Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:27
Estados Unidos - NFL 11-11-2011 02:15

San Diego Chargers - Oakland Raiders

Pronóstico:
San Diego Chargers -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Esta semana empiezan los partidos de los jueves noche en la NFL...a mi no me gustan demasiado, los prefiero todos juntos el domingo, pero el negocio es el negocio.

Aquí tenemos un duelo divisional muy importante en la AFC West entre Chargers y Raiders en San Diego. AMbos equipos están empatados con 4 victorias y 4 derrotas, al igual que los Chiefs, detrás queda Denver con 3 victorias....es decir, que aquí hay un follón tremendo con los 4 equipos con opciones de hacerse con el título de la división. Aunque para mi los Chargers siguen siendo el mejor equipo de los 4.

Ambos vienen de varias derrotas seguidas, pero con distinto sabor de boca. Los Chargers vienen de caer ante los Jets en un partido en el que tuvieron la victoria en la mano, luego ante los Chiefs en otro partido que tenían ganado y regalaron por un gran error de Rivers, y la semana pasada contra los imparables Packers, en un partido que parecía finiquitado con la gran ventaja que tenían éstos, pero que al final, los Chargers tuvieron cerquita con una gran remontada.


Los Raiders vienen de perder dos seguidos, con una semana de descanso entre ambos. Dos derrotas muy dolorosas, porque fueron ante los otros dos rivales de la división, y ambas jugando en casa. Ante los Chiefs cayeron por un humillante 0-28, y la semana pasada cayeron ante los Broncos por 24-38, cuando llevaban una clara ventaja en el marcador (24-14 ganaban).

Encima, para esta semana ya está descartado su mejor jugador, el RB Darren McFadden, que se lesionó ante los Chiefs, y que estaba siendo uno de los mejores jugadores de la liga. Y lo han notado mucho, ya que su baja, junto a la de su QB titular, Jason Campbell, les dejó muy cojos. Para suplir a éste, tuvieron que fichar e hipotecar sus rondas futuras de draft, al QB de los Bengals, Carson Palmer, que estaba apartado del equipo porque no quería volver a jugar en Cincinnati. No es ninguna maravilla de QB, y le está costando adaptarse. En el aprtido y medio que ha jugado ha sufrido 6 intercepciones ya.

Luego tenemos unos datos interesantes, ya que la defensa de los Chargers contra el pase es la 4ª mejor de la liga (la 2ª mejor cuando juegan en casa) Y el ataque de pase de San Diego jugando como local, es el 3º mejor de la liga, mientras que la defensa contra el pase de los Raiders, jugando de visitantes, es la 3ª peor de la liga. Ésto nos indica que Rivers (que ya la semana pasada se hinchó ante la defensa de los Packers, que también es de las peores contra el pase) puede tener una noche muy buena ante esta defensa tan flojita.

Donde pueden sufrir algo los Chargers, por donde más daño pueden hacer los Raiders es por tierra, con Michael Bush como sustituto de McFadden.

Los Chargers han ganado 5 de sus últimos 6 partidos en casa, y 13 de los últimos 15 que han jugado ante los Raiders, así como 7 de los últimos 8 que ha jugado ante ellos en casa.


Ya se que vienen mal los dos equipos, pero aún así, me gustan más los Chargers, sobre todo sin McFadden, este partido lo tienen que ganar como sea y creo que 7 puntos no son muchos, es sólo un TD de diferencia, así que vamos a darle un voto de confianza por última vez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:10
Estados Unidos - NFL 11-11-2011 02:15

San Diego Chargers - Oakland Raiders

Pronóstico:
Gana Chargers -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3

Duelo divisional en San Diego con las espadas en todo lo alto en la AFC Oeste con 3 de los 4 equipos (Chargers, Chiefs y Raiders) con 4 victorias y 4 derrotas, les sigue los Broncos con 3-5. Por tanto un partido de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos de ganar su división y por ende llegara playoffs cosa que no hicieron ambos equipos la pasada temporada y precisamente porque los favoritos, Chargers, perdieron importantes partidos divisonales, de hecho Raiders les ganó los dos partidos; justamente de los 10 últimos partidos entre ambos equipos en 8 ganó San Diego y fue la temporada pasada cuando ganaron esos dos los visitantes hoy.

Por tanto como vemos partido vital y creo que hoy los Chargers se van a llevar este partido a pesar de la racha perdedora que traen, 3 derrotas, ya que si rival de esta noche los Raiders también acumulan 2 derrotas consecutivas y lo que es peor una pobre imagen; se les está notando en exceso la falta de su corredor principal, que no jugará hoy tampoco, Darren McFadden.

