Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:57
Estados Unidos - NFL 11-12-2012 02:30

New England Patriots 42 - 14 Houston Texans

Pronóstico:
Aaron Hernández más de 65.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo el que veremos en este Monday Night entre los New England Patriots y los Houston Texans.

Nos encontramos a dos equipos claramente candidatos al título. Por parte de los Patriots, ya parece totalmente recuperado Hernández, TE bastante importante para Brady. No ha jugado prácticamente esta temporada, pero ya lleva dos partidos jugando de manera consecutiva sin ningún problema. En el primero le faltó adaptación y sólo recibió 2 pases, pero en el último partido frente a los Dolphins ya se le vio mucho mejor, y Tom Brady conectó con él en 8 ocasiones, logrando un total de 97 yardas.

Este último partido es con lo que me quedo, ya que como apenas ha jugado, parece que ahora ha cogido el ritmo, y creo que hoy puede hacer otro gran partido. La cuota es muy buena, y creo que hoy el quarterback de los Patriots le seguirá buscando bastante.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 01:18
Estados Unidos - NFL 11-12-2012 02:30

New England Patriots 42 - 14 Houston Texans

Pronóstico:
Goles de campo anotados (3 puntos) - Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a probar esta cuota que me parece bastante buena, y para nada creo que sea descabellada.

Estoy de acuerdo en lo que comentáis para el over, y de hecho también voy con ello. Pero las condiciones climatológicas que se esperan para el partido son bastante malas, y eso puede llegar a afectar bastante (un balón que se escurre, jugadores que se resbalan, etc). Viendo las estadísticas de cada equipo en cuanto a goles de campo anotados, vemos que los Patriots tienen una media de 2 por partido, mietntras que los Texans tienen una media de 1.75 por partido. Entre los dos suman 3.75 por partido. ¿Por qué no van a lanzar hoy 4?.

Sabemos que son dos equipos con una capacidad enorme para hacer touchdowns, pero debido a la climatología, y la presumible igualdad que debería haber, no me parecería raro que vieramos al menos 4 field goals. Además, como he comentado, la cuota me anima a probarlo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 01:42
Tanto hablar del clima, acabo de ver una foto en el estadio de hace 15 minutos y está perfecto, con lo que el over no pinta nada mal. Nose si lo puedo poner, o si los moderadores me lo borrarán si lo creen conveniente pero mirad:
https://twitter.com/gonzalezsanty/status/278287695652999168/photo/1/large

¿Soy el único que piensa que los Texans tienen más opciones de ganar que las que le dan las bookies?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 02:03
Tanto hablar del clima, acabo de ver una foto en el estadio de hace 15 minutos y está perfecto, con lo que el over no pinta nada mal. Nose si lo puedo poner, o si los moderadores me lo borrarán si lo creen conveniente pero mirad:
https://twitter.com/gonzalezsanty/status/278287695652999168/photo/1/large

¿Soy el único que piensa que los Texans tienen más opciones de ganar que las que le dan las bookies?

Dijimos mucho frio, viento, mucha humedad y posible niebla

Salvo lo ultimo que es viable que haya luego lo demas lo hay asi que no se que cuentas. Que no sea un cambo de zanahorias no quiere decir que este en perfectas condiciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:26
lloyd MVP!!  ;D

Basta que lo diga para que se casque una recpción de 40 yardas, que gafe!

Y como están los Pats, si encima les funciona la defensa domo hoy, son imparables...21-0 ya, que barbaridad! 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 07:25

New England Patriots vs Houston Texans
11-12-2012 02:30


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -4

1.95
Partido que corresponde al final de la semana 14 un gran monday night el más esperado y emocionante de la temporada recomendaría no apostar y sólo disfrutar el encuentro pero bueno una apuesta le p ...
bien camaradas gracias por su confianza otro verde más seguimos invictos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:00

New England Patriots vs Houston Texans
11-12-2012 02:30


Over(+) 51

1.95
No cabe duda que esta madrugada,asistiremos a uno de los grandes partidos de esta temporada en la NFL,se enfrentan dos de los grandes favoritos para estar en la proxima Superbowl en la conferencia ame ...
Verde,pero la verdad que salio de puro milagro,solo hubo un equipo en el campo,que fueron los Patriots ,ya en el ultimo cuarto saltaron los suplentes y cuando todo pintaba que no se iba a dar una intercepcion de los Terxans y un pase de Yates de 19 yds nos dieron el over,por poco pero verde que es de lo que se trata.

Por cierto vaya varapalo se llevan los Texans los han tenido que dejar tocados ,la defensa no pudo hacer nada contra Brady vaya maquina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 11:02

New England Patriots vs Houston Texans
11-12-2012 02:30


Yardas de recepción de Brandon Lloyd (NE)? Menos de 56.5

1.91
La línea de Lloyd está en Bet365 en 52.5 yardas y el under se paga a 1.64, lo que ya nos da una muestra de hacia donde se inclina el mercado claramente. Así que voy a intentar aprovechar la línea  ...

Y cómo no, ayer que aposté en su contra hizo su mejor partido del año....ésto empieza a ser preocupante ya.

89 yardas en 7 recepciones, ese TD de casi 40 yardas en el primer cuarto mató la apuesta, porque en las otras 6 rececpiones sumó 50 yardas...la defensa de los Texans deesaparecida ayer.


