Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de diciembre 2011
1 2
(Leído 4916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:48
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 19:00

Tennessee Titans - New Orleans Saints

Pronóstico:
Total de yardas de Matt Hasselbeck (TEN)? Menos de 255.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Ya se que la defensa de los Saints contra el pase no es muy buena y suelen permitir bastantes yardas a los rivales, pero viendo los últimos partidos de Hasselbeck, creo que esta línea es un poco alta.


Lleva 3 partidos seguidos sin superar las 160 yardas, y esta línea sólo la ha superado una vez en sus últimos 7 partidos, con un porcentaje de pases completados que supera por poco el 50 %.





En los últimos partidos de los Titans el jeugo de carrera ha vuelto ha despertar de la mano de Chris Johnson, que llevaba una temporada horrible, y ya se parece al de temporadas anteriores.con 3 partidos por encima de las 130 yardas, lo que hace que el juego de pase y el número de yardas de Hasselbeck caiga considerablemente.


Así que espero que hoy siga en esta línea, y aunque pueda subir sus números y pasar de las 200 yardas ante la floja defensa de los Saints, confío en que no supere las 250.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:15
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 19:00

Miami Dolphins - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
A. Fasano más de 35.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Jugador que va creciendo en estos últimos partidos y en el que el QB Matt Moore se está ayudando en jugadas sin un wide receiver libre. En el partido hoy donde la secundaria de los Eagles es muy peligrosa y una línea defensiva también que presiona bastante, veo que la unidad de defensa más floja de los de Philadelphia son los LBs, y ahí es donde el TE debe hacer daño.

36 yardas no son muchas cuando se usa un TE, y Fassano se marcó un buen partido la pasada jornada haciendo 66 yardas , está línea sólo la ha superado en 4 ocasiones esta temporada, para eso debe recibir al menos 3 pases para superar esa línea como vemos en sus estadísticas de esta temporada.


Como digo hoy los Dolphins deben explotar ese punto débil y aprovechar a su TE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:29
Correcto.  Mucha suerte a todos!!

Yo llevo esto

colts @ ravens: over 41 @ 1.93 stake 3
texans @ bengals: texans +3.5 @ 1.83 stake 5
chiefs @ jets: chiefs +10.5 @ 1.95 Stake 5
vikings @ lions: adrian peterson over de yd @ 1.85 Stake 4
eagles @ dolphins: under 45.5 @ 1.91 Stake 6
patriots @ redskins: redskins +9.5 @ 1.85 Stake 3
falcons @ panthers: michael turner -91.5 rush yd @ 1.85 Stake 6
buccaneers @ jaguars: jones-drew over 100.5 @ 1.85 Stake 4


Boxgames, Peterson no juega hoy, ya está descartado oficialmente.

Un saludo.

joder ponia probalbe...Fuck! me gustaba mucho esa
poe cierto, como mcnabb ya no juega para vikings, hoy ponder es incognita, podrian hacer bastante el ridiculo. Incluiriais de ultima hora el lions -9?  Es que se me hace demsiado grande ese ha
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:42
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 19:00

Detroit Lions - Minnesotta Vikings

Pronóstico:
Gana Lions -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.935
  • Stake:4
Cuota Pinnacle.


Los Lions a pesar de tener un buen récord a día de hoy están fuera de las plazas que dan acceso a playoffs. Con los Packers ya que han ganado su división su única opción e pasando por los wild card donde se encuentra luchando con los Bears y los Falcons con el mismo récord (7-5) y los Giants pisándole los talones (6-6). Jugando en casa y ante un rival divisional deben salir a muerte y hacer añicos a unos Vikings que llegan a este partido con el QB Ponder tocado, finalmente jugará, y con Peterson fuera por lesión, la única amenaza seria será su defensa, que tiene días, y el receptor Harvin que te la puede liar en cualquier momento.

Aún con todo esto veo a los de Detroit mucho mejores y deben cubrir este hándicap. Ya les ganaron en su campo en la prórroga y hoy deben imponerse, esperemos, con más facilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:44
Box prometo que no te he leído ;) .... ando mirando mil cosas y entre que publico en mi blog y aquí no miro nada, pero si te sirve de algo mi pronóstico ahí lo tienes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:44
Correcto.  Mucha suerte a todos!!

Yo llevo esto

colts @ ravens: over 41 @ 1.93 stake 3
texans @ bengals: texans +3.5 @ 1.83 stake 5
chiefs @ jets: chiefs +10.5 @ 1.95 Stake 5
vikings @ lions: adrian peterson over de yd @ 1.85 Stake 4
eagles @ dolphins: under 45.5 @ 1.91 Stake 6
patriots @ redskins: redskins +9.5 @ 1.85 Stake 3
falcons @ panthers: michael turner -91.5 rush yd @ 1.85 Stake 6
buccaneers @ jaguars: jones-drew over 100.5 @ 1.85 Stake 4


Boxgames, Peterson no juega hoy, ya está descartado oficialmente.

