llegado esta temporada procedente de los Seahawks, donde ha pasado los últimos 10 años, siendo siempre su QB titular. No es mal QB, siempre que ha jugado temporadas completas, sin lesiones, ha superado las 3.000 yardas.

Así que vemos que la diferencia de experiencia entre uno y otro es abismal.

En el juego terrestre, nos encontramos ante dos de los mejores RB de la liga. Chris Johnson, una máquina de hacer partidos de más de 100 yardas por parte de los Titans, y Maurice Jones-Drew, por parte de los Jaguars, que también suma muchísimas yardas al final de temporada, pero acaba de reaparecer tras estar 7 meses de baja por una operación de rodilla. Así que hay mucha expectación por ver cómo se encuentra tras esa grave lesión y la larga inactividad.


En fin, que ante este cambio de Qb tan repentino, voy a probar con los Titans, ya que el juego terrestre está igualado en ambos equipos, pero por aire creo que son algo mejores los Titans.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 00:51
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

Tampa Bay Buccaneers - Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Detroit Lions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Uno de los partidos más equilibrados a priori y que mejor pinta tienen. Los Buccaneers fueron la temporada pasada el equipo revelación y estuvieron a punto de entrar a postemporada; los Lions mejoraron ya el año pasado pero las lesiones de su QB les anularon sus opciones de mejorar.

Creo que este año, y si la mala suerte no se ceba con ellos, serán el equipo revelación. Los de Detroit tienen un gran equipo, y muy joven, a ambos lados del balón, un QB joven y con pinta de crack y una defensa que pondrá en muchos apuros a las defensas rivales.

Los Lions se han mostrado en pretemporada temibles, ganando incluso de paliza a los Patriots, pick arriesgado pero veo a estos Lions con muy buena pinta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 23:49
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

Detroit Lions - Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Detroit Lions +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido super atractivo en la conferencia nacional entre dos equipos que cada año se refuerzan un poquito más.
Los bucaneros de Tampa están liderados por Josh Freeman,un quarterback muy sólido y que mueve muy bien al ataque.Quién sabe si este año se acabarán destapando por fin.
Por su parte,los leones de Detroit vienen de hacer una pretemporada perfecta derrotando incluso a los Patriots de Brady.Su defensa ha mejorado muchísimo y se muestra muy sólida y muy agresiva.Stafford tiene mucho donde elegir en el ataque ya sea con Calvin Johnson,Pettigrew,Best,Burleson,etc...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:12
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 13:00

Pittsburgh Stellers - Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Stellers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

Por falta de tiempo no podrè poner una explicación amplia, sin embargo esta seleccción la he hecho considerando las condiciones dadas en la pretemporada y lo que he visto de estos equipos, así como la tendencia en las apuestas en dos lugares que son de mi confianza y acostumbro a seguir a esos grupos de apostadores con sus apuestas, además de los datos históricos entre estos dos.

Explicación general: El Pick fue elaborado a partir de un programa diseñado por mí, que es el resultado de un método basado en modelos matemáticos y estadísticos.

Incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, también considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considero además un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:15
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 13:00

Atlanta Falcons - Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7

El Pronóstico es: ATLANTA -2

Los apostadores profesionales coinciden en que tanto atlanta como pittsburgh ganarán, son los juegos más seguros que veo en esta primera jornada de la temporada, voy con esos dos

Explicación general: El Pick fue elaborado a partir de un programa diseñado por mí, que es el resultado de un método basado en modelos matemáticos y estadísticos.

Incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, también considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considero además un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:50
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 00:45

Indianapolis at Houston - Philadelphia at St. Louis / Philadelphia at St. Louis

Pronóstico:
Combinada: Gana Philadelphia -3, Houston -6 y Arizona -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.83
  • Stake:1
Esta combi la realice con los pick de svanhvar y little en las dos primeras jugadas.


Philadelphia para nadie es mentira que este equipo formo un drean team con eso grandes incorporaciones en el mercado del offseason, esperemos y se cumplan y den esta victoria que veo un poco las lineas extrañas ya que si este es el equipo que dicen que van a ser el campeón da solo 4, le baje un punto por si acaso.


Houston como dijo svanhvar la ausencia de manning, le quita potencia a este equipo.


Arizona: un equipo tan malo como lo de carolina en defensa espero un gran triunfo sin sorpresa con su QB de Arizona Kevin Kolb.


Poco curro ante estos monstruo llamado svanhvar y little.

Esperemos y den las logicas estos primeros juegos y al final de la jornada grandes plenos.


Suerte..
         
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:43
Minnesota Vikings en San Diego Chargers.- OVER 42

Estoy en una mesa esperando mi desayuno y mientras lo traen quiero comentarles brevemente que he apostado a este juego junto con las victorias de steelers y atlanta en combinada buscando una buena cuota.

