Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de diciembre 2015
1 2
(Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NFL fecha: 11/12/2015  hora: 02:25 Ver resultado
VS
Arizona Cardinals Minnesota Vikings
ACERTADO
pronóstico David Johnson más de 72.5 yardas de rush
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

La semana pasada fui con el TD de David Johnson pero hoy tiene una cuota demasiado baja y voy a probar su over de yardas de carrera en el partido entre Minnesota Vikings y Arizona Cardinals. En el resto de bookies encontramos la línea en 80.5 y en Sportium tenemos la línea de intentos de carrera en 19.5 cuyo over también puede ser bueno.

El running back de los Cards acumula 238 yardas en 57 acarreos en su primera temporada como profesional. Con Andre Ellington y Chris Johnson lesionados el rookie sumó 99 yardas en 22 acarreos en el último partido frente a los Rams. Hoy ambos volverán a ser baja por lo que David Johnson será nuevamente el RB titular y Bruce Arians ha dicho que espera volver a darle alrededor de 25 touches, unos 20-22 acarreos, suficientes como para avanzar al menos 80 yardas si continúa mostrando el mismo nivel de la semana anterior. Además, los de Arizona deberían ganar cómodamente, algo que nos viene bien para nuestra apuesta.

En cuanto a los Vikings, su defensa contra el juego de carrera está dejando bastante que desear, especialmente en los últimos partidos. Esta temporada están permitiendo 115.8 yardas terrestres y una media de 4.4 por acarreo, y 4 de los últimos 5 RBs que se han enfrentado a ellos han conseguido más de 80 yardas de carrera: Gurley 89, Lacy 100, Coleman 110 y Rawls 101.

Por último, es importante mencionar que esta noche los Vikings no podrán contar con 3 jugadores claves en defensa como son el NT Linval Joseph, el LB Anthony Barr y el FS Harrison Smith así que lo tendrán aún más difícil para frenar la carrera y espero que David Johnson se beneficie de ello.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NFL fecha: 11/12/2015  hora: 02:25 Ver resultado
VS
Arizona Cardinals Minnesota Vikings
FALLADO
pronóstico Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -10
cuota casa stake 1.91 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Vikings vienen de ser apabullados por un equipo de Seattle que esta tomando el ritmo que

había perdido en la primera mitad.

Por su lado Arizona viene de una victoria bastante fácil si se quiere ante St Louis en un

partido donde se pensó el marcador iba a estar mas cerrado.

El NO Favorito es 5-1-1 ATS en sus últimos 7 encuentros.

Vikings están 17-5 ATS en sus últimos 22 juegos en general.

Cardenales tienen 1-4 ATS contra un equipo con un récord ganador.

Cardenales tienen 9-2 ATS en sus últimos 11 partidos en diciembre.


Apuesto en este que el equipo de Arizona meterá dos dígitos de diferencia.

ARIZONA RL -10

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NFL fecha: 11/12/2015  hora: 02:25 Ver resultado
VS
Arizona Cardinals Minnesota Vikings
ACERTADO
pronóstico Chad Greenway más de 5.5 placajes y asistencias
cuota casa stake 1.76 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Al hilo de lo mencionado en la última parte de mi pronóstico anterior voy también con el over de placajes y asistencias de Chad Greenway.

Con la plaga de lesiones de los Vikings tienen la defensa en cuadro. A los mencionados Linval Joseph, Anthony Barr y Harrison Smith se unen los safetys Andrew Sendejo, Antone Exum, la duda de Robert Blanton y la lesión del LB Brandon Watts.
 
Sin Barr, Greenway tendrá que jugar todos los snaps defensivos posibles. Esta temporada el veterano LB de los Vikings rara vez ha jugado más del 25-40% de los snaps cuando están todos sanos pero cuando ha faltado alguno de los linebackers ha ocupado su puesto viendo prácticamente el 100% de ellos. De este modo, cuando Eric Kendricks se perdió 2 partidos contra Rams y Raiders, Greenway consiguió 10 y 8 placajes totales respectivamente y en el último partido, ante los Seahawks, Barr se lesionó nada más comenzar y Chad sumó 5 placajes y 1 asistencia, así que esta noche espero que vuelva a superar la línea que nos proponen frente a los Cardinals.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 04:57
Buena stre! No llegué a seguirte a tiempo, pero enhorabuena! Tienes ambas verdes a falta de un cuarto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 07:46

Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings
11-12-2015 02:25


David Johnson más de 72.5 yardas de rush

1.86
La semana pasada fui con el TD de David Johnson pero hoy tiene una cuota demasiado baja y voy a probar su over de yardas de carrera en el partido entre Minnesota Vikings y Arizona Cardinals. En el res ...


Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings
11-12-2015 02:25


Chad Greenway más de 5.5 placajes y asistencias

1.76
Al hilo de lo mencionado en la última parte de mi pronóstico anterior voy también con el over de placajes y asistencias de Chad Greenway.Con la plaga de lesiones de los Vikings tienen la defensa en ...

Las dos apuestas salieron según lo esperado. David Johnson acumuló 92 yardas de carrera y Greenway sumó 8 tackles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 07:48
Buena stre! No llegué a seguirte a tiempo, pero enhorabuena! Tienes ambas verdes a falta de un cuarto!

Gracias! Lástima que no hayas podido seguirlas.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 07:49
Buena stre! No llegué a seguirte a tiempo, pero enhorabuena! Tienes ambas verdes a falta de un cuarto!

Impresionante Stre.

Como dice el compañero la de Greenway era verde al descanso y la de Johnson al final del tercero.
Como siempre gran lectura del partido, que luego terminen saliendo o no depende de diversos factores pero tus picks denotan gran trabajo siempre.
Esta vez pude seguirte en ambas como agradecimiento y reconocimiento a tu gran dinámica te dejo un aplauso
 ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 08:46
Enorme stre, menudo fenómeno. Aplauso!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:39

Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings
11-12-2015 02:25


David Johnson más de 72.5 yardas de rush

1.86
La semana pasada fui con el TD de David Johnson pero hoy tiene una cuota demasiado baja y voy a probar su over de yardas de carrera en el partido entre Minnesota Vikings y Arizona Cardinals. En el res ...

Me uno a las felicitaciones, buenos verdes. Y gracias por el de Johnson que es en el que personalmente te seguí.
Te dejo aplauso bien merecido y no solo por estos.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 17:07
Gracias a todos por las felicitaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 20:27

Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings
11-12-2015 02:25


David Johnson más de 72.5 yardas de rush

1.86
La semana pasada fui con el TD de David Johnson pero hoy tiene una cuota demasiado baja y voy a probar su over de yardas de carrera en el partido entre Minnesota Vikings y Arizona Cardinals. En el res ...

Al final vas a hacer que me aficione al football. Estas que te sales compañero. Que siga la racha.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:17

Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings
11-12-2015 02:25


David Johnson más de 72.5 yardas de rush

1.86
La semana pasada fui con el TD de David Johnson pero hoy tiene una cuota demasiado baja y voy a probar su over de yardas de carrera en el partido entre Minnesota Vikings y Arizona Cardinals. En el res ...

Al final vas a hacer que me aficione al football. Estas que te sales compañero. Que siga la racha.

Oktane, salgan o no salgan, merece la pena aficionarse a este deporte. Es sencillamente espectacular. Llevamos una serie de partidos con unos finales...que son de infarto. Por muy tarde que me acueste, me voy a la cama con una sonrisa, aún sabiendo las pocas horas de sueño que me quedan. Impresionante este deporte! Lástima que no se le de el seguimiento que merece.
jvp_bat
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:36
Por favor, algun moderador puede cambiar el resultado de estas apuestas? Gracias
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 22:44
Por favor, algun moderador puede cambiar el resultado de estas apuestas? Gracias

A este respecto me resultó curioso que Stre suela dejar pendientes varios dias las apuestas de fútbol americano, igual tiene algún tipo de explicación  ;)

Por cierto aprovecho para agradecer a Stre su nuevo acierto de anoche,  va conseguir que me vuelva a enganchar a este deporte.

Por otro lado jvp_bat si por algún motivo te urge la corrección creo que puedes solicitar mediante el botón de denuncia como corrección errónea para que lo corrija algún moderador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 23:35

Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings
11-12-2015 02:25


David Johnson más de 72.5 yardas de rush

1.86
La semana pasada fui con el TD de David Johnson pero hoy tiene una cuota demasiado baja y voy a probar su over de yardas de carrera en el partido entre Minnesota Vikings y Arizona Cardinals. En el res ...

Al final vas a hacer que me aficione al football. Estas que te sales compañero. Que siga la racha.

Oktane, salgan o no salgan, merece la pena aficionarse a este deporte. Es sencillamente espectacular. Llevamos una serie de partidos con unos finales...que son de infarto. Por muy tarde que me acueste, me voy a la cama con una sonrisa, aún sabiendo las pocas horas de sueño que me quedan. Impresionante este deporte! Lástima que no se le de el seguimiento que merece.

Yo es que sin mis doce horitas no soy persona....jejeje. Bromas a parte suelo tratar de ver algun resumen, pero este deporte sigue siendo desconocido para mi. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.