Un saludo.

joder ponia probalbe...Fuck! me gustaba mucho esa
poe cierto, como mcnabb ya no juega para vikings, hoy ponder es incognita, podrian hacer bastante el ridiculo. Incluiriais de ultima hora el lions -9?  Es que se me hace demsiado grande ese ha

McNabb no juega desde la semana 6, llevaba haciendo unos partidos muy lamentables, y ese día le pusieron la cruz porque se acojonó cuando Urlacher iba a placarle, se tiró al suelo él solo en su propia end zone y provocó el safety. Y ahí dejó de jugar.

Desde entonces juega Ponder, y la verdad es que lo está haciendo bastante bien. Y hoy va a jugar, está confirmado. En ese partido yo paso de entrar porque los Lions han pegado un bajón grande y no me dan confianza últimamente, aunque se están jugando los playoffs, así que deberían pensarse lo de ganar hoy,jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:58
Si juega Ponder entonces nada, pero si viene de lesion,.....
yo no entrare tampoco.

Suerte svan, a ver si te sale
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:01
McNabb para vuestra información ya no está en los Vikings, lo cortaron hace un par de semanas creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:51
Jojojo, sigue la maldición de cada semana. Hoy le ha tocado a Hasselbeck irse del partido lesionado, cada jornada me cargo a uno  ;D

Y encima Gronkowski ya anotó su TD  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:52
Estados Unidos - NFL 11-12-2011 22:15

Arizona - San Francisco

Pronóstico:
gana 49rs -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.689
  • Stake:2
Los 49rs visitan arizona con una marca de 10-2 y mostrando un juego solido con un sorprendente Alex Smith que esta realizando la mejor temporada de su vida y un muy buen juego de carrera con un F.Gore,que este si,esta jugando como nos tiene acostumbrados,a un alto nivel.
Pero su verdadero punto fuerte es la defensa,es la primera en puntos recibidos, y la cuarta que menos yardas de carrera permite.

Enfrente unos Cardinals que vienen de ganar a Dallas,pero que estan teniendo problemas en ataque,con un Kolb del que seguramente esperarian mas y un juego de carrera algo mediocre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:10
Grandisimos los Texans ganando a 8 segundos del final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:10
Pues muy fáciles las dos, no se sufrió mucho hoy.


Tennessee Titans vs New Orleans Saints
11-12-2011 19:00


Total de yardas de Matt Hasselbeck (TEN)? Menos de 255.5

1.62
            
Ya se que la defensa de los Saints contra el pase no es muy buena y suelen permitir bastantes yardas a los rivales, pero viendo los últimos partidos de Hasselbeck, creo que esta línea es un poco alt ...


Hasselbeck se lesionó tras el primer cuarto, cuando sólo llevaba 35 yardas, y ya no pudo volver al partido, así que muy sencillito. El pobre no sabía lo que le esperaba en el momento en que aposté por él,jeje.





Washington Redskins vs New England patriots
11-12-2011 19:00


Anotará Rob Gronkowski (NE) un TD? SI

1.629
            
En PinnacleGronkowski es hoy por hoy el mejor TE de la liga. Está haciendo una temporada impresionante en su 2º año entre los profesionales.Lo tengo en mi equipo del fantasy y os puedo asegurar que ...


Este tío es una bestia parda. En el primer cuarto anotó el primer TD, luego anotaría otro más, y acabó con 160 yardas...y estamos hablando de un TE. Uno de los jugadores del año, sin lugar a dudas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:23

Green Bay Packers vs Oakland Raiders
11-12-2011 22:15


Saints + Patriots (equipos con + puntos anotados en un cuarto, en sus partidos)

2.56
            
Combinada de los siguientes partidos:- NE Patriots @ WAS Redskins- NE Patriots (Equipo con + puntos anotados en un cuarto) 1.50- NO Saints @ TEN Titans - NO Saints (Equipo con + puntos anotados en un  ...


Bienvenido Tyche, me alegra ver que te has lanzado a poner algún pick. Tiene buena pinta la apuesta, en condiciones normales debería salir porque otra cosa no, pero estos dos tienen unos ataques brutales.Además tanto Brady como Brees van buscando el récord de yardas de Marino del 84, y puede que ambos lo superen al ritmo que van.

Suerte amigo!  ;)

Gracias little, además he tenido bastante suerte jeje. Han tenido los titans en los últimos 10 segundos de partido y a una distancia de 7 yardas, tres opciones de touchdown que me hubiera fastidiado la apuesta. No osbtante, con suerte y sufrimiento está acertado mi primer pick; lo único ahora esperar a que termine el partido de GB que me equivoqué y puse mi pronóstico en ese partido :P

Resultado de la apuesta:

NO Saints (13p.) - Titans (7p.)
NE Patriots (14p.) - Washington (10p.)




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.