Estos son dos equipos muy ofensivos que buscan ganar más haciendo puntos que lo que les interesa la defensa. La tendencia en las apuestas me han impresionado como iban hasta ayer, prácticamente nadie pensaba en el under, todo iba al over, algo similar a lo sucedido en el kickoff del jueves en donde el over era claro favorito por parte de los apostadores y vimos lo que pasó, tremendo punterio que hubo en el juego. Bueno pues esta vez la percepción es similar y por eso tomo esa linea de 42 puntos para el over que no me parece alta para estos dos equipos ofensivos que lo volvieron a demostrar durante la pretemporada, lo que los vi, pero que se ve una buena apuesta, por lo que es mi propuesta del día de hoy junto con las dos anteriores para la NFL.

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 18:28
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

Jacksonville Jaguars - Tennesse Titans

Pronóstico:
Gana Tennesse Titans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Veo que esta bookie se ha debido equivocar o no tiene toda la información disponible, porque la mayoría de casas dan como favoritos a los Titans y justo en Interapuestas es al contrario.

La principal baza para ir con los Titans, que tampoco son ninguna maravilla, es que justo antes de comenzar la semana 1 los Jaguars van y cortan a su QB titular y les dejan los mandos del mismo a un rookie.

Para mi con Johnson y Hasselbeck de QB titular en los Titans ya son suficiente motivo para ir con ellos frente a un equipo del que a día de hoy es una incógnita, que oye lo mismo luego ese QB es un crack desde el minuto 0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 18:39
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

Chicago Bears - Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Duelo en el Soldier Field entre dos equipos que jugaron la pasada temporada en playoffs y que tuvieron el mismo final, eliminados por los Packers.

Para mi los Falcons son este año uno de los favoritos para llevarse la conferencia, con un buen draft, sumándole un WR como Julius Jones que complemente ya de por sí el buen cuerpo de receptores de los de Atlanta se les suma en defensa al DE R. Edwards, que sumado al otro DE Abraham va a poner las cosas muy complicadas a los ataques rivales. Y sinceramente no veo a Jay Cutler manejando bien a esa ofensiva.

Los Bears por su parte apenas se han movido en el mercado ni han cogido ninguna estrella en el draft, pero seguirán siendo el mismo equipo duro y rocoso y complicado de batir, encima le sumamos la movida de su LB Briggs y ya no sé que decirte, mal futuro les veo.

Me gusta mucho también el under para este partido por si alguno se anima, que yo ya no puedo que acabo de llegar y ando poniendo picks como un loco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 18:46
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 19:00

Tampa Bay Buccaneers - Detroit Lions

Pronóstico:
Over(+) 41.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Como ya comenté en mi anterior pick sobre este partido, que esperaba la victoria de los Lions, partido a priori igualado, dos equipos jovenes y con ataquse bastante buenos y defensas no demasiado agresivas, aunque habrá que echarle un ojo a la línea defensiva de los Lions con Suh y compañía.

El ataque de los Lions pondrá puntos en el marcador y creo que el de los Bucs también, son 41 puntos que no son pocos pero creo que lo lograrán.

El over se ha dado en 9 de los 13 últimos partidos para los Lions y en 6 de 9 jugando contra equipos de la NFC.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 20:43
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 22:15

Arizona Cardinals - Carolina Panthers

Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:1.5
Partido en Arizona entre un aspirante al nº 1 del draft del próximo años, los Panthers, y los locales que se tienen que empezar ganando su división con partidos como estos, ante rivales teóricamente inferiores.

Los Cardinals adquirieron al ex-QB de los Eagles, Kob, el debe mover las cadenas con solvencia y con un receptor como Fitzgerald los puntos deben llegar. Por parte de los de Carolina, poco que decir, creo que comenzará la primera de sus muchas derrotas esta temporada.

En 7 de los 9 últimos partido en casa de los de Arizona se produjo el over, confío en que mantengan esa estadística.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 21:03
Estados Unidos - NFL 11-09-2011 22:15

San Diego Chargers - Minnesotta Vikings

Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Duelo de pistoleros en San Diego, por un lado tenemos al élite QB Philipp Rivers, líder la temporada pasada en yardas de la NFL, y en el otro lado, por los vikingos de Minnesota, al viejo y siempre peligroso Donovan McNabb.

El over en San Diego se dio en 11 de 13 partidos jugados en Septiembre. Con Rivers liderando la ofensiva de los Chargers con Vicent Jackson, Floyd, Gates y con Tolbert y Matthews a la carrera será complicado que los locales no anoten puntos y más puntos; eso sí, los Vikings no se lo pondrán fácil creo yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.