Los Raiders están jugando muy mal con un Palmer que lleva más intercepciones que pases de TDs (3/6) y sin un juego de carrera tan productivo lo tendrá complicado, aunque viendo el traje que les hizo Green Bay la pasada semana a Chargers espero que fallen bastante para darnos el over que también buscamos. Encima la secundaria de Oakland (31ª contra el pase) también se está convirtiendo en un agujero permitiendo 38 y 28 puntos en sus dos últimas derrotas y ante equipos de su misma división y que tampoco están atravesando buen momento. Por lo visto en el partido contra los Packers veo a San Diego con más ganas y si corrigen fallos deben ganar este partido cómodamente y llevarse tanto la victoria como darnos los suficientes puntos.

San Diego tiene una mejor defensa y creo que Rivers por fin estará más enfocado en poner puntos y no en provocar turnovers, el juego terrestre, especialmente contra la defensa de Raiders, puede ser también una baza más que deben usar los locales. Además cuento con el factor de que San Diego suele empezar a carburar en la parte final de la temporada regular y esperemos que la derrota contra Green Bay sea un acicate para empezar a ganar partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:11
Joer siempre se me olvida, cuota de Pinnacle (si tenéis cuenta allí o jugáis mucho a football os la recomiendo, las mejore cuotas).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:16
Estados Unidos - NFL 11-11-2011 02:15

San Diego Chargers - Oakland Raiders

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:4

Duelo divisional en San Diego con las espadas en todo lo alto en la AFC Oeste con 3 de los 4 equipos (Chargers, Chiefs y Raiders) con 4 victorias y 4 derrotas, les sigue los Broncos con 3-5. Por tanto un partido de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos de ganar su división y por ende llegara playoffs cosa que no hicieron ambos equipos la pasada temporada y precisamente porque los favoritos, Chargers, perdieron importantes partidos divisonales, de hecho Raiders les ganó los dos partidos; justamente de los 10 últimos partidos entre ambos equipos en 8 ganó San Diego y fue la temporada pasada cuando ganaron esos dos los visitantes hoy.

Por tanto como vemos partido vital y creo que hoy los Chargers se van a llevar este partido a pesar de la racha perdedora que traen, 3 derrotas, ya que si rival de esta noche los Raiders también acumulan 2 derrotas consecutivas y lo que es peor una pobre imagen; se les está notando en exceso la falta de su corredor principal, que no jugará hoy tampoco, Darren McFadden.

Los Raiders están jugando muy mal con un Palmer que lleva más intercepciones que pases de TDs (3/6) y sin un juego de carrera tan productivo lo tendrá complicado, aunque viendo el traje que les hizo Green Bay la pasada semana a Chargers espero que fallen bastante para darnos el over que también buscamos. Encima la secundaria de Oakland (31ª contra el pase) también se está convirtiendo en un agujero permitiendo 38 y 28 puntos en sus dos últimas derrotas y ante equipos de su misma división y que tampoco están atravesando buen momento. Por lo visto en el partido contra los Packers veo a San Diego con más ganas y si corrigen fallos deben ganar este partido cómodamente y llevarse tanto la victoria como darnos los suficientes puntos.

San Diego tiene una mejor defensa y creo que Rivers por fin estará más enfocado en poner puntos y no en provocar turnovers, el juego terrestre, especialmente contra la defensa de Raiders, puede ser también una baza más que deben usar los locales. Además cuento con el factor de que San Diego suele empezar a carburar en la parte final de la temporada regular y esperemos que la derrota contra Green Bay sea un acicate para empezar a ganar partidos.

A pesar del todo tocho, que expliqué antes os doy algunos números para el over:
San Diego, quién para mi deberá llevar el peso del partido, lleva 3 overs de sus 5 últimos partidos. Además creo que puede ser un partido de alta anotación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:16
svanhvar y que es eso que te sale en el pick de denunciar, argumento invalido,argumento repetido y otras tres palabras  ??? ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:18
Coño pues ni idea, lo acabo de ver. Lo mismo es porque el pick está repetido con el de little; voy a mirar por si veo alguno más.



Por cierto tambien cuota Pinnacle la del over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:21
Creo que puede ser por esto, ¿o no?:


Citar
5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:25
Es muy fácil, a partir de ahora se ha implementado en los pronósticos esa opción de denunciar, por si algún usuario ve en algún pick algo raro, tipo stake fuera de lugar, cuota errónea, argumentación con trampa para llegar a los 400 caracteres o dos picks con la misma explicación repetida,una correción errónea por parte del usuario,etc.... Es para que todo el mundo colabore cuando vea algo raro, por si a los moderadores se nos escapa alguno.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:30
ok gracias little tan atento como siempre me parece buena idea para los stake y las cuotas, lo digo por algunos no por este subforo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:44
Ah vale pero que es nuevo ¿no? digo lo mismo la he cagado en algo :P ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:49
Ah vale pero que es nuevo ¿no? digo lo mismo la he cagado en algo :P ....