Menuda destrucción les hicieron a los Texans, que hay que reconocer que ya venían mereciendo una derrota tras lo de los Jaguars y los Lions. Si la defensa le empieza a funcionar en condiciones a los Patriots, con ese ataque que tienen, cuando vuelva Gronko, no los para nadie. Y la semana que viene contra los 49ers....ése no me lo pierdo, Go Pats!!  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:34

La defensa de los Texans se ha venido a bajo totalmente, de la lesión de Cushing no son los mismos, JJ Watt luchando solo esto le puede costar el jugador defensivo del año.

Ahora creo que toman fuerzas Aldon Smith y Von Miller...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:05

La defensa de los Texans se ha venido a bajo totalmente, de la lesión de Cushing no son los mismos, JJ Watt luchando solo esto le puede costar el jugador defensivo del año.

Ahora creo que toman fuerzas Aldon Smith y Von Miller...



Houston ya lo tiene hecho, normal que se relajen y que practicamente solo Watt sea el unico que le ha puesto ganas.

Yo creo que Watt tiene mas que factible el titulo a defensor del año, una pena porque hasta hace pocas semanas era candidato a MVP, que yo ahora mismo no sabria a quien darselo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:12

New England Patriots vs Houston Texans
11-12-2012 02:30


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Los Texans llegan a Foxboro en un clima totalmente contrario al que tienen en Houston. Estan 11-1 en la temporada y pese a ser un partidazo, Houston tiene los playoffs en el bolsillo con la regular se ...

Pa la saca. Chorreo magistral de los Pats.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:33

New England Patriots vs Houston Texans
11-12-2012 02:30


Yardas de recepción de Brandon Lloyd (NE)? Menos de 56.5

1.91
La línea de Lloyd está en Bet365 en 52.5 yardas y el under se paga a 1.64, lo que ya nos da una muestra de hacia donde se inclina el mercado claramente. Así que voy a intentar aprovechar la línea  ...

Y cómo no, ayer que aposté en su contra hizo su mejor partido del año....ésto empieza a ser preocupante ya.

89 yardas en 7 recepciones, ese TD de casi 40 yardas en el primer cuarto mató la apuesta, porque en las otras 6 rececpiones sumó 50 yardas...la defensa de los Texans deesaparecida ayer.


Menuda destrucción les hicieron a los Texans, que hay que reconocer que ya venían mereciendo una derrota tras lo de los Jaguars y los Lions. Si la defensa le empieza a funcionar en condiciones a los Patriots, con ese ataque que tienen, cuando vuelva Gronko, no los para nadie. Y la semana que viene contra los 49ers....ése no me lo pierdo, Go Pats!!  :D

Ayer era el dia de Lloyd xD




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:53

New England Patriots vs Houston Texans
11-12-2012 02:30


Yardas de recepción de Brandon Lloyd (NE)? Menos de 56.5

1.91
La línea de Lloyd está en Bet365 en 52.5 yardas y el under se paga a 1.64, lo que ya nos da una muestra de hacia donde se inclina el mercado claramente. Así que voy a intentar aprovechar la línea  ...

Y cómo no, ayer que aposté en su contra hizo su mejor partido del año....ésto empieza a ser preocupante ya.

89 yardas en 7 recepciones, ese TD de casi 40 yardas en el primer cuarto mató la apuesta, porque en las otras 6 rececpiones sumó 50 yardas...la defensa de los Texans deesaparecida ayer.


Menuda destrucción les hicieron a los Texans, que hay que reconocer que ya venían mereciendo una derrota tras lo de los Jaguars y los Lions. Si la defensa le empieza a funcionar en condiciones a los Patriots, con ese ataque que tienen, cuando vuelva Gronko, no los para nadie. Y la semana que viene contra los 49ers....ése no me lo pierdo, Go Pats!!  :D

Ayer era el dia de Lloyd xD







Jajajajaja....el TD más difícil de su vida!

Lloyd, palomero!! Oportunista!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:12

New England Patriots vs Houston Texans
11-12-2012 02:30


Yardas de recepción de Brandon Lloyd (NE)? Menos de 56.5

1.91
La línea de Lloyd está en Bet365 en 52.5 yardas y el under se paga a 1.64, lo que ya nos da una muestra de hacia donde se inclina el mercado claramente. Así que voy a intentar aprovechar la línea  ...

Y cómo no, ayer que aposté en su contra hizo su mejor partido del año....ésto empieza a ser preocupante ya.

89 yardas en 7 recepciones, ese TD de casi 40 yardas en el primer cuarto mató la apuesta, porque en las otras 6 rececpiones sumó 50 yardas...la defensa de los Texans deesaparecida ayer.


Menuda destrucción les hicieron a los Texans, que hay que reconocer que ya venían mereciendo una derrota tras lo de los Jaguars y los Lions. Si la defensa le empieza a funcionar en condiciones a los Patriots, con ese ataque que tienen, cuando vuelva Gronko, no los para nadie. Y la semana que viene contra los 49ers....ése no me lo pierdo, Go Pats!!  :D

Ayer era el dia de Lloyd xD







Jajajajaja....el TD más difícil de su vida!

Lloyd, palomero!! Oportunista!!  ;D

Ese TD es de JJ a mi no me engaña NADIE!!  ;D ;D



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:59
Ese TD es de coña, lo normal habra sido fumble y que recuperen Texans, que amo es Watt. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.