Sí sí, lo han puesto esta mañana,creo. Si no pasa nada raro, ahora debería salir siempre ya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:54
Me parece cojonudo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:57
Estados Unidos - NFL 11-11-2011 02:15

San Diego Chargers - Oakland Raiders

Pronóstico:
Mayor Número de Yardas en Recepción, J. Ford o D.Moore (OAK)? Jacoby Ford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Después de mucho pensarlo, voy a probar con esta apuesta que tenemos en Ladbrokes. Se trata de apostar a qué jugador conseguirá más yardas de recepción entre estos dos recpetores de los Raiders, Jacoby Ford o Denarius Moore.


Es de suponer que hoy los Raiders se centren más en el juego de carrera, ya que es por donde más daño pueden hacer a los Chargers, ya que éstos tienen una de las mejores defensas contra el pase, y además, Palmer aún se está haciendo al equipo, aunque es de esperar que cada partido esté más fino y juegue mejor.


Los Raiders tienen a 5 o 6 buenos recpetores que se reparten mucho el trabajo, pero Ford era el destinado a ser número 1 en el roster, lo que pasa es que tuvo una lesión que le hizo perderse varios partidos al comenzar la temporada. Pero volvió hace 4 semanas y está volviendo a ser uno de los protagonistas en el juego de pase de Oakland.


Por el contrario, Moore, tuvo mucho portagonismo con la ausencia de Ford, pero con la vuelta de éste al equipo, sus número han caído mucho.


Otros factores importantes son el reciente fichaje de TJ. Houshmandzadeh, que debutó la semana pasada y ya jugó con Palmer varias temporadas en los Bengals, y el propio fichaje de Palmer, que ha hecho que el receptor más destacado de los Raiders en lo que llevábamos de temporada, Heyward-Bey, pasase la semana pasada al más completo ostracismo.


SI vemos los números de uno y otro podemos observar que siempre que Ford ha estado sano y ha jugado partidos completos, ha conseguido más yardas que Moore. Ford ha jugado los últimos 4 partidos en buenas condiciones físicas, y en todos ha superado a Moore, así como en el primer partido de la temporada, que son los únicos 5 partidos que ha podido jugar completamente.


Con Palmer a los mandos por primera vez, Ford fue el jugador que más veces fue buscado por el QB, consiguiendo 5 recepciones y 105 yardas, por 4 recepciones y 61 yardas de Moore.


Comparativa de partidos en los que han coincidido (espero que el cuadro salga bien al publicarlo):


Semana Rival Recepciones Yardas

1 Denver Ford:3 Moore: 0 Ford:22, Moore: 0
5 Houston Ford:3 Moore:0 Ford:33 Moore:0
6 Cleveland Ford:3 Moore:1 Ford:43 Moore: 9
7 Chiefs Ford:2 Moore:1 Ford:13 Moore:4
9 Denver Ford:5 Moore:4 Ford:105 Moore:61



Como podemos ver, Ford siempre ha superado a Moore en recepciones y yardas cuando han coincidido, así que voy a probar a ver si esta noche se vuelve a cumplir esta tendencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:21
Estados Unidos - NFL 11-11-2011 02:15

SD Chargers - OAK Raiders

Pronóstico:
Philip Rivers (SD), over 297.5 yardas de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Rivers me gustó bastante vs Packers, y creo que hoy puede tener una actuación importante, pues así se espera. Primer Thrusday NF, en casa, con el liderato de la AFC West en juego. Partido importantísimo para ambos equipos, ya que ambos están 4-4; los dos llegan a este partido con una racha de derrotas seguidas (dos los Raiders y tres los Chargers). Creo que San Diego no puede dejar pasar la oportunidad de ganar tan importante partido jugando en su estadio y por ello creo que serán los que llevarán el peso del partido.



El problema que está teniendo Rivers esta temporada es que está permitiendo una gran cantidad de turnovers, y sinceramente creo que eso no puede hacer otra cosa que mejorar. Ahora mismo es quien más turnovers ha sufrido de la liga, con 17 (14 intercepciones); confío plenamente en su capacidad para revertir tales números y empezar a atinar mucho más. A pesar de esos datos, como digo vs Green Bay la semana pasada la verdad es que personalmente me convenció bastante, y creo que empezó a marcarse el camino que debe seguir. San Diego ya tuvo en sus manos ganar hace dos jornadas vs KC, pero un fallo suyo lo impidió, aunque su partido en general no fuera malo; y luego tuvieron la mala suerte de que les tocara jugar vs los intratables Packers (opino que si llega a tocar otro rival, San Diego habría ganado por fin).



Sinceramente los números de Rivers invitan a confiar, y aún más teniendo en cuenta que no lo está haciendo del todo bien y que puede mejorar bastante sus registros si se termina centrando. Como comentaba el partido vs GB que hizo es una de mis principales razones para ponerme en sus manos esta noche, pues consiguió 385 yardas de pase (con 4 TDs); y tal cifra la consiguió con solo un 56.5% de acierto (26 pases completados de 46 intentos). Considero perfectamente capaz a Rivers de rondar de nuevo un 60% o más de acierto, cifra que nos acercaría al verde, pues si es capaz de superar las 300 yardas sin estar acertado, si lo está mínimamente, puede conseguirlas más fácilmente. De ocho partidos disputados, en 5 ha superado la barrera de las 300 yardas. Tras empezar muy bien en este aspecto en las dos primeras semanas tuvo peores resultados progresivamente hasta las dos últimas, en las que ha vuelto a ser bastante protagonista en cuanto a yardas de pase conseguidas (creo que esta noche esa dinámica se mantendrá e incluso se aumentará). Los números totales de Rivers en lo que va de temporada son:



vsMIN, 335 yardas, (68.8% de acierto)


@NE, 378 yardas, (72.5% de acierto)


vsKC, 266 yardas, (63.2% de acierto)


vsMIA, 307 yardas, (67.7% de acierto)


@DEN, 250 yardas, (62.1% de acierto)


Bye


@NYJ, 179 yardas, (50% de acierto)


@KC, 369 yardas, (63.4% de acierto)


vsGB, 385 yardas, (56.5% de acierto)



Es de esperar que vuelva a estar cerca de los 40 intentos de pase (considero que va a ser el principal protagonista de este partido), y considerando que debe y espero que tengo un acierto mayor (porque calidad tiene), las 298 yardas de pase que buscamos deberían darse. Los Chargers son de los mejores equipos en ataque, pues consiguen de media más de 400 yardas por partido (6ª mejor marca). Además San Diego es un equipo que pasa más que corre, por lo que esta manera de atacar debería ser la que predominara; es el 4º equipo de la liga que más yardas de pase consigue (mientras que a la carrera son el 16º); e incluso siendo un equipo que de media tiene de posesión más de media hora (acentuado con jugar tan importante encuentro) es de esperar que se den los drives necesarios para que Rivers consiga las yardas. Ya fueron capaces, SD, de marcar 38 puntos a GB, aprovechando la mal defensa de éstos por el aire. Los Raiders también tienen sus carencias defendiendo el pase (son los 20º de la liga, permitiendo 247 yardas por partido) por lo que otro factor más a tener en cuenta, (en yardas totales permitidas OAK son el 27º de la liga). Bien es cierto que Oakland también es débil defendiendo el juego por tierra y que San Diego podría aprovecharlo, pero de veras pienso que éste ha de ser el partido de Philip Rivers; además llega Mathews (RB) tras lesión (si acaba jugando), y a pesar de ello es probable que juegue más que Tolbert.



En definitiva, confío en un Rivers que se ha de terminar encontrando a sí mismo, que por fin tenga un partido completo, sin tantos errores; y por ello la línea de 298 yardas de pase me parece muy factible jugando en casa, vital partido, en un TNF. Creo que San Diego se llevará la victoria (a fin de cuentas la racha de 3 derrotas seguidas son 2 partidos fuera y el último en casa vs el más poderoso de la NFL), y que será gracias a un partidazo de su QB.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:22

san diego vs okland
11-11-2011 02:15


Gana san diego

1.3
            
Los Chargers parecen tener la mejor oportunidad de pasar a racha positiva ya que los dos estan con record de 4-4,aunque ninguno de estos dos son aspirantes a los playoffs. Rivers hara muchas rotacione ...


Por favor, vamos a intentar no usar estos stakes tan altos con tanta soltura, ya que un stake 10  sólo debería usarse si tenemos información privilegiada sobre el partido en cuestión, tipo amaños o algo parecido. Así evitamos confundir a la gente que lo vea.


Para más información sobre el tema, aquí está muiy bien explicado por una gran profesora   :)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/msg474452/#msg474452


Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.